MaleExtra Reviews: ¿un suplemento eficaz para la mejora masculina?

Posted on

La mayoría de los hombres quieren desempeñarse mejor en el dormitorio. Después de todo, gran parte de cómo las mujeres perciben a los hombres se relaciona con el rendimiento sexual. Es biologia. Piense en los rituales naturales de apareamiento de los pavos reales …

Los pavos reales machos hacen alarde de sus plumas para mostrar su destreza sexual y física. A través de la selección natural, las hembras seleccionan los pavos reales con las plumas más grandes y brillantes. Bien, entonces no somos pavos reales, pero la ciencia aún se aplica.

Las mujeres quieren lo que quieren las mujeres.

Y todos saben que el tamaño importa. Dicho sin rodeos, a veces el tamaño es la única diferencia entre estar en la zona de amigos o recibir luz verde. Entonces, ¿qué puedes hacer para darte la mejor oportunidad en el dormitorio?

Uno de los productos complementarios más populares para el rendimiento sexual y la mejora de la erección es MaleExtra.

Esta revisión le brinda toda la información que necesita para decidir si Male Extra es el suplemento adecuado para usted.

Se basa en varias fuentes de información:

  • Estudios científicos de ingredientes.
  • Información pública sobre los fabricantes.
  • Comentarios de usuarios reales

¿Qué es MaleExtra?

Opiniones de MaleExtra: ¿las mejores píldoras de mejora masculina?  ¿Vale la pena el dinero?

Las píldoras Male Extra son un suplemento completamente natural a base de hierbas, formulado específicamente para aumentar la circulación sanguínea, lo que resulta en una erección más larga y fuerte.

Los ingredientes en MaleExtra se dirigen a los vasos sanguíneos y los ayudan a relajarse. En teoría, esto permite que más sangre llegue a su pene, lo que resulta en una erección más grande y duradera y mejores orgasmos.

Analizaremos ahora en qué MaleExtra podría ayudarlo .

¿Por qué usar Male Extra?

1) Aumentar la fuerza y ​​la resistencia

Una de las principales formas en que puede ayudarse a sí mismo en el dormitorio, independientemente de todos los demás factores, es trabajar en su fuerza y ​​resistencia. Hacer cualquier intento de trabajar en la calidad de su erección es bastante inútil si se queda sin vapor. MaleExtra contiene vitamina B3 que puede ayudar a aumentar los niveles de energía.

2) Erecciones más fuertes y firmes a través del aumento del flujo sanguíneo

Los ingredientes principales L-arginina y granada influyen dramáticamente en la forma en que su cuerpo produce óxido nítrico. El óxido nítrico se ensancha y también relaja los vasos sanguíneos. Se bombea más sangre al pene y las erecciones pueden crecer tanto en tamaño como en dureza.

Male Extra fue pionero en el uso de la granada. Esto se proporciona en una dosis sustancial, mientras que otros ingredientes también se apilan para hacer de esta una de las píldoras de mejora masculina más poderosas que puede encontrar.

3) La “Otra píldora azul” para hombres

Male Extra contiene cordyceps. Este raro hongo asiático se conoce como el Viagra del Himalaya. A $ 50,000 por libra, es el afrodisíaco más costoso del mundo. Entonces, además de obtener el impulso físico de una mejor circulación, también puede mejorar su estado de ánimo para jugar.

Ingredientes MaleExtra

L-Arginina HCL 600mg : L-Arginina es el ingrediente principal en Male Extra con una dosis de 600mg por día. Es un aminoácido esencial que aumenta la producción de óxido nítrico en su cuerpo. El óxido nítrico ayuda a aumentar la fuerza y ​​la resistencia. Puede desempeñar un papel en la regulación de la presión arterial al dilatar las arterias. La producción mejorada de óxido nítrico mejora la energía, relaja los vasos sanguíneos y mejora la erección. Hay un par de útiles beneficios adicionales

Granada 40mg de ácido elágico 500mg : La granada contiene ácido elágico que aumenta la circulación sanguínea. Un estudio encontró que cuando las personas bebían jugo de granada todos los días, experimentaban un aumento del 17% en la circulación después de solo 3 meses. Otro estudio encontró que el jugo de granada ayuda con la resistencia y reduce la fatiga al hacer ejercicio. Un poderoso antioxidante, la granada protege el óxido nítrico de los radicales libres dañinos, lo que aumenta aún más la circulación

MSM (metilsulfonilmetano 100mg) : MSM es crucial para el crecimiento de nuevas células y tejidos. Este mineral ayuda con la circulación y el flujo sanguíneo, y da la vuelta a las células. Un estudio encontró que MSM redujo el daño muscular en hombres no entrenados después de correr 14 km. Tomar un suplemento diario de MSM puede ayudar a proporcionar las nuevas células que necesita del aumento de la circulación, lo que puede mejorar la calidad de su erección

L-metionina 100mg : la histamina es una hormona involucrada en el proceso de erección. Cuando los niveles de histamina son altos, es más probable que experimente una eyaculación precoz. La L-metionina es un aminoácido esencial que bloquea la formación de histamina y te ayuda a mantenerte más duro por más tiempo.

Zinc (como citrato) 14mg : la deficiencia de zinc puede conducir a una falta de testosterona. La testosterona baja puede causar problemas con la libido y el mantenimiento de las erecciones. Un estudio encontró que los hombres que comían una dieta alta en zinc tenían el doble de sus niveles normales de testosterona después de 5 meses

Cordyceps 25mg : Cordyceps es un afrodisíaco natural utilizado por los chinos durante miles de años. Con contenido de desoxiadensina y ácido cordicepético, se informa que ayuda con el deseo sexual y la función sexual en general. Más de la mitad de los participantes en un estudio encontraron un aumento en su deseo sexual al tomar cordyceps

Niacina (vitamina B3) 18mg : la niacina, o vitamina B3, ayuda con la circulación y la resistencia. Los hombres que tenían disfunción eréctil (DE) mostraron una gran mejora en su capacidad para mantener las erecciones después de tomar niacina todos los días. También ayuda a reducir la fatiga, por lo que debería ayudar a los hombres a realizar más tiempo.

Con un enfoque principal en aumentar el flujo sanguíneo a través del óxido nítrico, los poderosos ingredientes naturales de Male Extra son seguros si se consumen en las dosis recomendadas.

No hay efectos secundarios nocivos documentados, pero tenga en cuenta: los efectos secundarios con suplementos naturales sí ocurren. Póngase en contacto con su médico antes de usar cualquier suplemento dietético y discuta cualquier posible preocupación sobre los efectos secundarios.

Piense en su situación y decida si podría o no hacer algo de ayuda en las áreas con las que Male Extra puede ayudar.

¿Quién debe usar pastillas extra masculinas?

Una caída en el rendimiento, la fuerza y ​​la libido es perfectamente natural a medida que pasan los años …

Sin embargo, envejecer no necesita comprometerte.

No necesitas ser pasivo. Tome medidas e investigue qué opciones podrían brindarle un poco de ayuda.

Si no le gusta la idea de la cirugía invasiva o las bombas mecánicas, los suplementos naturales siempre son una opción.

¿Sientes que no estás satisfaciendo a tu pareja como solías hacerlo?

¿El sexo ha perdido su ventaja?

Si es así, Male Extra podría ayudarlo.

Como suplemento natural, no hay preocupaciones sobre los riesgos para la salud. Si está tomando otro medicamento, es aconsejable consultar a su médico de antemano.

Antes y después: ¿el trabajo extra masculino?

El fabricante afirma haber vendido 12 millones de píldoras Male Extra a 150 mil clientes satisfechos .

El sitio web de Male Extra informa que los clientes satisfechos han notado aumentos entre 0.8 y 2.6 pulgadas en sus penes erectos después de tomar Male Extra todos los días durante 3 a 6 meses.

Hay un cuerpo razonable de comentarios positivos de usuarios en línea. La mayoría de los comentarios menos favorables provienen de personas que recién habían comenzado a usar Male Extra.

Los mejores resultados pueden demorar entre 1 y 2 meses.

Todavía puede disfrutar de su garantía de devolución del 100% del dinero durante 2 meses, por lo que hay muchas posibilidades de controlar los efectos y ver si Male Extra es para usted.

¿Son permanentes los resultados extra masculinos?

En una palabra, no.

Male Extra ayuda a aumentar la circulación, lo que puede ayudarlo en el dormitorio.

Para continuar beneficiándose de Male Extra, debe tomar 3 píldoras al día de manera continua.

MaleExtra Pros

  • Aumentar el flujo de sangre al pene.
  • Crea erecciones más duraderas
  • Ayuda a tu rendimiento en el dormitorio
  • Satisface a tu pareja

MaleExtra Contras

  • Costo
  • Resultados no inmediatos

Garantía de devolución de dinero MaleExtra

Wolfson Berg Limited ofrece la opción de una garantía de devolución de dinero sin preguntas de que no está satisfecho con Male Extra.

Si en alguna etapa durante los primeros 60 días no está satisfecho con los resultados, simplemente devuelva las píldoras y el empaque para obtener un reembolso completo.

Esto muestra cómo el fabricante respalda su producto y le brinda tranquilidad.

MaleExtra Wrap-Up

Si tiene expectativas realistas y quiere probar algo natural que podría darle una ventaja adicional entre las sábanas, vale la pena explorar Male Extra.

Con la garantía de devolución de dinero, ¿hay algo que perder?

haga clic aquí para ordenar MaleExtra desde el sitio web oficial »

COMPRAR AHORA »
Gravatar Image
Zahra Thunzira is a Jakarta-based nutritionist and gym instructor. She’s also an adventure travel, fitness, and health writer for several blogs and websites. She earned her Master degree in Public Health from University of Indonesia.