Skip to main content

D-Bal revisión – Gainer Muscle, gran suplemento de volumen, Dianabol Legal Alternativa

CrazyBulk D Bal-Review – Antes y después de los resultados

CrazyBulk DBAL (Dianabol) Comentario: Suplemento Top aumento del músculo

D-Bal de Crazybulk es ideal para cualquier persona que quiera ganancias musculares rápidas. Es un suplemento de aumento de volumen que se tome 45 minutos después de su entrenamiento.

Se dará mayor fuerza y ​​resistencia y se puede utilizar como un ganador de masa independiente o como parte de una pila.

D-Bal tiene la reputación de ser la mejor alternativa en el mercado Dianabol. La gente le encanta. Incluso los antiguos usuarios de esteroides. De hecho, muchos de ellos dicen que funciona tan bien como el esteroide está diseñado para reemplazar.

La vida real son muchas fotos antes y después de los resultados D-Bal (baje para algunos resultados impresionantes). Hemos incluido varias fotos antes y después de partir cliente real como creemos que esto añadir a la validez productos.

En esta revisión D-Bal, voy a echar un vistazo más de cerca el producto y sus ingredientes y averiguar lo que hace que sea un gran ruido tales.

Como nota a usted, el lector – probamos los productos. O bien comprar ellos o en contacto con la empresa y pedir muestras.

¿Qué es D-Bal?

D-Bal pertenece a una clase de suplementos de culturismo llamados esteroides legales. Suplementos de esta naturaleza no presentan ninguno de los peligros asociados con los esteroides anabólicos.

Uso de esteroides legales no conseguirá prohibido de competiciones y no es contra la ley. D-Bal es en realidad un sustituto de esteroides muy importante también porque reemplaza Dianabol.

Dianabol es uno de los esteroides anabólicos más populares en el mundo y ha sido durante más de 50 años. Este es un logro sorprendente, porque el esteroide Dianabol puede arruinar su salud en un montón de maneras diferentes.

Se puede dañar el hígado, empuje hacia arriba la presión arterial, y arruinar su vida sexual. Dianabol es una mala noticia, pero es bueno en la construcción de músculo por lo que una gran cantidad de culturistas no me importa. D-Bal existe para proporcionarles una opción más segura.

¿Quién figura D-Bal

D-Bal es uno de varios esteroides legales desarrollados por CrazyBulk. La compañía se especializa en la producción de este tipo de suplemento. Es todo lo que hace. CrazyBulk no ha diversificado sus actividades en otras áreas, por lo que no está extendiendo en sí delgada.

Eso podría explicar por qué la empresa goza de una buena reputación como un proveedor de esteroides legales. De hecho, pedir a cualquier persona que está en el saber y ellos le dirán CrazyBulk es # 1.

CrazyBulk productos son favorecidos por los atletas en ambos extremos de la escala. Muchos culturistas profesionales eligen los productos CrazyBulk para ayudar a impulsar su crecimiento muscular magra y mantenerlos. Es igualmente popular entre los culturistas aficionados también.

Sin embargo, el éxito excepcional de CrazyBulk como productor legal de esteroides no ha tentado a la empresa a hacer subir el precio. Eso es genial. Nadie debería tener que pagar extra sólo porque un producto tiene “un buen nombre”.

D-Bal pros y contras en Profundidad

Pros

  • La mejora de los entrenamientos
  • tiempos de recuperación más rápidos
  • ganancias musculares rápidas
  • Aumento de la fuerza
  • Los niveles más altos de testosterona
  • 100% de ingredientes naturales
  • Vegetariana de usar
  • Sin efectos secundarios
  • Apilar con otros esteroides legales
  • Los buenos comentarios de los clientes
  • bastante razonable
  • No hay prohibiciones de competencia
  • esteroides alternativa segura y legal

Contras

  • Sólo está disponible directamente desde el fabricante
  • 3 comprimidos requerida por día
  • órdenes sola botella puede ser caro (grandes descuentos ofrecidos en varios meses / pilas)

Los beneficios prometidos y principales puntos de venta

  • ganancias musculares masivas
  • A través de-la-techo fuerza aumenta
  • Vegetariana de usar esteroides legales
  • Resultados dentro de los 30 días

Cómo funciona

D-Bal funciona de tres maneras.

1. Aumenta la síntesis de proteínas

La síntesis de proteínas es el nombre del proceso que construye los músculos y hace que sus músculos para crecer.

El ejercicio de los músculos hace que el tejido muscular se descomponga. Incluso los culturistas novatos saben. Lo que realmente está sucediendo es todo lo que el esfuerzo físico está causando pequeños desgarros en un nivel celular.

La sangre fluye al tejido dañado, trayendo consigo los aminoácidos necesarios para hacer una reparación. Esta es la síntesis de proteínas y el cuerpo compensa en exceso al hacer que los músculos más grandes y fuertes que antes.

Sin embargo, los músculos sólo crecen cuando la síntesis de proteínas musculares excede degradación de proteínas musculares. Es por eso que un exceso de formación y / o no proporcionar el cuerpo con los nutrientes suficientes provoca la pérdida de músculo.

Si usted está entrenando bien y comer / complementar la derecha, sus músculos crecerán. D-Bal da la síntesis de proteínas de un impulso increíble que le ayuda a embalar en el músculo extra en un tiempo récord.

De hecho, algunos culturistas han ganado hasta 20 libras en menos de 3 semanas mediante el uso de D-Bal.

2. Se mejora la retención de nitrógeno

El nitrógeno también es importante para el crecimiento muscular. Sus músculos se obtienen normalmente de los alimentos.

Las grasas y los hidratos de carbono constan de carbono, hidrógeno, y oxígeno. No proporcionan nitrógeno. Cualquier nitrógeno que obtenga de su dieta tiene que provenir de las proteínas.

Cuando usted entrenamiento, los músculos pierden nitrógeno. Esto hace un balance de nitrógeno y el músculo negativo desperdicio.

Si desea permanecer en un estado anabólico, es necesario mantener un balance positivo de nitrógeno.

Usted probablemente conoce a personas que de ejercicios con regularidad, pero nunca hacen cualquier ganancia. Usted puede incluso tener este problema por sí mismo. Esta falta de progreso puede ser el resultado de una serie de cosas. Un balance negativo de nitrógeno es uno de ellos.

No se preocupe. la capacidad de D-Bal para mejorar la retención de nitrógeno permitirá a su cuerpo a absorber más proteínas y hacer crecer los músculos.

3. Se eleva la testosterona

Aparte de ser la hormona sexual masculina, la testosterona es la hormona anabólica más importante de su cuerpo.

La testosterona también ayuda a aumentar los niveles de energía y hace que el cuerpo sea menos probable que almacenar grasa.

Es importante para un montón de otras cosas también, incluyendo los huesos fuertes. La falta de testosterona puede incluso causar la depresión.

El problema es que los picos de producción de testosterona durante la adolescencia. Después de eso, es cuesta abajo todo el camino.

Incluso los culturistas que están en sus 20 años de edad pueden ser frenados por el hecho de que sus niveles de testosterona están abajo.

D-Bal aborda este problema proporcionando un ingrediente que mejora la producción de testosterona. El resultado de esto es que usted será capaz de entrenar más duro y más tiempo y obtener mejores resultados.

D-Bal Ingredientes

Una gran cantidad de esteroides legales contiene demasiados ingredientes. Esto a menudo resulta en dosis inadecuadas. También aumenta la probabilidad de problemas de interacción.

Las compañías de suplementos que adoptan este enfoque probablemente lo hacen para tratar de hacer que sus productos parecen más complicado. Ellos quieren cegar con la ciencia.

CrazyBulk es diferente. formulaciones de esteroides legales de toda la empresa contienen sólo unos pocos ingredientes graves en dosis graves. D-Bal no es una excepción. Contiene sólo seis ingredientes de gran alcance.

Cada porción 3-cápsula proporciona:

  • MSM (750 mg)
  • L-leucina (600 mg)
  • L-isoleucina (150 mg)
  • L-valina (150 mg)
  • Proteasa (150 mg)
  • Extracto de Ashwagandha (300 mg)

Información Adicional

CrazyBulk D-Bal no tiene aglutinantes o materiales de relleno y la formulación está libre de trigo, colorantes, conservantes, y levadura. También es 100% vegetariana de usar.

D-Bal Evaluación Ingrediente

CrazyBulk sólo utiliza ingredientes de calidad farmacéutica y todos los suplementos de la compañía se fabrican en GMP certificado y la FDA inspeccionó las instalaciones. Eso significa D-Bal es un producto de calidad.

Ahora vamos a echar un vistazo más de cerca a los ingredientes uno por uno y ver lo que está pasando en esta formulación.

MSM (metilsulfonilmetano)

De acuerdo, nos vamos a un buen comienzo. MSM es un azufre orgánico que se produce de forma natural en frutas verduras, granos y leche. También es posible la producción de CSM en un laboratorio.

MSM es bueno para reducir la inflamación y se usa a menudo como un tratamiento para la artritis. Sin embargo, es más probable que se incluyan aquí, ya que ayuda a prevenir los calambres musculares. Eso y el hecho de que puede reducir el riesgo de daño muscular relacionada con el ejercicio.

La dosis normal por lo general oscila entre 500-800mg por día. D-Bal proporciona 750 mg por día es así, por lo que la dosis MSM va, CrazyBulk ha conseguido que en el clavo. [ FUENTE ]

L-leucina

La leucina es uno de los tres importantes aminoácidos de cadena ramificada (BCAA) su cuerpo utiliza como materia prima para el crecimiento muscular. El cuerpo necesita otros aminoácidos también, pero BCAA (leucina, isoleucina, valina) son de suma importancia.

Hay 20 aminoácidos en total, pero BCAA constituyen alrededor del 33% de todo el tejido muscular. La leucina es el más importante de los tres y 600 mg es una dosis generosa.

Tan pronto como leucina entra en las células desencadena la enzima quinasa mTOR y comienza la síntesis de proteínas. Es la llave que pone en movimiento. [ FUENTE ]

L-isoleucina

Isoleucina es el segundo más importante de BCAA. Participa en la síntesis de proteínas y regula el azúcar en la sangre y los niveles de energía. El cuerpo también necesita isoleucina para la producción de hemoglobina.

Los estudios demuestran que complementa con isoleucina ayuda a prevenir la pérdida de masa muscular. Esta importante BCAA también tiene un gran respeto por su capacidad para ayudar a sanar el tejido muscular y aumentar los niveles de resistencia física. Una vez más, CrazyBulk está proporcionando una muy buena dosis. [ FUENTE ]

L-Valina

Aunque valina es el menos importante de los tres BCAA, que sigue desempeñando un papel importante en la síntesis de proteínas. Su cuerpo lo necesita para el crecimiento muscular y la reparación de tejidos y es bueno para ver CrazyBulk no se ha separado un equipo ganador. D-Bal proporciona los tres primeros aminoácidos.

Aparte de apoyar la síntesis de proteínas, el trío también trabaja en conjunto para mejorar la retención de nitrógeno. [ FUENTE ]

proteasa

Las proteasas son enzimas que catalizan la descomposición de las proteínas y hacen que sus aminoácidos disponibles.

Todas las proteínas se componen de aminoácidos unidos entre sí por un enlace peptídico. Algunas proteínas contienen un solo enlace peptídico. Otros tienen varios miles. Las proteasas rompen los enlaces por lo que los aminoácidos se pueden poner a trabajar.

proteasas activas se distribuyen por todo el cuerpo. Son parte integrante de la máquina humana.

Aunque su presencia en D-Bal no va a ayudar a los BCAA que se mezclan con, proteasas va a funcionar bien junto a ellos.

Al acelerar la descomposición de los batidos de alimentos ricos en proteínas y proteínas, proteasas serán capaces de ayudar a asegurar que los músculos se hacen todos los aminoácidos que necesitan para sanar y crecer. [ FUENTE ]

Extracto de Ashwagandha

Ashwagandha es una hierba ayurvédica popular. Sus usos incluyen la reducción de la inflamación, la modulación de la función tiroidea, y aliviar el estrés y la ansiedad.

En la parte superior de sus otras habilidades, Ashwagandha también aumenta la resistencia y la resistencia, pero eso no es todo.

Las investigaciones muestran que usan suplementos de Ashwagandha junto con el entrenamiento de resistencia pueden producir aumentos significativos en la masa muscular y la fuerza.

Los beneficios adicionales registrados incluyen la reducción en el daño muscular inducido por el ejercicio, el aumento de los niveles de testosterona, y la reducción de BMI. [ FUENTE ]

haga clic aquí para pedir DBAL Dianabol del CrazyBulk »

Directrices de uso y consideraciones

D-Bal está destinado para los culturistas que tienen hambre de ganancias musculares rápidas y mayor resistencia. También es bueno para tender un puente entre los ciclos de mantenimiento y ganancias.

La dosis recomendada es de tres cápsulas por día. Todos los tres cápsulas se toman a la vez. El mejor momento para tomar ellos es de 45 minutos antes de su entrenamiento.

Para mejores resultados, CrazyBulk aconseja el uso de D-Bal en ciclos de 8 semanas en, seguido de 1,5 semanas de descanso.

Básicamente, tiene que estar pensando acerca de su uso de una manera similar a un suplemento pre-entrenamiento. Sólo entrenar duro, comer bien, conseguir un montón de sueño, y sea D-Bal haga el resto.

El tipo de resultados que puede esperar

D-Bal es para personas que quieren un físico impresionante y están dispuestos a trabajar por ella. Si está buscando algún tipo de píldora mágica que necesita para dejar de soñar y conseguir con el programa. Suponiendo que ya tienes la actitud correcta, esto es el tipo de experiencia D-Bal que puede esperar.

Mejora de entrenamientos

Tan pronto como usted comience a tomar D-Bal usted se sorprenderá de los cambios en sus entrenamientos. Cada vez más fuerte hará que los pesos parecen más ligero, para acostumbrarse a apilar pesos adicionales a la barra.

Además, podrás encontrar que tiene más resistencia y se puede mantener durante más tiempo también. La mayoría de los usuarios D-Bal también informan que experimentan una bomba fenomenal.

“Yo estaba usando esteroides antes y que realmente me estaban metiendo la pata. El material a granel loco ha hecho una gran diferencia en mi vida. Encuentro que entrenamiento más duro y hacer más en esto que pude en dianabol. Las bombas son fantásticos y no hay aspectos negativos a él en absoluto “.

Más rápido tiempos de recuperación

Debido a D-Bal ofrece BCAA y mejora la síntesis de proteínas y la retención de nitrógeno, se hace a sanar más rápido.

Así, a pesar de que va a trabajar más duro y levantar más peso, dolor muscular debería ser un problema menor.

“Jesús, este D-Bal es bueno. Me tiene entrenando como un loco, pero mis músculos no me siento tan dolorida como deberían “.

Las ganancias rápidas

El culturista natural de promedio sólo gana entre 0.5-1lb de músculo por semana. La mayoría de las personas que están usando D-Bal para abultar hallazgo que están ganando con regularidad 1.5-2lbs del músculo por semana.

Eso es una mejora increíble y que es natural. No hay agujas, esteroides o cualquier cosa desagradable que pueden dañar su salud.

“Compré una botella para ver cómo iban las cosas. En el momento en que estaba vacía que había ganado 7 libras de puro músculo. Eso es increíble. Yo sólo he pedido unas cuantas más botellas. Si algo funciona para mí me quedo con ella “.

Opciones de apilamiento

D-Bal está diseñado para ser incluidos en el entrenamiento del día y los días sin entrenamiento pilas (según lo especificado por un especialista en nutrición deportiva).

Lo mejor se apila con DecaDuro (Deca), Anadrole, (Anadrol), Trenorol (trembolona), y Max Testo (Sustanon).

Los posibles efectos secundarios

En realidad no hay ningún efecto secundario como tales. Si hubiera que sería un gran problema para CrazyBulk porque D-Bal está destinado a proporcionar beneficios de esteroides sin efectos secundarios de los esteroides.

Sin embargo, una de las cosas la formulación hace es aumentar la testosterona. Debido a esto, usted puede encontrarse experimentando un mayor deseo sexual.

También puede descubrir que está obteniendo erecciones más a menudo y más fácilmente que antes. Esto no es realmente un efecto secundario sin embargo.

Piense en ello como una mejora sexual. Claro, usted puede notar que tiene que llevar su camisa fuera del pantalón de los pantalones un poco más a menudo, pero no habrá compensaciones también.

El esteroide Dianabol sería más probable que te hacen impotente. D-Bal es una mejor opción en toda la línea.

D-Bal Comentarios de clientes

La retroalimentación de los clientes y los comentarios son muy positivos. Aquí hay una selección

“Estoy subiendo el peso cada vez ahora. Hace dos semanas estaba Curling con 20 años, ahora estoy haciendo los 28s. En realidad estaba esperando a tener un problema más grande con el dolor muscular. La verdad es que funciona a la inversa. Maldita esto es bueno “.

“Compré 3 botellas por el precio de dos. Acabo de terminar la primera botella y he ganado 6 libras hasta ahora. Lo bueno es que estoy ganando músculo, no grasa. Soy una máquina magra, media D-Bal “.

“Funciona como un sueño. Me ayuda a entrenar más duro, y yo ya he empacado en 10 libras de músculo adicional “.

“Buen producto. Realmente funciona bien. Yo uso Anvarol para el corte y esto para adquirir más volumen y fuerza “.

“Cuando cambié de Dianabol a la versión a granel loco que era la mejor decisión de mi vida. Dianabol me hacía sentir realmente enfermo, pero D-Bal no tiene ningún efecto secundario en absoluto. Funciona bien también. Casi tan bien como la cosa real en mi opinión. No hay va hacia atrás para mí ahora “.

“D-Bal me tiene en la mejor forma de mi vida. Me acabo de volver de unas vacaciones en Río. Noté que estaba recibiendo una gran cantidad de atención extra de todas las bellezas en la playa. La próxima vez que vaya Voy a dejar la esposa en casa “.

“Nunca he usado un producto como este antes, pero se está trabajando muy bien. Mis ganancias están por las nubes. Hay algunos beneficios adicionales interesantes. No me siento tan cansado cuando llegue a casa desde el gimnasio y me da erecciones más duras ahora de lo que hice en la escuela. Esta materia está haciendo maravillas para mi matrimonio. Después de 20 años, las cosas estaban rancio, pero ya no “.

haga clic aquí para pedir DBAL Dianabol del CrazyBulk »

La línea de fondo

D-Bal está diseñado para proporcionar beneficios que son similares a la anabólico Dianabol esteroides y para hacerlo sin causar efectos secundarios. La combinación de ingredientes en D-Bal tiene la capacidad de hacer estas cosas, por lo que la máxima puntuación en CrazyBulk allí.

Comentarios de los lectores son también muy buenos. Eso es un punto importante a recordar. La mejor gente a decir cómo las obras de productos son los que tienen experiencia con él.

Para la mayoría de las personas, el precio de un producto es siempre una consideración importante. El hecho de que la gente en CrazyBulk no han dejado que el éxito ir a su cabeza y subió los que el precio es un punto más a favor del producto. El costo por botella es muy justo.

También es bueno ver a los clientes que se presentan con la oportunidad de obtener tres botellas por el precio de dos. El hecho de que no hay gastos de envío también es buena. Esto significa que el precio de los clientes ven es el precio que pagan.

CrazyBulk tiene una reputación de suministrar los mejores esteroides legales en el mundo. Es una reputación que es a la vez bien ganado y merecido.

Si usted está actualmente buscando una alternativa Dianabol seguro y legal, que no encontrará una mejor opción que D-Bal. Es la parte superior de su clase.

Dónde comprar D-Bal

Sólo se puede comprar D-Bal desde el sitio web CrazyBulk. No tratar de comprarlo en otro lugar. Si lo ves en otros sitios web, incluyendo Amazon y eBay, el producto va a ser una falsificación.

Las personas responsables de la distribución de suplementos falsos son muy buenos en la duplicación de botellas, pero las pastillas dentro de ellos no serán capaces de duplicar las capacidades del producto genuino. Incluso pueden contener ingredientes que podrían provocar enfermedades.

Por lo tanto, si usted quiere comprar D-Bal, el sitio CrazyBulk es el único lugar a donde ir. Sin embargo los países del mundo se ofrece en todos los pedidos.

Los clientes también tienen 8 guías de entrenamiento y nutrición, junto con una suscripción gratuita a un boletín de consejos y trucos. CrazyBulk utiliza para vender las guías de $ 150, así que conseguir de forma gratuita es un buen bono.

Por lo que el precio sube, D-Bal es sorprendentemente barato. Sólo se está buscando en el pago de $ 59.99 al frasco (suministro de 30 días).

Es un precio muy razonable, especialmente para un esteroide legal de esta calidad, pero se pone mejor. Si pide dos botellas, CrazyBulk lanza en una tercera botella de forma gratuita.

CrazyBulk oferta de tres botellas por el precio de dos no se restringe a un solo producto sin embargo. Ellos le permiten mezclar y combinar. Eso es muy útil para cualquier persona que está planeando la construcción de una pila.

CrazyBulk D Bal-Examen y Resultados: La mejor alternativa de esteroides Dianabol
haga clic aquí para pedir DBAL Dianabol del CrazyBulk »