Skip to main content

MindLab Pro Revisión: Ingredientes, Directrices de uso, y Más

Hoy en día, voy a revisar Mind Lab Pro. Esta pila nootropic pre-hechos fue diseñado por Opti-Nutra. Me habían oído más y más rumores acerca de que en los foros y reddit.com en el último año, así que quería comprobarlo por mí mismo.

Ahora que he estado usando durante los últimos seis meses, aquí está mi informe.

pilas nootrópicos-pre hizo como alfa del cerebro de Onnit Lab están creciendo en popularidad, en el ritmo del mercado en auge en suplementos para el cerebro y potenciadores cognitivos.

Entonces, ¿cómo Mind Lab Pro en comparación con estas otras pilas que he revisado en el último par de años?

Mind Lab Pro cae en la categoría denominada “nutracéuticos” como Alpha Cerebro y CILTEP. Los ingredientes son todos naturales.

Cada empresa tiene su propia filosofía sobre los componentes de la pila, cantidades, y su acercamiento a la optimización del cerebro. Pero Opti-Nutra tiene una toma única en cómo hacer para mejorar el cerebro.

Onnit promueve alfa del cerebro como una pila nootrópico para ayudarle con la memoria, concentración y velocidad de procesamiento. Maven laboratorios hace hincapié en el enfoque y la productividad. CILTEP Natural Pilas fue diseñado principalmente para mejorar la memoria a largo plazo.

Mind Lab Pro, por el contrario, se promueve como el primer “universal Nootrópico.” Mientras que otras pilas objetivo del 2 o 3 vías cerebrales, Opti-Nutra diseñado esta pila para desbloquear todas las áreas de su cerebro.

Estrategia de Mind Lab Pro apunta a todos los aspectos de la memoria, el rendimiento mental, estado de ánimo y la resistencia al estrés, el mantenimiento y la reparación del cerebro. Su combinación de nootrópicos está diseñado para afectar a la energía del cerebro, los neurotransmisores, el flujo sanguíneo cerebral, ondas cerebrales, la neuroprotección, y la regeneración .

Esto suena como una tarea difícil para una pila nootrópico, pero déjame empezar diciendo que mi experiencia con Mind Lab Pro ha sido excepcional. Esta es mi opinión.

MindLab Pro Ingredientes

Los ingredientes de Mind Lab Pro son un paso por encima de cualquier otra pila nootropic pre-hechos He revisado. Algunos de los ingredientes son similares a alfa del cerebro de Onnit pero con algunas diferencias significativas.

Las cantidades de cada ingrediente en MindLab Pro se enumeran en la etiqueta. Alfa del cerebro, por el contrario, utiliza un divulgada “fórmula propietaria” para la mayor parte de su stack. Usted no sabe exactamente qué cantidad de cada ingrediente que están utilizando.

Otra diferencia principal es el uso de Mind Lab Pro de extracto de corteza de pino marítimo como el neurovasodilator primaria. A diferencia de Alfa del cerebro que utiliza la huperzina A.

Ahora, no estoy diciendo que la huperzina A no es una gran manera de conseguir el flujo sanguíneo cerebral en marcha. Es. Pero huperzina A tiene una vida media de más de 24 horas. Debido a su larga vida media, la mayoría de la gente prefiere tomarlo o bien cada dos días o incluso sólo dos veces por semana. Esto es imposible de hacer cuando ya se mezcla en su pila preformulado que desea tomar diariamente.

La otra diferencia principal está en la calidad de los ingredientes utilizados en Mind Lab Pro. Siempre que sea posible, la empresa utiliza compuestos premium patentado que contienen ingredientes verificadas y potencia. Por ejemplo, en lugar de citicolina Cognizin llanura. O Suntheanine en lugar de L-teanina regular. Es un poco más caro de esta manera, pero al menos se sabe que está recibiendo los mejores ingredientes disponibles en el mercado.

Aquí está la lista de ingredientes en Mind Lab Pro:

  • 250 mg citicolina (Cognizin ® )
  • 175 mg de N-acetil-L-tirosina
  • 100 mg L-teanina (Suntheanine ® )
  • 100 mg de fosfatidilserina (PS de Sharp ® verde)
  • 150 mg Bacopa monnieri (45% bacósidos)
  • 75 mg pino marítimo extracto de corteza
  • 500 mg de Lion Mane Mushroom
  • 50 mg Rhodiola rosea (3% rosavins y 1% salidroside)
  • 2,5 mg de vitamina B 6
  • 100 mcg de vitamina B9
  • 7,5 mcg de vitamina B12

Estas cantidades están basadas en una dosis típica de 2 cápsulas. Si se toma la dosis diaria máxima de 4 cápsulas, las cantidades anteriores doble, que lo convierte en un muy potente pila. Para la mayoría de la gente, yo incluido, 2 cápsulas al día es suficiente.

Puede echar un vistazo a la oficial MindLab Pro Ingredientes página para mayor información sobre su fórmula.

Mind Lab Pro Revisión de Ingredientes

Opti-Nutra ha adoptado un enfoque único en el diseño de la pila de Mind Lab Pro. Cada nootropic utilizado en esta pila proporciona múltiples actividades del cerebro-impulso. No hay cosas a la vez individuales incluidos. Lo que significa que puede utilizar un menor número de nootrópicos individuales para lograr los mismos objetivos de optimización cerebro. Cuando se combinan, cantidades más pequeñas de cada uno se pueden utilizar para conseguir el mismo efecto.

La citicolina (Cognizin ® )

La citicolina es utilizado por la mayoría de neurohackers para impulsar la acetilcolina en el cerebro. Tomando un precursor de la colina, tales como citicolina, es especialmente importante cuando usted está tomando nootrópicos del racetam familiar, pero incluso si no es así, la citicolina hace tanto por la optimización del cerebro.

Este nootropic multi-tarea, la citicolina afecta a cada una de las 6 vías cerebrales; la energía del cerebro, los neurotransmisores, el flujo sanguíneo cerebral, ondas cerebrales, la neuroprotección, y la regeneración .

Una vez digerido, la citicolina es convertida en citidina y colina . La colina se utiliza para sintetizar la acetilcolina niveles y aumento de la dopamina, que ayuda en la atención, la cognición , la concentración, la atención, el estado de ánimo, el aprendizaje y la memoria .

Citidina se pueden convertir en uridina que se necesita para sintetizar fosfatidilcolina (PC) para las membranas celulares del cerebro. Ayuda a reparar neuronas. La citicolina aumenta la energía del cerebro y acelera la formación de membranas celulares del cerebro. Se aumenta el flujo de sangre al cerebro. La citicolina también aumenta la transmisión de la señal cerebro.

N-acetil-L-tirosina

La tirosina es un aminoácido usado por el cuerpo para sintetizar la catecolaminas dopamina, epinefrina y norepinefrina. La tirosina también ayuda a restaurar los neurotransmisores que se agotan por el estrés. Así cubrimos los neurotransmisores y la regeneración con este nootrópico. Opti-Nutra utiliza N-acetil-L-tirosina, ya que es más biodisponible que la tirosina regular.

El grupo acetilo también sirve como un sustrato para la síntesis de acetilcolina cuando se toma en combinación con la citicolina.

L-teanina (Suntheanine ® )

L-teanina, que se produce de forma natural en el té verde y oolong, es un aminoácido. Este multitarea nootropic dirige las ondas cerebrales, la neuroprotección y neurotransmisores .

Los estudios demuestran L-teanina ayuda a aumentar ondas alfa y theta del cerebro que están asociadas con la relajación, la creatividad, y el alivio de trauma. Se aumenta los niveles de GABA, serotonina y dopamina en el cerebro, así como impulsar derivada de cerebro de factor neurotrófico (BDNF) y factor de crecimiento nervioso (NGF) . Proporciona un efecto energizante y calmante al tiempo que mejora la cognición y la memoria. L-teanina es también un antagonista de los receptores NMDA que inhibe la liberación de glutamato , la protección de su cerebro de la sobre-estimulación.

La fosfatidilserina (PS de Sharp ® verde)

La fosfatidilserina (PS) multitasks al aumentar la energía del cerebro, los neurotransmisores, proporciona la regeneración y afecta a las ondas cerebrales . PS representa aproximadamente el 15% de la bolsa total de fosfolípidos en el cerebro.

Como parte de la membrana celular interna, PS ayuda a mantener la fluidez de las membranas de las células cerebrales, optimiza neuro-receptores, y ayuda a la acetilcolina y dopamina impulso. Se maximiza la energía de las células cerebrales mediante la mejora de metabolismo de la glucosa. PS aumenta los niveles de factor de crecimiento nervioso (NGF), que ayuda a promover la neurogénesis, mantenimiento y reparación. PS también ayuda a las células inmunes sacar la basura celular que perdona a las células vecinas de los daños.

Mind Lab Pro utiliza de Sharp PS ® verde que se deriva de lecitina de girasol.

PS también sirve como un donante fosfatidil para la síntesis de fosfatidilcolina, cuando se toma en combinación con la citicolina.

Bacopa monnieri

Bacopa ayuda a aumentar los neurotransmisores del cerebro, la energía, la circulación cerebral y ofrece neuroprotección . Los antiguos hindúes gustó tanto que la llamó “Brahmi”, después de su dios supremo Brahma .

Bacopa se considera un adaptógeno. Los compuestos activos bacósidos A y B mejoran la señalización eléctrica entre las neuronas y ayudan a reconstruir las neuronas dañadas. Promueve las enzimas necesarias para proteger a las neuronas del daño de los radicales libres . Bacosidas ayudar a la acetilcolina, GABA, serotonina y que conducen al pensamiento enfocado, la memoria clara y mejor estado de ánimo. La investigación muestra que incluso puede aumentar el flujo sanguíneo cerebral.

Mind Lab Pro utiliza un extracto de Bacopa monnieri especializado con control de dosis preciso de nueve compuestos nootrópicos de la hierba: Bacosine, Bacoside – A, Bacoside – I, Bacoside – II, Bacopasaponin C, apigenina, luteolina, Beta-sitosterol-D-glucósido, Jujubogenin isómero de Bacopasaponin C.

Extracto de corteza de pino marítimo

árboles de pino marítimo, en función de su entorno salado y con viento duro, desarrollaron potentes propiedades antioxidantes dentro de su corteza.

Estos antioxidantes se han demostrado ser capaces de cruzar la barrera sangre-cerebro lo que les permite neutralizar los efectos de los radicales libres tóxicos en el cerebro.

Maritime extracto de corteza de pino también sirve como un neurovasodilator que relaja los vasos sanguíneos y promueve el flujo de sangre al cerebro que a su vez mejora el suministro de oxígeno y la glucosa cerebral-energizante.

También hay evidencia de que puede ayudar en la regeneración del cerebro mediante la promoción derivada de cerebro de factor neurotrófico (BDNF).

Mane seta de león

La melena del león es el hongo sólo se conoce para apoyar la salud del cerebro. Está incluido en la fórmula Mind Lab Pro para proporcionar neuroprotección y el cerebro regeneración celular .

La melena del león se conoce para prevenir y tratar el daño nervioso en el cerebro. Estimula la producción de enzima que libera factor de crecimiento nervioso (NGF) . NGF son proteínas que funcionan para regenerar neuronas, modulan los receptores colinérgicos y proporcionar la neuroplasticidad esencial para el aprendizaje.

En la práctica, la melena del león ha demostrado ser eficaz en la reducción de la ansiedad y la depresión . Se trabaja para mejorar la cognición, la memoria y funciona como un antidepresivo.

Estos beneficios pueden dar lugar a auténticas mejoras estructurales de larga duración en el cerebro que resulta en un mejor rendimiento duradero mental.

Rhodiola rosea

Rhodiola como nootrópico afecta a la energía del cerebro, los neurotransmisores y ofrece la regeneración de las células cerebrales . Esto ayuda a reducir el estrés y la fatiga, aumenta la agilidad y la resistencia mientras aumenta el rendimiento mental en virtud de los períodos de estrés crónico.

Rhodiola influye en los niveles de serotonina y norepinefrina en el cerebro, y los opioides para sentirse bien beta-endorfinas. También ayuda en la neurogénesis mediante la reparación y el crecimiento de nuevas neuronas. Se activa la síntesis y re-síntesis de ATP, fuente de energía primaria de su célula cerebral. Salidroside, uno de los muchos componentes de Rhodiola protege las neuronas de la muerte celular inducida por el estrés oxidativo.

La vitamina B6 B9 + B12 +

Todas las vitaminas del grupo B contribuyen a la salud del cerebro, pero estos tres tienen la mayoría de la ciencia que los respalda.

La vitamina B6 como nootrópico afecta a la energía del cerebro, los neurotransmisores, el flujo sanguíneo cerebral y ofrece neuroprotección . Ayuda a que su cerebro produzca serotonina, norepinefrina y la melatonina. Ayuda a controlar la homocisteína, y junto con la vitamina B12, ayuda a producir glóbulos rojos y células del sistema inmune.

La vitamina B12 se encuentra en Mind Lab Pro para ayudar a la energía del cerebro y los neurotransmisores . La vitamina B12 desempeña un papel en la conversión eficiente de los carbohidratos en glucosa, que es fuente de combustible de su celda. También ayuda a convertir los ácidos grasos en energía.

vitamina B12 es necesaria para la síntesis de ADN, ARN y neurotransmisores, el mantenimiento de las vainas de mielina protección de los axones, y la formación de glóbulos rojos. Es un cofactor en la síntesis de dopamina, GABA, la norepinefrina y la serotonina.

La combinación de B6, B9, y B12 es una pila B-vitamina respaldado clínicamente demostrado reducir la homocisteína, que interfiere con el flujo de sangre al cerebro, lo que contribuye a la niebla del cerebro y el deterioro cognitivo.

ingrediente Sinergia

El primero que se nota cuando se mira en la etiqueta de Mind Lab Pro es que muestra con precisión la cantidad de cada ingrediente se encuentra en cada dosis. Hay una cantidad moderada de cada ingrediente en una dosis de 2-cápsula. A las 4 cápsulas, la potencia es bastante alto.

Después de buscar en cómo cada nootrópico en esta pila afecta a varias vías diferentes en el cerebro, cada uno desde un ángulo diferente, es evidente que la combinación se formuló brillantemente. Cada ingrediente trabaja en sinergia con el resto de la pila.

Esta mezcla completamente natural de nootrópicos es sorprendentemente eficaz en la promoción de la energía del cerebro, la cognición, la memoria y el estado de ánimo.

Mind Lab Pro Revisión de Efectos

Opti-Nutra promueve Mind Lab Pro para “100% la capacidad intelectual.”

Después de haber probado muchos diferentes pilas nootrópicos lo largo de los años, la primera cosa que he notado con MLP fue que empecé a sentir los efectos poco después de tomar mis dos primeras cápsulas.

No era tanto una abrumadora sensación de que ocurra algo en mi cerebro. Es sólo que tenía una importante mejora en la claridad mental de inmediato.

Una mayor atención

Con Mind Lab Pro, centrándose parece sin esfuerzo. Parece más fácil concentrarse y mantener la concentración en la tarea a mano durante horas y horas. Sin fatiga mental.

Mi tiempo de respuesta en el trabajo, en el tráfico, e incluso la práctica de artes marciales es más rápido. Me siento alerta nítida y más. Cálculo y juicio son mucho mejores.

Mind Lab Pro me da una ventaja que no he probado en mucho tiempo.

Mejora la memoria

Mi memoria ha mejorado cuando se utiliza de Onnit cerebrales alfa. Con Mind Lab Pro, la memoria fue a un nivel completamente nuevo.

MLP parece afectar a todos los aspectos de la memoria. A corto plazo, a largo plazo y la memoria de trabajo. la velocidad de la toma de decisiones se mejora. Ya no tengo para hacer listas de días de antelación de tareas para la próxima semana. Las palabras parecen venir más fácil. Mi vocabulario parece fluir. Las palabras y las canciones vienen hasta que no he pensado en mucho tiempo.

Mejora la memoria ha sido una gran ayuda para ayudarme a comunicarse mejor. Ambos con mis clientes e incluso familia y amigos. Sólo recuerdo cosas mucho más fácil en la vida diaria.

Mejor humor

Ya que a partir de Mind Lab Pro, he encontrado que mis niveles de ansiedad se reducen considerablemente. Parte de esto es probable porque el enfoque, la memoria y la motivación son todos mejores. Pero los bordes han sido domesticados. No callados. Sólo el mando de la ansiedad se ha bajado a cero.

La fatiga mental se reduce significativamente. Así que en lugar de sentirse cansado a mitad de camino a través de mi día, las cosas están todavía fuerte. Yo no suelen tener tendencias depresivas por lo cual estoy agradecido. Pero con MLP, mi calidad de vida ha sido mejor que nunca.

Yo recomendaría Mind Lab Pro a cualquier persona que sienta que quieren una ventaja. Lo que realmente es “Uno Fórmula Nootrópico para todos”.

Cualquiera podría beneficiarse del uso de Mind Lab Pro. Los estudiantes, deportistas, cualquier persona en los deportes de competición o juegos, profesionales y personas de la generación 55.

Esto es lo que me ha gustado …

  • Mejor corto y largo plazo y la memoria de trabajo
  • El estado de alerta, la concentración, el enfoque y la motivación
  • Los tiempos de respuesta se mejoran
  • La toma de decisiones es más rápido y mejor
  • Dos cápsulas duran todo el día
  • Una espectacular reducción en los niveles de ansiedad
  • Mejor estado de ánimo y calidad de vida
  • ingredientes de primer nivel
  • La garantía de calidad probada antes, durante y después de la encapsulación
  • 100% cápsulas a base de plantas naturales en lugar de vegetales cápsulas semi-sintéticos “celulosa” o cápsulas de gelatina estándar
  • Excepcionalmente producto de alta calidad y el valor excepcional para el dinero
  • el envío mundial rápido, gran garantía, pago fácil

Echar un vistazo al Mind Lab Pro “Cómo funciona” página para aprender más sobre la metodología utilizada cuando se formularon su mezcla.

El veredicto

Se lo recomendaría Mind Lab Pro? Si pudiera darle un vistazo a 6 de 5, lo haría.

Mind Lab Pro es el mejor pre-hechos pila nootropic totalmente natural que he probado hasta ahora. Es la mejor pila suplemento totalmente natural para la optimización total del cerebro.

Estoy totalmente daría un 5 de 5 clasificación.

Opti-Nutra afirma que Mind Lab Pro es el suplemento para el cerebro más limpio que se haya desarrollado. Sin aditivos. Sin rellenos. Sólo pura “100% la capacidad intelectual.”

Todos los ingredientes son probados antes de la encapsulación para asegurarse de que están libres de alérgenos, los transgénicos, microbios, pesticidas y herbicidas. Las cápsulas a base de plantas están hechos de tapioca, una fibra prebiótica. No es un polímero semi-sintética usada por otros. lotes terminados se re-probaron para confirmar la potencia, pureza y actividad. Todo su embalaje es reciclado o biodegradable.

Mind Lab Pro es una excelente opción para una pila preformulado naturales de primera calidad. Usted está pagando por un producto de calidad que se compone de los mejores ingredientes.

Ya sea que usted está buscando una manera fácil “listo para funcionar” introducción a nootrópicos, o eres un usuario nootropic avanzado que busca una base conveniente para construir sobre (como apilamiento con aniracetam o noopept), Mind Lab Pro es una opción sólida.

Mind Lab Pro es ahora mi pila nootropic pre-hechos favorito. Yo lo uso regularmente para mí darle la ventaja que necesito.

1-Month Supply (1 Box)
$65.00
+ shipping & handling
buy at the official website »
3-Month Supply (3 Boxes) + 1 Box Free!
$195.00
+ free worldwide shipping
buy at the official website »
2-Month Supply (2 Boxes)
$130.00
+ shipping & handling
buy at the official website »

ordenar MindLab Pro® desde la página oficial »