Skip to main content

Performance Lab Vision opinión: ¿Realmente funciona?

Performance Lab Vision es un suplemento nootrópico que cuida de su salud ocular. Esto significa que no hay fatiga de los ojos, sin esfuerzo, y la visión de alta resolución. De acuerdo, pero este producto dar eso? Vamos a retirar mi revisión completa.

Performance Lab Vision revisión

Performance Lab Vision es un promotor de la vista que mejora la detección de movimiento, visión nocturna, que reduce la fatiga ocular y visión por ordenador esfuerzo.

Además, también es compatible con la salud ocular a largo plazo.

Día a día, me siento por el monitor de la computadora grande y todo lo que puedo pensar es en cómo estoy destruyendo mis ojos.

Por eso, cuando me encontré con Performance Lab Vision, inmediatamente me decidí a probarlo.

Qué esperaba un cambio dramático?

No, yo sabía que todavía tendrá que usar gafas. Tampoco espero que mi dioptrías para mejorar.

Sin embargo, hay algunos beneficios que he notado. Leer más.

Mi experiencia con Performance Lab Vision

Mi experiencia con Performance Lab Vision era bastante agradable.

En primer lugar, no esperes nada espectacular, ¿de acuerdo?

Si usted piensa que va a desarrollar una visión de la noche después de tomar un par de cápsulas, Performance Lab Vision no es definitivamente para ti (lo siento).

Ahora, no he experimentado ningún efecto secundario adverso, pero después de un par de días de tomarlo, me di cuenta de algo muy interesante.

Mis ojos son generalmente muy sensibles al sol brillante (que es por lo que una inversión muy elevada en gafas de sol Kick-Ass).

Lo que noté después de tomar Performance Lab Vision por un tiempo es que mis ojos parecían menos sensible.

No hubo una diferencia significativa, pero una notable.

¿Me he dado cuenta de nada más durante mi período de prueba?

En realidad no, pero eso es como debe ser.

Visión Performance Lab no es una píldora mágica, sino un deber-tener suplemento que ofrece toda una serie de beneficios en el término-medio y largo.

Y en base a mi período de prueba de 1 semana, que muestra una gran cantidad de potenciales.

Ingredientes Performance Lab

La fórmula de rendimiento Lab Vision es de código abierto y es adecuado para los vegetarianos. Es libre de alérgenos, no GMO, y libre de todo tipo de aditivos sintéticos o sustancias prohibidas.

La fórmula contiene:

  • Grosella negra europea liofilizado, 300 mg
  • Extracto de Grosella negra Europea, 25 mg
  • El arándano Europea Extracto, 25 mg
  • La luteína, 10 mg
  • La zeaxantina, 2 mg
  • La astaxantina, 1 mg
  • Azafrán, 1 mg

Extracto de grosella negra europea

Grosellas negras sirven como antioxidantes y contienen una gran cantidad de vitamina C. También tienen efectos positivos sobre la salud de los ojos y el sistema inmunológico. [ 1 ]

Extracto de arándano Europea

Así como extracto de grosella negra, arándano hace un gran trabajo para mejorar la vista. Lo más importante, mejora la visión nocturna y la salud general de los ojos. [ 2 ]

Luteína y la zeaxantina

Luteína y la zeaxantina son dos tipos de carotenoides. El dos de ellos son importantes, ya que impiden que la luz azul de llegar a las estructuras de la retina.

Por otra parte, que previene el daño potencial del ojo, visión borrosa, o la pérdida completa de la misma.

Luteína y la zeaxantina también tienen efectos antioxidantes en el cuerpo. [ 3 ]

La astaxantina

La astaxantina es un carotenoide acuático que alivia la fatiga ocular y también mejora la vista. También es bien conocida por sus efectos antioxidantes. [ 4 ]

Azafrán

El azafrán es la especia más cara del mundo! Se sabe para apoyar la visión de alta resolución a través de mejorar la detección de movimiento y la reducción de deslumbramiento. [ 5 ]

¿Como funciona?

Rendimiento Lab® visión comienza con dos de los nutrientes mayoría de la evidencia con respaldo para optimizar la función de la vista: La luteína y la zeaxantina. Estos antioxidantes carotenoides potentes naturalmente migran a los ojos y se concentran en la mácula: parte de la retina que permite la visión central agudo.

Dentro de la mácula, luteína y zeaxantina salud ocular apoyo y rendimiento de visión al contrarrestar los efectos nocivos de la luz azul.

También conocido como radiación visible de alta energía (HEV), luz azul penetra a través de la lente del ojo hasta la retina, donde se genera radicales libres tóxicos que dañan la retina y la mácula. daño macular inducida por la luz azul se ha relacionado con la tensión del ojo, el deslumbramiento, fatiga visual, mala agudeza y problemas de salud ocular a largo plazo.

Rendimiento Lab® Vision ‘s luteína y zeaxantina con ayuda de visión relacionada con la luz azul y los problemas de salud ocular por:

  1. La formación de pigmento macular: Una capa protectora de color amarillo que absorbe y neutraliza los rayos de luz azules. Se sugieren luteína y zeaxantina para actuar como “gafas de sol” internos que ayudan a filtrar la luz azul dañina antes de que pueda llegar a la mácula;
  2. El fortalecimiento de las defensas antioxidantes maculares: La luteína y la zeaxantina son los antioxidantes carotenoides predominante que se encuentra en el pigmento macular, donde ayudan a neutralizar los radicales libres que dañan fotorreceptoras generados por luz azul y otras fuentes.

Performance Lab Efectos secundarios de la visión

Performance Lab Vision se comprometió a ser seguro para el uso diario a largo plazo. Por otra parte, se recomienda tomar diariamente y persistentemente para efectos mejores y más largas.

Yo no experimentaron efectos secundarios al tomar sueño Performance Lab.

La dosificación de todos los ingredientes es apropiada de acuerdo con la investigación clínica.

Performance Lab Vision Dosis

Se recomienda tomar 1-2 cápsulas de Performance Lab Vision con su desayuno o con la primera comida del día.

Al igual que con otras pilas nootrópicos Performance Lab, se recomienda utilizar Performance Lab Vision diaria y constantemente también.

Pero, de nuevo, aquí estoy, mencionando el ciclo de nuevo.

Para estar en el lado seguro, trate de tomar la visión durante 3 semanas y permanecer en 1 semana de descanso.

Así como medida de precaución.

Dónde comprar Performance Lab Vision?

Para resumir los efectos de la Visión Laboratorio de Rendimiento:

  • Es compatible con la visión de alta resolución y la salud general de los ojos
  • Previene esfuerzo ojo
  • Alivia la fatiga ocular

Si quieres probar Performance Lab Vision por sí mismo, obtendrá el precio más bajo a continuación.

Al igual que con toda la línea Performance Lab, puede solicitar una sola caja de Performance Lab Vision, o puede ordenar 2 o 3 cajas y ahorrar algo de dinero.

Recomendación final

thevitlab recomienda complementar Performance Lab Vision. 

PL La visión no es una pila típica nootrópico. Es bastante más de un suplemento de la salud que se debe añadir a sus favoritos nootrópicos.

Y la mayor ventaja de la visión es que fue diseñado por Performance Lab, que ha desarrollado toda una gama de nootrópicos y otros suplementos.

Además, Performance Lab ofrece una garantía libre de riesgo, de devolución del dinero .

Por lo que recomendamos encarecidamente!

haga clic aquí para pedir Performance Lab Visión desde el sitio oficial »