Skip to main content

Mind Lab Pro Nootrópico examen universal: ¿Realmente funciona?

Mind Lab Pro – Es un producto libre de estimulantes nootropic destinado a ayudar a los usuarios piensan con más claridad y un mejor desempeño mental.

Se ha sentido como que no puede seguir el ritmo últimamente?

Si está abrumado con la escuela, se siente como nunca se puede tener una idea de todo el trabajo en la oficina, o sentir que su cerebro no funciona como antes, Mind Lab Pro ofrece una posible solución.

Mind Lab Pro es un nootrópico totalmente natural. Si usted no ha oído hablar de nootrópicos antes, son una clase de suplementos que pretenden mejorar la función cerebral.

Mientras que hay docenas de compañías que crea suplementos nootrópicos que se centran en diferentes aspectos de la mejora de la cognición, de Mind Lab Pro sí distingue por ofrecer un nootrópico universal.

La compañía afirma que su producto es beneficioso para todo el mundo – el estudiante que necesita para estudiar mejor, el profesional busca aumentar la productividad, el atleta que buscan mejorar el rendimiento y la tercera edad con la esperanza de mejorar la memoria.

Mind Lab Pro también pretende optimizar cada función cognitiva individual:

  • Energía
  • Química cerebral
  • El flujo de sangre
  • Ondas cerebrales
  • neuroprotección
  • neuroregeneración

Hicimos una revisión exhaustiva de averiguar si Mind Lab Pro fue tan eficaz como se decía ser.

Véase más abajo para nuestros hallazgos.

¿Qué es Mind Lab Pro?

Mind Lab Pro es una mezcla de 11 ingredientes nootrópicos, cada uno con múltiples funciones cognitivas.

El producto está diseñado y formulado por una empresa llamada Opti-Nutra Ltd. con sede en el Reino Unido y fabricado en Nueva Jersey, EE.UU..

A diferencia de otras fórmulas nootrópicos que utilizan ingredientes sintéticos, Mind Lab Pro se formula usando sólo ingredientes naturales y botánicos y no estimulantes.

Mind Lab Pro Ingredientes

Mind Lab Pro viene en forma de cápsula. De acuerdo con el enfoque de la empresa sobre los componentes de seguridad, totalmente naturales, la fórmula es entregado usando Plantcaps.

Plantcaps son naturales, 100% cápsulas vegetarianas hechas de pululano, un tipo de tapioca fermentada natural.

Son altamente soluble para optimizar la absorción y proporcionar una nutrición prebiótica para una mejor digestión.

La siguiente es una lista de los principales ingredientes activos en la fórmula.

La citicolina como Cognizin

  • Optimización del cerebro: La citicolina se necesita para producir uridina. Uridina es vital para la reparación neuronal. Las neuronas sanas y señalización de las neuronas son cruciales para la cognición y la memoria óptima.
  • Los neurotransmisores: La citicolina es un precursor de la acetilcolina en el cerebro. La acetilcolina es un neurotransmisor primario liberada por las neuronas. Mayores cantidades de neurotransmisores significan conexiones mejores y más rápidos, mejorando así la memoria y el aprendizaje.
  • Cerebro Energía: La citicolina aumenta trifosfato de adenosina (ATP) en las células cerebrales. ATP proporciona la energía para la actividad celular.

fosfatidilserina

La fosfatidilserina es una sustancia natural que se encuentra en la membrana celular.

También se encuentra en el resto del cuerpo, pero casi la mitad se encuentra en el tejido neural.

  • Ayuda a mantener la fluidez de la membrana celular que permite la absorción eficiente y la descarga de nutrientes según sea necesario.
  • Implicadas en la señalización neuronal, la transmisión de información de célula a célula.
  • Disminuye el cortisol (hormona del estrés) y aumenta la serotonina (la hormona que calma).

Estas funciones conducen a un aumento de la memoria verbal y fluidez, mejor estado de ánimo y la reducción de los síntomas de la demencia.

Bacopa monnieri

Un nootropic basada en plantas, Bacopa monnieri es una medicina tradicional ayurvédica. Similar en función a la Piracetam sintético.

Mejora de señalización neural mediante la mejora el crecimiento y la cantidad de dendritas haciendo la comunicación neural más eficiente.

bacosidas activos son antioxidantes que protegen las células del cerebro de los efectos del envejecimiento de los radicales libres. Bacosidas también promueven la serotonina.

Algunos de los beneficios conocidos incluyen:

  • Mejora de la memoria y el recuerdo
  • El aumento de la capacidad de aprendizaje
  • Disminución de la ansiedad

Mane seta de león

Este hongo contiene nootrópicos activos llamados hericenones y erinacines.

También puede estimular factor de crecimiento nervioso (NGF), que ayuda a la regeneración neural y la síntesis de vaina de mielina del nervio.

Extracto de corteza de pino marítimo

Marina de corteza de pino suministros extracto de proantocianidina, un antioxidante que neutraliza el daño causado por los radicales libres en el cerebro.

Las proantocianidinas señal de la liberación de óxido nítrico, que aumenta el flujo de sangre al cerebro mediante la dilatación de los vasos sanguíneos.
Tiene un efecto protector contra el deterioro cognitivo relacionado con la edad.

L-teanina

Un aminoácido que aumenta la capacidad de aprendizaje y la memoria.

También crea un efecto calmante. Es un buen contrapeso contra los estimulantes nootrópicos.

L-teanina aumenta la actividad de las ondas cerebrales alfa. Un estado que está asociado con el rendimiento óptimo del cerebro.

L-tirosina

Un aminoácido sintetiza en el cuerpo de fuentes dietéticas y una fuente de materia prima para la producción de dopamina, epinefrina y norepinefrina especialmente bajo condiciones de estrés.

Influye en la energía, el estado de ánimo y la motivación.

Rhodiola rosea

Aumenta APMK (adenosina monofosfato proteína quinasa activada), una enzima ligada a la prevención de la enfermedad de Alzheimer y Parkinson.

Se mejora la cognición y aumenta el estado de alerta.

Biogénesis

Una combinación de vitaminas B6, B9, y B12. vitaminas del grupo B a veces se vuelven menos biodisponible con la edad.

Mind Lab Pro Biogénesis utiliza cofactores para aumentar la biodisponibilidad y la eficacia de estas vitaminas B.

Este complejo B aumenta la concentración y la memoria, sintetiza y reparaciones de mielina, y protege contra la demencia.

¿Cómo funciona Mind Lab Pro Trabajo

De acuerdo a la empresa:

Mind Lab Pro es diferente y mejor que cualquier complejo nootrópico que jamás se ha desarrollado, gracias a una estrategia de formulación avanzada. Mind Lab Pro sólo utiliza nootrópicos de investigación respaldados que soportan múltiples vías cerebrales. Mediante el suministro de estos cerebrales impulsores multi-tarea en formas mejoradas en dosis rango clínico, Mind Lab Pro promueve el 100% el rendimiento mental la capacidad intelectual que eleva toda su vida .

Cómo usarlo

Dos cápsulas de Mind Lab Pro deben ser tomadas ya sea por la mañana o por la noche.

Hasta cuatro pastillas se pueden tomar si se necesita un impulso adicional.

Dosis no debe exceder de cuatro cápsulas cada 24 horas.

Mientras que los usuarios han informado de efectos inmediatos al tomar cuatro pastillas juntos, tomar una dosis diaria de dos cápsulas regulares producirá efectos reconocibles dentro de dos semanas.

Para obtener los mejores resultados, se recomienda un mínimo de 30 días de suplementación consistente.

También recomendado es el ciclismo.

Puesto que el cuerpo tiende a adaptarse a los nuevos estados mediante la construcción de una tolerancia de nuevas sustancias, se sugiere que Mind Lab Pro puede utilizar cualquiera de las 4 semanas y una semana fuera, o cinco días de trabajo y dos días de descanso.

Mind Lab Efectos secundarios Pro

Mind Lab Pro promociona orgullo su posición como el único nootrópico universal con una etiqueta-significado limpia sin aditivos o conservantes.

También cuenta con todos los ingredientes naturales.

Afirman que este enfoque da lugar a efectos secundarios.

Es una estafa?

Los 11 ingredientes de Mind Lab Pro se nootrópicos con la literatura científica a cuestas a sus reclamaciones reconocidas.

Así que no, no es una estafa.

Mind Lab Pro Comentarios y Quejas

Mind Lab Pro sólo está disponible a través de su propia página web para la obtención de opiniones es difícil.

Aunque clasificaciones están disponibles a través de varios sitios web, que varían ampliamente y evaluar la fiabilidad de los sitios web es un reto.

He aquí algunos ejemplos de comentarios que pueden ser útiles.

Varios revisores encontraron que el producto sea eficaz.

Prince dice:

Mi experiencia con MLP ha sido grande hasta el momento. Terminé una botella y ahora mi suministro de 4 meses está en camino para mí. Buen producto. Realmente funcionó para mí durante mi primera botella de consumo, por lo tanto Pedí su suministro de 195 dólares porque yo creo que es realmente un valor de compra. Nunca tuve un problema con mi primer orden que el producto llegó 3 días después, me eligieron de entrega urgente por cierto. Sin duda recomiendo este. Sólo tomo 1 cápsula al día, ya que es más que suficiente para mí, pero a veces me tomo 2 o 3 cada vez que necesito el impulso adicional. Así que mi suministro de 4 meses pedí que me tendrá una duración de 10 meses, supongo (ciclismo durante 1 semana incluido).

Algunos clientes se sentían ningún efecto en absoluto.

HD Howard dice:

La curiosidad me llevó a probar este Pro nootropic Mind Lab y a los 72 años, así como debes saber, el llamado deterioro mental y todo. 30 días después, no ha habido ninguna diferencia al corriente en el antes, durante o después del consumo de estos productos.

Interesante…

Mind Lab Pro Revisión: Paquetes, precios y dónde comprarlo

El producto está disponible en la página web oficial en diferentes cantidades.

1 botella es un suministro de 1 mes contiene 60 cápsulas.

Comparar precios abajo.

1-Month Supply (1 Box)
$65.00
+ shipping & handling
buy at the official website »
3-Month Supply (3 Boxes) + 1 Box Free!
$195.00
+ free worldwide shipping
buy at the official website »
2-Month Supply (2 Boxes)
$130.00
+ shipping & handling
buy at the official website »

Vuelta / política de reembolso

política de devolución y reembolso de la compañía es un poco confuso y ha habido algunas quejas acerca de ser cargada para el envío libre inicial cuando se devuelve el producto.

Los productos pueden ser devueltos poniéndose en contacto con cs@mindlabpro.com plazo de 7 días de recibir su orden.

Mind Lab Pro ofrece un dinero libre de riesgo 30 días garantía de devolución.

Trate de Mind Lab Pro durante 30 días y si no está satisfecho con los resultados de devolver cualquier producto usado y sin usar para un reembolso (menos costes de envío).

Para ser elegible para un reembolso, el consumidor debe de haber terminado una botella llena de Mind Lab Pro en la dosis diaria recomendada de 2-4 cápsulas por día.

El reembolso sólo se aplica a una botella de Mind Lab Pro por pedido.

Debe utilizar un servicio de mensajería que requiere una firma.

Usted será devuelto menos los gastos de envío.

Mind Lab Pro Análisis Pros & Cons

Pros

  • No contiene estimulantes.
  • todos los ingredientes naturales y de origen vegetal respaldados por la investigación de buena reputación.
  • Pocos o ningún efecto secundario.

Contras

  • Costoso.

Mind Lab Pro Revisión: veredicto final

Mind Lab Pro es un producto natural, no estimulante que contiene ingredientes bien investigados.

Hay poco riesgo de efectos secundarios negativos cuando se trata el producto.

Varios clientes les resulta sutil pero eficaz.

Es uno de los suplementos más caros disponibles.

ordenar Mind Lab Pro ® desde el sitio oficial »