Skip to main content

MaleExtra píldora Comentarios – píldoras Mejor macho mejora en el mercado

Lo que es masculino extra?

Pastillas MaleExtra opinión: Resultados, ingredientes, y efectos secundariosMujer Extra es un suplemento mejora de sexo masculino que promete aumentar no sólo su deseo sexual, sino también el tamaño de su pene.

No es ningún secreto que los hombres de edad avanzada por lo general experimentar declive sexual y disfunción eréctil. Esto puede ser esperado, pero eso no quiere decir que usted tiene que soportarla.

Con masculino adicional, usted será capaz de alcanzar los siguientes beneficios:

  • la mejora de la vida sexual
  • aumento de la confianza en la cama
  • erecciones que son más grandes, más fuerte y más duradera
  • orgasmos que son más intensas
  • una mayor resistencia sexual

¿Quién figura masculina extra?

Mujer Extra ha sido un nombre de confianza desde hace más de 10 años. Ofreciendo varios suplementos de la más alta calidad, la empresa utiliza ingredientes que son eficaces y bien documentada.

Para consultas o inquietudes, puede comunicarse con ellos por teléfono al +1 (207) 805 7842. También tienen un número de teléfono gratuito que es +44 (0) 203 476 6786 o enviar un correo electrónico a support@maleextra.com .

La dirección que tienen como información de contacto es:

VOBUE LIMITED
Archiep. Makariou III, 124
JOC BUSINESS CENTER
Kiti, 7550, Larnaca
Chipre

¿Quién debe tomar masculino extra?

Mujer Extra fue formulado para atender a los hombres de todas las edades. Si usted es una persona mayor o un hombre recién casado que le gusta añadir más sabor y la acción como haces el amor con su pareja, esta píldora es algo que sin duda querría tratar.

Pero no se olvide de consultar con su médico en primer lugar en caso de tener alguna condición médica o que actualmente está tomando medicamentos recetados.

¿Cómo funciona masculino Trabajo extra?

Este producto jura por una simple creencia – es decir, la importancia de aumentar y mejorar el flujo sanguíneo en el pene. Esto se debe a una erección más dura y más grande sólo puede ocurrir cuando los tejidos del pene se llenan de sangre suficiente.

Los ingredientes utilizados en este trabajo suplemento de ampliar la eficacia de los vasos sanguíneos que se encuentran en el área del pene. Cuando esto sucede, el flujo sanguíneo se incrementa y, a cambio, obtendrá una erección que es más de lo que usted está apuntando.

Aparte de las erecciones mejoradas, este flujo de sangre también se asegurará de que los nutrientes y el oxígeno serán entregados a las células mucho más rápido. Debido a la respuesta rápida, la fatiga se retrasará y por lo que tendrá más fuerza y ​​resistencia durante las relaciones sexuales.

Masculinos ingredientes extra

ingredientes adicionales masculinos

Los ingredientes utilizados en extra Male están todos cuidadosamente y específicamente elegido. Esto es debido a sus capacidades significativas para aumentar la producción de óxido nítrico (NO) en el cuerpo. El NO es el responsable en relajando y ensancha los vasos sanguíneos.

  • L-Arginina HCL – Este aminoácido es el ingrediente principal de este suplemento. Al llegar a la carrocería, L-arginina se rompe y produce óxido nítrico. Este es un ingrediente muy popular que se utiliza normalmente en los suplementos de mejora de sexo masculino. También tiene la capacidad de aumentar el recuento de espermatozoides y la motilidad y reducir la presión arterial alta.
  • Granada 40% de ácido elágico – La granada es una fruta con propiedades antioxidantes y anti-inflamatorias. Puede ser eficaz en la lucha contra el cáncer de próstata en los hombres, así como otras condiciones médicas. El ácido elágico , por otro lado, es una sustancia que se utiliza en la prevención del cáncer y el tratamiento de infecciones bacterianas / virales.
  • MSM (metil sulfonil metano) – MSM ayuda en el desarrollo de células sanas en el pene. También se puede utilizar para combatir las alergias, asma, fatiga, obesidad, problemas del hígado, dolor de estómago, heridas y otras condiciones.
  • L-Metionina – Este aminoácido se puede encontrar en los productos lácteos, carne y pescado. Desempeña un papel esencial en las muchas funciones de las células en el cuerpo. También se cree que funciona mediante la reducción de los niveles de histamina en el cuerpo. Los niveles de histamina superiores pueden conducir a la eyaculación precoz.
  • Niacina – niacina o vitamina B3 también es compatible con el flujo de sangre. Aparte de eso, puede ayudar en la reducción de la fatiga y el cansancio, lo que hace más fuerte y con más energía cuando es el momento de tener relaciones sexuales.
  • Cordyceps   – Este hongo funciona como un afrodisíaco natural y es conocido para mejorar la función sexual y la libido. Contiene ácido cordycepic y desoxiadenosina. Estos productos químicos pueden afectar directamente la capacidad del cerebro para controlar el deseo sexual.
  • Zinc – La deficiencia en zinc puede resultar en niveles bajos de testosterona, lo que puede afectar negativamente no sólo su libido, sino también la calidad de su erección. Male adicional particularmente utiliza zinc como citrato, ya que esto es conocido por ser más fácil de absorber en comparación con otras fuentes de zinc.

Efectos secundarios masculinos extra

No hay efectos secundarios conocidos que se pueden experimentar al tomar el suplemento, que es una buena cosa. Sin embargo, es mejor consultar con un médico primero sobre todo si tiene alguna condición médica.

Male Dosis extra

Se recomienda que se tome 3 cápsulas de Male extra todos los días.

Una botella contiene 90 pastillas, por lo que hace que sea suficiente para el suministro de un mes. el uso consistente de las pastillas de 3 a 6 meses se cree que le proporcionará mayores beneficios.

En cuanto a los resultados, los usuarios afirmaron experimentar resultados visibles ya en unas pocas semanas de uso del producto.

Los comentarios adicionales masculinos

Hay un montón de personal  masculino comentarios adicionales en línea, y la mayoría de ellos son positivos. En Amazon, una compra verificado afirma que este suplemento le hizo firme y siempre dispuesto a satisfacer. Hay también un resultado notable con la circunferencia y la longitud de su pene. Él compartió como sus orgasmos se hizo más intenso y más largo, también.

Otras críticas son también de usuarios satisfechos que fueron capaces de experimentar mejores erecciones y la resistencia. Hay sólo unos pocos usuarios insatisfechos en cuanto al precio, lo que parece bastante mayor en comparación con los precios de otros suplementos de mejora de sexo masculino en el mercado.

“Mi esposa y yo íbamos en nuestra segunda luna de miel para nuestro trigésimo aniversario, y quería sorprenderla con algo especial. Nuestra vida sexual es ahora mejor de lo que era cuando estábamos recién casados y todo gracias a la toma macho extra.”- Jeff de Ohio

“Me di cuenta de que la erección de mi novio estaba haciendo más y más grande. Al principio, pensé que era sólo en mi mente. Yo no cuestiono, porque el sexo era increíble. Pero luego de que finalmente se rompió y le pregunté cómo lo hacía. ‘Hombre Extra’, fue su respuesta tímida. Pensó que no entendería su decisión de tomar un suplemento de mejora de sexo masculino, pero puso su mente a descansar inmediatamente. Le dije que era el mejor sexo que he tenido en mi vida, y lo dije en serio.”- Lorena de la Florida

“Siempre he tenido una vida sexual activa, pero sólo tenía esta sensación todo el tiempo que podría ser mejor de alguna manera. Me enteré de Hombre de Fusión y pensé que iba a darle una oportunidad. Seis meses más tarde y mi pene es dos pulgadas más largo. Sé que el tamaño no lo es todo, pero que no quiere ser más grande? Ahora, estoy teniendo un sexo mejor de lo que pensé posible y todo es debido a Male Extra “-. Don de Virginia

“No me gusta tomar medicamentos recetados. Siempre soy el tipo de hombre que gravita a los suplementos naturales para mejorar mi salud. Y estoy bastante de salud, si me permite decirlo. La única cosa que faltaba para mí era mantener mi erección dura. Mi novia es el mejor, por lo que una falta de deseo no era el problema. Sólo necesitaba un impulso, si se quiere. Mi amigo me dijo que estaba tomando masculino extra, así que lo intentó. Me gustan los ingredientes naturales y he visto un gran cambio en mis erecciones. Son mucho más difícil y mi novia ha tomado nota. Los dos estamos muy satisfechos con el varón extra y se lo recomiendo a cualquier chico en busca de suplemento de mejora de sexo masculino.”- Brody de Oregon

“Mujer Extra salvó nuestra vida sexual. Amo a mi marido, pero echaba de menos estar con él. Ahora, es más seguro que nunca y nuestra vida sexual es la prueba. Gracias, Hombre Extra!” Janice de Illinois

Dónde comprar Masculino extra?

Mujer Extra se puede pedir a su página web oficial. Por lo general, ofrecen promociones y descuentos así que cuidado con esos, también. Tienen diferentes paquetes disponibles, todos los cuales están en el envío rápido y libre.

También tienen un no-riesgo, el dinero sin problemas de garantía de devolución que se puede utilizar dentro de los 60 días de la entrega. Usted está seguro de obtener un reembolso completo, menos los gastos de envío. Esto sólo demuestra la confianza que el fabricante es cuando se trata de la calidad y el efecto de este producto.

Qué masculino extra realmente funciona o es una estafa?

No hay duda de que la  masculina extra definitivamente las obras. Si usted ha estado buscando para un suplemento mejora de sexo masculino que le puede dar resultados positivos sin los efectos secundarios, esto podría ser la respuesta.

El único inconveniente es quizás el precio, que es en realidad algo que pueda comprender dado el tipo de calidad que se va a obtener. A veces, el gasto más también significa obtener mejores productos y resultados más satisfactorios.

haga clic aquí para pedir MaleExtra en línea »

Zahra Thunzira is a Jakarta-based nutritionist and gym instructor. She’s also an adventure travel, fitness, and health writer for several blogs and websites. She earned her Master degree in Public Health from University of Indonesia.

Tags: , , , , , , , , , , , , ,

You may also like