Comentarios PhenQ – Las mejores píldoras de dieta en el mercado

Posted on

¿Qué es PhenQ?

Revisión de PhenQ: todo lo que necesita saber de un usuario real

PhenQ son píldoras de pérdida de peso muy potentes. La razón por la cual es superior a otras píldoras de dieta es que en realidad acelera la pérdida de grasa de cinco maneras diferentes.

PhenQ combina 5 productos diferentes en una sola píldora . Eso significa que perder peso será más fácil que nunca.

Ah, y también será mucho más barato, ya que no gastará dinero en productos inútiles que no hacen nada.

Si desea cambiar su vida obteniendo el cuerpo delgado y sexy que siempre ha deseado, permítame mostrarle lo que este producto tiene para ofrecer.

Por qué deberías usar PhenQ

 

¿Cómo puede esperar que PhenQ lo ayude a perder peso y alcanzar sus objetivos?

1. Acelerar la pérdida de grasa

PhenQ es un suplemento de pérdida de peso único. La fórmula está diseñada para brindarle resultados óptimos en comparación con muchos otros quemadores de grasa en el mercado. Acelerará la tasa metabólica de su cuerpo, lo que lo ayudará a quemar más calorías durante el día.

2. Suprime tu apetito

Phen facilita la pérdida de peso al suprimir el apetito. Esto significa que ya no experimentarás antojos de hambre. Esto hará una gran diferencia cuando se trata de perder peso de manera efectiva. ¡No más comer en exceso!

3. Bloquear la producción de grasa

Una de las razones principales por las que este producto es tan efectivo es por su capacidad para detener la producción de grasa. Esto significa que no ganará ninguna grasa o peso adicional durante el proceso.

4. Recargue su energía

Este producto le ayuda a mantenerse energizado y motivado durante todo el día. Hacer dieta puede afectar sus niveles de energía, pero estas píldoras para bajar de peso le respaldan. Notarás rápidamente que te ayudan a mantenerte en el camino y luchar contra las caídas de energía causadas por la dieta.

5. Mejora tu estado de ánimo

PhenQ no solo mejora positivamente sus niveles de energía, sino que también es excelente para aumentar su estado de ánimo y concentración. Como todos sabemos, la dieta puede acortar los estribos.

¿Cuáles son los ingredientes de PhenQ?

Niacina

La niacina, vitamina B3, se usa tradicionalmente en medicina para mejorar el colesterol y los triglicéridos. No es conocido por tener potentes efectos sobre la pérdida de peso. Muchas veces, los suplementos incluyen niacina en sus formulaciones para que el usuario “sienta” algo. La niacina puede causar enrojecimiento, que es la sangre que corre a la superficie de la piel. Los usuarios a menudo informan una sensación de hormigueo o pinchazos en la piel cuando toman demasiada niacina.

Cobre (como sulfato de cobre)

El cobre ha demostrado en algunos estudios que se correlaciona con una pérdida de peso y un peso saludable. Esto se debe a que el cobre es un mineral traza intrincadamente ligado al metabolismo. Cuando las personas se vuelven deficientes en cobre, se pierde el equilibrio de su metabolismo. Como resultado, se producirá acumulación de grasa y aumento de peso. Esto no significa que el cobre ayudará a todos a alcanzar sus objetivos de pérdida de peso. De hecho, las personas interesadas en complementar con cobre deben tener cuidado de no consumir demasiado. Demasiado cobre puede provocar efectos secundarios graves y afectar la absorción de otros minerales importantes. Además, el cobre que utiliza PhenQ es de muy baja calidad. La forma mineral preferida para la suplementación es algo que se llama quelato. Aquí es donde el mineral, cobre, en este caso, se une a un aminoácido, a menudo glicina.

Cromo (como picolinato de cromo)

El picolinato de cromo es popular entre los productos para quemar grasa, como LeanBean Fat Burner. Tiene una gran cantidad de investigaciones que respaldan su uso en la regulación del azúcar en la sangre. El picolinato de cromo es la forma preferida por casi todos los profesionales médicos cuando se trata del metabolismo del azúcar en la sangre y la diabetes. Sin embargo, es irónico que PhenQ enumere el siguiente estudio como evidencia de los beneficios metabólicos del cromo ( https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/16184071 ). El mismo estudio menciona que los pacientes estaban tomando 600 mcg de picolinato de cromo, mientras que PhenQ contiene solo 10 mcg por cápsula. Los usuarios de PhenQ necesitarían tomar una botella de 60ct todos los días para alcanzar la dosis probada por el estudio al que hacen referencia.

Tartrato de L-Carnitina

La L-carnitina es un aminoácido que se encuentra en las plantas y en la carne en varios niveles. La carnitina está involucrada en un proceso llamado beta-oxidación o, descomposición de grasas, para la producción de energía. La carnitina es requerida por una máquina celular llamada carnitina acetiltransferasa. Como su nombre lo indica, la carnitina acetiltransferasa transfiere los ácidos grasos al sitio donde la grasa puede descomponerse para obtener energía. Piense en la carnitina acetiltransferasa como un camión de reparto y la carnitina como las ruedas del camión. Sin ruedas, el camión no puede transportar la grasa al motor.

Si bien parece obvio incluir la carnitina en cualquier programa de pérdida de peso, la investigación no parece apoyar este pensamiento. Los datos se han mezclado sobre los beneficios de la carnitina para aquellos que intentan perder peso. La dosis recomendada de carnitina a menudo se informa alrededor de 2 g por día. PhenQ contiene un mediocre 0.15g por cápsula.

Cafeína anhidra

La cafeína es el químico activo que se encuentra en el café que vigoriza a las personas a comenzar el día por la mañana. La cafeína se ha estudiado ampliamente por sus efectos sobre el ejercicio, la energía y el metabolismo de las grasas. La cafeína puede ayudar a perder peso por sus efectos termogénicos (aumento de la temperatura corporal). También puede ayudar a quemar calorías adicionales porque las personas tienden a moverse más después de ingerir cafeína.

PhenQ contiene aproximadamente 2 tazas de cafeína. El contenido exacto de cafeína es 142.5mg. Sin duda, este es el ingrediente más potente que contiene PhenQ. Con esta dosis, muchas personas pueden experimentar irritabilidad, nerviosismo y / o ansiedad. Más no siempre es mejor cuando se trata de cafeína.

Restablecimiento de Alpha-Lacey

Este ingrediente es una mezcla patentada de ácido alfa lipoico, cisteína y magnesio. En lugar de profundizar en las funciones de cada ingrediente, es importante evaluar la dosis. El magnesio solo a menudo se dosifica alrededor de 500-1000mg. El ácido alfa lipoico generalmente se recomienda a 300 mg o más por día. La cisteína a menudo también se complementa con 300 mg o más por día. PhenQ contiene una risa de 25 mg.

Nopal

El nopal es un cactus que algunas personas pueden conocer por nopal. El nopal en sí no es un ingrediente activo, de hecho está compuesto de numerosos compuestos antioxidantes, minerales y vitaminas. Juntas, estas moléculas pueden ejercer beneficios sobre la inflamación, el azúcar en la sangre y el colesterol. Sin embargo, no hace mucho para quemar grasa. Además, PhenQ no está estandarizado para ningún compuesto en particular en el nopal, por lo que es difícil evaluar su pureza / calidad. Sin mencionar que la dosis recomendada de nopal es de 500 a 650 mg por día, mientras que PhenQ contiene 20 mg. Ni siquiera el 10% de la dosis recomendada.

Pimiento

El pimiento proviene de los chiles. El compuesto activo acreditado con beneficios para la salud es la capsaicina, lo mismo que hace que las alitas picantes sean picantes. PhenQ no utiliza un extracto estandarizado, por lo que no hay forma de determinar la calidad y la pureza. Las dosis comunes de capsaicina son 30-120 mg, y no los 8 mg que se encuentran en PhenQ.

Extracto de piperina

La piperina es el compuesto activo que se encuentra en la pimienta negra. Se ha incluido en casi todos los tipos de suplementos en el mercado. Se ha demostrado que la piperina mejora la absorción de nutrientes llamados bioflavonoides. Al aumentar la absorción, las empresas pueden mejorar la eficacia de sus productos. Sin embargo, muy pocas personas hablan sobre el inconveniente del uso de piperina en suplementos. Mientras que la piperina aumenta la absorción de otros nutrientes, también aumenta la absorción de todo. Esto significa que los virus, las bacterias y las proteínas pueden ser absorbidos en el torrente sanguíneo donde no deberían encontrarse.

¿PhenQ funciona?

La formulación de PhenQ en términos de ingredientes, calidad de ingredientes y dosificación de ingredientes deja muy poco que desear. Muy pocas personas notarán algún efecto significativo que no sea un subidón de cafeína y / o hormigueo en la piel por la niacina.

Comentarios reales de PhenQ

  •  Había estado tratando de perder peso durante años. Probé varios productos para quemar grasas para ayudarme durante este proceso, pero la mayoría de ellos no me ayudaron hasta que probé PhenQ. Me impidió hacer trampa en mi dieta y me ayudó enormemente con los dulces antojos. Definitivamente lo recomendaría a aquellos que están luchando para perder peso. 40 libras en 3 meses – abril, 35
  • Bajar al peso corporal cómodo siempre ha sido un problema para mí. He intentado hacer dieta varias veces, pero siempre terminé engañando mi dieta. Por suerte para mí, encontré PhenQ y me ayudó a mantener el rumbo. Las propiedades adicionales para quemar grasa, la energía y el enfoque que brinda son maravillosos. 26 libras en 2 meses – Maria, 41

Como puede ver, PhenQ ofrece resultados sorprendentes. Se dirige a la pérdida de peso desde múltiples ángulos a diferencia de otros productos en el mercado.

Cuando trabajas, es fácil perder 10 libras en un mes. Lo hice con la ayuda de este producto y, para ser sincero, fue bastante fácil.

¿PhenQ tiene efectos secundarios?

Ahora que sabe lo que puede esperar de este producto, querrá saber si es seguro o no.

Me complace informarle que este producto solo contiene ingredientes naturales, seguros y aprobados. Eso significa que podrá perder peso efectivamente sin experimentar ningún efecto secundario.

Sin embargo, podría experimentar algunos dolores de cabeza leves ya que contiene un estimulante llamado cafeína. Este estimulante también se encuentra en el café, por lo que si no está acostumbrado a tomar café, es una buena idea comenzar con solo una tableta por día.

En pocas palabras, es completamente seguro tomar este producto siempre que siga las pautas de dosificación recomendadas.

PhenQ Vs Phen375

Probablemente hayas oído hablar de Phen375, también es un producto para quemar grasa que se ha vuelto muy popular en los últimos años.

Últimamente, muchas personas han comenzado a comparar PhenQ Vs Phen375. Quieren saber cuál es el más efectivo para mejorar la pérdida de peso.

Seré completamente honesto con usted: he usado ambos productos. Lo primero que diré es que ambos son productos efectivos cuando se trata de acelerar la pérdida de grasa.

Pero, si tuviera que elegir entre PhenQ Vs Phen375, elegiría PhenQ porque descubrí que es mejor para suprimir el apetito y aumentar la energía.

De nuevo, esta es mi opinión personal. Phen375 no es un mal producto, solo creo que hay mejores alternativas.

¿Dónde comprar PhenQ?

Puede comprar PhenQ desde el sitio web oficial. Al hacerlo, ahorrará mucho más dinero que comprarlo en otros sitios web.

Actualmente, tienen una oferta de promoción de compra 2 y 1 gratis. Esto significa que obtendrá un suministro adicional de un mes adicional para optimizar el progreso de pérdida de grasa.

No olvide que este producto es un potente quemador de grasa. Es mucho más fuerte que la mayoría de los productos que encontrará en el mercado.

La línea de fondo

El mercado está inundado de productos para bajar de peso débiles y con dosis insuficientes. La mayoría de ellos en realidad no funcionan porque carecen de ingredientes con respaldo científico.

Aquí es donde PhenQ se diferencia de todos los demás quemadores de grasa en el mercado.

Está respaldado por la ciencia y contiene varios ingredientes de alta calidad para ayudarlo a alcanzar sus objetivos de pérdida de peso en muy poco tiempo.

Con casi 200,000 clientes satisfechos, se ha convertido en uno de los productos de pérdida de peso más populares pero más fuertes del año.

Deja de malgastar tu dinero en productos que no funcionan. Puede probar este producto sin ningún riesgo porque hay una garantía de devolución de dinero de 60 días.

1 BOTTLE
$69
Retail: $79.95
Save $10 Right Now!
buy at the official website »
2 BOTTLES + 1 FREE
$139.90
Retail: $239.85
Save $99.95 Right Now!
buy at the official website »
3 BOTTLES + 2 FREE + FREE Advana Tone
$189.95
Retail: $399.75
Save $209.80 Right Now!
buy at the official website »

haga clic aquí para pedir PhenQ desde el sitio web oficial »

COMPRAR AHORA »
Gravatar Image
Zahra Thunzira is a Jakarta-based nutritionist and gym instructor. She’s also an adventure travel, fitness, and health writer for several blogs and websites. She earned her Master degree in Public Health from University of Indonesia.