Skip to main content

Performance Lab Vision Opinión – El # 1 Visión Suplemento?

Visión Performance Lab es un suplemento mejora la vista competitivo seguro, natural y legal, que apoya la salud macular.

¿Está buscando una ventaja competitiva en el trabajo, los deportes o juegos de azar?

O tal vez usted está experimentando la tensión ocular inducida por la pantalla o la fatiga de los ojos?

Tal vez usted está luchando con mala visión nocturna, lento coordinación mano-ojo, o menos de visión de alta resolución … si es así, Performance Lab Vision, posiblemente, podría ser la solución para usted.

Un suplemento visión diseñada para ayudar a los atletas y jugadores, sino que también pretende ayudar potencialmente una gran cantidad de problemas relacionados con los ojos y cuidar de la salud visual a largo plazo.

¿Es demasiado bueno para ser verdad?

Vamos a averiguar.

¿Qué es Performance Lab Vision?

Performance Lab afirma que su suplemento de visión es una integral de ayuda mejora de la visión natural, diseñado para apoyar con seguridad pigmento macular de alta resolución de la vista, la reducción de reflejos y de recuperación de memoria flash.

También se afirma para ayudar con la visión nocturna, detección de movimiento, sensibilidad al contraste y la adaptación a la oscuridad (permitiendo que sus ojos se acostumbran a la oscuridad a la más rápida). Incluso puede aumentar el tiempo de reacción y la coordinación mano-ojo – una de las razones por qué el producto se dice que es popular entre los jugadores.

Por último, también se promueve como posiblemente ayudando a reducir la fatiga ocular y la tensión inducida por la visión de la pantalla, así como deterioro de la visión relacionada con la edad.

Una lista bastante completa para cualquier suplemento.

El producto está diseñado y formulado por Opti-Nutra Ltd, una compañía del Reino Unido. Sin embargo, el producto se fabrica en Nueva Jersey, EE.UU., en una instalación certificada registrada por la FDA, GMP.

Como siempre, hemos hecho una revisión completa para ver si Performance Lab Vision es tan eficaz como suena.

Performance Lab Vision Ingredientes

Luteína 10 mg y 2 mg de zeaxantina (FloraGLO)

Los dos ingredientes activos clave en Performance Lab Vision son luteína y la zeaxantina, dos nutrientes fuertemente apoyados por investigado considerados para optimizar la visión y la función.

Son potentes antioxidantes carotenoides que se agrupan en la ‘mácula’, el bit de la retina que permite una visión nítida.

Luteína y la zeaxantina son conocidos para mejorar rendimiento de visión y apoyar la salud ocular de un temple de los efectos nocivos de la luz azul, conocido como HEV (High Energy radiación visible) – el tipo de luz emitida por tabletas, ordenadores, portátiles y teléfonos.

Cuando la luz azul entra en el ojo a través de la lente a la retina, que genera tóxicos ‘radicales libres’ que pueden causar daño a la mácula y la retina.

Es este tipo de daño macular que se ha vinculado a la tensión ocular, fatiga visual, reflejos y problemas oculares a largo plazo.

Performance Lab Vision afirma que la luteína y la zeaxantina en su fórmula forman una capa protectora de color amarillo, en comparación con las gafas de sol ‘internos’, que absorben y neutralizan la luz azul, la filtración de los rayos de luz azul dañinas antes de que lleguen a la mácula.

Luteína y la zeaxantina también nutren y protegen las funciones de los ojos de las siguientes maneras:

  • Agudeza visual: la producción de visión de alta resolución, que permite claridad a los detalles de vista bien a distancia.
  • Recuperación al deslumbramiento: Activación rápida visión re-ganancia después de la ceguera de destello de los faros, el sol y las pantallas.
  • La sensibilidad al contraste: la detección de la luz corta de matices sutiles de la luz y la oscuridad, especialmente el seguimiento de movimiento sobre fondos difíciles de poca luz y la niebla.
  • Relacionada con la Edad Problemas de visión: La investigación clínica sugiere claramente que el apoyo del pigmento macular La luteína y la zeaxantina de puede proteger los ojos contra la degeneración macular relacionada con la edad.

Europea Grosella Negro, 25 mg

Un componente clave en el suplemento Visión de Performance Lab es grosellero negro.

grosellas negras contienen poderosos antioxidantes conocidos como antocianinas ”. Una de estas antocianinas tiene un pigmento púrpura planta llamada C3G (cianidina-3-glucósido), que ayuda a la retina para regenerar la rodopsina, un compuesto que activa la visión nocturna.

En conjunto, las antocianinas y la C3G, agudizan la visión y apoyar el flujo de sangre saludable para los ojos. Además, ayudan con la visión orientada al rendimiento por lo siguiente:

  • Adaptación oscuridad: la mejora de la visión nocturna con mayor rapidez baja adaptación a la luz.
  • Señalización ojo velocidad: aceleración de la retina-a-cerebro de señalización para la visión de alta velocidad y una fracción de segundo el tiempo de reacción.
  • La reducción de los síntomas de fatiga visual.

Extracto de arándano europeo, 25mg

Bilberries apoyan aún más los antioxidantes de grosella negra con una matriz de gran alcance de más de 15 antocianósidos de color púrpura oscuro, incluyendo más C3G para apoyo adicional rodopsina.

Nutrientes que se encuentran dentro de los arándanos se conocen para mantener capilares oculares flexibles, apoyando el flujo de sangre a la retina para un rendimiento óptico máximo y la salud ocular.

Lab Performance sólo utiliza extracto de arándano, estandarizada para suministrar un mínimo de 25% de antocianósidos, de arándanos silvestres crecido, procesados ​​rápidamente para preservar su integridad nutricional.

Azafrán, 1 mg

El azafrán es la especia de oro-rojo vivo se puede saber como una de las especias más caras del mundo en peso.

Se deriva de las flores del azafrán y tiene un perfil antioxidante valiosa de sus pigmentos vegetales amarillos, Safranal y Crocina.

Estos antioxidantes protegen la mácula y nutrir el pigmento macular, aumentando el flujo sanguíneo a los ojos.

Esto mejora la salud de los ojos y agudiza rendimiento de visión con las siguientes funciones:

  • Detección de movimiento: Azafrán apoya la precisa detección, rápida de los movimientos de motricidad fina.
  • Reducción del resplandor: Azafrán nutre la mácula, lo que reduce el deslumbramiento flash y efectos de los rayos de luz azules.

La astaxantina, 1 mg

La astaxantina es un potente antioxidante que se encuentra en las algas, así como en los animales que consumen algas.

Es un antioxidante xantofila rosa-rojo que se ha demostrado para mejorar el flujo de sangre, así como el suministro de oxígeno y de los ojos-apoyo nutrientes.

La astaxantina se cree para apoyar la visión activo, lleno de energía, además de aliviar la fatiga ocular.

Laboratorio de ejecución Fuentes de la astaxantina natural de Haematococcus pluvialis Algas, cultivado orgánicamente en entornos muy controlados, para suministrar un suplemento ecológico de la pureza significativa.

¿Cómo funciona Performance Lab Vision Trabajo

De acuerdo con el Laboratorio de Rendimiento:

Performance Lab es la evolución de la nutrición: Una nueva toma en la administración de suplementos diseñados para desbloquear el rendimiento humano del siguiente nivel. Para alcanzar este objetivo, Performance Lab investiga ampliamente, pruebas y formula suplementos nutricionales avanzados que funcionan a través de las vías biológicas orientadas a la ejecución de actualización. fórmulas de laboratorio de rendimiento incluyen combinaciones de nutrientes que no se ven en ningún otro producto en el mercado.

Performance Lab ha ganado una reputación para el uso de ingredientes probados y los últimos avances científicos para crear suplementos de ultra limpios y eficaces.

Todos los productos Performance Lab, incluyendo la visión, son aptos para veganos, y están libres de OGM, los alérgenos, soja, gluten y aditivos artificiales.

¿Cómo usarlo?

Tomar 1-2 cápsulas con su primera comida del día.

Para obtener los mejores resultados utilizar diariamente y de forma coherente.

Performance Lab Efectos secundarios de la visión

Performance Lab Vision ha sido formulado para ser seguro para el uso diario a largo plazo, sin la necesidad de montar en bicicleta.

Mediante el uso de sólo ingredientes naturales en dosis de investigación respaldados, no debería haber efectos secundarios observaron al usar este producto.

Es Performance Lab Vision una estafa?

Los ingredientes dentro Performance Lab Vision son probados y respaldados en la investigación, por lo que no.

El fabricante Opti-Nutra es también un fabricante de suplementos reconocida y confiable.

Performance Lab Vision comentarios de Quejas

La compañía ha elegido conscientemente a no comercializar Performance Lab Visión a través de Amazon (o incluso tiendas de ladrillo y mortero como GNC), que indica que su línea de productos se compone de fórmulas superiores, donde los clientes reciben un mejor servicio global e información del producto a través de su propio sitio web.

Naturalmente, esto hace que la obtención críticas imparciales difícil.

Sin embargo, el producto ha sido revisado por muchos de los sitios de suplementos especialista de alto nivel en la web que todos han dado Performance Lab Vision el pulgar hacia arriba en función de su uso, y su perfil ultra limpio ingrediente más su fórmula de composición respaldados por pruebas.

Visión Laboratorio de Rendimiento: Paquetes, precios y dónde comprarlo

Si usted está interesado en probar Performance Lab Vision, o aprender más sobre la línea específica de suplementos, se encuentra más en la página web oficial del Laboratorio de Rendimiento

El frasco contiene 30 cápsulas, que es de 30 días o suministro de 15 días, dependiendo de si se toma la cantidad recomendada de 1 o 2 cápsulas por día

¿Cuanto cuesta?

  • 1 botella: $ 50.00 (+ gastos de envío)
  • 2 botellas: $ 76.00 (ahorro 5%)
  • 3 botellas: $ 108.00 (ahorro 10%)

Envío libre por todo el mundo disponible en pedidos de más de $ 200.

Política de devolución y garantía de devolución de dinero

Estado Performance Lab son tan seguros de que el producto que le dan una garantía de 60 días en su primer fin de Performance Lab Vision.

Si no está totalmente satisfecho con sus resultados en ese momento se puede enviar por correo electrónico la empresa, devolver cualquier producto usado / no utilizado y se le reembolsará inmediatamente (menos costes de envío).

Envío: Performance Lab afirma que todas las órdenes se envían en el mismo día o el siguiente, con destinos y tarifas que figuran en su página web el envío.

Performance Lab Vision Pros y Contras

Pros

  • Seguro, natural y legal.
  • No contiene estimulantes.
  • ingredientes populares basadas en la investigación.
  • Una de las fórmulas más limpios en el mercado hoy.
  • Se dirige a numerosos aspectos de la salud de los ojos en una cápsula.
  • Incluye un impulso a la vista competitivo para los jugadores y atletas, un problema de ojo rara vez apuntado.

Contras

  • Sólo disponible a través del sitio web oficial, es decir, las recomendaciones son escasos.

Performance Lab Vision opinión: Palabras finales

Performance Lab utiliza los mejores en su clase de ingredientes con la investigación evidencia respaldados por que los respalde y obviamente tiene mucha ambición para su suplemento Visión.

A partir de lo que podría ayudar a hacer frente a la degeneración macular relacionada con la edad a impulsar su visión nocturna, tiempos de reacción y / o la reducción de la tensión ocular relacionada con la pantalla que afecta a muchos de nosotros, posiblemente, no se puede negar que hay una gran cantidad de esfuerzo que hay detrás de este suplemento.

No es de extrañar se está convirtiendo rápidamente en una opción popular entre los jugadores y atletas que buscan una ventaja competitiva adicional.

haga clic aquí para pedir Performance Lab Visión desde el sitio oficial »