Skip to main content

Mind Lab Pro Review – La mejora de la potencia cerebral de forma natural con nootrópicos

Durante siglos los seres humanos han utilizado los regalos de la madre naturaleza como una forma de curar el cuerpo, sin embargo, en los tiempos modernos que se han vuelto demasiado dependiente de la prescripción de medicamentos para curar enfermedades cotidianas y ayudar a nuestro rendimiento físico y mental.

Por supuesto, la medicina moderna es increíble, pero nunca debe olvidar el poder de las formas antiguas. Hay plantas que nos puede sanar desde adentro hacia afuera, y mejorar la forma en que pensamos y función.

Entra en el mundo de los nootrópicos, que apoyan la función cognitiva, así como la promoción de la salud del cerebro en el largo plazo.

¿Cuáles son Nootropics?

Nootrópicos son compuestos naturales que actúan como potenciadores cognitivos. Están hechas ya sea de forma natural o sintética, y mejorar la función del cerebro al agudizar la memoria, el apoyo a la creatividad, la mejora de las habilidades motoras, y la promoción de la motivación.

Principalmente estoy preocupado por los nootrópicos naturales, de los cuales algunos se enumeran a continuación.

Nootropics apoyan estos cambios positivos mediante la alteración de la cantidad de productos químicos, hormonas y enzimas que circulan en el cerebro. Efectos de tomar nootrópicos incluyen alteraciones del estado de ánimo, estado de alerta y el estrés.

Los efectos de los nootrópicos se han estudiado ampliamente debido a su uso potencial en la lucha contra las enfermedades degenerativas del cerebro, como el Alzheimer, el Parkinson y la enfermedad de Huntington.

Curiosamente, los estudios realizados por los NIH muestran que estos trastornos degenerativos ocupan las mismas vías que los nootrópicos buscan activar.

Hay evidencia de que estos estimulantes cerebrales ” naturales tienen la capacidad de estimular la función del cerebro, mientras que la mejora de la salud del cerebro.

El uso de nootrópicos se dice para proteger el tejido cerebral de toxins- perjudiciales, por lo tanto, nootrópicos naturales pueden ser un protector contra el envejecimiento.

Ejemplos de nootrópicos naturales populares son los siguientes:

– Bacopa monnieri

Derivado de una planta con flores de color púrpura, se sabe para ayudar en trastornos del sistema nervioso como el insomnio, la epilepsia y la ansiedad, y para la memoria.

– Ginkgo biloba

Un conocido nootrópico, fuente de la medicina natural e incluso un alimento. Gingko se ha venerado siglos en las culturas orientales como una forma natural para mejorar el poder del cerebro. Se dice para aumentar la concentración, reduce el riesgo de demencia y el Alzheimer, disminuir los síntomas de la ansiedad, e incluso mejorar la libido y reducir el síndrome premenstrual. También es antioxidante.

– Panax ginseng

Ampliamente utilizado en la práctica de hierbas de la medicina tradicional china. Es, también, se utiliza para apoyar la función cognitiva y la memoria. También se dice para estimular el sistema inmunológico y combatir la infección.

– Rhodiola rosea

Rholdiola se sabe para mejorar la capacidad mental. También ayuda a reducir el estrés y la depresión, actuando como un agente calmante. También tiene efectos antioxidantes.

Aunque hay beneficios ampliamente reconocidos de la suplementación con nootrópicos naturales, el uso de nootrópicos que han sido creados sintéticamente ha sido muy debatido por los científicos e investigadores, psiquiatras y médicos, que están preocupados por los efectos adversos de estas sustancias.

Siempre mantenga lo más natural posible, es mi lema!

Introduzca Mind Lab Pro …

¿Cómo funciona Mind Lab Pro Work?

Mind Lab Pro está formulado con 11 apoya la investigación nootrópicos que promueven la salud vías cerebrales, elevando la función cognitiva y el estado de ánimo.

Los que encuentran que su función cognitiva está sufriendo o los que están en riesgo de enfermedades degenerativas del cerebro pueden beneficiarse de tomar Mind Lab Pro, después de la recomendación de un médico o un médico.

No hay necesidad para que los niños toman este suplemento, ya que todavía están experimentando el desarrollo del cerebro crítico.

¿Cuáles son los ingredientes y sus beneficios?

Mind Lab Pro contiene:

  • N-acetil-L-Tirosina – Mejora el rendimiento mental con mayores beneficios registrados como tareas pasen de un fácil más difícil.
  • L-teanina – Aumenta la actividad de las ondas cerebrales alfa, que se asocian con un estado de relajación de vigilia y una mayor creatividad.
  • Fosfatidilserina – Los fosfolípidos como PS disminución en el cerebro con la edad, junto con la mayoría de las medidas de rendimiento cognitivo.
  • La citicolina – demostrado para impulsar la formación de membrana de las células cerebrales en un 26% y la energía cerebro por 13,6%.
  • Bacopa monnieri – Acelera el procesamiento mental, optimizar la cognición bajo estrés y promover la relajación.
  • Vinpocetina – y la memoria a corto plazo (mostrando beneficio para la memoria dentro de 2 días).
  • Pterostilbene – Calmante propiedades antioxidantes que ayudan a mantener la función saludable del cerebro durante el proceso de envejecimiento.
  • La melena del león – Vinculado a mejoras cognitivas significativas que declinaron después de la suplementación se detuvo.
  • Rhodiola rosea – Vinculado a los beneficios de la energía mental en la investigación clínica humana.
  • Vitamina B6 – vinculado en la investigación para el rendimiento mental, el equilibrio del estado de ánimo y una modesta mejora en la capacidad del cerebro para almacenar información.
  • Vitamina B12 – Ayuda a restaurar los niveles necesarios para la función cognitiva óptima, humor brillante y energía mental.

Es interesante observar que Bacopa monnieri se ha probado para soportar la memoria en pacientes de edad avanzada, como se muestra en este estudio.

En un estudio doble ciego del complemento, la investigación encontró que los grupos que toman la sustancia experimentaron notables mejoras en el aprendizaje verbal, la adquisición de memoria, memoria diferida y los síntomas depresivos en pacientes de 65 años o más.

También vale la pena tener en cuenta que el producto contiene una dosis de vitamina B12, lo cual es significativo ya que muchas personas no reciben suficiente de esta vitamina.

La vitamina B12 ayuda a la función de las células nerviosas y la sangre y la salud. Es responsable del tratamiento corporal saludable y una sensación de vitalidad. Los que sufren de una carencia de la vitamina tienden a sufrir de fatiga e incluso anemia.

Quién puede beneficiarse de Natural Nootropics Como Mind Lab Pro?

El estrés de la vida moderna pueden gravar a su estado mental. Todos nos tratamos, deteriorado y lento. Sí, el primer punto de contacto debe ser descansar y dormir, pero la segunda debe ser aumentar la curación en el cuerpo (naturalmente), y eso es lo que ofrecen los nootrópicos:

Mind Lab Pro puede beneficiar …

  • Los que trabajan un 9-5: Aumenta tu productividad en el trabajo. Ir a la oficina rejuvenecido y listo para comenzar el día con un enfoque agudo y la agudeza mental.
  • Los estudiantes que necesitan ayuda para concentrarse: Considerar la adopción de Mind Lab Pro durante los períodos de estudio y examen.
  • Aquellas personas que necesitan que pensar rápido (literal y figurativamente): afilar su capacidad de pensar estratégicamente y reaccionar más rápido
  • Aquellos constantemente en red y en el borde sobre las interacciones sociales: Tomar Mind Lab Pro para sentirse relajado y sociable en situaciones sociales.
  • Aquellas personas que necesitan la motivación y la resistencia mental: Kickstart su unidad de entrenamiento o trabajar más duro en su proyecto

Cuáles son los efectos de Mind Lab Pro en la mente?

Mind Lab Pro está diseñado para ser un estimulante del rendimiento mental y defensor de la salud del cerebro.

Como resultado, aquellos que están trabajando a cabo debería sentirse más obligado a realizar más difícil, reaccionan más rápido, y pensar de manera más estratégica.

En el trabajo, la multitarea podría ser más sencillo.

Los estudiantes pueden experimentar un aumento de la capacidad de estudio.

Y socialmente, los que toman Mind Lab Pro podría ser más carismático y hablador.

Está diseñado para levantar la ‘niebla cerebral’ que todos experimentamos en los parches de vez: si tenemos problemas para recordar hechos importantes o ganar la motivación para hacer un esfuerzo adicional – literalmente o figurativamente. Este tipo de apoyo es fundamental, sobre todo para las mentes de envejecimiento.

La página web informa que un efecto positivo es notable pocas horas después de tomar la primera dosis doble. Para aquellos que toman una dosis única, mejoras notables generalmente se registran después de dos semanas.

Para el largo plazo, Mind Lab Pro podría ayudar a mejorar y mantener el funcionamiento mental agudo. Además, podría ayudar a obstaculizar el envejecimiento cerebral y la degeneración cognitiva.

Es Aditivo y libre de químicos?

Mind Lab Pro afirma que es el “suplemento para el cerebro más limpio” en ser desarrollado. No hay aditivos, y sólo los ingredientes de más alta calidad se utilizan de regiones donde los suelos no se atan con los contaminantes, tales como metales pesados ​​y otros contaminantes.

Ingredientes están libres de OGM, pesticidas, herbicidas y alérgenos comunes.

Esta es una gran noticia para todos los interesados ​​acerca de no sólo productos de origen animal sino también contaminantes ambientales.

Es agradable ver que la filosofía ‘natural’ de una empresa se extiende incluso a su embalaje cápsula. La afirmación de que sus ingredientes de origen se cultivan en suelos limpios También es alentador, sin embargo sería grande si la compañía podría identificar las ubicaciones de origen.

Es Mind Lab Pro vegano Cruelty Free?

Hay muchas empresas que ofrecen productos destinados a apoyar la función cerebral. Sin embargo, es importante investigar y asegurarse de que estos suplementos contienen compuestos naturales que han sido mezclados y dosificados en proporciones que servicial- no NOCIVO a la ingesta humana de manera apropiada.

Para vegetarianos y veganos en particular, es importante que se doble y comprueba los ingredientes de suplementos, en particular la carcasa de comprimidos de gel.

Algunos están encapsulados en pieles que contienen gelatina: una proteína obtenida por la piel, tendones, ligamentos punto de ebullición, y / o los huesos con agua, o de cápsulas de HPMC que están diseñados a partir de polímeros sintéticos, que no son ni tierra-amistoso ni libre animal.

La buena noticia es que Mind Lab Pro es 100% vegetariana. Me doble comprobado por correo electrónico a la empresa, y ahora anunciar el hecho en su página web.

cápsulas Mind Lab de Pro están hechos de Plantcaps vegetarianas, que se construyen fuera de tapioca. Mind Lab Pro es también libre de gluten.

¿Cómo debo tomar Mind Lab Pro?

El tamaño medio de dosis es de dos cápsulas al día. Mind Lab Pro recomienda que los usuarios sigan esta dosis durante al menos 30 consistently- días- para experimentar sus efectos.

Después de haber probado durante 30 días, en mi opinión, se puede recortar a cada dos días o cada vez que sienta la fatiga cerebral.

Su cuerpo pronto se acostumbra a la suplementación, como lo hace con los medicamentos normales.

Iniciar un nuevo curso cuando se siente que la necesita, por ejemplo, cuando usted no está recibiendo mucho sueño o estudiar para los exámenes.

¿Hay algún efecto secundario?

Yo personalmente no he notado ninguna en absoluto. Siento más nítida y capaz de trabajar durante períodos más largos.

Debido a que el producto es tan limpia (sin conservantes, los transgénicos, gluten, cafeína, aditivos o colores), estoy bastante seguro de que hay pocas posibilidades de una reacción adversa.

Mind Lab Pro también utiliza ‘Normalización’. Este es un proceso en el que las hierbas son-laboratorio de calibrado para garantizar un nivel exacto de sus principios activos, que promueven la salud.

Hay muchos factores que pueden afectar a la potencia de una hierba, tales como estaciones de cultivo pobres, momento de la cosecha y las toxinas ambientales.

Normalización asegura que a pesar de estas variables, la hierba se entregar constantemente los botánicos “ingredientes activos” que trabajan para apoyar la salud.

Desde suministros de normalización para requisitos particulares, niveles precisos de compuestos activos, también puede ser usado para aumentar la potencia global de una hierba.

Es Mind Lab Pro Disponible en Amazon?

No, lamentablemente no – por lo que no hay vendedores más baratas de terceros. Eso puede ser una buena señal, aunque!

La línea de la compañía sobre este tema es:

Mind Lab Prois no se vende en Amazon por la falta de compromiso de discernir entre los productos de alta y baja calidad de Amazon. Mind Lab Pro preferiría no estar asociados con productos ineficaces o de baja calidad.

Además, la compra de la misma Mind Lab Prowebsite proporciona a los consumidores información sobre el producto y los ingredientes antes de comprar.

El coste de envío y política de reembolso?

El envío se activa inmediatamente después de la Compra el producto será enviado en el mismo o al día siguiente, dependiendo de si es o no es un fin de semana. Un número de seguimiento será enviado al cliente dentro de las 48 horas de la compra.

El envío es en todo el mundo y la mayoría de los lugares se puede acceder.

Afortunadamente, los rendimientos son también simples. Tienen una garantía de reembolso sin riesgo de 30 días.

Si los clientes no ven resultados dentro de este marco de tiempo, Mind Lab Pro es feliz reembolso del costo del suplemento (aunque los gastos de envío no son reembolsables). Aquellos que deseen regresar Proproducts Mind Lab utilizados o no deseados deben hacerlo dentro de los 7 días de la entrega del producto. Un equipo de soporte está listo para ayudar a los clientes.

Mi experiencia

Fui a Mind Lab Pro debido a su transparencia sobre los ingredientes: por qué se eligen, cómo se toman las cápsulas, sin aditivos, productos químicos, pesticidas, etc. Me gustaría saber más sobre el medio ambiente / abastecimiento de crecimiento sin embargo.

La compañía, Opti-Nutra, presta mucha atención a la ciencia también. Su sitio web enumera razones científicas por las cuales se utilizan ingredientes particulares y sus beneficios comprobados y no exagera excesivamente reclamaciones.

También son dueños de su propio laboratorio y producen sus propios productos: no es alguna de terceros “vendedor de garaje” la importación de algunos productos marcados con blanco de China (sin ofender).

El hecho de que ellos fuente sus propios ingredientes, dosificados utilizan y no utilizan los proveedores de terceros me dio la confianza para confiar en lo que estoy poniendo en mi cuerpo.

La industria de los suplementos está lleno de “ingredientes naturales”, pero conociendo la historia de fondo del producto es esencial para saber realmente lo que está tomando.

Leer la letra pequeña, hacer su investigación sobre la compañía y leer los comentarios de otros para asegurarse de que todo está por encima del tablero, y esto es importante que no se incluye la gelatina y el producto no se ha probado en animales.

En términos de cuánto debe tomar y cuándo …

Yo solía tomar ashwanganda – que tiene una serie de beneficios, incluyendo la reducción del estrés, la inflamación y el colesterol, y la mejora de la memoria – y tuvo buenos resultados con eso.

Yo no tomo todos los días y aunque di cuenta de que no era necesario. Cargué al día durante un mes con 1 cápsula (como es el consejo con Mind Lab Pro) y luego tomé una vez cada pocos días, o como un complemento cuando sentía que necesitaba.

Yo hago lo mismo con Mind Lab Pro. Yo no uso la dosis doble como yo estoy dispuesto a esperar más paciencia los resultados. Desde el punto de vista del coste que tiene más sentido para mí también.

Después del período de carga que empecé a tomar sólo en los días me siento un poco cansado o “cerebro nebuloso” (por lo general después de ver Netflix demasiado altas horas de la noche!).

Es buena calidad y seguro, la OMI. Por otra parte, los estudios emergentes muestran cosas muy buenas de nootrópicos.

Ciertamente hay todavía mucho más investigación para hacer, usar más grande, los estudios de control de calidad, pero los resultados hacen apuntan hacia beneficios sólidos y la prevención del deterioro cognitivo.

Mi último consejo sería tratar y se adhieren a marcas como Mind Lab Pro que utilizan ingredientes de origen natural, tanto como es posible, al menos.

1-Month Supply (1 Box)
$65.00
+ shipping & handling
buy at the official website »
3-Month Supply (3 Boxes) + 1 Box Free!
$195.00
+ free worldwide shipping
buy at the official website »
2-Month Supply (2 Boxes)
$130.00
+ shipping & handling
buy at the official website »

ordenar Mind Lab Pro ® desde el sitio oficial »