Skip to main content

MaleExtra Revisión – ¿Qué resultados puede esperar?

Lo que es masculino extra?

Pastillas MaleExtra opinión: Resultados, ingredientes, y efectos secundariosMujer Extra es un suplemento de mejora masculina y ha estado vendiendo en línea desde 2009.

Es producido y vendido por una compañía llamada Wolfsonberg Limited

Algunas de las afirmaciones hechas por la compañía incluyen:

  • Las erecciones más grandes y duras
  • Mayor rendimiento sexual
  • Las eyaculaciones más grandes y orgasmos intensos

¿Cómo funciona Masculino trabajo extra para erecciones más grandes y más grueso?

ingredientes adicionales masculinos

Mujer Extra contiene una mezcla única de ingredientes que proporcionan beneficios de mejora sexual.

Muchos de los ingredientes tienen una reputación para aumentar la libido, la resistencia y el flujo sanguíneo.

He añadido una lista completa de los ingredientes a continuación con una descripción de cada uno.

L-Arginina

L-arginina es un aminoácido que se encuentra en alimentos tales como carne roja y de pescado. Funciona mediante el aumento de los niveles de óxido nítrico en el cuerpo, lo que aumenta el flujo sanguíneo. El resultado es más grandes erecciones, más duras y más potentes.

El extracto de granada

El extracto de granada es un extracto de la fruta de la granada. Esta fruta es bien conocido como “naturalezas Viagra” Ha demostrado que aumentan el flujo sanguíneo y reducir el cansancio durante el ejercicio físico. El resultado final es más resistencia y erecciones más fuertes

MSM

MSM es un mineral que es una forma orgánica de azufre. Metil sulfonil metano es esencial para su salud celular y tisular. El resultado es una mejor salud celular y la capacidad para que su pene para tener más sangre.

L-metionina

L-metionina es un aminoácido que ayuda a reducir los niveles de histamina en el cuerpo. Los altos niveles de histamina y hace llegar al orgasmo mucho más rápido. L-metionina disminuye los niveles de histamina y que ayuda a durar más tiempo en la cama. El resultado es una mejor resistencia y control durante el acto sexual.

Zinc

El zinc es un mineral que es esencial para la producción de testosterona saludable. Este mineral ayuda a aumentar los niveles de testosterona y el recuento de espermatozoides. El resultado es una unidad más alta del sexo, calidad de la erección y espermatozoides sanos.

Cordyceps

Cordyceps es un único tipo de hongo que crece en lo alto de la cordillera del Himalaya. También conocido como Cordyceps Sinensis que ayuda a aumentar el oxígeno en la sangre. El resultado es un mejor flujo de sangre, erecciones más fuertes y mayores niveles de resistencia.

La niacina

La niacina es una vitamina que también es conocido como vitamina B3. La vitamina B3 ayuda a mejorar la disfunción eréctil y reducir la fatiga. El resultado es mejores erecciones y mayores niveles de energía.

¿Como funciona?

Male aumentos adicionales niveles de óxido nítrico de la sangre que aumentan el flujo sanguíneo al pene, mientras que al mismo tiempo aumentar el suministro de oxígeno en las células del pene que se dice que es la razón detrás de una erección que dura largo duro. Algunos de sus ingredientes como la granada retrasa la fatiga durante cualquier actividad vigorosa dando la energía extra necesaria para durar más tiempo en la habitación.

Mis resultados después de utilizar Mujer Extra durante 60 días

De acuerdo con la parte posterior de la botella, usted debe tomar cápsulas adicionales 3 machos de un día.

Siempre me llevan a este tipo de suplementos a la misma hora cada mañana.

Si se olvida de días no vas a lograr los mejores resultados.

1 mes

Los resultados llegaron rápidamente con el varón extra y me di cuenta mi libido creciente en el primer par de días. Durante las primeras semanas de mi erección a partir creciendo en tamaño. También empecé a despertar todas las mañanas roca sólida

mes 2

Los resultados fueron mejores durante las semanas 4-8. El tamaño de mi erecciones aumentó y mi pene comenzó a juntarse más grande cuando está flácido. Mi apetito sexual era alta y mi rendimiento sexual fue aumentando rápidamente. Además, mi novia y yo tuvimos un poco de buen sexo y ella era muy satisfechos cada vez. Si se toma macho extra durante más de 2 meses los resultados serán aún mejores.

Pros

  • Fórmula probada – La mezcla contiene algunos ingredientes de gran alcance de erección impulsar.
  • Resultados de acción rápida – para iniciar extra sexo masculino que trabaja rápido. Usted debe comenzar la sensación los efectos en los primeros días.
  • Resultados poderosos – Al tomar las cápsulas todos los días los resultados son de gran alcance.
  • Atencion al Cliente Chat – Puedes chatear con soporte utilizando la función de chat en vivo en el sitio web.
  • Garantía de devolución de dinero – se obtiene un dinero de 60 días garantía de devolución en todos los pedidos.

inconvenientes

  • Sin Aqui – No había ninguna opción para el envío expreso cuando hice mi pedido.
  • No es barato – no es el suplemento más barato en el mercado, pero se obtiene lo que se paga.

¿Qué dice la gente de Male extra?

“Mi esposa y yo íbamos en nuestra segunda luna de miel para nuestro trigésimo aniversario, y quería sorprenderla con algo especial. Nuestra vida sexual es ahora mejor de lo que era cuando estábamos recién casados y todo gracias a la toma macho extra.”- Jeff de Ohio

“Me di cuenta de que la erección de mi novio estaba haciendo más y más grande. Al principio, pensé que era sólo en mi mente. Yo no cuestiono, porque el sexo era increíble. Pero luego de que finalmente se rompió y le pregunté cómo lo hacía. ‘Hombre Extra’, fue su respuesta tímida. Pensó que no entendería su decisión de tomar un suplemento de mejora de sexo masculino, pero puso su mente a descansar inmediatamente. Le dije que era el mejor sexo que he tenido en mi vida, y lo dije en serio.”- Lorena de la Florida

“Siempre he tenido una vida sexual activa, pero sólo tenía esta sensación todo el tiempo que podría ser mejor de alguna manera. Me enteré de Hombre de Fusión y pensé que iba a darle una oportunidad. Seis meses más tarde y mi pene es dos pulgadas más largo. Sé que el tamaño no lo es todo, pero que no quiere ser más grande? Ahora, estoy teniendo un sexo mejor de lo que pensé posible y todo es debido a Male Extra “-. Don de Virginia

“No me gusta tomar medicamentos recetados. Siempre soy el tipo de hombre que gravita a los suplementos naturales para mejorar mi salud. Y estoy bastante de salud, si me permite decirlo. La única cosa que faltaba para mí era mantener mi erección dura. Mi novia es el mejor, por lo que una falta de deseo no era el problema. Sólo necesitaba un impulso, si se quiere. Mi amigo me dijo que estaba tomando masculino extra, así que lo intentó. Me gustan los ingredientes naturales y he visto un gran cambio en mis erecciones. Son mucho más difícil y mi novia ha tomado nota. Los dos estamos muy satisfechos con el varón extra y se lo recomiendo a cualquier chico en busca de suplemento de mejora de sexo masculino.”- Brody de Oregon

“Mujer Extra salvó nuestra vida sexual. Amo a mi marido, pero echaba de menos estar con él. Ahora, es más seguro que nunca y nuestra vida sexual es la prueba. Gracias, Hombre Extra!” Janice de Illinois

¿Dónde puede usted comprar Masculino extra y cuánto cuesta?

Mujer Extra no se vende en las tiendas. Sólo se puede pedir directamente desde el sitio web oficial .

Cuando orden masculino extra se puede elegir entre 3 paquetes diferentes.

1 mes de suministro – Se obtiene 1 botella con este paquete. Cada botella contiene 90 cápsulas y tiene una duración de 30 días. El costo de la botella es de $ 64.95.

4 mes de suministro – Se obtiene 4 botellas con este trato. Usted paga por 3 botellas y obtener una gratis. También obtiene un tubo libre de la erección del gel. El costo de este paquete es de $ 197.95.

6 mes de suministro – Se obtiene 6 botellas con este paquete. Usted paga por 4 botellas y obtener 2 gratis. Usted también consigue 2 Geles de erección libres. El costo de este paquete es de $ 249.90.

También puede obtener el envío gratuito a nivel mundial y una garantía de devolución de dinero de 60 días en todos los pedidos.

Pensamientos finales

MaleExtra es uno de los mejores suplementos de mejora de sexo masculino que he probado hasta ahora. La nueva fórmula fue dos veces mejor que el anterior. Los resultados fueron rápido y se pusieron mucho más intenso durante el mes 2. Cuanto más tiempo se toma mejores serán los resultados. MaleExtra es una buena opción para los hombres que buscan un suplemento de acción rápida para erecciones más grandes que duran. También puede obtener el envío gratuito a nivel mundial y una garantía de devolución de dinero de 60 días en todos los pedidos.

haga clic aquí para pedir MaleExtra en línea »

Zahra Thunzira is a Jakarta-based nutritionist and gym instructor. She’s also an adventure travel, fitness, and health writer for several blogs and websites. She earned her Master degree in Public Health from University of Indonesia.

You may also like