Skip to main content

NooCube revisión – Suplemento cerebro con la más alta calidad Nootrópicos Ingredientes

Vitaminas cerebrales eléctricas y nootrópicos suplementos continúan ganando popularidad por sus habilidades potenciadores cognitivos.

Estudiantes y profesionales se están aprovechando de los cognitivas potenciadores para obtener una ventaja mental en la escuela y / o en el trabajo. Sin embargo, no todos los suplementos nootrópicos pueden realmente ser considerados vitaminas eléctricas del cerebro que entregará el impulso cognitivo que puede estar buscando.

Por lo tanto, he hecho mi misión uno para probar y revisar tantos suplementos nootrópicos como sea posible para ayudar a diferenciar los nootrópicos que trabajan desde los que son alimentados por nada más que bombo integral.

La última parte de este recorrido se detiene en NooCube, una mezcla sinérgica única de nootrópicos que pretenden mejorar la velocidad mental, atención, concentración, claridad mental y la memoria.

¿Qué es NooCube?

NooCube revisión - Suplemento cerebro con la más alta calidad Nootrópicos Ingredientes

NooCube es una cápsula nootropic destinado a ser tomado como un suplemento para mejorar la función cerebral y la salud general del cerebro. Nootrópicos son sustancias que aumentan la función cognitiva y la memoria. A veces se hace referencia como “drogas inteligentes,” nootrópicos trabajo ayudando al cerebro a funcionar a su máximo potencial.

Aunque el término “nootrópico” no fue acuñado hasta 1972, los suplementos para aumentar la salud de la mente han existido desde hace siglos. Los registros muestran ejemplos de remedios herbales y naturales para aumentar la función cognitiva, incluso de vuelta a la Edad Media y antes.

El producto combina múltiples sustancias nootrópicos que impulsan diversos aspectos de la salud del cerebro incluyendo la concentración, la memoria y la energía. El suplemento, diseñado para ser tomado como dos cápsulas cada día, ofrece un potencial de respuesta a largo plazo a muchos que se sienten constantemente mentalmente débil, cansado o fuera de foco.

Aunque el concepto de nootrópicos está lejos de ser nuevos, muchos suplementos y polvos destinados a mejorar la función cognitiva contener productos químicos o sustancias artificiales. NooCube utiliza sólo ingredientes naturales, por lo que es una manera única y segura para mejorar la salud general del cerebro.

Ingredientes NooCube

la fórmula de NooCube consta de siete ingredientes activos. Estos ingredientes incluyen todos los siguientes:

Alfa GPC : acortado a GPC Alfa, Alfa glycerylphosphorylcholine se ha demostrado que aumentan los niveles de acetilcolina en el cerebro. La acetilcolina es un neurotransmisor que es el principal responsable de la formación de nuevos recuerdos. En un estudio publicado en el año 2013 , los pacientes de Alzheimer que recibieron alfa GP3 tres veces al día durante 180 días mejoran constantemente sus resultados de las pruebas de función cognitiva en comparación con aquellos que no tomaron Alfa GPC. Otros estudios han reforzado estos beneficios en todo el mundo de los estudiantes universitarios para los pacientes ancianos con demencia.

huperzina A : Otro ingrediente nootropic popular, huperzina A se extrae de un tipo de musgo chino. Se evita la descomposición de la acetilcolina por la orientación algo llamado acetilcolinesterasa. Acetilcolinesterasa es un inhibidor de la acetilcolina, lo que significa que, básicamente, mata a los neurotransmisores acetilcolina en el cerebro. Al inhibir esta actividad NooCube pretende mejorar la función cognitiva y mejorar la memoria. Estos efectos se observaron en un estudio de 1999 en un grupo de participantes que se sometieron a pruebas de idioma chino, lo que lleva a los investigadores a concluir que la huperzina A condujo a una mayor memoria y el rendimiento del aprendizaje entre los estudiantes adolescentes.

Uña de Gato : La uña de gato proviene de una vid que se encuentra en la selva tropical del Amazonas. Es rico en antioxidantes y puede ayudar a reparar el estrés ambiental del cuerpo. Un estudio mostró uña de gato destruido diferentes tipos de radicales libres dentro del cuerpo y se ha estudiado como un posible tratamiento contra la enfermedad de Parkinson.

Bacopa monnieri : Al igual que muchas nootrópicos, NooCube contiene Bacopa monnieri, que es un antiguo (ayurvédica) tratamiento a base de hierbas de la India que puede tener un efecto protector sobre las neuronas dentro de su cuerpo. En un estudio realizado en Australia 2005 , los participantes que tomaron un extracto diariamente 300 mg de Bacopa monnieri mostraron una mejora significativa en las pruebas de memoria después de 12 semanas en comparación con los que recibieron un placebo.

paja de avena : La paja de avena es un ingrediente que proviene de la avena verde salvaje y se ha utilizado como una medicina popular durante siglos – sobre todo en la Europa medieval. La paja de avena se cree que funciona mediante el aumento de actividad de la onda alfa-2 en el cerebro mediante el aumento de flujo sanguíneo. Este efecto se observó en un estudio de 2015 , donde los participantes recibieron 800 mg de extracto de avena verde o un placebo. Al final del estudio, se observaron los participantes para completar las tareas programadas y tareas de memoria más rápida y precisa que el grupo placebo.

L-teanina y L-tirosina : L-teanina es un compuesto que se encuentra en el té verde y el té negro, mientras que la L-tirosina es a menudo vinculados con L-teanina para mejorar sus efectos. Estos aminoácidos se han observado para ayudar a aumentar la capacidad cognitiva en numerosos estudios. L-tirosina se observó que era particularmente eficaz para mejorar la flexibilidad cognitiva, que es la capacidad del cerebro para cambiar entre pensar en un concepto a otro, en un estudio .

En última instancia, NooCube copias de seguridad de los 7 ingredientes de la fórmula con la evidencia científica real apoyo a sus beneficios. Algunos de los ingredientes naturales – como la Uña de gato – tener evidencia menos significativos que los nootrópicos conocidos – como alfa GPC y L-teanina – pero todos estos ingredientes tienen al menos alguna evidencia científica intendenta apoyo a sus beneficios.

Cómo NooCube Works?

NooCube ayuda a que una sustancia llamada acetilcolina en el cerebro. La acetilcolina es un neurotransmisor conocido como el “neurotransmisor aprendizaje.” El suplemento ayuda a hacer más acetilcolina mientras que también ayuda a procesar y mantener sus niveles de altura. Esto ayuda principalmente con la función cognitiva y la memoria.

El producto también afirma utilizar antioxidantes que ayudan a reparar el daño ambiental a ADN causado por el estrés. Muchas personas no saben que la tensión diaria en realidad puede causar daño físico a los nervios. El uso de antioxidantes para combatir esto parece ser un concepto relativamente nuevo. Esto hace que el suplemento único. Los ingredientes de NooCube ayuda a reparar el daño a las neuronas e incluso reparar algunos de crecimiento nervioso dañado.

Tomar dos cápsulas cada día ayuda a mantener las sustancias que son clave para la función cognitiva, energía, concentración, estado de alerta, y la atención se repone dentro del cuerpo. En lugar de realmente “curar” una enfermedad, el suplemento simplemente ayuda al cerebro a funcionar al máximo de su capacidad.

Esto no es una “droga milagrosa”. De hecho, el suplemento no funciona sin un poco de ayuda del tomador. sueño adecuado, así como una dieta nutritiva son absolutamente vitales para lograr efectos reales y duraderas desde el producto. Como parte de una dieta nutritiva, se recomiendan alimentos sanas del cerebro como los cereales integrales, aguacate y salmón. También se recomienda que el cerebro se ejercerá por tratar desafiantes puzzles o ejercicios para el cerebro para ayudar a la mente a alcanzar el potencial completo.

Las cápsulas no deben, sin embargo, ser tomados con otros estimulantes. Esto incluye cafeína. Para muchos de los que se utilizan para su café de la mañana, esto puede ser un hábito difícil de abandonar. Sin embargo, el objetivo del suplemento es dar a todos los beneficios de una buena salud del cerebro sin efectos secundarios negativos como la ansiedad o temblores. A pesar de renunciar a la cafeína puede ser difícil en el corto plazo, que le ayudará a lograr una mejor salud en general.

¿Cómo debo usar?

Las sugerencias oficiales serían que se tome 2 cápsulas Noocube con cada desayuno. Esto hace que sea dos por día. A medida que su cuerpo se familiariza con Noocube, incluso se puede aumentar la dosis a 4 cápsulas al día, pero que está siendo asesorado para que nunca cruzar ese límite. Con el fin de obtener los mayores beneficios y mantenerse a salvo en el mismo tiempo, sólo se debe consumir un máximo de 4 cápsulas Noocube todos los días.

Efectos secundarios NooCube

Todos los ingredientes en NooCube se han probado y se encontró que generalmente seguro. No se han reportado efectos secundarios, sin embargo, porque cada uno es diferente, hay una pequeña posibilidad de que usted puede experimentar efectos secundarios leves, como dolores de cabeza o náuseas.

Testimonios

  • “Va más allá de las mejoras normales de energía. La mayoría de los productos que ofrecen simplemente cafeína con tal vez unos cuantos B vitaminas. NooCube utiliza una variedad de diferentes sustancias que no sólo aumentan la energía, sino que también a aumentar la concentración. Me gustaría que se han descubierto esto antes!”-Jack, Asistente Legal
  • “Se me permitió disfrutar de un gran aumento de energía y concentración durante todo el día. No sólo me ayuda a concentrarse en tareas mejor, pero se convirtió en un mejor oyente también. Esto me ha llevado a ser un comunicador mucho más hábil.”-Patricia, Trabajador Social
  • “Como estudiante, yo solía venir a casa sintiéndose muerte cerebral. Tenía dificultad para concentrarse por largos períodos de tiempo. Esto hizo que el estudio de una experiencia terrible. Después de tomar el suplemento, ahora puedo hacer mi trabajo escolar realizado al mismo tiempo disfrutar de nuevo el aprendizaje.”-Bradley, Estudiante
  • “Siempre me sentí lleno de energía en el trabajo hasta el mediodía. Es decir, cuando el café se disipó. Ninguna cantidad de cafeína o energía barra funcionaría después de eso. Desde que empecé a tomar NooCube, he estado lleno de energía y estado de alerta durante todo el día. Es bueno tener suficiente energía física y mental para dar a mis hijos el tiempo y toda la atención que se merecen después de un largo en el trabajo.”-Sarah, agente de bienes raíces
  • “El aumento de la memoria y la claridad me dio el impulso que necesitaba para asumir tareas de trabajo más duras y más complejos. Me había estado sintiendo como si hubiera llegado a una meseta mental. Poco después de tomar el producto, empecé a notar efectos positivos. Dentro de los 3 meses, conseguí mi primera promoción en 2 años. Yo recomiendo este producto para todo el mundo ya sea un profesional o un padre que se queda en casa.”-Shirley, analista de mercado
  • “Esperaba que los efectos sean similares a la de una bebida energética. No puedo creer lo equivocado que estaba. Hay mucho más que eso. La cafeína puede ayudar con energía, pero el suplemento hecho sentir tan bueno y sano. No entiendo el accidente en el que llegué con cafeína. Yo recomiendo este producto.”-Samuel, Director de comestibles
  • “ejercicios para el cerebro que se utilizan para hacer que mi mente se siente cansado y fangoso. Ahora, puzzles de lógica, crucigramas y Sudoku son algunas de mis actividades favoritas! También he llegado a amar la familia trivia noche. El producto ha ayudado a que me quede fuerte y concentrado.”-Donna, Profesor jubilado y la abuela

haga clic aquí para pedir NooCube desde la página oficial »

Las ventajas de Noocube

  • Aumenta los niveles de concentración, el enfoque y el período de atención.
  • Aumenta el nivel de alerta
  • Aumenta nuestra capacidad de aprendizaje; mejor comprensión de las nuevas habilidades y retención de información.
  • Aumenta la recuperación de la memoria
  • Hass aliviar el estrés propiedades.
  • Ralentiza el proceso de envejecimiento del cerebro; productividad más tiempo.
  • Aumenta el tiempo de respuesta.
  • Viable para su uso tanto los efectos a largo plazo y corto plazo.
  • Un mejor rendimiento general del cerebro.

Los contras de Noocube

  • No se hace mención de las dosis del suplemento. Éste es intrigante sobre el suplemento Noocube y más aún el fabricante. Dicha información es vital a fin de tener en cuenta si la cantidad es suficiente para producir el efecto esperado. Promueve la calidad del producto.

veredicto final

Cuando factores como el precio, la calidad y la cantidad se considera este producto es un digno complemento para comprar. Esto es porque se vende a un precio correspondiente; muy asequible, especialmente cuanto más las botellas. 60 cápsulas de una botella para un mes de suministro es también favorable. Los ingredientes tienen todo sido investigado y resultó ser grande en la mejora de las capacidades cognitivas. Sin embargo, estos ingredientes son muy comunes en otros suplementos demasiado por lo que deben ofrecer las mismas ventajas también.

haga clic aquí para pedir NooCube desde la página oficial »

Zahra Thunzira is a Jakarta-based nutritionist and gym instructor. She’s also an adventure travel, fitness, and health writer for several blogs and websites. She earned her Master degree in Public Health from University of Indonesia.

Tags: , , , , , ,