Skip to main content

MaleExtra revisión – mejores píldoras masculinas del realce

Pastillas MaleExtra opinión: Resultados, ingredientes, y efectos secundarios

debilidad dormitorio es capaz de derrotar a cualquier hombre sin excepción.

Nada puede ser más frustrante que no poder demostrar propia fuerza viril invicta y la potencia sexual.

Pero hay una píldora que sin duda ayudará a alimentar la llama de la pasión de nuevo .

Los hombres que toman esta experiencia pastilla al aumento sustancial de deseo sexual y erecciones más fuertes con una duración deseable.

El suplemento también hace que los hombres a durar más tiempo en la cama, sentirse con energía, y tienen orgasmos más brillantes.

Y que incluso ayuda a agrandar un tamaño del pene erecto.

Durante casi una década, esta píldora se reunió las demandas de más de 150.000 hombres que revivió su confianza sexual al someterse a la suplementación adicional masculino.

Esto demuestra que el producto es digno de confianza.

Al comprar este suplemento sin receta, tiene una gran oportunidad para potenciar su rendimiento sexual y aumentar la satisfacción mutua .

Mecanismo de acción

Este suplemento funciona mediante el fortalecimiento de la función eréctil, naturalmente, ya que una firma, la erección de larga duración es una condición obligatoria para un sexo impresionante.

La píldora está seguro de traer sus erecciones a un nivel mucho más alto, estimulando la mayor suministro de sangre a los genitales.

Los tejidos eréctiles en el pene requieren sangre para hacer que la erección. Si estos tejidos tienen una gran cantidad de sangre, la erección será duro y grande.

Los componentes de la píldora son responsables de la expansión de los vasos sanguíneos del pene.

Cuando estos vasos se expanden, una mejor circulación de la sangre en el pene lleva a erecciones más fuertes y orgasmos más brillantes.

Además, la mejora del suministro de sangre contribuye al hecho de que el tiempo necesario para nutrientes y oxígeno para llegar a las células del cuerpo disminuye.

Es por eso que el cansancio desaparece, mientras crece la resistencia sexual. La píldora cura el deterioro de la función eréctil en el largo plazo.

ingredientes

ingredientes adicionales masculinos

Masculinos píldoras masculinas del realce extra cuentan con una de las fórmulas más potentes del mercado.

La lista de la sustancia activa es el siguiente:

L-Arginina
Este aminoácido natural juega un papel de un material estructural para la síntesis de óxido nítrico. Sin una adecuada síntesis de este compuesto químico, no se producen erecciones normales. Por lo tanto, este ingrediente puede eliminar los síntomas de la disfunción eréctil. Mejora la calidad de las erecciones y da un impulso a la satisfacción del dormitorio.

Granada ácido elágico
es un componente que hace que la pastilla única. No hay otro producto de mejora de sexo masculino, que es tan alta en este ácido. Este ingrediente es muy beneficioso para el sistema cardiovascular. Debido a esto, los hombres restaurar su capacidad para lograr y mantener erecciones suficientes. El ácido elágico de granada también ayuda a mantener los niveles elevados de óxido nítrico que son importantes para buenos erecciones.

MSM
Esta forma orgánica de azufre refuerza la función circulatoria y es indispensable para mantener las células y tejidos sanos. Las nuevas células del pene puede crecer debido a la disponibilidad de este componente en la fórmula de suplemento.

L-Metionina
Este aminoácido esencial no permite histidina para ser convertido en histamina. La disminución de los niveles de histamina ayuda a combatir la eyaculación precoz. Además, este ingrediente aumenta la resistencia sexual.

El zinc
es un mineral valioso que participa en la síntesis de testosterona. Los niveles altos de testosterona promueven el aumento en el deseo sexual y la mejora de las erecciones. Este mineral también protege la fertilidad masculina.

Cordyceps
Es una especie de hongo específico que ha sido famosa incluso en la antigua China por sus propiedades afrodisíacas exclusivos. Se da un impulso a la libido y la salvaguarda de la salud sexual de los hombres. Tiene una influencia en el área del cerebro que regula la excitación sexual.

La vitamina B3
Esta vitamina facilita el proceso de relajación de los vasos sanguíneos. Es por eso que la ingesta de esta vitamina ayuda a los hombres sienten la diferencia en la calidad de la erección antes y después de la suplementación. También aumenta la resistencia dormitorio.

La eficacia del tratamiento

Sólo unas pocas semanas son suficientes para extender el tiempo de sexo, aumentar la libido, y empezar a disfrutar de erecciones más completas, más duraderos .

Si se toma el comprimido de 3 a 6 meses , que está seguro de experimentar erecciones duro, deseo sexual alto, la resistencia sexual impresionante, y toda la noche poder de permanencia.

Es crucial no interrumpir la administración de suplementos para alcanzar los efectos deseados. Por lo tanto, se requiere la ingesta diaria.

La suplementación más dure, los resultados más satisfactorios que se pueden esperar.

Dosificación y administración

Los hombres deben tomar 3 cápsulas al día para dar en el blanco. Cada pastilla tiene que tomarse con comida para alcanzar la máxima eficacia.

Efectos secundarios del macho extra

Un hecho notable de este suplemento es que debido a su composición natural, no hay reacciones adversas se han registrado. Por lo tanto,  no tiene efectos secundarios. Es así de simple

Además, se han detectado otros efectos favorables que no están relacionados con el plano sexual:

  • Reduce el exceso de peso porque quema la grasa
  • Aumentando los niveles de energía
  • Mejora la condición física
  • fortalece los huesos

Testimonios

“Mi esposa y yo íbamos en nuestra segunda luna de miel para nuestro trigésimo aniversario, y quería sorprenderla con algo especial. Nuestra vida sexual es ahora mejor de lo que era cuando estábamos recién casados y todo gracias a la toma macho extra.”- Jeff de Ohio

“Me di cuenta de que la erección de mi novio estaba haciendo más y más grande. Al principio, pensé que era sólo en mi mente. Yo no cuestiono, porque el sexo era increíble. Pero luego de que finalmente se rompió y le pregunté cómo lo hacía. ‘Hombre Extra’, fue su respuesta tímida. Pensó que no entendería su decisión de tomar un suplemento de mejora de sexo masculino, pero puso su mente a descansar inmediatamente. Le dije que era el mejor sexo que he tenido en mi vida, y lo dije en serio.”- Lorena de la Florida

“Siempre he tenido una vida sexual activa, pero sólo tenía esta sensación todo el tiempo que podría ser mejor de alguna manera. Me enteré de Hombre de Fusión y pensé que iba a darle una oportunidad. Seis meses más tarde y mi pene es dos pulgadas más largo. Sé que el tamaño no lo es todo, pero que no quiere ser más grande? Ahora, estoy teniendo un sexo mejor de lo que pensé posible y todo es debido a Male Extra “-. Don de Virginia

“No me gusta tomar medicamentos recetados. Siempre soy el tipo de hombre que gravita a los suplementos naturales para mejorar mi salud. Y estoy bastante de salud, si me permite decirlo. La única cosa que faltaba para mí era mantener mi erección dura. Mi novia es el mejor, por lo que una falta de deseo no era el problema. Sólo necesitaba un impulso, si se quiere. Mi amigo me dijo que estaba tomando masculino extra, así que lo intentó. Me gustan los ingredientes naturales y he visto un gran cambio en mis erecciones. Son mucho más difícil y mi novia ha tomado nota. Los dos estamos muy satisfechos con el varón extra y se lo recomiendo a cualquier chico en busca de suplemento de mejora de sexo masculino.”- Brody de Oregon

“Mujer Extra salvó nuestra vida sexual. Amo a mi marido, pero echaba de menos estar con él. Ahora, es más seguro que nunca y nuestra vida sexual es la prueba. Gracias, Hombre Extra!” Janice de Illinois

Por qué debería comprar MaleExtra?

Era difícil encontrar algún fallo en MaleExtra cuando todo sobre él se dedica a asegurar su completa satisfacción. Desde su garantizados crecimientos 3 pulgadas del pene, erecciones más duras, aumento del flujo sanguíneo y múltiples orgasmos, a su gama de bonos de DVD, soporte al cliente las 24 horas y garantía de 90 días, usted no puede ir mal.

Sin duda recomendaría a cualquiera MaleExtra serio sobre el aumento permanentemente su tamaño del pene, mientras que la mejora de su salud del pene. Por sólo 8 minutos de su tiempo, pronto se dará cuenta de una diferencia significativa.

Cómo conseguir el mejor reparto en masculino extra

Para las mejores ofertas, siempre recomiendo la compra a granel u optar por sus ofertas de paquetes más grandes, ya que estos pueden ofrecer ahorros inmediatos.

Masculina adicional, por ejemplo, ofrece 3 paquetes – 1) 1 botella, 2) 4 botellas (+ 2 libre) y 2 libres Pro Erección del gel, y 3) 3 botellas (1 libre) y Pro Erección libre de gel.

La línea de fondo

Extra masculina es un gran producto mejora de sexo masculino sin receta con una fórmula científicamente respaldados.

Si desea mantener la erección más larga y más difícil para el tiempo que necesita para complacer totalmente a sí mismo ya su pareja, así como para olvidarse de la fatiga en el dormitorio y la falta de deseo sexual, entonces este suplemento es para usted.

Una garantía de devolución de dinero de 60 días será un bono adicional, lo que significa que no se va a poner su dinero en riesgo.

haga clic aquí para pedir MaleExtra en línea »