Skip to main content

Los comentarios MaleExtra: No. 1 macho mejora píldoras? ¡Encuéntralo ahora!

Pastillas MaleExtra opinión: Resultados, ingredientes, y efectos secundarios

¿Por qué es que tan pocos productos de mejora de sexo masculino están respaldados por la ciencia real?

Vamos a echar un vistazo a Male adicional para determinar si es realmente eficaz.

Nuestra revisión a fondo examinó los efectos secundarios, eficacia de los ingredientes, los estudios clínicos y la calidad del servicio al cliente.

Por otra parte, también se consideraron numerosas respuestas de los usuarios y comentarios acerca de Male Extra. Hemos resumido nuestros hallazgos para darle la información que necesita.

Visión general

Mujer Extra es una ampliación del pene efectiva y producto mejora de sexo masculino que permite a los hombres para mejorar la calidad de su vida sexual.

La eficacia de los ingredientes activos de Male extra se ha demostrado con una gama de estudios: L-Arginina ( estudio 1 , Estudio 2 ), la granada ácido elágico ( estudio 1 , Estudio 2 , estudiar 3 , estudio 4 ), y Cordyceps ( estudio ). La única excepción es MSM (metil sulfonil metano).

Extra masculina puede aumentar el tamaño del pene debido a la circulación sanguínea del pene mejorada , pero los resultados pueden ser conservado sólo mientras tomar el producto.

Debido a un aumento del flujo sanguíneo a la zona pélvica, extra Male ayuda a disminuir el riesgo de desarrollar diferentes enfermedades urológicas , tales como uretritis, prostatitis, disfunción eréctil y disfunción testicular.

Ingredientes MaleExtra

ingredientes adicionales masculinos

  • L-Arginina
    Este aminoácido significativa es importante en la secreción de óxido nítrico , por lo que este ingrediente tiene un efecto directo sobre el tamaño de las erecciones. La eficacia de este ingrediente se ha demostrado en numerosos estudios.
  • Granada 40% de ácido elágico
    Este ácido, que se extrae de la granada, es conocida por sus propiedades antioxidantes y su capacidad para mejorar la calidad de las erecciones. Tal efecto en el cuerpo de un hombre es posible porque este ingrediente ayuda a intensificar la circulación de la sangre y aumentar la resistencia.
  • L-Metionina
    ácido Esta amino es crucial para el funcionamiento normal del cuerpo de un hombre. Este ingrediente inhibe la síntesis de la hormona histamina. Histamina baja evita la eyaculación precoz . Por lo tanto, este aminoácido garantiza erecciones duraderas.
  • MSM
    Este es un compuesto orgánico de azufre que tiene una influencia positiva en el suministro de sangre del pene . También protege la salud del tejido del pene y promueve la ampliación del pene. El ingrediente es responsable de la renovación celular, incluyendo las células del pene.
  • Zinc
    Este micronutriente significativa participa directamente en la síntesis de testosterona. Es necesario para mantener los niveles de T normales para un alto deseo sexual y erecciones duras .
  • Cordyceps
    Este hongo ha sido famosa desde la antigüedad por su alto potencial para restaurar una salud sexual del hombre . Tiene propiedades afrodisíacas y puede estimular el área del cerebro, la regulación de la libido, que es por eso que tiene una fuerte influencia en la conducta sexual.
  • La niacina
    La niacina actúa haciendo que los vasos sanguíneos del pene se dilaten. Como resultado, los hombres pueden reconstruir su capacidad de conseguir una erección fuerte, y también aumenta la resistencia sexual.

Soy una persona mayor. Es masculino adicional adecuado para mí?

Cada hombre puede tomar masculino extra, independientemente de su edad. Numerosos estudios que se han presentado pruebas científicas de la potencia de los principios activos disponibles en los participantes de mediana edad y mayores que participan extra masculinos masculinos, y estos hombres tuvieron un aumento sustancial en su función eréctil .

Advertencias sobre el producto masculinos extra

Mujer Extra es considerado un producto completamente natural con ingredientes inofensivos , pero aún debe tener cuidado si usted tiene alguna enfermedad o usa cualquier droga. En tales casos, sólo un profesional de la salud puede determinar si Masculino adicional proporcionará beneficios para la salud a usted.

Voy a perder mis resultados si dejo de tomar masculino extra?

El fabricante incluye los mejores ingredientes en Male extra para estimular suppy sanguíneo del pene. Como resultado, las erecciones se volverán más firme y durar más tiempo. Erigir el tamaño del pene aumentará, y el producto también mejora la libido. Sólo se podrá disfrutar de estas ventajas, sin embargo, mientras se toma Hombre Extra.

Cómo funciona la Mujer Extra?

Los estudios han demostrado la eficacia de los ingredientes activos de Male extra.

Arginina
de suplementos de L-arginina de un mes ha sido confirmado como útiles para la función eréctil de un hombre. En un estudio, el 37% de los participantes hombres con disfunción eréctil experimentado cambios positivos considerables en la frecuencia y calidad de las erecciones. [1]

Otro estudio demostró que tomar L-arginina durante 6 semanas ayudó a 31% de los participantes masculinos aumentar su vida sexual. En particular, las erecciones mejoraron debido a un aumento en la producción de óxido nítrico por 2 veces. [2]

Granada 40% Ácido elágico
granada consumo de jugo sobre una base diaria durante 3 meses es suficiente para estimular la circulación de la sangre en un 17%. [3]

Otro estudio de investigación que se prolongó durante 8 semanas indicó que el jugo de granada ayudó a los participantes masculinos mejorar las erecciones. [4]

Un estudio más mostró que, además de la intensificación del suministro de sangre, la granada también hace que los hombres se sienten menos cansados después de cualquier tipo de actividad física. [5]

El zinc
Según un estudio, la deficiencia de zinc en los hombres conduce a una disminución en la producción de testosterona en un 75%. Este estudio incluyó a una dieta de 20 semanas que incluyó muy poco zinc. Después de los niveles de zinc fueron elevados en los participantes, sus niveles de testosterona también se incrementaron. [6]

Cordyceps
La investigación ha demostrado que más del 50% de los participantes masculinos experimentó una mejora de la libido después de la suplementación Cordyceps. [7]

Otro estudio incluyó un grupo de estudio y un grupo de placebo. Los científicos han encontrado que el 64% de los participantes del grupo de estudio tuvo una erección suficiente para una relación sexual satisfactoria, pero sólo 23,8% de los participantes en el grupo de placebo podía presumir de una erección tal.

Para resumir:  datos científica indica que extra masculina es beneficioso para plenitud erección y libido.

La línea de fondo

¿Hay que acelerar los motores para comprar Masculino extra?

Estamos contentos de ver que este producto ofrece una combinación única de 3 ingredientes clave que han sido probados en la investigación científica publicada a aumentar los niveles de óxido nítrico, lo que resulta en erecciones más grandes y fuertes .

También somos conscientes de quejas con respecto a los efectos secundarios y los comentarios de los clientes en línea indican que los hombres están teniendo excelentes resultados.

Además, el negocio detrás masculino extra es tan seguros de la fórmula que están ofreciendo una garantía de 60 días de devolución de dinero, lo cual es una buena señal.

haga clic aquí para pedir MaleExtra en línea »