Skip to main content

Pastillas MaleExtra opinión: Resultados, ingredientes, y efectos secundarios

Baja resistencia en la cama es un problema común la mayoría de los hombres pasan por! No sólo la resistencia, bajo deseo sexual y la mala calidad de la erección son también algunos problemas muy ” que prevalecen en los hombres.

A pesar de que la edad tiende a jugar un papel importante en afectar su vida sexual, sin embargo, se reportan los hombres cada vez más jóvenes para hacer frente a estas preocupaciones hoy en día.

Así, además del envejecimiento, ¿cuál es la causa real que puede ser considerado como el principal contribuyente a la mala salud sexual?

MaleExtra general

Pastillas MaleExtra opinión: Resultados, ingredientes, y efectos secundariosCuando se trata el tema de las píldoras de mejora masculina, hay muchos para elegir. Para el hombre que está tratando de aumentar su tamaño del pene y añadir un impulso a sus niveles de energía y resistencia, elegir el más adecuado es crítico porque la elección equivocada le costará dinero y tiempo. Entonces es volver a la carretera en busca de otro suplemento que realmente funciona.

Mujer Extra es una píldora masculina de crecimiento que tiene una combinación única de ingredientes que se dirige a los conceptos básicos de la salud del hombre – el flujo de sangre y la salud de las células del pene. Más importante aún, consigue estos resultados con la necesidad de medicamentos, eliminando virtualmente la posibilidad de efectos secundarios. Su objetivo es proporcionar erecciones más duras y el tamaño del pene más grande para todos los hombres.

Cómo funciona la Mujer Extra?

Male aumentos adicionales niveles de óxido nítrico de la sangre que aumentan el flujo sanguíneo al pene, mientras que al mismo tiempo aumentar el suministro de oxígeno en las células del pene que se dice que es la razón detrás de una erección que dura largo duro. Algunos de sus ingredientes como la granada retrasa la fatiga durante cualquier actividad vigorosa dando la energía extra necesaria para durar más tiempo en la habitación.

Varones de más Top Características y Ingredientes

ingredientes adicionales masculinos

600 mg L-Arginina HCL

L-arginina es un aminoácido que el cuerpo humano se convierte en óxido nítrico. El óxido nítrico es crucial para mantener una erección más grande, saludable. Funciona mediante la dilatación de los vasos sanguíneos para aumentar el flujo de sangre al pene. Como se sabe, un buen flujo sanguíneo es esencial para obtener una buena erección. Pero óxido nítrico hace más que eso. También aumenta el oxígeno en sus células, el fortalecimiento de su pene, literalmente, a nivel celular para maximizar sus resultados.

Granada 500 mg de ácido elágico 40%

Los estudios han demostrado que el zumo de granada aumenta el flujo de sangre al tiempo que reduce la fatiga. Naturalmente, aumento del flujo sanguíneo es un ideal para erecciones más duras, pero la disminución de la fatiga es el beneficio verdaderamente asombroso de la granada. Después de todo, ¿cuál es el bien del flujo de sangre sin resistencia? La resistencia de este extracto de granada ofrece te mantendrá en movimiento y listo para la segunda ronda (y tres).

18 mg de niacina (vitamina B3)

La niacina no sólo expande los vasos sanguíneos, sino que también permite que se relajen, promoviendo el flujo de sangre. Al igual que la granada, sino que también reduce la fatiga. Los vasos sanguíneos dilatados dan sus células más oxígeno, aumentando el factor de resistencia.

Zinc (citrato) 14 mg

El zinc es uno de los ingredientes más importantes para mejorar la salud sexual en los hombres. Los estudios muestran que los hombres bajos de zinc en forma tienen menos testosterona que los que recibieron suficiente zinc. La falta de zinc no es saludable para nadie, pero en los hombres puede disminuir la libido. Sin embargo, la adición de zinc aumenta la libido; el deseo y la disposición son las formas más naturales para promover una erección fuerte, haciendo zinc un componente vital del Hombre Extra.

100 mg de L-metionina

L-metionina es un aminoácido que lucha contra la producción de histamina. Cuando se entero de la histamina, que está pensando alergias, y mientras la histamina se produce durante un ataque de alergia, no hay más que las alergias. La histamina es una hormona que promueve el clímax. Aunque puede ser ideal para aquellos que necesitan ayuda en ese departamento para tener un clímax más rápido, no es ideal para aquellos que quieren hacer que el sexo dure más tiempo y sentirse mejor. La reducción de la histamina tumbar la eyaculación precoz, que le da una sesión de sexo más largo, más satisfactorio para usted y su pareja.

MSM (metil sulfonil metano) 100 mg

Si usted está en los suplementos, usted probablemente ha escuchado de MSM antes. Tiene una gran cantidad de usos, pero ¿sabía usted que puede ayudar a que su pene se quedan duro? Funciona así: el azufre en MSM apoya la salud celular y tisular, así como el flujo de sangre. Así, se obtiene un mejor flujo de sangre, sino que también consigue una mejor salud en el nivel celular. Esto le da a que el aumento del flujo sanguíneo mejores células para operar dentro, manteniendo la dura y satisfecho.

Cordyceps 25mg

Cordyceps ha sido conocido por los practicantes de la medicina tradicional china desde la antigüedad por sus propiedades afrodisíacas. En los tiempos modernos, los investigadores han descubierto que este hongo contiene compuestos que hacen realmente promover el deseo sexual. Una libido fuerte es esencial para conseguir duro y mantenerse duro. No es de extrañar que este ingrediente promueve la salud sexual y la erección final.

resultados MaleExtra

Los estudios de usuarios de más machos muestran que durante un período de tres a seis meses, los hombres verán un aumento en la longitud del pene de aproximadamente 2,6 pulgadas cuando se sigue el régimen recomendado. Una de las consideraciones más importantes para maximizar el efecto potencial de la Mujer Extra es quedarse con el régimen y no esperar demasiado en poco tiempo. La razón es que mientras que prácticamente todos los usuarios Mujer Extra está ansioso por ver los resultados, la píldora es una parte de una rutina de cuerpo y la salud completa. No es una píldora mágica en el mercado que va a arreglar sus problemas físicos durante la noche. Además, el régimen se ha desarrollado para interactuar con su cuerpo de forma segura en vez de buscar resultados rápidos, pero potencialmente peligrosos.

Resultados adicionales machos varía, ya que hay una serie de factores que afectan dando cuenta del potencial máximo de Male adicional, incluida la salud física general, la presencia de enfermedades crónicas como la diabetes y la dieta y régimen de ejercicios usuarios. Un factor crítico en el éxito de las píldoras Mujer Extra es el reconocimiento de que son un complemento, y el trabajo en conjunto con un estilo de vida saludable en general. En el extremo inferior de la escala, los usuarios que se adhieren al régimen recomendado ver un aumento en el tamaño del pene de 8 pulgadas.

Pero más que un aumento en el tamaño del pene, Hombre extra sin duda aumenta la libido a los usuarios y les da más resistencia durante las relaciones sexuales. Mientras que el tamaño es importante, las mujeres también apreciarán estar activo durante un período más largo que el famoso “dos taladro minutos”, como resultado del uso de Male Extra.

¿Qué dice la gente de Male extra?

“Mi esposa y yo íbamos en nuestra segunda luna de miel para nuestro trigésimo aniversario, y quería sorprenderla con algo especial. Nuestra vida sexual es ahora mejor de lo que era cuando estábamos recién casados y todo gracias a la toma macho extra.”- Jeff de Ohio

“Me di cuenta de que la erección de mi novio estaba haciendo más y más grande. Al principio, pensé que era sólo en mi mente. Yo no cuestiono, porque el sexo era increíble. Pero luego de que finalmente se rompió y le pregunté cómo lo hacía. ‘Hombre Extra’, fue su respuesta tímida. Pensó que no entendería su decisión de tomar un suplemento de mejora de sexo masculino, pero puso su mente a descansar inmediatamente. Le dije que era el mejor sexo que he tenido en mi vida, y lo dije en serio.”- Lorena de la Florida

“Siempre he tenido una vida sexual activa, pero sólo tenía esta sensación todo el tiempo que podría ser mejor de alguna manera. Me enteré de Hombre de Fusión y pensé que iba a darle una oportunidad. Seis meses más tarde y mi pene es dos pulgadas más largo. Sé que el tamaño no lo es todo, pero que no quiere ser más grande? Ahora, estoy teniendo un sexo mejor de lo que pensé posible y todo es debido a Male Extra “-. Don de Virginia

“No me gusta tomar medicamentos recetados. Siempre soy el tipo de hombre que gravita a los suplementos naturales para mejorar mi salud. Y estoy bastante de salud, si me permite decirlo. La única cosa que faltaba para mí era mantener mi erección dura. Mi novia es el mejor, por lo que una falta de deseo no era el problema. Sólo necesitaba un impulso, si se quiere. Mi amigo me dijo que estaba tomando masculino extra, así que lo intentó. Me gustan los ingredientes naturales y he visto un gran cambio en mis erecciones. Son mucho más difícil y mi novia ha tomado nota. Los dos estamos muy satisfechos con el varón extra y se lo recomiendo a cualquier chico en busca de suplemento de mejora de sexo masculino.”- Brody de Oregon

“Mujer Extra salvó nuestra vida sexual. Amo a mi marido, pero echaba de menos estar con él. Ahora, es más seguro que nunca y nuestra vida sexual es la prueba. Gracias, Hombre Extra!” Janice de Illinois

Efectos secundarios MaleExtra

Cuando se usa según las instrucciones, no hay efectos secundarios de Male Extra. La razón más simple y más obvia de esto es que se trata de un suplemento totalmente natural, sin la presencia de cualquier droga que tenga el potencial de ser objeto de abuso o sobredosis. La prueba de esto es que no se requiere receta médica para comprar Male Extra.

Sin embargo, ha habido pocos informes de calambres de estómago y náuseas, tanto el resultado de los usuarios que tienen una sensibilidad a los niveles de creatina se encuentran en Male Extra. Ya que la creatina es de origen natural, cada usuario tendrá que revisar los ingredientes en la etiqueta antes de comprar para decidir si los niveles tienen el potencial de hacer que sufrir de uno de los efectos secundarios. Ninguno de los efectos secundarios observados se han dicho a causar problemas de salud graves.

Los profesionales

  • Las ganancias son más rápidos y pueden ser notables en cuestión de días
  • Hecho de ingredientes naturales que se cree que son el aumento del flujo sanguíneo
  • Contiene hormonas saludables que aumentan el rendimiento sexual
  • Permite a los hombres para controlar sus eyaculaciones
  • Se confió por los médicos como seguros de usar, sin efectos secundarios conocidos
  • Uno puede dejar de usarlo el momento deseado resultados se obtienen
  • Todas las recomendadas 3 pastillas al día se pueden tomar a la vez

Los contras

  • La resistencia puede resultar demasiado para los dos de usted para manejar
  • Algunas personas pueden reaccionar a los diversos ingredientes utilizados en su composición
  • Todavía es nueva en el mercado, es posible que no se han probado suficientemente
  • Difícil de encontrar ninguna documentación en cualquier persona que lo ha utilizado durante mucho tiempo
  • Los resultados pueden variar de una persona a otra
  • En comparación con otras marcas, se ve tan caro.

Pensamiento final

Es importante recordar que la Mujer Extra es un suplemento. Siempre consulte con su médico si usted tiene problemas de salud o si está tomando medicamentos. Sin embargo, Mujer Extra es generalmente considerado seguro. También es importante tener en cuenta que masculino extra tomar unas pocas semanas para trabajar y hay que seguir tomando diariamente para obtener los beneficios que mejoran la vida sexual plena.

haga clic aquí para pedir MaleExtra en línea »

Zahra Thunzira is a Jakarta-based nutritionist and gym instructor. She’s also an adventure travel, fitness, and health writer for several blogs and websites. She earned her Master degree in Public Health from University of Indonesia.

You may also like