Skip to main content

MaleExtra revisión – Los posibles efectos secundarios y los resultados reales

¿Por qué es tan popular masculina adicional ahora? La rapidez con que trabaja para ver resultados reales?

Pastillas MaleExtra opinión: Resultados, ingredientes, y efectos secundarios

Mueva su vida sexual al siguiente nivel con más pastillas de sexo masculino. Uno de los mejores suplementos de mejora de sexo masculino para la erección más grande y más difícil

Visión general

Un estudio indicó que el 67 por ciento de los hombres no son la confianza de su tamaño del pene, mientras que erigir. Aunque muchos artículos de los estudios de renombre afirman que el tamaño del pene no importa a algunas mujeres. Sin embargo, todavía hay muchos de ellos piensan que el tamaño de las partes íntimas de su pareja a pesar de que nunca se habla de ello.

El estudio de la revista British Journal of Urology International (BJUI) publicó que las mujeres occidentales prefieren el tamaño promedio del pene erecto es de 5 pulgadas a 6 pulgadas. Además del tamaño, sino que también les gusta la circunferencia del pene. Por otra parte, la investigación psicológica muestra que hay una relación entre el tamaño del pene y la autoestima.

A medida que el aspecto fundamental de la masculinidad, el tamaño del pene puede aumentar la confianza de los hombres al tener relaciones con los socios. Más grande no puede ser siempre mejor, pero el tamaño puede influir en el rendimiento sexual. No hay ninguna vergüenza y deprimido más.

Sí, el tema acomplejada por el tamaño puede hacer que los hombres sufría de ansiedad y problemas emocionales que pueden inducir la disfunción eréctil. Hay varias opciones a considerar el aumento de tamaño del pene. La elección de un procedimiento quirúrgico no es recomendable porque puede perjudiciales para su cuerpo.

No sólo es peligroso e inseguro, pero la cirugía también toma mucho tiempo y dinero. La elección de los suplementos de la ampliación masculina con ingredientes seguros y potentes es una mejor opción en lugar de la cirugía, bombas, geles y crema. Las píldoras de la eficiencia masculinos han sido probados en la medida en que su tamaño del pene de 0,7 pulgadas a 1,8 pulgadas.

Estas píldoras del pene masculino no requieren ningún tipo de molestia. No es necesario llevar dispositivo de tracción regularmente tales usando la bomba. Los suplementos de la ampliación masculina requieren ningún esfuerzo y que no es necesario seguir las instrucciones complicadas.

Así que la siguiente pregunta debería ser cómo elegir el más adecuado, porque hay muchos suplementos de ampliación del pene. Debe ser confuso porque cada vez que abra mensajes de spam en el correo electrónico y ver los anuncios en algunos sitios, todos los suplementos de la ampliación masculina pretende ofrecer mejores resultados.

¿Cuál es MaleExtra?

 

De hecho, hay algunos factores a tener en cuenta para la elección efectiva mejora sexual suplemento tan calidad de los ingredientes, la eficacia, el precio, la disponibilidad y conveniencia. Todos estos factores son una razón para considerar la elección de MaleExtra como suplementos de la ampliación masculina recomendados.

A medida que el suplemento dietético, MaleExtra es considerada como la mejor píldora masculina del realce en el mercado. Estos suplementos de la ampliación masculina no sólo aumentan el tamaño del pene, sino también el rendimiento sexual en las relaciones sexuales.

Hecho por el líder del Reino Unido fabricante de suplementos / US dietética, Wolfson Berg Limited, Hombre extra que llama como el mejor producto de la píldora del pene en 2009. Por otra parte, las fórmulas se actualizan para que estos suplementos de la ampliación masculina trabajar más eficazmente.

Es por eso que estas píldoras de mejora sexual están respaldados por muchos expertos médicos.

Los beneficios

Hay cinco beneficios que puede obtener al consumir estos suplementos de la ampliación masculina.

  • El primer beneficio de estos suplementos de la ampliación masculina es más fuerte y más largo pene erecto para una mejor potencia sexual.
  • La segunda ventaja es ser la mejor solución para los hombres con baja libido especialmente si usted está entrando en la edad de 40 años. No sólo aumentar la libido, pero estas pastillas rendimiento masculino también pueden prevenir los niveles bajos de testosterona que puede conducir a la disfunción eréctil.
  • También aumenta el rendimiento sexual, fuerza y ​​resistencia. Estos suplementos de la ampliación masculina parecen hacer que estará de nuevo a su rendimiento en los años 20.
  • Cada ingrediente de estos suplementos de la ampliación masculina es natural y posiblemente seguro. También se ha investigado por expertos y estudios.
  • Estos suplementos de la ampliación masculina mejoran cambios hormonales mediante la mejora de la testosterona.
  • Mujer Extra es producido por Wolfson berg Limited, una compañía de suplementos respetado en los Estados Unidos y el Reino Unido.

¿Por qué es necesario utilizar MaleExtra?

En la edad de 40 años, todos los hombres deben hacer frente a los cambios físicos de la planta baja, incluyendo la libido y el rendimiento sexual. Esta situación puede bajar la autoestima, sobre todo después de tener erecciones fallidos incluso con una chica hermosa y caliente. Estas pastillas de mejora sexual pueden proporcionar la solución adecuada para superar la situación.

Esto es simple de hacer. Sin problemas! Usted acaba de tomar tres pastillas de estos suplementos de la ampliación masculina todos los días y luego la libido comenzará a entrar en un nuevo nivel, mejor que antes. Obtendrá un gran rendimiento sexo otra vez. Por otra parte, casi el 97 por ciento de los varones comentarios adicionales han dado los pulgares arriba.

Cómo funciona MaleExtra?

A veces, encontramos comentarios escépticos de machos comentarios adicionales que consideran que son una estafa. Te digo que estos suplementos de la ampliación masculina puede aumentar su deseo sexual y la calidad de la erección rápida. Para los usuarios que han probado este producto y compartir su experiencia, estas pastillas limpie los restos de sus preocupaciones acerca de la seguridad.

Incluso comienza a sentir la mejora en pocos días. ¡Eso es increíble! ¿Cómo funcionan los suplementos de ampliación masculina? Los ingredientes de estos suplementos de la ampliación masculina aumentan el número de sangre en la cabeza de un pene. Significa más oxígeno y nutrientes entregada a la célula.

El resultado de consumir estos suplementos de la ampliación masculina es erecciones más duras y duraderas pueden ser producidos, así como el tamaño y la dureza del pene se incrementará. Los ingredientes utilizados en los complementos masculinos hacen erección sólida con una larga resistencia.

Después de consumir estas pastillas rendimiento masculino para el período de 6 meses, el tamaño de su pene será de 0,8 a 2,6 pulgadas de largo. Muchos consumidores incluso informaron que incluso consiguieron un resultado bastante impresionante mediante la obtención de 2.8 pulgadas más largo en tan sólo 6 meses de consumo de este suplementos de la ampliación masculina.

ingredientes MaleExtra

ingredientes adicionales masculinos

Estas píldoras del pene masculino contienen ingredientes seguros y saludables que funcionan de una manera diferente para mejorar el rendimiento sexual. ingredientes Estos suplementos ampliación masculina son L-arginina, creatina, granada, metilsulfonilmetano (MSM), zinc, Cordyceps, y niacina.

Usted puede hacer algunas investigaciones en Internet para verificar estos beneficios de estos suplementos de la ampliación masculina:

L-Arginina HCl (600 mg)

Es química construcción de un aminoácido que es capaz de mejorar el flujo de sangre a la cabeza de un pene. Es útil para los hombres con problemas de disfunción eréctil (ED) y ofrece resultados positivos para mejorar la función sexual con ED tomando 5 gramos de L-arginina por vía oral diariamente en sólo un mes.

De acuerdo con WebMD, que se encuentra en los productos lácteos, carnes rojas y pescado, la L-arginina en estos suplementos de la ampliación masculina también puede reducir la presión arterial, mejorar la recuperación después de la cirugía y dolor en las piernas.

La creatina

El ingrediente de estos suplementos de la ampliación masculina mantiene el nivel de energía física por la mejora de la fuerza muscular y el rendimiento deportivo. Por lo tanto, se utiliza a menudo como suplemento dietético por los atletas y los adultos mayores. La creatina también se encuentra en los mariscos y la carne roja.

Granada (500 mg)

Utilizado durante miles de años, la granada es capaz de mejorar el flujo sanguíneo al pene. Cuidar de óxido nítrico del daño de los radicales libres y muchas culturas lo utilizan como medicina popular. También se informa como un medicamento eficaz para la enfermedad pulmonar, las condiciones de solera y la recuperación después del ejercicio.

El metilsulfonilmetano (MSM) (100 mg)

MSM apoya el flujo de sangre al pene y mejora el crecimiento de células y tejidos del pene. La gente está acostumbrada a consumir como medicina para la artritis. Se utiliza sobre todo para disminuir la inflamación, aliviar el dolor de calambres musculares o osteoporosis.

Zinc (14 mg)

El zinc es capaz de mejorar la salud del esperma y aumentar los niveles de testosterona a 75 por ciento en el uso de 20 semanas. También se utiliza para mejorar el sistema inmunológico, el oído a tratar y las infecciones respiratorias. Durante años, puede ser medicamentos contra la malaria y la enfermedad causada por parásitos. Para las personas con deficiencia de zinc, puede disminuir la libido.

Cordyceps (25 mg)

Es la medicina china, que mejora la libido y el deseo sexual. También utiliza como estimulante para mejorar la resistencia y aumentar la energía. Cordyceps es un hongo que se utiliza para el tratamiento de varias enfermedades como la tos, bronquitis, anemia, y se utiliza para el fortalecimiento del sistema inmunológico y el rendimiento deportivo.

La niacina (18 mg)

Conocida como vitamina B3, este ingrediente de estos suplementos de la ampliación masculina ayuda a los vasos sanguíneos se dilatan y relajan el flujo de sangre por lo que se potencia. Dicho estudio informó que las personas que toman una dosis diaria de este ingrediente a mejorar su problema eréctil disfunciones.

Efectos secundarios

Por supuesto, todos los suplementos de la ampliación masculina y la medicina proporcionan efectos secundarios. Pero Mujer Extra lo entrega al mínimo o llama como efectos secundarios potenciales. La mayoría de las personas que consumen estas pastillas mejora masculina nunca tienen mala experiencia para sufrir efectos malos en absoluto.

El efecto secundario mínimo es causada por no químico incluido en ingredientes. Todos los ingredientes en estos suplementos de la ampliación masculina son naturales. De acuerdo con WebMD, estos son efectos secundarios potenciales, causados ​​por cada ingrediente en las píldoras Mujer Extra:

  • L-Arginina es un posible ingrediente seguro para la mayoría de la gente cuando se toma adecuadamente por la boca con las dosis adecuadas. Sin embargo, no se recomienda para las personas con cirrosis, el herpes, la presión arterial baja, infarto de miocardio y enfermedad renal.
  • La creatina es posiblemente peligroso si se toma por vía oral en dosis altas. Se puede entregar efectos secundarios potenciales para las personas que sufren de trastorno bipolar, enfermedad renal y la diabetes.
  • La granada es un ingrediente seguro, siempre y cuando se toma con dosis adecuadas por vía oral. Para la mayoría de la gente, no entrega un efecto secundario. Algunos informes dicen que hay personas alérgicas a las plantas de granada. No se recomienda para las personas con sangre de baja presión y la cirugía programada.
  • El metilsulfonilmetano (MSM) es un posible ingrediente seguro para la mayoría de la gente cuando se toma en las dosis correctas. Sin embargo, en algunas personas, se informó de que alguna vez puede causar diarrea, dolor de cabeza, insomnio y náuseas. No se recomienda para las personas con venas varicosas.
  • El zinc es un ingrediente seguro siempre que tomada en las dosis correctas. Al igual que los HSH, se informó también cada vez puede causar diarrea, náuseas, dolor de cabeza y daño renal. No es recomendable para personas con problemas de consumo de alcohol a largo plazo y la diabetes.
  • Cordyceps es también ingredientes seguros si se toma en las dosis correctas. Sin embargo, no se recomienda para las personas con enfermedades autoinmunes como el lupus y la esclerosis múltiple (EM).

El uso de estos suplementos de la ampliación masculina?

Es fácil de usar estos suplementos de la ampliación masculina. Usted acaba de tomar tres pastillas al día y ver los resultados en pocos días. También se sugiere seguir 34 tipos de ejercicios para mejorar la fuerza del pene. Los ejercicios se dan en DVD junto estos suplementos de la ampliación masculina,

Dónde comprar MaleExtra?

Para el ciudadano estadounidense, puede solicitar esta píldora masculina del realce en línea a través maleextra.com. Con el mejor precio de oferta $ 249.90, se obtiene 6 botellas de estos suplementos de ampliación de sexo masculino y 2 botellas de geles de erección pro. Es rápido y libre.

También hay una garantía de devolución de 60 días si no está completamente satisfecho. Sólo tiene que regresar las botellas no utilizadas y que le devuelva el precio del 100% del producto, excluyendo los gastos de envío.

El FAQ (Frequently Asked Questions)

Hombre que hace Fabricación extra?

Mujer Extra es fabricado por Wolfson Berg Limited, una empresa seria, con 15 años de experiencia para crear innovador suplemento dietético, productos de salud, la investigación y el desarrollo.

También tienen equipos de servicio al cliente amable que están disponibles para responder a su pregunta acerca de estos suplementos de la ampliación masculina en 24 horas y 7 días a la semana.

¿Qué garantía voy a recibir?

Como mencionamos arriba, Extra macho se ofrece con confianza. Sin arriesgado y daño a la consumen. Por lo tanto, la empresa no ofrece ninguna molestia de 60 días garantía de reembolso. Esto es simple de hacer. Si se siente insatisfecho, acaba de regresar la botella restante con el empaquetado original y se le reembolsará

¿Cuándo recibiré el pedido?

Todos los pedidos de estos suplementos de la ampliación masculina se envasan dentro de 24-48 horas después de que usted lo pide. Para los pedidos de Estados Unidos, se puede esperar para recibirlo 3 a 7 días. El pedido será enviado en el paquete discreto y obtendrá número de seguimiento.

¿Puedo pedir que sin que nadie sepa?

Si no desea que nadie sepa la orden enviada a usted, el orden será empaquetada discretamente para su privacidad.

Es masculino adicional disponible para la tercera edad?

Por supuesto, está disponible para las personas mayores porque los estudios han demostrado que los ingredientes de la Mujer Extra es seguro para ofrecer mayor y eficacia para mejorar las condiciones sexuales. Funciona para senior de la disfunción eréctil.

Si dejo de tomarlo, ¿perderé el resultado?

Extra Male da erección más dura y más duradera al aumentar el flujo de sangre al pene. Por lo que perderá los beneficios si dejan de tomar estos suplementos de la ampliación masculina.

Pros y contras de Male extra

Pros:

  • ingredientes seguros y saludables
  • Funciona mejor para erecciones más largas
  • aumentar la libido
  • Hacer duradera resistencia / fatiga reduciendo
  • Aumentar el tamaño del pene
  • Fabricado por una empresa de confianza
  • Garantía de reembolso
  • la satisfacción sexual a largo plazo

Contras:

  • El efecto es temporal. No hay resultados permanentes. Los beneficios de estos suplementos de la ampliación masculina se han ido cada vez que dejar de tomarlo.
  • El producto está disponible sólo en línea

Conclusión

Si se enfrenta a la disfunción eréctil, Mujer Extra es el producto recomendado para usted. También se recomienda para los hombres que quieren mejorar la libido, obtener una, más fuerte y el pene de tamaño mucho más difícil. Es seguro ya que debido a que contiene ingredientes naturales y respaldada por los estudiantes clínicos.

A pesar de que estos suplementos de la ampliación masculina no funcionan de forma permanente, puede ser consumido por todos los hombres, incluso personas mayores que quieren ser ganadores en el dormitorio.

Mejorar su salud sexual ahora y comience a comprar adicional masculina desde la página oficial.

haga clic aquí para pedir MaleExtra en línea »