Skip to main content

HyperGH 14X revisión -Mejor suplemento del Bodybuilding o sólo estafa

HyperGH 14X

Además de tomar un buen estimulador de la testosterona, los suplementos de HGH son eficaces una solución eficaz para dar marcha atrás al reloj biológico y patear el metabolismo de su cuerpo a toda marcha. En lugar de limitarse a añadir la hormona sintética del crecimiento humano en el cuerpo (que se encuentra fuera ilegal de la prescripción de todos modos), se puede estimular al cuerpo a producir más de su propio HGH que antes.

El problema es que hay un montón de basura completa que hay cuando se trata de propulsores de hormonas (y quiero decir mucho), y esto es especialmente cierto con los suplementos de HGH.

Cuando me enteré de HyperGH 14X , naturalmente, tuve una buena cantidad de escepticismo hacia ella. He intentado un par de HCH antes, todos ellos prometiendo todo, desde el crecimiento muscular masiva a las arrugas reducidas. No es sorprendente que algunos de esos productos ni siquiera están disponibles más. Sin embargo, (soldado que soy) que decidí darle a éste un intento.

Lo primero que me llamó la atención fue el hecho de que HyperGH 14X no es sólo un spray oral, o píldoras, pero una combinación de ambos. Este sistema de entrega de dos puntas se destina a dar un aspecto más de una transferencia eficiente bien redondeado y en general de los ingredientes. ¿Pero qué tan efectivos son los ingredientes en el primer lugar?

ingredientes

HyperGH 14x   sin duda parece estar formulado con una mezcla potente de nutrientes, todo cuidadosamente equilibrado y probado para la señal de forma natural la glándula pituitaria para comenzar a liberar más HGH.

Un rápido vistazo a la lista de componentes en HyperGH 14X revela un gran número de los ingredientes se suministran en forma de píldora, aproximadamente la mitad de los cuales son aminoácidos, mientras que el aerosol contiene un potente precursor HGH con otros aditivos mejoradores, así como aminoácidos adicionales .

He aquí un desglose de lo que está incluido en las píldoras:

  • L-tirosina
  • L-Glutamina
  • L-ornitina
  • L-Lisina
  • L-Arginina
  • L-Valina
  • L-glicina
  • Extracto de Tribulus terrestris
  • Terciopelo de cuerno de ciervo
  • Ácido gamma-aminobutírico (GABA)
  • Extracto de raíz de astrágalo
  • cromo GTF
  • Pituitaria (anterior) Polvo
  • fosfatidilcolina
  • Calostro

Y el spray HyperGH 14X contiene lo siguiente:

  • alfa GPC
  • Mucuna Pruriens (semilla)
  • Extracto Moomiyo
  • Ornitina alfa cetoglutarato
  • L-Isoeucine
  • L-tirosina

Al igual que con las pastillas, el spray también contiene los aminoácidos L-glutamina, L-Arginina, L-lisina, L-valina y L-glicina GABA y.

Cómo utilizar HyperGH 14x

Instrucciones para usar HyperGH 14x son simples y sencillas. Debe tomar dos de las pastillas dos veces al día, una por la mañana y otra antes de acostarse.

Del mismo modo, el aerosol debe administrarse una vez por la mañana (o antes del entrenamiento) y una vez al acostarse. Eso es.

Los comentarios HyperGH 14X y resultados

Después de recibir mi pedido Esperé hasta que se encendía de mi rutina suplemento regular antes de tratar a cabo para que pudiera juzgar los efectos del producto por sí mismo.

Tomé las pastillas y rociar todos los días según las instrucciones, y alrededor de los días 4 noté por primera vez un cambio sutil. Es difícil de describir, pero básicamente mi estado de ánimo y nivel de energía subió más de lo que había sido, y esto poco a poco se hizo más prominente en las próximas dos semanas más o menos.

Cuento largo, durante un período de 90 días he experimentado un mejor sueño, más energía y estado de alerta, una pérdida de grasa corporal, aumento de la masa muscular y entrenamientos más intensos con menos tiempo de recuperación – eso es mucho! De hecho, me gustó tanto que me acabé pidiendo un suministro de tres meses adicionales cuando se me acabó.

HyperGH 14X y culturismo

Si usted está en el culturismo, o para el caso cualquier tipo de actividad deportiva extenuante, probablemente ha considerado el uso de un liberador de HGH antes. O tal vez usted ha usado uno antes, pero nos decepcionó en los resultados. Créeme, me siento su dolor allí.

Un montón de chicos en los foros le dirá que todos ellos son estafas y sin valor, y por lo que he experimentado en el pasado que tendría que estar de acuerdo con ellos en su mayor parte. Sin embargo, no fue hasta que use HyperGH 14X mí mismo que se convirtió en un creyente.

Al utilizar este producto como se indica, su cuerpo va a convertirse en más delgado, más fuerte y más grande que antes y sus entrenamientos será mucho más productivo. A lo largo de los tres meses que en un principio lo tomé, hice ganancias fantásticas en el gimnasio; mis brazos, pecho, espalda y piernas se volvieron notablemente más grande y más definido y mis abdominales eran aparece como nunca antes. La recuperación fue una brisa, también.

Ni que decir tiene, definitivamente soy un partidario de estas cosas ahora. Ahora, yo no quiero venir a través como si fuera la mejor cosa desde los esteroides anabólicos o nada, sólo sé que va a obtener unos buenos resultados de su uso.

Efectos secundarios

No hay efectos secundarios reportados por el cliente asociados con el uso de HyperGH 14x. Debido a que es un liberador de HGH, que anima a su cuerpo a producir de forma natural y liberar más de su propia hormona de crecimiento humana y por lo tanto no contiene HGH sintética. Si usted es un atleta, esto significa que no está clasificada como una droga para mejorar el rendimiento y, a diferencia de las inyecciones sintéticas ( somatropina , por ejemplo), es 100% legal, natural y seguro de usar.

Donde comprar

HyperGH 14X no se puede encontrar en su tienda local de salud, ya que sólo está disponible en línea desde el sitio oficial. Manténgase alejado de la compra en otro lugar, porque no sólo hay versiones falsificadas de este producto flotando alrededor, pero usted no califica para la garantía de devolución de 60 días generosa de lo contrario.

También ofrecen descuentos promocionales de vez en cuando para estar al pendiente de eso.

Por lo que el precio sube, podría ser considerado por algunos como en la cara, pero cuando se compara con el costo de las inyecciones de HGH sintética (suponiendo que en realidad se puede obtener una receta), el costo, literalmente, puede ejecutar en miles de dólares por año. El precio de HyperGH 14X en comparación es marginal en el mejor, y en todo caso vale la pena los beneficios que ofrece.

Conclusión – ¿El HyperGH 14x trabajo?

En una palabra: Sí. Si usted está buscando para obtener todos los beneficios positivos de un aumento de HGH sin el uso de inyecciones sintéticos (que son ilegales sin receta y potencialmente peligrosa), estará en apuros para encontrar una solución mejor que HyperGH 14X. Es fácilmente supera los resultados que he obtenido de cualquier otra HGH liberador I’ver utilizan nunca, y como una cuestión de hecho, todavía lo utilizan de forma regular como parte de mi grupo central de ir a los suplementos.

Cuando se combina con un estimulador de la testosterona alta calidad, usted experimentará una increíble turbo-cargo a su calidad de vida y, literalmente, hacer retroceder las manecillas del tiempo, no importa cuál sea su edad. Yo personalmente recomiendo esta combinación para mis clientes y os animo a darle una oportunidad a sí mismo si no lo ha hecho.

Pros

  • Produce ganancias notables en la masa muscular.
  • Aumenta los niveles de energía.
  • Aumenta el metabolismo y reduce la grasa corporal total.
  • Acelera el tiempo de recuperación del ejercicio y la actividad extenuante.
  • Induce el sueño profundo y reparador.

Contras

  • En la cara.
  • No disponible en tiendas al por menor.
  • Requiere el uso constante durante 3 meses para obtener los mejores resultados.

Y si todavía estás en la valla, que tiene un total de dos meses para tratar de que nuestra por sí mismo para demostrar que lo hace el trabajo o que están garantizados para recibir un reembolso completo. Así que no tenga miedo de poner a prueba, se le alegra que usted lo hizo.

Para más información precio y asegúrese de revisar la página web HyperGH 14X.

haga clic aquí para pedir HyperGH 14x desde el sitio oficial »