Skip to main content

Noocube Nootrópico Revisión Suplemento: Efectos y resultados secundarios

Noocube general

NooCube revisión - Suplemento cerebro con la más alta calidad Nootrópicos Ingredientes

Hay una clase de químicos conocidos como “nootrópicos” (del griego nous que, “mente”, y trepein , “doblar”) se utilizan para impulsar y de otra manera aumentar la función cognitiva. Estos productos químicos pueden ser orgánicos o hecho por el hombre, y con el fin de ser clasificado como un nootrópico, deben ser capaces de hacer lo siguiente :

  • mejorar la memoria
  • Mejorar la capacidad de aprendizaje y la capacidad
  • Mejorar la función cerebral durante los episodios perturbadores cognitivas
  • Proteger el cerebro de assualts químicos y físicos
  • Aumentar la eficiencia de los mecanismos de control de disparo de las neuronas en el cerebro
  • Exhiben pocos o ningún efecto secundario
  • no son tóxicos

En el mercado más amplio, nootrópicos son a menudo llamados “drogas inteligentes” o mejoras cognitivas y se venden como suplementos destinados a mejorar la función cerebral y la salud a largo plazo. No importa lo que se llaman, los verdaderos nootrópicos son una creación del Dr. Corneliu E. Giurgea, un psicólogo rumano y químico, que creó la primera comprensión global de las terapias de mejora cognitiva y suplementos. Dicho esto, las estrictas especificaciones puestas en esta clasificación de la droga por el Dr. Giurgea han relajado un poco en los últimos años para incluir una serie de suplementos que pueden no cumplir todos los criterios antes mencionados, pero lo suficiente como para satisfacer aún ser considerado “nootrópico.”

NooCube es uno de muchos fármacos nootrópicos disponibles en el mercado hoy en día. Este suplemento diario incluye una mezcla de diferentes neuronas impulsar los productos químicos y los aminoácidos que están destinados a ayudar a mejorar la función cognitiva en los individuos. NooCube se suministra y fabricado por Wolfson Berg Limited , que es un fabricante por contrato global más amplio de nutracéuticos y ha estado en este mercado desde hace más de 30 años. La compañía se centra en la investigación, el desarrollo y el diseño de suplementos nutracéuticos que luego se envasan y venden a los clientes en busca de mejores medios de aumentar la función cognitiva y la salud en general.

Para las personas preocupadas por la calidad, NooCube se produce en instalaciones aprobadas por la FDA y la compañía está siempre abierto para las preguntas, preocupaciones y similares. Este suplemento consiste en tomar dos cápsulas al día, además de un estilo de vida saludable, para empezar a ver mejoras cognitivas.

Ingredientes Noocube

NooCube se compone de los siguientes ingredientes:

  • Alfa GPC – Alpha glycerylphosphorylcholine (GCP) pueden ayudar a aumentar los niveles de acetilcolina en el cerebro, que está conectado a la memoria, concentración y capacidad de aprendizaje. Este es un suplemento natural que es poderoso por sí mismo, pero también se puede utilizar como un impulso a otros suplementos potenciadores cognitivos. Alfa GPC está presente en pequeñas dosis en el cuerpo por su propia cuenta, y los suplementos de que puede mejorar la cantidad y la calidad de su contenido en el cuerpo.
  • Huperzina A – Este es un inhibidor acetocholinesterase (AChE) que impide que los productos químicos de AChE en el cerebro de romper los neurotransmisores acetilcolina presentes en el cerebro. Huperzina A se asegura de que su cerebro está recibiendo más acetilcolina que la AChE puede romper, lo que proporciona una mejor cognición, la claridad, y la memoria.
  • Uña de gato – Esta hierba se deriva de una vid que sólo crece en la selva tropical del Amazonas y que se conoce como Uncaria tomentosa . La uña de gato contiene un número de antioxidantes que pueden trabajar para reparar el daño celular causado por el estrés ambiental y por lo tanto mejorar la función general de la célula en el cerebro.
  • BacopaBacopa monnieri se encuentra en la India y contiene bacosidas que son un componente cree que poseen la capacidad de reparar las neuronas dañadas y estimular nuevo crecimiento nervioso. Con las neuronas sanas, el cerebro es más capaz de comunicarse consigo mismo y con el resto del cuerpo para mejorar la salud general del cerebro, la cognición y el rendimiento mental.
  • Paja de avena – También conocido como Avena sativa , esta hierba se encuentra en la avena salvaje verde y tiene un largo pasado de su uso como un refuerzo mental. La paja de avena aumenta alfa-2 ondas en el cerebro, que son más comunes y activo durante los períodos de vigilia, y puede ayudar a controlar la inflamación de las paredes arteriales. Al aumentar el flujo sanguíneo en todo el cerebro, paja de avena puede ayudar a su cuerpo y la mente se sienten más despiertos y con energía y mejorar su capacidad de concentrarse.
  • L-teanina – Este aminoácido es de origen natural en el té negro y verde y se conoce para ayudar a reducir el estrés y la ansiedad. Para un nootrópico, L-teanina también puede estimular los neurotransmisores del cerebro que aumenta la eficacia general de comunicación del cerebro.
  • L-tirosina – Otro aminoácido que se utiliza en la producción de dopamina y noradrenalina en el cerebro. Ambos de estos neurotransmisores son utilizados por el cerebro para mejorar la concentración y reducir el estrés. L-Tirosina, al aumentar la producción de estas neuronas, ayuda a aumentar, a su vez, la capacidad general del cerebro para silenciar el estrés y la fatiga y mejorar el rendimiento físico y mental.

NooCube qué no contiene cafeína, que es otro fármaco nootrópico reconocido, ya que es menos productiva y eficaz a poner la mente en un estado de alerta. La cafeína puede causar “nerviosismo” no deseados o incluso un accidente de energía, lo cual es contraproducente para el objetivo general que NooCube está tratando de poner adelante con su suplemento potenciador cognitivo.

¿Como funciona?

Nootrópicos se dirigen a los neurotransmisores del cerebro, que incluyen acetilcolina, glutamato, serotonina y dopamina, y trabajan para mejorar su función general en el cerebro. Estos neurotransmisores controlan una serie de funciones en el cerebro, lo que, a su vez, se extiende al resto de su sistema nervioso. Ellos son “mensajeros” que entregan información entre las células nerviosas en el cerebro y son los que mantienen los latidos de su corazón, su respiración se va, y su mente capaz de razonar y producir pensamiento.

Para NooCube funcione, es importante que usted mantenga un estilo de vida saludable, mientras que en este suplemento. Esto significa asegurarse de que usted está haciendo lo siguiente:

  • Dormir lo suficiente (el sueño es un factor crítico en la salud general y permitirá que su cuerpo se recupere para el día siguiente)
  • Mantenerse físicamente y mentalmente activo (ejercitar el cuerpo y la mente para mantenerse en una alta calidad de salud)
  • Practicar hábitos alimenticios saludables (se asegura de que lo que está poniendo en su cuerpo es nutritiva y complementar su salud física y mental)
  • Nunca dejar de aprender (con un aumento de la cognición, usted debe poner su cerebro a prueba y leer, leer, leer)

Los neurotransmisores son una parte muy importante del cerebro y en la función y la salud general del cuerpo. Hay mil millones de estas neuronas que viven y trabajan en el cerebro, y cualquier cosa que pueda ayudar con seguridad que funcionen aún mejor es un plus.

Dos cápsulas de NooCube por día se cree que mejora su estado general mental, su tiempo de reacción, su enfoque y su conciencia de su entorno en su conjunto.

Pros y contras

Pros: NooCube (y nootrópicos de alta calidad en general) proporcionan efectos potenciadores cognitivos para su cerebro y su salud en general. Estos suplementos no son tóxicos y se pueden tomar en conjunto con otros medicamentos con pocos o ningún efectos secundarios o preocupaciones de contaminación cruzada de los componentes farmacéuticos. Para las personas que sufren de un trastorno cognitivo, tales como la enfermedad de Huntington, el TDAH, o demencia, nootrópicos pueden ser un excelente medio para tratar de luchar contra estos trastornos y reclamar una vida sana, totalmente cognitiva una vez más.

Dicho esto, estos fármacos pueden beneficiar a las personas que no sufren de trastornos cognitivos, así, actuando como un “impulso” a la cognición en general y la salud del cerebro. NooCube puede ayudar a mejorar el estado de ánimo, la capacidad de aprendizaje, la memoria, la atención y la motivación e incluso se han conocido para disminuir los sentimientos de depresión y ansiedad. No todas las personas se ven los mismos resultados, como no hay dos cerebros son los mismos.

Contras: NooCube sólo está disponible para su compra en línea en la tienda del Reino Unido de la empresa. Esto significa que si usted vive fuera del Reino Unido, esté preparado para un tiempo de espera más largo cuando se trata de envío. El envío es gratuito, pero la espera a veces puede hacer que se sienta menos de la pena.

También hay una notable falta en lugar de parte de NooCube de una lista completa de la cantidad de sus ingredientes de calidad se incluyen en cada cápsula. Aunque usted sabe lo que está en el suplemento, sería útil conocer las cantidades específicas para entender mejor exactamente lo que están consumiendo.

beneficios

Los beneficios de la mejora la cognición son infinitas: una mejor memoria, mejores y más rápidos procesos de pensamiento, mejor retención de material y la capacidad de aprendizaje, una mejor comunicación, una mejor concentración, y más energía en su conjunto. Estos beneficios se ramifican fácilmente hacia fuera para el resto de su cuerpo y mejorarán su salud, perspectiva de la vida, y estilo de vida en general. Además, este suplemento es útil tanto para los aumentos de mejora cognitiva a corto plazo y la salud del cerebro a largo plazo. Sentirlo ahora y sentir más tarde.

La mejor parte de un suplemento como NooCube es el hecho de que usted no tiene que depender de productos químicos o farmacéuticos potencialmente peligrosos para lograr un impulso de la salud del cerebro calidad y la mejora cognitiva.

Efectos secundarios

No hay efectos secundarios conocidos de NooCube o sus ingredientes y este suplemento es completamente no tóxico y seguro para el uso diario. Sin embargo, es importante que, si está tomando otros medicamentos recetados, usted discute a partir NooCube con su médico o profesional de la medicina para ver si hay algunas reacciones posibles o no deseados que podrían ocurrir.

No hay efectos secundarios conocidos, pero NooCube está llena de una variedad de ingredientes de gran alcance. Los fabricantes incluso sugieren que evite tomar otros estimulantes, mientras que en NooCube hasta que esté seguro de que su cuerpo puede adaptarse al suplemento sin ningún problema. Esto no es contradecir la “efectos secundarios” declaración, pero es más bien una indicación de cómo la química cerebral diferente puede variar de persona a persona. Lo que significa que mientras un individuo puede manejar y beneficiarse de ingredientes super potencia de NooCube fácilmente, otro puede ser más sensible y Lee probabilidades de beneficiarse.

Valoración de los clientes

La gran mayoría de los comentarios de los clientes de todo NooCube son positivos. Estos aspectos positivos se centran en los beneficios del producto generales cognitivas, su precio relativamente bajo, y su fuerte respaldo de la investigación. Los usuarios afirman que NooCube ha aumentado la concentración global y centrarse, así como ayudar a reducir el estrés a un nivel manejable. En Consumer Health Digest , NooCube fue calificado como un asombroso 98% positivo (el competidor más cercano sólo llega a 85%). En general, es difícil encontrar a alguien que tiene mucho malo que decir sobre el suplemento y sus efectos.

Hay algunos comentarios que ponen en duda la validez de los datos de investigación de NooCube, afirmando que los resultados son demasiado débiles para ser considerado realmente “clínicamente probado.” El hecho de que la compañía no indica cómo mucho de cada ingrediente está en su suplemento es también un gran retirarse.

Una revisión del cliente en Nootrópico Natural afirma que el consumo constante, todos los días de la huperzina A puede causar efectos secundarios si el usuario no toma un descanso del suplemento de al menos un mes. Huperzina A bloques producciones de AChE (como se discutió anteriormente) y permite la producción de acetilcolina para aumentar exponencialmente. Si bien esto puede ser beneficioso en el corto plazo, sino que también puede causar efectos secundarios a largo plazo. Esta opinión no especifica lo que estos efectos secundarios son específicos.

Noocube precios y ofertas

Una botella de NooCube generalmente se extiende en torno a un valor menor de $ 54.99, pero está disponible a través del sitio del fabricante para un precio tan bajo como $ 39,99. NooCube también ofrece un reparto que incluye seis botellas de suplemento para un precio bajo de $ 119.99, lo que significa que tres de esas botellas son libres. El sitio también ofrece tres botellas por el precio de dos de $ 79.99. Así que no importa la cantidad que desea probar, hay un acuerdo razonable y asequible a su disposición de NooCube.

Preguntas frecuentes

¿Cuál es NooCube?

Un suplemento diario destinado a mejorar la función cognitiva general y compuesto por una mezcla natural de vitaminas, aminoácidos y otros materiales que se centran en la salud del cerebro.

Lo que está en cada cápsula NooCube?

Cada cápsula contiene los siguientes ingredientes:

  • alfa GPC
  • Garra de gato
  • Paja de avena
  • huperzina A
  • Bacopa monnieri
  • L-teanina
  • L-tirosina

¿Hay estudios clínicos sobre los ingredientes en Noocube?

Sí, cada uno de los ingredientes han sido objeto de numerosos y detallados estudios para asegurarse de que está recibiendo los mejores suplementos posible. Estos estudios de investigación pueden ser analizados aquí .

¿Cuánto tiempo toma NooCube a trabajar?

En promedio, de 30 a 45 minutos.

¿Cuánto duran los efectos?

Alrededor de 8 a 10 horas.

Es seguro NooCube?

Sí, no es tóxico y los ingredientes tienen un montón de investigación clínica para respaldar su seguridad y eficacia (ver el enlace anterior para estudios de investigación).

¿Hay algún efecto secundario?

No hay efectos secundarios conocidos.

¿Cómo debo tomar NooCube?

2 cápsulas deben tomarse con el desayuno cada mañana. Después de ver como 2 cápsulas pueden o no le afecta, puede considerar aumentar la dosis hasta 4 cápsulas, pero no debe tomar más de 4 en un día.

¿Cuántas cápsulas / porciones hay en una botella?

Hay 60 cápsulas que conforman 30 porciones.

¿Puedo tomar otros estimulantes con NooCube?

Ver cómo su mente y cuerpo a adaptarse a NooCube antes de intentar añadir otros estimulantes de su dieta.

¿Puedo tomar NooCube con mis medicamentos recetados?

Al igual que con cualquier medicamento, siempre debe consultar con su médico o profesional de la salud para evaluar si es o no es una adición NooCube buena o segura a su régimen de medicación actual.

¿Cuándo recibiré mi pedido?

Las órdenes se envían dentro de 24 a 48 horas de la realización de pedidos. Los tiempos de envío pueden variar ligeramente según la ubicación:

  • Reino Unido – 3 a 7 días
  • EEUU – 5 a 15 días laborables
  • Europa – 3 a 10 días laborables
  • Canadá / Australia / Mundo: 5 a 15 días laborables

¿Cuanto cuesta el envio?

El envío es gratuito en todo el mundo.

¿Qué pasa si no me gusta NooCube? ¿Puedo obtener un reembolso?

Sí, la empresa ofrece una dinero de 60 días garantía de devolver si no está satisfecho con NooCube.

Puntos de venta Noocube?

Si bien es probable que sea capaz de encontrar NooCube en varios sitios web de compras suplemento o generales, se recomienda que compre el suplemento directamente desde el sitio principal NooCube. De esta manera, se asegura de que está recibiendo el producto genuino y no un golpe con ingredientes desconocidos o dudosos.

1 BOTTLE
$39.59
Retail: $52.79
Savings: $13.20
60 capsules
buy now »
2 BOTTLES + 1 FREE
$79.17
Retail: $118.76
Savings: $39.59
180 capsules
buy now »
3 BOTTLES + 3 FREE
$118.76
Retail: $237.52
Savings: $118.76
360 capsules
buy now »

haga clic aquí para pedir NooCube desde la página oficial »

You may also like