Skip to main content

Debe usted comprar un pase de tren italiana viajar en tren en Italia?

 Debe usted comprar un pase de tren italiana viajar en tren en Italia?

Si bien tener un pase de tren italiano, también llamado un Eurail Italia Pass, a veces puede ser más conveniente, no siempre a ahorrar dinero . Si usted está tomando varios viajes entre las principales ciudades que son bastante lejos, viajan largas distancias, o que viajan a Italia desde otro país, un paso del carril de italiano, probablemente le ahorrará dinero.

Billetes de tren en Italia

Si usted está planeando viajar a Roma, Florencia, Venecia y Milán, billetes de tren individuales costarán menos de un pase de tren italiano, especialmente si usted compra los billetes con antelación y es capaz de obtener un descuento.

El ir a Roma, Florencia, Venecia, y de regreso a Roma estará más cerca de la misma cantidad. Sin embargo, si va a viajar más días en tren e ir más lejos, un paso del carril bueno para más días se podría ahorrar dinero.

También hay otros factores a considerar. Si es menor de 26, se puede obtener un pase menos costoso y si viaja con un grupo hay un descuento. Los pases son válidos durante 3-8 días en un mes y no tienen que ser consecutivos por lo que si no está seguro de qué día quieres viajar, y no me importa ir a la estación temprano para conseguir la reserva de asiento, un pase le puede dar más flexibilidad que la compra de todos sus billetes de tren con antelación.

Si usted compra un carril italiana pasar de todas maneras tendrá que hacer (y pagar) las reservas de plaza en alta velocidad ( frecce ) y los trenes interurbanos. Un pase de tren italiano es bueno sólo en los trenes nacionales, operados por Trenitalia . No es bueno en líneas ferroviarias privadas, tales como los trenes de alta velocidad Italo o líneas regionales privadas más pequeñas, como las de Puglia o entre Nápoles y Sorrento.

Los trenes regionales en Italia son de bajo costo para el uso de un pase de tren para los trenes regionales e incluso para algunos trenes interurbanos no es rentable. Por ejemplo, si usted está visitando la popular Cinque Terre , que va a tomar un tren regional y el uso de un pase de tren para que no vale la pena el costo.

Puede comprobar el precio de las entradas individuales de Trenitalia , el sitio ferroviaria italiana o comprobar precios o comprar (en dólares estadounidenses) Frecce billetes de tren (alta velocidad) para su ruta en la Selección de Italia página de Tren .

Debe tener su pase de tren validado dentro de los seis meses de la compra por un empleado del ferrocarril en una estación de tren. Reservas y suplementos no están incluidos en el pase y se deben comprar por separado. Asegúrese de leer todos los detalles acerca de su pase de tren antes de usarla ya que las condiciones pueden cambiar.

¿Necesita un pase de tren en Europa?

Hay muchos tipos de pases ferroviarios europeos disponibles, incluyendo pases buena para viajar en tren en un solo país o de varios países. Los billetes de tren en la mayoría de los otros países europeos son generalmente más costosos que los de Italia así que si vas a viajar en tren en otro país, además de Italia es posible que desee considerar un pase de dos países.