Skip to main content

Mind Lab Pro Revisión: Resultados, beneficios y efectos secundarios

Mind Lab Pro es uno de los más avanzados suplementos nootrópicos en el mercado en este momento.

Con más de 11 diferentes ingredientes de alta calidad, es ampliamente considerado como el suplemento líder cerebro.

Pero, ¿qué se puede esperar de tomar este nootropic universal?

En este Mind Lab Pro Review, voy a compartir todo lo que necesita saber acerca de este producto.

¿Quieres saber si realmente aumenta sus funciones cognitivas? Asegúrese de seguir leyendo.

¿Qué es Mind Lab Pro?

Es probable que usted ha estado buscando para los productos que le ayudarán a mejorar la memoria, la concentración y la resistencia al estrés.

Usted ha tropezado con Mind Lab Pro, pero no está muy seguro de lo que es y cómo funciona.

Mind Lab Pro es lo que llamamos un suplemento nootrópico o el cerebro.

Este producto fue formulado para ayudar a optimizar la salud y la función cerebral. Sin embargo, lo hace de una manera única.

He usado varios suplementos nootrópicos, pero encontró que este producto es mucho más superior que sus competidores.

La fórmula contiene 11 nootrópicos evidencia respaldados para optimizar múltiples vías cerebrales. Estas vías incluyen la memoria, velocidad de procesamiento, atención y muchos más.

Mind Lab Pro Ingredientes

La razón por la cual este suplemento cerebro se ha vuelto tan popular es debido a su impresionante ingredientes.

Es también la razón por la que decidí hacer esta Mind Lab Pro Review. Todavía tengo que ver un suplemento nootropic diferente se acercan a la eficacia de este producto.

Cada ingrediente que se encuentra en Mind Lab Pro está respaldada por la evidencia . Así es – los mejores ingredientes en dosis de rango clínico. Usted no encontrará ningún ingrediente BS en este producto.

Vamos a echar un vistazo más de cerca a los ingredientes y la forma en que podría ayudarle.

La citicolina (Cognizin)

La citicolina es una de las dos principales formas de colina para el cerebro (el otro es alfa GPC). El uso de citicolina y Cognizin específicamente marca significa Mind Lab Pro está buscando la mejor calidad. Según algunos estudios, la citicolina puede mejorar la memoria de trabajo y la función ejecutiva, además de ser neuroprotector (para adultos mayores y jóvenes).

Los formuladores podrían haber añadido una dosis ligeramente superior, pero en combinación con otros ingredientes 250 mg es todavía eficaz.

N-acetil-L-tirosina

Un neurotransmisor clave para la concentración y sentimientos de felicidad es la dopamina. Una de las mejores maneras de aumentar la dopamina en el cerebro es a través de un aminoácido llamado tirosina y específicamente una versión aceylated llamado N-acetil-L-tirosina (o NALT). A pesar de la mejora técnicamente NALT concentración a través del sistema dopaminérgico, más pruebas se centra en la preservación cognitiva.

Un estudio encontró NALT ayudó a proteger la memoria contra el estrés. Otra mostraba NALT podría aumentar el estado de ánimo en el personal militar que fueron expuestos a factores de estrés como el frío y la altitud. Una vez más, los 175 mg podría ser mayor, pero con tantos ingredientes una dosis más baja es probablemente mejor.

L-teanina (Suntheanine)

Para mejorar la relajación y la creatividad, hay pocos nootrópicos más bien estudiados que la L-teanina. Un estudio realizado en Asia y el Pacífico Journal of Clinical Nutrition encontró que la L-teanina podría aumentar las ondas cerebrales alfa medidos por las máquinas EEG. Los participantes sólo se utilizan 50 mg de L-teanina y encontraron aumentos sustanciales de estas ondas cerebrales, que se asocian con estados de flujo y la creatividad.

Suntheanine es agradable, pero probablemente no mucho mejor que un producto normal. Simplemente muestra su dedicación a la calidad (y que puede cobrar más como resultado).

La fosfatidilserina (PS agudo verde)

En lo que nootrópicos seguros van, fosfatidilserina es uno de los mejores. A menudo considerado como uno de los mejores potenciadores cognitivos generales, hay pruebas de que los niños que luchan con TDAH pueden utilizar el compuesto específicamente para tratar sus síntomas. Para otras personas, PS es útil para conservar las conexiones neurológicas.

En un estudio japonés de las personas de edad avanzada, el uso de PS durante 6 meses podría prevenir el deterioro cognitivo y los primeros signos de demencia. Un protocolo de 3 semanas ayudó a los pacientes de Alzheimer a reducir sus síntomas.

Bacopa monnieri (45% bacósidos)

Posiblemente el más famoso (y bien estudiado) ayurvédica de hierbas es bacopa monnieri. Esta planta se ha utilizado durante miles de años en la India y sigue siendo útil para la gente de hoy. Bacopa monnieri es, de acuerdo con una entrevista con el Dr. Con Stough, uno de los mejores nootrópicos uno puede utilizar.

Numerosos estudios muestran bacopa puede reducir la ansiedad y la depresión [9], mejorar la formación de la memoria y sobre todo declinar [10], y ayuda en el rendimiento mental general. Este es el ingrediente clave que hace cerebrales alfa de manera eficaz en ensayos clínicos y probablemente tiene un efecto similar para Mind Lab Pro.

Extracto de corteza de pino marítimo

El extracto de corteza de pino es relativamente rara en el mundo nootropic a pesar de tener una gran cantidad de la ciencia convincente que lo respalde. Esta característica hace que la corteza de pino (también conocido como Pycnogenol) un poco de un nootrópico caballo negro. Un estudio en el Diario de Ciencias de Neurocirugía de 2015 encontró que los adultos sanos de edades comprendidas entre 35 – 55 podrían mejorar los marcadores de la memoria, la concentración y la toma de decisiones durante el uso de extracto de corteza de pino. Otro estudio mostró uso de extracto de corteza de pino podría reducir la “tasa de fracaso” por 4,46% en múltiples pruebas.

seta de la melena de león

Los hongos medicinales se están popularizando últimamente y setas melena de león lleva el camino. Esta es una de las setas raras que tiene pruebas de contribuir directamente a la neurogénesis. Un estudio encontró 50 – 80 años de edad podrían mejorar las capacidades cognitivas en general, el uso de melena de león durante 16 semanas. También hay evidencia de factor de mejora melena nervios crecimiento de león (NGF).

Rhodiola rosea (3% rosavins y 1% salidroside)

Rhodiola es un nootrópico potente usada para combatir el estrés y preservar la función mental. Hay mucha evidencia que sugiere rhodiola es eficaz para estos fines, pero estoy un poco preocupado con la dosis de Mind Lab Pro. No parece como 50 mg hará el truco, pero si hay un nootrópico, donde una dosis más baja podría ser útil que una dosis más alta, es rhodiola. ¿Por qué?

suplementos Rhodiola operan sobre una curva de campana en dosis más bajas en realidad puede estimular nuestro cerebro de manera diferente que las dosis más altas (y, a menudo de manera más eficaz).

La vitamina B6, vitamina B9, vitamina B12

Por razones obvias, las vitaminas B son esenciales para nuestra salud general y cognitivo. Voy a dejar la ciencia, pero basta con decir que tiene vitaminas del grupo B es beneficioso añadido sin proporcionar un riesgo demasiado elevado de efectos secundarios.

Como se puede ver, este producto tiene cubierto de muchas maneras. La mayoría de los suplementos nootrópicos se limitan a apoyar una vía como la memoria o el enfoque.

Mind Lab Pro Beneficios

Mind Lab Pro es un nootrópico muy eficaz que tiene una amplia variedad de beneficios.

Yo personalmente lo uso con bastante frecuencia que me ayude a mejorar mi enfoque, el estado de ánimo y niveles de energía. Yo de vez en cuando Cambiaré hacia fuera para gorila mente fiebre dependiendo de lo que lo estoy usando para.

Entonces, ¿qué se puede esperar cuando se utiliza este producto? Con base en mi propia experiencia personal y las de los demás, se puede ..

  • Mejorar Estudiar y Aprender
  • Lazer enfoque y concentración
  • Aumenta la atención y la conciencia
  • el estado de ánimo
  • El pensamiento creativo y Resumen
  • Aumenta el deseo mental
  • Mejora de recuperación de memoria

Esto es lo que yo personalmente y muchos otros experimentado durante el uso de Mind Lab Pro.

Es realmente uno de esos productos que hay que probar por ti mismo para experimentar los efectos.

En caso de que lo intente?

Si usted está mirando para optimizar sus funciones cognitivas le recomiendo dando a este producto un intento.

Por lo general soy bastante escéptico cuando se trata de la eficacia de estos productos.

PERO, Mind Lab Pro es sin duda uno de los tipos.

Me he puesto a prueba y los resultados son sorprendentes. El factor muy importante para mí es que está respaldada por la ciencia.

El veredicto final

Encontrarás un montón de diferentes suplementos nootrópicos en línea. Sin embargo, la mayoría de ellos sólo se centran en un aspecto del cerebro.

Mind Lab Pro proporciona una fórmula de alta calidad que pueden ayudarle a mejorar sus funciones cognitivas.

En mi opinión, es uno de una clase y el producto líder cuando se trata de nootrópicos.

1-Month Supply (1 Box)
$65.00
+ shipping & handling
buy at the official website »
3-Month Supply (3 Boxes) + 1 Box Free!
$195.00
+ free worldwide shipping
buy at the official website »
2-Month Supply (2 Boxes)
$130.00
+ shipping & handling
buy at the official website »

ordenar Mind Lab Pro ® desde el sitio oficial »