Skip to main content

NooCube revisión – qué tan efectivo es este Pila Nootrópico?

Tanto si eres un profesional ocupado, estudiante, o un empresario que necesita para mantenerse al día con un horario exigente, recibiendo un impulso cerebral puede a ciencia cierta recorrer un largo camino para hacer su vida mejor. Y hablando de un impulso cerebral, NooCube es uno de los pocos nootropic apila por ahí que dicen para ayudar a iluminar su mente y aumentar su coeficiente intelectual. Pero es sólo otro estimulante sobre-glorificado o algo que realmente hace lo que pretende hacer? Vamos a averiguar.

Todo sobre Noocube

NooCube revisión - qué tan efectivo es este Pila Nootrópico?

NooCube es una marca que es propiedad de Wolfson Berg Limited. Dicha empresa está involucrada en la producción de muchos otros diferentes suplementos dietéticos. Pero cuando se trata de Noots, NooCube es su marca más conocida.

La compañía ha estado en funcionamiento durante más de una década y se enorgullece en la capacidad de utilizar la investigación científica pionera para proporcionar una nutrición de alta calidad y suplementos que aprovechar la energía natural de uno. Nuestra revisión de antecedentes de esta compañía reveló que se basa en Larnaca en Chipre.

Hace lo NooCube

NooCube revisión - qué tan efectivo es este Pila Nootrópico?

La compañía detrás de esta marca hace grandes demandas sobre ella. Sin embargo, en nuestra opinión, no es nada más que su pila nootropic habitual – con la diferencia de que éste se mezcla con pericia por parte de algunos individuos con una comprensión más profunda de cómo funcionan los suplementos.

Además, no hay duda de que NooCube está bastante bien embalado. Además de eso, viene con una etiqueta clara que le guía en todos los ingredientes incluidos en ella. ¿Y lo que es más? Realmente ofrecen una explicación más profunda de por qué eligieron y se utilizan esos ingredientes particulares en su página web.

Así, en lo que se refiere a la transparencia, creemos que esta empresa cumple hasta ahora el grado. Y también, cuando echamos un vistazo en su lista de ingredientes, estamos contentos de decir que hay un buen número de nombres familiares en ese país (más sobre esto más adelante).

NooCube revisión - qué tan efectivo es este Pila Nootrópico?

El producto se demanda para lograr tres objetivos. Y estos son (1) Mejora de su función cognitiva (2) elevando su atención y concentración (3) Mejora de su poder de aprendizaje y aumentar su memoria.

Básicamente, NooCube funciona por lo que le permite alcanzar un estado mental mayor. Y en esta situación, puede concentrarse mejor, reaccionar más rápido y ser más consciente de su entorno.

Los NooCube Ingredientes

A las cosas buenas ahora – los ingredientes. Y la buena noticia es que este producto viene con 6 ingredientes. Todos los ingredientes son muy bien conocidos como nootrópicos naturales por su cuenta. En nuestra opinión, un menor número de ingredientes podrían hacer que el producto mucho más seguro de usar, pero menos eficaz para algunas personas. Pero tenga en cuenta que la calidad siempre triunfa sobre la cantidad en lo que se refiere a Noots.

1. Alfa GPC

Todos sabemos Alfa GPC – el polvo blanquecino que se ha utilizado desde tiempos inmemoriales para mejorar la vigilia. Así que, ¿cuál es la ciencia detrás de ella? Bueno, Alpha GPC se demanda para aumentar las cantidades de acetilcolina en el cerebro.

La acetilcolina es un neurotransmisor conocido – básicamente, es un mensajero que ve las células del cerebro pasan la información mucho más eficaz.

Y, por tanto, el momento en que obtiene más de Alfa GPC en su sistema, es muy probable que note una mejora significativa en sus capacidades de aprendizaje. Además de eso, usted está obligado a tener un tiempo más fácil concentrarse en tareas complejas.

Para coronar todo esto, alfa GPC se ha estudiado y demostrado que ayuda a reducir el avance de la enfermedad de Alzheimer. Por lo tanto, no sólo a fortalecer el cerebro, sino también, ayuda a proteger las células del cerebro en el largo plazo.

2. huperzina-A

También conocido como Huperzia serrata, huperzina-A se obtiene como un extracto del musgo chino. Es popular en la mayor parte de la dieta y de salida de la aptitud particular debido a su potencial para ralentizar la progresión de la enfermedad de Alzheimer.

Dentro de la huperzina-A es algo conocido como inhibidor de la acetilcolinesterasa (AChE). Básicamente, su trabajo consiste en prevenir la descomposición o el agotamiento de la acetilcolina. Esto, por lo tanto, te deja con las cantidades excedentes de acetilcolina que como todos sabemos mejora la función del cerebro en general.

Lo más importante, este extracto rara tiene la capacidad de mejorar el rendimiento de la memoria junto con la mejora de su velocidad de aprendizaje. Es, por lo tanto, se recomienda a los alumnos que realizan cursos de complejos.

3. Uña de gato

Su nombre científico es Uncaria tomentosa y se encuentra en la naturaleza como una enredadera leñosa comúnmente disponibles en América Central y del Sur. Su nombre, uña de gato, vino del hecho de que sus espinas son de garra con forma. Como una hierba nootrópico, esta hierba de flores amarillas destaca por sus propiedades antioxidantes. De hecho, puede ayudar a mejorar su cerebro y el rendimiento cognitivo.

Además de eso, se cree que la uña de gato poseer habilidades neuroprotectores. Si ese es el caso, entonces sería correcto decir que esta hierba puede ayudar a prevenir el daño celular. Y no es de extrañar que se utiliza comúnmente para ayudar a controlar la enfermedad de Parkinson.

4. Bacopa monnieri

Es posible que lo sepa por sus otros nombres es decir, el hisopo agua o brahmi, pero se mire como se mire, Bacopa monnieri es una hierba muy valiosa. La hierba de la India contiene algunos elementos poderosos que recorrer un largo camino en la mejora de crecimiento nervioso.

Y como se puede tener en cuenta, más fuerte es su sistema SNC recibe, es probable que funcione mejor será su cerebro. En pocas palabras, Bacopa es su go-a Herb cada vez que usted está mirando para optimizar su función cognitiva.

Y además de hacer todo eso, sino que también alberga algunos de los beneficios de protección también. Evita que las células nerviosas del daño prematuro y ayuda a conservar una memoria fuerte derecha en su vejez.

5. paja de avena

Usted puede estar familiarizado con la avena común – sí, el uno a todos nos gusta tomar el desayuno – pero ¿qué pasa con la paja de avena? Bueno, esta es la parte verde del tallo que de otro modo serían descartados después de avena cosecha. Pero ya no lo descartan ya que se ha identificado que tiene numerosos beneficios para la salud.

En el contexto de NooCube, se ha incluido específicamente gracias a sus funciones del cerebro-impulso. Al parecer, se aumenta la frecuencia de las ondas alfa-2 promoviendo así la vigilia.

Además de eso, parece que funciona como un vasodilatador. Y eso es decir, se aumenta la capacidad de sus venas para el transporte de la sangre por todo el cuerpo – y de hecho a su cerebro también. Se recomienda el extracto de paja de avena en su propia para la gente que busca mantener el foco tarea.

6. L-tirosina y L-teanina

Estos maravillosos ingredientes se encuentran naturalmente en el té (verde y el té negro). Ambos son los aminoácidos L-teanina, aunque se trata de aliviar el estrés y estimular el desarrollo de los neurotransmisores. Los expertos creen que la L-teanina puede crear un ambiente relajado tipo, pero alerta de los sentimientos.

Por su parte, L-tirosina está implicada en la producción de noradrenalina y la dopamina. Estos dos neurotransmisores juegan un papel importante en la promoción de la vigilia y el estado de alerta. Además, la dopamina es responsable de crear un efecto de sentirse bien. Es seguro decir que la L-tirosina es esencial para reducir la fatiga y el estrés.

Cómo utilizar Noocube – Dosificación Directrices

La dosis recomendada es de NooCube 4 cápsulas por día. Puede tomar de 2 por la mañana y 2 por la noche. Y no importa la situación, usted debe evitar tomar más de 3 cápsulas a la vez.

La mejor manera de tomar estas pastillas es con el estómago vacío y con una gran cantidad de agua. Pero, por supuesto, se debe evitar tomarlos junto con otros medicamentos recetados que esté tomando. Considere hablar con su médico antes de introducir cualquier Noots a su vida, especialmente si usted tiene que tomar otros medicamentos con receta en una base diaria.

Efectos secundarios Noocube

Este producto es en gran medida segura todos gracias a su lista de todos los naturales de los ingredientes. Pero incluso una vez dicho esto, es posible experimentar diferentes resultados al tomar esta pila ya que sus resultados no son típicos. Así, en algunos casos raros, puede experimentar algunos efectos secundarios menores como resultado de los ingredientes incluidos en la lista de NooCube.

Por ejemplo, la huperzina-A puede causar una pérdida de apetito. Así que, como les hemos asesorado sobre los requerimientos de dosis de este producto, lo mejor es mantener su consumo dentro de las pautas recomendadas. El exceso de ella puede causar todo tipo de efectos secundarios entre ellos:

  • problemas de sueño
  • Los dolores de cabeza
  • Dolor de estómago
  • vómitos
  • Inquietud

Afortunadamente, rara vez se informaron los efectos secundarios. Y a menos que tenga una historia de tolerancia o alergia a alguno de los ingredientes antes mencionados es probable que usted no notará ningún efecto secundario del uso de este producto.

Fijación de precios y envío

Cada botella de NooCube es igual a un suministro de 1 mes del producto. Esto le costaría $ 39.99 con la garantía de envío y de devolución del dinero global libre. Usted puede ahorrar más si para cantidades mayores. Por ejemplo, se obtendría una botella extra de forma gratuita si su pedido 2 botellas. Y si vas a la orden 3 de botella, también obtendría 3 botellas extra de forma gratuita.

Por lo tanto, la captura aquí es que usted tiene que pedir para cantidades más grandes si quieres ahorrar más. Lo bueno, sin embargo, es que los libre-envío y devolución de dinero son los sistemas de garantía en el lugar en el que sea pensado que optar.

1 BOTTLE
$39.59
Retail: $52.79
Savings: $13.20
60 capsules
buy at the official website »
2 BOTTLES + 1 FREE
$79.17
Retail: $118.76
Savings: $39.59
180 capsules
buy at the official website »
3 BOTTLES + 3 FREE
$118.76
Retail: $237.52
Savings: $118.76
360 capsules
buy at the official website »

Pros contras

Pros

  • ingredientes de alta calidad
  • Fácil de usar
  • Puede ayudar a mejorar la función cognitiva
  • con un precio accesible
  • Envío gratis
  • Garantía de devolución del dinero

Contras

  • No es tan potente como otras pilas nootrópicos ingrediente lleno
  • Sus recomendaciones de dosificación pueden ser bastante limitante

Pensamientos finales

NooCube ha ganado su lugar entre los mejores, de mejor fabricación, pilas listos nootrópicos en el mercado. Además está respaldado por un buen número de estudios notables y por encima de eso, es un precio razonable. Dicho esto, parece carecer del tipo de empuje que cabría esperar de la talla de Qualia Mente y Mind Lab Pro. Por lo tanto, nos gustaría recomendar a cualquiera que busque un enfoque suave y clase-de-relajado de aumentar la potencia cerebral.

haga clic aquí para pedir NooCube desde la página oficial »

You may also like