Skip to main content

Las píldoras adicionales Hombre para realce del pene – ¿realmente funcionan?

mejora del pene es un asunto bastante truco. Una fuente dice que las píldoras y los tratamientos tópicos no funcionan, mientras que otra fuente afirma que el único camino para una mejor Dick es a través de lociones y pociones. Entonces, ¿quién está diciendo la verdad y cómo lo hace el hombre promedio ordenar a través de la mierda?

Así, se necesita algo de conocimiento acerca de cómo funciona la mejora del pene. Ya sabes lo que dicen: El conocimiento es poder, y la personalización pene no es una excepción. Cuando llegué a mi poco sucias manos sobre estos gigantescos píldoras adicionales masculinos, no tenía más remedio que hacer la investigación para mí. Después de todo, nadie sabe mi joyas de familia como yo.

¿Cuáles son píldoras adicionales Hombre para la ampliación del pene?

Pastillas MaleExtra opinión: Resultados, ingredientes, y efectos secundariosHecho con la autoestima baja, que tienen los hombres en mente, los fabricantes de pastillas extra machos aparentemente creen que todos los tipos tienen un pene más grande y una erección más dura. Debido a que su producto está hecho con tales ingredientes seguros y eficaces, es obvio que su objetivo demográfico es “todo el mundo.” Pretenden ofrecer chicos su mejor rendimiento sexual NUNCA, estos frijoles mágicos están diseñados para impulsar el potencial de su destreza de pene a través de diversos medios.

Eso es sólo una forma elegante de decir que estas píldoras hacer varias cosas a afectar el tamaño y la rigidez de su supuestamente pene pequeño. El uso de una mezcla patentada de compuestos probados, se dice Mujer Extra, no sólo para mejorar el aspecto y la funcionalidad de su basura, pero también puede aumentar su energía y por lo tanto aumentar su resistencia sexual. Hombre, dónde estuvo esta mierda cuando estaba en la universidad?

En este punto, más de 150.000 personas han utilizado píldoras adicionales masculinos como su principal herramienta de mejora del pene. La compañía, después de haber estado en el negocio durante casi una década, ha vendido alrededor de 12 millones de estas cápsulas de gallos de usar. Me convertí en uno de ellos recientemente y vivía para contarlo. Esta es mi versión de los hechos.

Lucky 7: Los principales ingredientes de las píldoras Mujer Extra

ingredientes adicionales masculinos

En primer lugar, quiero ir a través de los principales ingredientes con usted, porque ahí es donde sucede la magia. Aunque la etiqueta en mi botella extra masculina no era tan informativo como yo esperaba que sería, hice un poco de investigación para averiguar exactamente cómo funcionaba esta mierda. He aquí un desglose de los contenidos, con una breve descripción de lo que cada uno puede hacer para el pene. Por favor tenga en cuenta, sin embargo, que no soy un médico maldito.

También hay que tener en cuenta que masculino extra tiene una mezcla especial de compuestos que no se encuentran en ningún otro lugar, además de que es la píldora mejora masculina más potente en el mercado. Por lo tanto, incluso si usted encuentra un producto con algunas de las mismas cosas, que no necesariamente será tan seguro y efectivo.

  • L-Arginina HCL (600 mg)

Esta potente aminoácido, que que pasa a ser el ingrediente principal en Male adicional, se convierte en ácido nítrico, un componente que ha demostrado una eficacia significativa en el rendimiento sexual masculina y calidad de la erección.

  • Granada, o ácido elágico (500 mg)

Con extremadamente altas cantidades de antioxidantes, este ingrediente ayuda a liberar el cuerpo de los radicales libres mientras aumenta el flujo de sangre hasta en un 17%. Estudios recientes producían en serie a decenas de hombres que juraron que sólo 8 semanas de consumo de granada mejoró la calidad de sus erecciones de manera significativa, además de que aumentaron sus niveles de energía y se evita la fatiga mediados de sexo también. No está nada mal.

  • Metil sulfonil metano, o MSM (100 mg)

Este ingrediente es simplemente una forma orgánica de azufre, que apoya la vena y la arteria de la salud mediante la promoción de la circulación adecuada. Cualquier persona con una polla sabe lo importante que es. Además, el MSM es crucial para la salud del tejido celular y en todo el cuerpo. Por lo tanto, esto es vital cuando estás haciendo cualquier tipo de reconstrucción de su pene.

  • L-metionina (100 mg)

Como otro aminoácido extremadamente importante, obras de L-metionina mediante el bloqueo de la conversión de histidina en histamina. La histamina juega un papel vital en su capacidad de alcanzar el orgasmo. Los niveles más altos significan la eyaculación rápida. Por lo tanto, L-metionina aumenta su poder de forma innata resistencia sexual por lo que es un poco más difícil de bajar. En otras palabras, le ayuda a contener las fuegos artificiales hasta el final de la serie.

  • Zinc, o citrato (14 mg)

La producción de testosterona está directamente ligada a este mineral esencial que se encuentra a menudo en los alimentos. Los estudios encontraron que los hombres con niveles bajos de zinc en su dieta sufrido de testosterona severamente reducida, a menudo por una medida de al menos un 75% en sólo 8 semanas. En el mismo estudio, curiosamente, mostró un marcado aumento de la testosterona en el mismo grupo de hombres cuando empezaron a complementar el zinc en su dieta. Por lo tanto, la inclusión de Mujer Extra de esta sustancia vital ayuda a equilibrar los niveles de testosterona, apoyando así la salud reproductiva en general.

  • Cordyceps (25 mg)

Esta sustancia se ha utilizado como un ingrediente principal en afrodisíacos chinos durante siglos. Potente por medio de dos compuestos químicos potentes, Cordyceps efectos directamente la parte del cerebro responsable de la excitación, el deseo sexual y la libido. Los estudios demuestran que la persona promedio disfruta de un aumento del deseo sexual de al menos el 60% con cordyceps, dándole un valor obvio para productos como masculino extra.

  • La niacina, o vitamina B3 (18 mg)

La niacina es otro ingrediente que es responsable de impulsar el flujo de sangre, además de que ayuda a los vasos sanguíneos se dilatan y relajarse adecuadamente. Especialmente útil para los hombres con disfunción eréctil, la vitamina B3 ayuda a tipos lograr y mantener una erección durante más tiempo que cualquier otra vitamina conocida por el hombre común. Si no se ha encontrado en una dosis de Male extra que estaría interesado.

Cómo funciona esto Stuff

Después de un examen minucioso, mi análisis es poco profesional que las obras adicionales masculina, por lo que permite su mezcla patentada de ingredientes hacen su magia en el cuerpo humano. La fórmula cuidadosamente optimizado da chicos la oportunidad de tomar una dosis máxima sin hacer ningún daño significativo a su cuerpo. Estas pastillas son seguros, naturales y respaldada por numerosos estudios clínicos. Por lo tanto, no estaba preocupado por tener efectos secundarios adversos cuando empecé mi régimen.

De acuerdo con su propio sitio web, se supone que las píldoras masculinas extra que me diera más grandes, más duro, erecciones más duraderas que debería traducirse en fuertes, orgasmos más largos y más intensos. Mi sexo se supone que es más satisfactorio y mi pareja está destinado a apreciar todo sin tener que lidiar con los efectos secundarios peligrosos o accidentes. Empezó todo funciona según lo previsto?

Mi experiencia con el macho extra

Antes de empezar, entender que incluso los fabricantes de Male extra admiten que los resultados están obligados a variar ampliamente. Dicho esto, mi experiencia fue bastante positiva. Aunque mis erecciones eran bastante espectacular incluso antes de tomar una sola píldora, disfruté de una diferencia notable después de mi primera dosis.

Mientras que las bombas de pene y dispositivos que se extienden Dick generalmente funcionan mejor que las píldoras y pociones, combinación única de ingredientes extra Hombre de tuvo un efecto fisiológico inmediata. La botella sugiere una dosis de sólo 3 pastillas por día, por lo que siguió las instrucciones al pie de la letra. Como resultado de ello, me di cuenta de crecimiento de alrededor de una pulgada dentro de los 3 meses y medio de su uso diario – ciertamente no es la solución más rápida mejora del pene en el mercado.

En cuanto a la confianza, la resistencia y la resistencia, yo diría que es donde brillan estas pastillas. En lugar de afectar directamente a las características anatómicas de mi pene, este producto sólo sobrealimentado los mecanismos físicos que lo soportan. Con ser tan eficaz y segura, incluso para los hombres que toman medicamentos, es el más adecuado como un suplemento de salud sexual que un producto mejora de sexo masculino autónomo.

Una comparación rápida: Hombre extra VS Otros productos del realce del pene

No es justo comparar masculinos píldoras adicionales con dispositivos de mejora del pene, simplemente porque todos sabemos que las bombas diseñadas científicamente, pene ergonómico y extensores Dick ¿un trabajo mucho mejor si mejora el aspecto y la funcionalidad del pene masculino. Sin embargo, en comparación con otras píldoras de mejora, Hombre extra definitivamente paquetes de un más potente ponche.

No sólo tiene una mezcla que no se encuentra en ningún otro lugar pero también utiliza los ingredientes de más alta calidad y produce cada botella bajo muy estrictas normas de fabricación. Sé que la industria está inundado de productos de mejora del pene que prometen resultados sorprendentes, pero yo no nací ayer y tampoco tú. Si usted está buscando una rápida selección-me-up para los sistemas de pene-apoyo de su cuerpo, esta es la materia para usted.

Los aplausos y abucheos

Nada en el mercado hoy en día es perfecto. De hecho, todo está diseñado para ser de esa manera. La teoría se llama “obsolescencia planificada”, y los productos de mejora de sexo masculino están bajo su paraguas desafortunado. Debido a que, incluso extra macho tiene algunas cosas sobre él que no me gusta.

PROS

  • Let It Flow – Entre la granada y niacina, esta píldora conseguirá su sangre que fluye en ningún momento.
  • Speedy González – Macho extra sin duda le da un impulso de energía, algo similar a la de una píldora de dieta de alta calidad, menos el nerviosismo molestos.
  • Seguir funcionando – Incluso si se toma un lamiendo justos, los ingredientes patentados en estas cosas le ayudará a mantenerse en el juego hasta la última entrada.
  • Estás haciendo esto más difícil de lo que tiene que ser – Con ingredientes como la L-arginina, la granada y la niacina, su erección está destinada a ser legendaria después de una sola dosis.
  • Me Love You Long Time – Los componentes de la libido de apoyo ayudan a mantenerse en el estado de ánimo durante más tiempo, lo que en sí mismo ayuda a la erección y la resistencia.
  • Compromiso de la lealtad – Lo nunca visto en la industria de mejora de sexo masculino, Mujer Extra viene con una garantía de ejecución, es decir, el fabricante confía en que el material de trabajo para casi todos los hombres.
  • Perra mejor mi dinero – Si usted no ve resultados significativos para el tamaño de su pene, la dureza de sus erecciones o la calidad de su desempeño en el dormitorio dentro de los 60 días, Hombre extra le dará cada dólar de vuelta, incluso si usted ha utilizado toda la botella. Ok, ahora estoy escuchando.

CONTRAS

  • La indecencia indirecta – Mujer Extra hizo nada para mi erección o el tamaño del pene directamente, sino que hizo maravillas en los sistemas del cuerpo subyacentes que apoyan mi trabajo del día de Dick. No sé lo que siento por eso. Quiero decir, ¿no un buen régimen de suplemento dietético hacer más o menos lo mismo?
  • La paciencia es una virtud, por desgracia – Mi pene no hay nada más grande durante varios meses, lo que significa una bomba de pene estándar es una opción mucho mejor para los tipos que quieren resultados inmediatos.
  • Espalda me arriba, Bro – Curiosamente, a pesar de que es obvio desarrollo científico así por, píldoras adicionales machos no son respaldadas por la FDA. Eso no quiere decir que sean inseguros, sólo significa que son tipo de cuestionable.
  • Todo el lugar – A pesar de que los compradores obtener una pequeña garantía de ejecución y su dinero de vuelta si no están satisfechos con-completamente, los resultados de este producto varían tanto no estoy del todo seguro de cómo el fabricante está todavía en negocios.
  • Lea las líneas finas – No me di cuenta de esto hasta después del primer mes, pero las píldoras adicionales Male están destinadas a usarse en conjunto con una dieta saludable y ejercicio regular. Esto en cuanto a vegetando en mi sofá comiendo pizza mientras mi pene se hace más grande. Algunas personas les gusta pisando fuerte en mis sueños.

Cómo conseguir el mejor reparto en masculino extra

Para las mejores ofertas, siempre recomiendo la compra a granel u optar por sus ofertas de paquetes más grandes, ya que estos pueden ofrecer ahorros inmediatos.

Masculina adicional, por ejemplo, ofrece 3 paquetes – 1) 1 botella, 2) 4 botellas (+ 2 libre) y 2 libres Pro Erección del gel, y 3) 3 botellas (1 libre) y Pro Erección libre de gel.

El veredicto final

En general, las píldoras masculinas del realce del pene extra sirven como una adición viable a cualquier régimen de salud reproductiva. Es eficaz a causar numerosos cambios fisiológicos en el cuerpo de un hombre, además de que es generalmente seguro de usar y puede ser combinado con otras técnicas y dispositivos. Como complemento a una rutina de mejora del pene de otra manera rigurosa, Mujer Extra sin duda tiene lo suyo.

Además de ser un suplemento dietético notable que la casualidad de mejorar el aspecto y la funcionalidad de su verga, píldoras adicionales masculinos también podrían avanzar en su salud en general. vitaminas y minerales esenciales son buenos para todos, no sólo los hombres que quieren una mejor vida sexual. Así, a pesar de estas pastillas no necesariamente afectan directamente a su pene, su consumo sin duda hace una diferencia significativa en el dormitorio.

NOTA: Debido a que el pene extra píldoras masculinas del realce causan un cambio en la circulación y la frecuencia cardíaca, asegúrese de consultar con su médico antes de tomar la primera dosis. Además, nunca pasar por encima de la dosis recomendada no importa cómo usted puede ser tentado. Si las sugeridas 3 pastillas por día no funciona para usted, sólo intentar otra cosa. No tiene sentido para causar daño a sí mismo, simplemente porque un producto no es ideal para la química de su cuerpo.

haga clic aquí para pedir MaleExtra en línea »

Tags: , , , , , ,