Skip to main content

Mind Lab Pro Artículos: Datos sorprendente de este suplemento para el cerebro

En términos generales, las pilas nootrópicos formuladas por “expertos” no inspiran entusiasmo de mí. La combinación de bombo de la comercialización, costos excesivos, y otros problemas dentro de la industria nootrópicos hace que cualquier nueva nootropic apilar una “venta dura”.

La mayor parte de nuestra costumbre mezclan opiniones nootrópicos en cosas como cerebrales alfa, Qualia, Optimind o Nootrobox han sido críticos de alguna manera, porque siempre hay fallas en mezclas personalizadas. Después de todo, es una mezcla de nootrópicos creados por una empresa con fines de lucro.

El Pro producto Mind Lab por Opti-Nutra es una combinación de un bien comercializado y producido con unos buenos ingredientes.

De acuerdo con nuestra ruptura científica en esta revisión Mind Lab Pro, los ingredientes están en dosis suficientes y de calidad suficiente para proporcionar un efecto cognitivo positivo sin un riesgo significativo de efectos secundarios .

A diferencia de las mezclas nootrópicos docenas, Mind Lab Pro tiene una serie de cosas positivas a su favor, pero también hay algunas señales de alerta a tener cuidado. En las siguientes secciones aprenderá cuán compatibles nootropic este podría ser para sus necesidades específicas.

¿Por qué es Mind Lab Pro es tan popular?

Algunas de las mezclas nootrópicos más exitosos son tan populares debido a factores que no tienen nada que ver con la calidad del producto.

Para cerebrales alfa que el producto tenía el respaldo de Joe Rogan. Para Optimind el producto tiene un poco de sombra prácticas de auto-refacturación (se obtiene una versión de prueba gratuita a continuación, se cargan automáticamente después). Para Qualia, el Colectivo Neurohacker tiene un gran equipo de marketing y sólido grupo de fundadores.

Lo que hace de Mind Lab Pro tan popular?

Hay algunas razones de Mind Lab Pro se ha convertido en uno de los favoritos dentro de la industria nootrópico. Por un lado, que son sin duda excepcional con su comercialización y tener conocimiento de los negocios. Mind Lab Pro anuncios generalmente mí (y otros usuarios nootrópicos) siguen a todas partes a través de las redes sociales.

La pregunta es si los consumidores se benefician de Mind Lab Pro o si es sólo un producto respaldado exclusivamente por este método de comercialización.

Por suerte, como las siguientes secciones se identificarán, la base científica de Mind Lab Pro es bastante bueno, incluso si es un poco caro.

Como otros comentarios sobre Nootropedia han demostrado, marketing de afiliados no altera la forma en que nos acercamos a la revisión de la pila nootrópico. Se revisó en base al mérito y valoramos la educación de nuestros lectores más de los beneficios a corto plazo que acompañan a la comercialización del afiliado.

En aras de la transparencia, es útil para discutir por qué Mind Lab Pro ha crecido a un nivel tan popular.

Como las otras reseñas han demostrado, esto no altera la forma en que nos acercamos a la revisión de nootrópicos. Cada producto se revisa en el mérito y (ya que esto sugiere la transparencia) valoramos la educación para nuestros lectores más que beneficios a corto plazo.

Mind Lab Pro Ingredientes

Según el sitio web de Mind Lab Pro, hay un total de 11 ingredientes utilizados en su pila. Son los siguientes:

  • 250 mg citicolina (Cognizin)
  • 175 mg de N-acetil-L-tirosina
  • 100 mg L-teanina (Suntheanine)
  • 100 mg de fosfatidilserina (PS de Sharp verde)
  • 150 mg Bacopa monnieri (45% bacósidos)
  • 75 mg pino marítimo extracto de corteza
  • 500 mg melena seta de Lion
  • 50 mg Rhodiola rosea (3% rosavins y 1% salidroside)
  • 2,5 mg de vitamina B6
  • 100 mcg de vitamina B9
  • 7,5 mcg de vitamina B12

Hay algunas cosas que saltan de inmediato cuando se proporcionan los ingredientes. La primera es que Mind Lab Pro es la valoración de la transparencia, proporcionando no sólo los ingredientes que se encuentran en el producto, sino también las dosis específicas.

Además, hay pocos estimulantes (dependiendo de cómo se les clasifica) dentro de esta pila nootrópico. A diferencia de la mayoría de los productos que tienen una alta cantidad de cafeína u otros estimulantes compuestos similares, Mind Lab Pro no ir por ese camino para que los usuarios experimentan una “sensación” de la pila (que a menudo es indicativo de formulación perezoso).

He aquí un desglose de los 11 ingredientes:

La citicolina (Cognizin)

La citicolina es una de las dos principales formas de colina para el cerebro (el otro es alfa GPC). El uso de citicolina y Cognizin específicamente marca significa Mind Lab Pro está buscando la mejor calidad. Según algunos estudios, la citicolina puede mejorar la memoria de trabajo y la función ejecutiva, además de ser neuroprotector (para adultos mayores y jóvenes).

Los formuladores podrían haber añadido una dosis ligeramente superior, pero en combinación con otros ingredientes 250 mg es todavía eficaz.

N-acetil-L-tirosina

Un neurotransmisor clave para la concentración y sentimientos de felicidad es la dopamina. Una de las mejores maneras de aumentar la dopamina en el cerebro es a través de un aminoácido llamado tirosina y específicamente una versión aceylated llamado N-acetil-L-tirosina (o NALT). A pesar de la mejora técnicamente NALT concentración a través del sistema dopaminérgico, más pruebas se centra en la preservación cognitiva.

Un estudio encontró NALT ayudó a proteger la memoria contra el estrés. Otra mostraba NALT podría aumentar el estado de ánimo en el personal militar que fueron expuestos a factores de estrés como el frío y la altitud. Una vez más, los 175 mg podría ser mayor, pero con tantos ingredientes una dosis más baja es probablemente mejor.

L-teanina (Suntheanine)

Para mejorar la relajación y la creatividad, hay pocos nootrópicos más bien estudiados que la L-teanina. Un estudio realizado en Asia y el Pacífico Journal of Clinical Nutrition encontró que la L-teanina podría aumentar las ondas cerebrales alfa medidos por las máquinas EEG. Los participantes sólo se utilizan 50 mg de L-teanina y encontraron aumentos sustanciales de estas ondas cerebrales, que se asocian con estados de flujo y la creatividad.

Suntheanine es agradable, pero probablemente no mucho mejor que un producto normal. Simplemente muestra su dedicación a la calidad (y que puede cobrar más como resultado).

La fosfatidilserina (PS agudo verde)

En lo que nootrópicos seguros van, fosfatidilserina es uno de los mejores. A menudo considerado como uno de los mejores potenciadores cognitivos generales, hay pruebas de que los niños que luchan con TDAH pueden utilizar el compuesto específicamente para tratar sus síntomas. Para otras personas, PS es útil para conservar las conexiones neurológicas.

En un estudio japonés de las personas de edad avanzada, el uso de PS durante 6 meses podría prevenir el deterioro cognitivo y los primeros signos de demencia. Un protocolo de 3 semanas ayudó a los pacientes de Alzheimer a reducir sus síntomas.

Bacopa monnieri (45% bacósidos)

Posiblemente el más famoso (y bien estudiado) ayurvédica de hierbas es bacopa monnieri. Esta planta se ha utilizado durante miles de años en la India y sigue siendo útil para la gente de hoy. Bacopa monnieri es, de acuerdo con una entrevista con el Dr. Con Stough, uno de los mejores nootrópicos uno puede utilizar.

Numerosos estudios muestran bacopa puede reducir la ansiedad y la depresión [9], mejorar la formación de la memoria y sobre todo declinar [10], y ayuda en el rendimiento mental general. Este es el ingrediente clave que hace cerebrales alfa de manera eficaz en ensayos clínicos y probablemente tiene un efecto similar para Mind Lab Pro.

Extracto de corteza de pino marítimo

El extracto de corteza de pino es relativamente rara en el mundo nootropic a pesar de tener una gran cantidad de la ciencia convincente que lo respalde. Esta característica hace que la corteza de pino (también conocido como Pycnogenol) un poco de un nootrópico caballo negro. Un estudio en el Diario de Ciencias de Neurocirugía de 2015 encontró que los adultos sanos de edades comprendidas entre 35 – 55 podrían mejorar los marcadores de la memoria, la concentración y la toma de decisiones durante el uso de extracto de corteza de pino. Otro estudio mostró uso de extracto de corteza de pino podría reducir la “tasa de fracaso” por 4,46% en múltiples pruebas.

seta de la melena de león

Los hongos medicinales se están popularizando últimamente y setas melena de león lleva el camino. Esta es una de las setas raras que tiene pruebas de contribuir directamente a la neurogénesis. Un estudio encontró 50 – 80 años de edad podrían mejorar las capacidades cognitivas en general, el uso de melena de león durante 16 semanas. También hay evidencia de factor de mejora melena nervios crecimiento de león (NGF).

Rhodiola rosea (3% rosavins y 1% salidroside)

Rhodiola es un nootrópico potente usada para combatir el estrés y preservar la función mental. Hay mucha evidencia que sugiere rhodiola es eficaz para estos fines, pero estoy un poco preocupado con la dosis de Mind Lab Pro. No parece como 50 mg hará el truco, pero si hay un nootrópico, donde una dosis más baja podría ser útil que una dosis más alta, es rhodiola. ¿Por qué?

suplementos Rhodiola operan sobre una curva de campana en dosis más bajas en realidad puede estimular nuestro cerebro de manera diferente que las dosis más altas (y, a menudo de manera más eficaz).

La vitamina B6, vitamina B9, vitamina B12

Por razones obvias, las vitaminas B son esenciales para nuestra salud general y cognitivo. Voy a dejar la ciencia, pero basta con decir que tiene vitaminas del grupo B es beneficioso añadido sin proporcionar un riesgo demasiado elevado de efectos secundarios.

Hace Mind Lab Pro Work?

Es común que un nuevo usuario nootrópicos para cortar directamente al grano: hace Mind Lab trabajo Pro?

Una vez que pasa el tiempo suficiente en el mundo nootrópicos, se hace evidente que se trata de una cuestión más matizada de lo que cabría esperar. Cada persona es diferente, nuestra química cerebral es diferente, y si algo está “trabajando” es difícil saber cuando se trata de rendimiento cognitivo.

Algunas personas creen erróneamente que un nootrópico está “trabajando” cuando se sienten sensaciones o estimulación. La cafeína podría conseguir enfocado en una tarea específica, pero eso no quiere decir que está trabajando para mejorar el rendimiento cognitivo o marcadores de la memoria, la cognición, la creatividad, etc.

En resumen, Mind Lab Pro tiene una serie de ingredientes que han demostrado científicamente y en dosis que (probablemente) ser eficaces para la mayoría de la gente. Sí, Mind Lab Pro funciona.

Por supuesto, hay algunas advertencias. En primer lugar, muchas personas podrían tener Mind Lab Pro y sentir pocos (si los hay) efectos. No hay ningún ingrediente que puede ser fácilmente considerado estimulante tanto de lo que está “trabajando” con Mind Lab Pro es debajo de la superficie. Está ayudando en las funciones cognitivas que son apenas perceptibles en nuestro día a día.

Mind Lab Pro Estudios de casos Reddit

A pesar de Mind Lab Pro deberían teóricamente “trabajo”, que no significa que todo el mundo cree que es cierto. Para obtener los estudios de casos, es agradable a la vista de las experiencias de Mind Lab Pro Reddit. Aquí hay una cita:

“… Pero lo que la Mente laboratorio profesional hace a su cerebro parece un efecto permanente. Lo tomé durante un mes y se dio cuenta nada en la primera semana. La segunda semana vino con un leve estado de conciencia y presencia. La tercera semana llegó con un enfoque en calma, aunque el cinismo extremo, tal vez debido al hecho de que yo era capaz de entender algo diferente. Para responder a su pregunta, después de 3 semanas de ninguna mente laboratorio profesional, mi cerebro funciona igual que en él, yo era capaz de mantener mi rendimiento cognitivo leve mejorada, pensé que perdió el 60% de la atención y capacidad de concentración. Todavía estoy 120% + de lo que era antes de tomarlos, así que les considero como un efecto permanente. Desde Mind Lab Pro no tiene estimulantes activos, estoy 100% + de que no hay adicción física o psíquica … De todos modos como nootrópico neutrales, y como una leve mejora, recomiendo Mind Lab Pro”

Mind Lab Efectos secundarios Pro: ¿Cuál es el consenso?

Para la mayoría de los compuestos nootrópicos con los estimulantes, los efectos secundarios relacionados con la ansiedad u otras peculiaridades que puedan surgir a partir de la activación del sistema nervioso central. Los efectos secundarios de Mind Lab Pro son por lo general menos presente. Algunas personas experimentan efectos secundarios de Mind Lab Pro que incluyen molestias gastrointestinales al consumir 11 ingredientes en una pila pre-hechos.

Generalmente Mind Lab Pro sufre de una falta de efectos en lugar de efectos secundarios excesivamente potentes. Es probablemente una apuesta más segura, pero para los compradores potenciales a tener en cuenta.

Por último, si va a comprar Mind Lab Pro, sólo sé que vale la pena dejar de tomar el suplemento si experimenta cualquier efecto secundario. Por desgracia, ya que tiene 11 ingredientes, es imposible determinar qué compuesto específico es el culpable.

A fin de cuentas: Mind Lab Pro Review

Para alguien que es nuevo en el mundo de los nootrópicos y drogas inteligentes, Mind Lab Pro es un relativamente buen punto de partida. Si bien es caro y la popularidad viene de una buena estrategia de negocio de la comercialización del afiliado, los ingredientes y productos están bien formulados y llenos de ingredientes de alta calidad que pueden tener un impacto significativo en el rendimiento cognitivo, especialmente en el largo plazo.

Si usted está planeando externalizar tomar la responsabilidad de ajustar y encontrar nootrópicos específicos que trabajan para usted, Mind Lab Pro es una opción decente y se puede recogerlo aquí.

1-Month Supply (1 Box)
$65.00
+ shipping & handling
buy at the official website »
3-Month Supply (3 Boxes) + 1 Box Free!
$195.00
+ free worldwide shipping
buy at the official website »
2-Month Supply (2 Boxes)
$130.00
+ shipping & handling
buy at the official website »

ordenar Mind Lab Pro ® desde el sitio oficial »