Skip to main content

MindLab Pro Review – ¿Es buena esta pila Nootrópico?

Si usted está buscando una pila lista para usar que ofrece una lista más corta que el promedio de los ingredientes y también es bastante asequible, entonces usted debe comprobar fuera de Mind Lab Pro. Esta es una mezcla de 11 ingredientes que son altamente bioactivo – asegurándose de que se llega a sentir los efectos en tan sólo unos minutos de tomar las píldoras. Sin embargo, otra cosa que hay que tener en cuenta sobre esta pila es que proporciona efectos neuroprotectores y adaptogenic. Sin embargo, para obtener una imagen más clara de si vale la pena el dinero o no, es importante para nosotros que cavar más profundo y desvela algunos datos más, poco conocidas al respecto.

Mind Lab Pro – Todo lo que usted necesita saber

En primer lugar, se trata de una marca que está asociada con una empresa del Reino Unido conocido como Opti-Nutra. La empresa con sede en Londres afirma haber construido un nombre por sí mismo mediante la producción de suplementos alimenticios de alta calidad y nutracéuticos avanzados.

En uno de los documentos de liberación de prensa enviado por la empresa, que se describen como una empresa que hace la investigación, el desarrollo y la fabricación de suplementos nutricionales innovadores. En realidad, una palabra que se destaca por nosotros cada vez Opti-Nutra está en el centro de atención es “Calidad”.

Desde el aspecto de las cosas, la empresa busca dejar atrás a su competencia, centrándose en la calidad en lugar de cantidad. Esto es evidente cuando se tiene en cuenta el hecho de que su producto estrella, Mind Lab Pro, cuenta con 11 ingredientes en un mercado en el que hemos visto algunas pilas de la competencia proporcionando un máximo de 42 ingredientes.

Hablando de ingredientes, vamos a echar un vistazo más de cerca a algunos de los ingredientes que se encuentran en impresionantes MLP con el fin de entender cómo funciona exactamente el noot y, si es o no vale la pena la molestia de conseguirlo.

Una lista completa de ingredientes

Una cosa que notamos en los suplementos Noot ya hechas en los mercados es que tienden a aparecer con algunos extremadamente larga lista de ingredientes. Pero lo hace con toda clase de ingredientes hacen una pila mejor? Así, solicitar a cualquier experto por ahí y te dirán que es la calidad de lo que importa. La clave del éxito radica en tener ingredientes altamente biodisponibles que es más o menos lo MLP ha hecho.

La citicolina

Este es un precursor de la colina es decir, aumenta y complementa en sus niveles de colina naturales. Y uno bueno de tener niveles óptimos de colina en el cerebro es que ayuda a optimizar los impulsos eléctricos neuronales.

En pocas palabras, cuando se tiene lo suficiente de esto, usted será capaz de experimentar el poder pensar mejor. Lo que es más? Usted será capaz de pensar más rápido y permanecer enfocado durante largas horas.

Además de hacer todo eso, citicolina sigue adelante para optimizar su cerebro para las tareas intensivas. Esto se logra al aumentar las cantidades de fosfatidilcolina (PC), que es un fosfolípido importante que el cuerpo necesita para funcionar eficazmente.

Y para coronar todo, este ingrediente específico es conocido por hacer un trabajo increíble de apoyo a los neurotransmisores. Esto ayuda a prevenir la ruptura prematura de dichos transmisores y canales a continuación, para mejorar las bioactividades cerebros.

Phosphatidyleserine (PS)

Aparte de citicolina, este es otro uno de los fosfolípidos que forman MLP garrapata. De hecho, una de las principales ventajas de tomar PS es que ayuda a mantener los niveles óptimos de fluidez, además de la optimización de los receptores de neurotransmisores y la promoción. Hablando de neurotransmisores, PS es conocida por su capacidad para promover la producción de acetilcolina y la dopamina.

Acetlycholine es compatible con la función del cerebro, mientras que la dopamina es responsable de un efecto de sentirse bien. El producto realmente apoya la energía de las células cerebrales y también mejora el metabolismo de la glucosa. Y la guinda del pastel es que también aumenta el crecimiento de las células nerviosas al aumentar los niveles del factor de crecimiento nervioso, que apoya la reparación de las células cerebrales y mantenimiento.

Bacopa monnieri
Si usted ha estado investigando sobre nootrópicos desde hace bastante tiempo, lo más probable es que haya llegado a través del nombre de Bacopa monnieri. Entonces, ¿qué es lo que hace y por qué es tan popular? Bueno, para empezar, BM es conocido por sus potentes efectos antioxidantes.

Sus potentes efectos sinérgicos ayudan a proteger las células del cerebro y también ralentizar los efectos acelerar la edad típicamente causados ​​por los radicales libres. Y encima de eso, BM promueve la síntesis de GABA, serotonina y acetilcolina que además los rendimientos de los principales beneficios entre ellos del estado de ánimo saludable, memoria clara y enfocada de pensamiento.

Mane seta de león

La melena del león es el único hongo conocido por el hombre que apoya la salud del cerebro. Lo hace mediante el suministro de una serie de nootrópicos activos tales como erinacines y hericenones. Erinacines son conocidos por su capacidad para estimular la producción del factor de crecimiento nervioso (NGF) ayudar eficazmente a mejorar la manera en que funciona su cerebro. Hericenones, por otro lado, mejora la fluidez y, al mismo tiempo complementa los erinacines en la estimulación de la producción de NGF.

Extracto de corteza de pino marítimo

A pesar de que este ingrediente se utiliza comúnmente para tratar las complicaciones relacionadas con la diabetes, algunos investigadores recomiendan por sus efectos antioxidantes. Lo que es más? Este extracto contiene elementos que ayudan a mejorar la función saludable de la barrera sangre-cerebro. Y mientras en ella, el extracto promueve aún más la liberación de óxido nítrico. Este es un vasodilatador conocido que mejora el flujo de la sangre al cerebro asegurando así que todas las células tienen suficiente oxígeno para ejecutar sus operaciones.

L-tirosina

También conocido como N-Acetyle-L-tirosina (NALT), este compuesto juega un papel importante en la síntesis de neurotransmisores de catecolamina que se mejoran en el procesamiento mental. Los altos niveles de NALT también se correlacionan directamente con cantidades óptimas de epinefrina, norephrine, y la dopamina.

Diferentes estudios sugieren que NALT puede ayudar a contrarrestar los efectos del estrés cerebro. Y encima de eso, el compuesto puede ayudar a apoyar la síntesis de neurotransmisores esenciales que generalmente se agotan fácilmente cuando está involucrado el pensamiento de alta presión.

L-teanina

Se trata de un compuesto nootrópico realmente único en el sentido de que promueve la vigilia mediante el aumento de la intensidad de las ondas cerebrales alfa. Y de paso, la noot también proporciona efectos laxantes ayudando así a que se calme y superar la ansiedad.

Otra cosa con L-teanina es que mejora algo conocido como “el circuito de atención” que se dirige relacionada con su capacidad para mantener la concentración durante largas horas. Además de eso, este ingrediente hace un trabajo increíble de proteger sus neuronas y prevenir un mayor daño a las células del cerebro le ayuda efectivamente a conservar su derecho de poder del cerebro a la vejez.

Rhodiola rosea

Buscando una manera sana y natural para sostener sus neurotransmisores críticos? Este extracto de la raíz puede ayudarle a hacerlo – sobre todo al aumentar la presencia de la serotonina, la dopamina y la norepinefrina. Y encima de eso, Rhodiola ayuda a su función cerebral de una mejor manera mediante la mejora de la forma en que sus neurotransmisores se transportan a través de la barrera hematoencefálica. Algunas investigaciones médicas indican que la Rhodiola puede fortalecer el rendimiento cognitivo y ayudar a combatir el estrés.

BioGenesis (B6, B9, y B12)

Esta es una mezcla de alta calidad, patentado de vitaminas. Según el equipo de investigación de esta marca, vitaminas B12, B9 y B6 jugar un papel clave en algo conocido como metabolismo de la homocisteína. En pocas palabras, los tres juegan un papel importante en la prevención de la degeneración del cerebro, junto con abordar los problemas cerebrovasculares.

Minda Lab Pro Effects

Ahora que sabemos qué ingredientes componen esta nootrópico, la siguiente pregunta importante que debemos hacernos es sobre los efectos de tomarlo. Como se puede ver en la lista expansiva anteriormente, esta es una fórmula altamente avanzada que significa que es capaz de lograr numerosos beneficios a la vez. Algunas de las principales ventajas de su uso son:

  • velocidad de procesamiento mental
  • Atención
  • Memoria
  • Atención
  • Creatividad
  • habilidades de resolución de problemas
  • Relajación
  • Comunicación

Entre otros aspectos de la cognición

Aún con los efectos MLP, también es importante para nosotros para hablar sobre sus efectos secundarios también. Por lo tanto, es esta pila nootropic seguro tomar después de todo?

Efectos secundarios

En primer lugar, MLP se comercializa normalmente como nootrópico universal con una etiqueta limpia. Eso es decir que no viene con ningún tipo de conservantes o incluso aditivos. Y el hecho de que sus ingredientes son 100% naturales hace que sea generalmente seguro.

Pero incluso entonces, no hay nada como un compuesto nootrópico perfecto. Y en ese sentido, algunos de los efectos secundarios más comunes con este producto en particular incluyen:

Cómo usarlo

Usted sólo tendrá que tomar 2 cápsulas del producto temprano en la mañana y preferiblemente con el estómago vacío. Sin embargo, si se da cuenta de que necesita un impulso adicional, puede que tenga que tomar la dosis máxima que es de 4 pastillas cada 24 horas. Nuestra recomendación es que siempre se debe comenzar con la dosis de 2 cápsulas – puede tomar algún tiempo para que se acostumbre a ella, pero es la opción más saludable en nuestra opinión.

También, puede ser necesario tener en cuenta que los efectos de tomar MLP no siempre puede ser instantánea. De hecho, lo que se necesita para dar por lo menos 30 días de suplementación (constante) hasta que comience a experimentar algunos avances notables.

Al mismo tiempo, nos gustaría recomendar ir fuera de ciclo para al menos una vez cada semana. Esto ayudará a su cuerpo a adaptarse en consecuencia y también ayudar a prevenir una situación en la que desea construir una tolerancia para los ingredientes.

Dónde comprarlo y cuánto

El mejor lugar para comprar MindLab Pro está en la página oficial del producto. De esa manera, siempre se puede tomar ventaja de los últimos descuentos en productos y descuentos. El producto también está disponible en Amazon.

Cada botella contiene 60 cápsulas y se va por $ 65 exclusiva de los gastos de envío y manipulación. Curiosamente, la empresa no ofrece descuentos en los precios cuando se ordena en bulto. Que había necesidad de gastar todavía $ 195 para el suministro de 3 meses, con la única diferencia de que obtendrá beneficios extras, como el envío gratuito y 1 caja libre.

Por lo tanto, el enfoque de MLP para la fijación de precios es único en el sentido de que no ofrecen reducciones de precios y descuentos. En su lugar, se le proporcionará beneficios extras – y eso es igual de bueno en nuestra opinión.

Y en caso de que te preocupa si esta empresa puede enviar a usted o no, se le alegra saber que funcionan le todas las principales compañías de transporte marítimo en el mundo. Éstos incluyen:

  • DHL
  • FedEx
  • Servicio Postal de los Estados Unidos
  • TrakPak
  • DPD
  • correo Real

Envían a prácticamente todos los rincones del mundo. Y así que puedes pedir con confianza de ellos, no importa donde usted podría ser hoy en día.

Lo que es más? La compañía tiene una política de devolución y reembolsos bien diseñado. Siempre se puede devolver los productos dentro de los 7 días siguientes a su recepción si no te gusta. Sin embargo, usted tendría que incurrir en los gastos de envío. Además de eso, la empresa tiene un dinero libre de riesgo 30 días garantía de devolver el periodo que le permite usar el producto durante algún tiempo hasta que esté satisfecho de si funciona para usted o no.

Esta combinación o devoluciones y reembolsos directrices está destinado a proteger a usted, el comprador. Y, por lo tanto, no importa qué tan escéptica que pudiera estarlo, esta empresa parece comprometido con su presencia a mitad de camino.

Preguntas frecuentes

Q: ¿Qué tan seguro es Pro Mind Lab?

A: El producto tiene 11 ingredientes que en nuestra opinión son generalmente seguro y bien tolerado. Nos gusta el hecho de que la empresa ha vinculado su formulación en los estudios científicos más recientes.

Q: ¿Dónde puedo encontrar algunas muestras gratuitas de Mind Lab Pro?

R: Desafortunadamente, la empresa no proporciona muestras o un período de prueba gratuito. se proporcionan solamente el envío para compras al por mayor y la garantía de devolución.

Q: ¿Puedo tomar esta pila junto con otros fármacos médicos?

R: No es posible para nosotros para tomar una decisión sobre este hasta el momento. Pero sólo para evitar la posibilidad de interacciones, le sugerimos que hable con su médico acerca de ello.

Pros contras

Pros

  • Proporciona mejoras significativas para la memoria a corto plazo y largo plazo
  • Promueve la motivación, la atención, la concentración y el estado de alerta
  • Mejora la velocidad a la que usted puede tomar decisiones
  • Usted sólo tendrá dos pastillas de la misma durante todo un día
  • Se puede reducir la ansiedad que le deja a concentrarse mejor
  • Contiene nada más que ingredientes de primer nivel
  • medidas de garantía de calidad impresionante en su lugar
  • Contiene 100% cápsulas a base de plantas contenidas en cápsulas de celulosa vegetales
  • Envío gratis para compras al por mayor

Contras

  • No es necesariamente el suplemento dietético más barato del mercado
  • La evidencia limitada en sus efectos sobre la salud a largo plazo
  • La posibilidad de construir la tolerancia durante el tiempo existe

Pensamientos finales

Si tuviéramos que evaluar este pila, que le daría una de los 10 Puntos 9. Es bien hecho, más la compañía detrás de él tiene una destacada trayectoria. Sólo utilizan ingredientes bien investigados. Dicho esto, Mind Lab Pro no es barata.

Veredicto: Vale la pena probar, especialmente si desea un suplemento confeccionada con ingredientes altamente biodisponibles.

1-Month Supply (1 Box)
$65.00
+ shipping & handling
buy at the official website »
3-Month Supply (3 Boxes) + 1 Box Free!
$195.00
+ free worldwide shipping
buy at the official website »
2-Month Supply (2 Boxes)
$130.00
+ shipping & handling
buy at the official website »

ordenar Mind Lab Pro ® desde el sitio oficial »