Skip to main content

Performance Lab Vision Opinión – Un simple pero potente Suplemento Ojos

La mayoría de nosotros no hemos pensado mucho acerca de los impactos de visión nuestra vida diaria hasta que algo va mal.

Es necesaria una buena visión para conducir, ver la televisión o películas, la lectura, el trabajo y la participación en deportes.

Incluso las cosas más simples como encontrar cosas en la nevera para hacer la cena. O prepararse en la mañana. Con sólo mirar un número de teléfono.

Dedicamos la mayor parte de nuestro tiempo y energía en TheVitLab optimizar nuestro cerebro. Sin embargo, para tomar ventaja de un cerebro optimizado necesitamos ojos sanos .

Una de mis principales funciones durante el día es la escritura. Pasó todo el día con los ojos pegados a un monitor de gran tamaño. Por lo menos una hora en el sol del sur de Florida. Y varias horas leyendo en una tableta por la tarde. O viendo un poco de televisión.

Pero nunca sufren de fatiga ocular. Tampoco me preocupa el desarrollo de la degeneración macular relacionada con la edad, cataratas, glaucoma o más tarde en la vida.

Una de las maneras que cuido de mis ojos es con un suplemento llamado Performance Lab ® Visión .

En esta revisión voy a revelar mis criterios para la selección de un suplemento de visión de calidad. ¿Cómo y por qué esta visión fórmula funciona tan bien. Y cómo se compara con otros suplementos de visión en el mercado.

Mis Criterios Visión Suplemento

Esto es lo que quiero una fórmula para la visión para hacer por mis ojos:

  • Mejorar la tolerancia al resplandor – de faros, luz del sol, o cualquier luz brillante
  • Aumenta la velocidad de enfoque y de detección de movimiento
  • Disminuir reacción en tiempo – ojo-mano y la coordinación ojo-cuerpo
  • Una mejor visión en la penumbra – capaz de ver en condiciones de oscuridad y de poca luz
  • Más clara, la visión más nítida
  • Aliviar la fatiga ocular y el esfuerzo
  • Protección de los ojos – de la degeneración macular, el glaucoma y cataratas

El descubrimiento de Performance Lab ®

Si alguna vez has comprado un suplemento de visión, usted sabe que la luteína es considerada como la “vitamina del ojo último”.

Sin embargo, nuestros ojos necesitan mucho más apoyo que acaba de luteína . Por lo que algunas compañías de suplementos incluyen la zeaxantina y el tiro en un antioxidante extra, como el licopeno .

Y un par de los suplementos más populares de visión proporcionan docenas de otras vitaminas y minerales que ya tengo en mi multivitamínico diario. Así que no puedo llevarlos sin tener que preocuparse acerca de la vitamina y la toxicidad mineral.

Ninguna empresa suplemento que yo sepa nada ofrece específicamente para la visión nocturna , fatiga ocular , o verdadera protección contra la cepa diaria poner en nuestros ojos.

He encontrado en la investigación de los mejores suplementos para la salud ocular y vison que el licopeno es uno de los antioxidantes más viejos ” promovidas en esta categoría. Pero la ciencia reciente ha revelado más potentes antioxidantes que cruzan hacia dentro y se utilizan en el ojo mejor que el licopeno .

Así que he estado en la búsqueda de un suplemento visión que utiliza ingredientes probados en los últimos ensayos clínicos para optimizar todos los aspectos de la salud ocular y la visión .

Recientemente me encontré con Performance Lab ® y su nueva línea de suplementos. La inclusión de una pila suplemento para la visión basada en la ciencia más reciente.

¿Quién hace Performance Lab?

Performance Lab ® es una nueva línea de suplementos hechos por Opti Nutra Nutracéuticos Avanzados . Las mismas personas que producen Mind Lab Pro .

He estado usando Mind Lab Pro ® durante más de 2 años y han llegado a confiar en la empresa. Y la calidad de sus suplementos.

Opti Nutra se basa en el Reino Unido y los fabricantes de todos sus suplementos en los EE.UU..

Performance Lab ® alimentos integrales múltiples es el fundamento de su nueva línea de suplementos.

De la compañía multivitamínico para los hombres y las mujeres suministra las vitaminas esenciales y minerales necesarios para la salud general del cuerpo incluyendo la visión.

Performance Lab Vision extiende los beneficios de su alimentos integrales múltiples específicamente para mejorar la salud ocular y la visión .

Performance Lab ® Vision Ingredientes

Antes de profundizar en los ingredientes en este suplemento visión, ayuda a entender cómo funcionan nuestros ojos. Entonces sabremos lo que necesitamos en la forma de suplementos para apoyar cada aspecto de la salud visual.

Cómo sus ojos trabajan

Abre los ojos y mirar a su alrededor. Todo lo que aparece en su campo de visión entra en sus ojos, como los rayos de luz (fotones) . Los fotones entran en el ojo a través de la córnea , que es la “ventana” transparente que cubre la parte frontal del ojo. Se dobla los rayos, para que puedan pasar libremente a través de la pupila .

El iris , o parte coloreada del ojo, controla el tamaño de la pupila al igual que la abertura en una cámara. Ajustando la cantidad de luz que entra en el ojo.

Después de pasar a través de los iris , los rayos de luz pasan a través de la lente cristalino natural del ojo. Que controla el foco al igual que un lente de la cámara.

Los rayos de luz siguen a través de una sustancia similar a un gel denso, transparente a través de la retina en la parte posterior del ojo.

Los retina funciona como una cámara de cine, o el sensor de una cámara digital. Las células fotorreceptoras en la retina, conocidos como conos y varillas , convertir entrantes fotones (rayos de luz) en señales eléctricas.

Los conos son los responsables de la percepción del color rojo, verde y azul. Y varillas son responsables de la visión de la luz.

Estos fotorreceptores constan de opsina (una proteína) y la retina (un lípido). La retina es una de las muchas formas de vitamina A que viene de los carotenoides como el β-caroteno en su dieta.

Estas señales entran en el nervio óptico en el cerebro, donde ” centros de visión especiales en su proceso cerebral en imágenes.

La mácula en el centro de la retina es responsable de la alta resolución, la visión del color. Su color amarillo absorbe el azul y ultravioleta exceso de luz que actúa como “gafas de sol” naturales en esta zona de la retina.

El color amarillo de la mácula es algo natural de luteína y zeaxantina , que son los carotenoides de su dieta o un suplemento como Performance Lab Vision .

A continuación se forma en cada uno de los ingredientes de la visión Performance Lab trabajo para reparar y optimizar la visión.

Luteína 10 mg + zeaxantina 2 mg (FloraGLO ® )

La carotenoides amarillo luteína y la zeaxantina se utilizan en todo su cuerpo. Pero los mácula y la fóvea secciones de la retina en los ojos tienen las concentraciones más altas.

La luteína y la zeaxantina ayudan a proteger a la mácula de radiación de alta energía (luz azul) . Ellos ayudan a filtrar la luz azul antes de que pueda dañar la mácula.

Y la luteína y la zeaxantina son potentes antioxidantes. Especies de oxígeno reactivas (ROS) se producen de forma natural durante la conversión de fotones en señales eléctricas en photoceptors en su retina.

Sin embargo, la baja ingesta de estos carotenoides, y una menor densidad del pigmento macular de estos nutrientes debido a la edad, ponen sus ojos en riesgo de degeneración macular relacionada con la edad (AMD) . Y las cataratas. Causado en parte por el daño de fuera-de-control ROS .

Investigadores de Xi’an Jiaotong University College of Medicine en China evaluaron los estudios clínicos en 4 bases de datos médicas. Para evaluar los efectos de la luteína y la zeaxantina suplementación en pacientes con DMAE.

Un total de ocho ensayos que incluían a 1.176 pacientes con DMAE fueron incluidos en este análisis. El equipo llegó a la conclusión de que la luteína y la zeaxantina son una estrategia segura para mejorar el rendimiento visual con los pacientes con DMAE .

Los estudios han demostrado que la suplementación con luteína y zeaxantina en las etapas iniciales de AMD ayuda a reducir los síntomas. Y puede ayudar a prevenir la AMD si se complementa con suficiente antelación .

Resulta que la suplementación con luteína y zeaxantina puede ayudar a mejorar la visión en condiciones de poca luz también.

Un equipo de la City University de Londres tenía 34 jóvenes sanos suplemento con luteína y zeaxantina por un año. Y los resultados sugieren que la luteína y la zeaxantina , efectivamente mejorar el rendimiento visual en condiciones de poca luz .

Ahora aquí es donde se pone realmente interesante. Y se aplica a todos los que lean esta revisión.

La suplementación con luteína 10 mg y zeaxantina 2 mg en sujetos sanos proporciona, la visión de alta resolución clara y la capacidad de ver las formas y los detalles finos de una distancia .

Mejora la recuperación de reflejos , haciendo más fácil y más seguro conducir por la noche. O cuando usted cambia sus ojos lejos de una pantalla digital o caminas de una habitación muy iluminada en un espacio oscuro.

Y esta combinación de nutrientes ayuda a distinguir los cambios sutiles de luz y oscuridad . Lo que le permite ver y seguir el movimiento contra el telón de fondo difíciles como poca luz o niebla .

Y conseguir esto …

Los sujetos en un estudio utilizando la luteína y la zeaxantina por un año eran capaces de ver una línea más abajo sobre una tabla de Snellen . El tipo de gráfico utiliza el optometrista para comprobar su visión en su oficina.

El patentado FloraGLO ® utilizado en Performance Lab Vision son formas naturales de luteína y zeaxantina hecha de flores de caléndula no modificados genéticamente.

Con el respaldo de 20 años de investigación y más de 80 ensayos clínicos en humanos, FloraGLO está soportado por una patente que muestra cómo los filtros de luteína luz azul . Y es aún seguro para los bebés.

Su cuerpo no puede producir luteína o zeaxantina por su propia cuenta. Para obtener 10 mg de luteína que tendría que comer 3 tazas de espinaca cruda o 2 libras de brócoli todos los días.

O puede tomar 1 cápsula de Performance Lab Vision .

Europea Negro grosella extracto de 25 mg

(estandarizado para min. 25% antocianinas , por lo general el suministro de 2,2% C3G ) + 300 mg de polvo liofilizado

La rodopsina es una proteína sensible a la luz que se encuentra en las barras de la retina en los ojos. Es extremadamente sensible a la luz y le permite ver con poca luz condiciones como conducir por la noche.

Cuando una molécula de rodopsina absorbe un fotón , se divide en una retina molécula (11-trans-retinal) y una opsina molécula. Este proceso inicia una reacción bioquímica que envía una señal al centro de procesamiento visual de su cerebro. Para que pueda tomar imágenes en la oscuridad.

Retinal y opsina luego se recombinan en la rodopsina .

A pesar de que la división inicial de la rodopsina en la retina y la opsina es casi instantánea, puede tomar hasta 30 minutos para opsina y la retina para recombinar y restaurar la rodopsina a niveles óptimos.

El envejecimiento se asocia directamente con una reducción en la capacidad de la rodopsina de regenerarse, lo que resulta en un deterioro progresivo de la visión nocturna.

Un pigmento planta púrpura en Negro grosella llamaba C3G (cianidina-3-glucósido) ayuda a regenerar la rodopsina . Permitiendo la recuperación de la visión más rápido oscuro.

Negro grosella está creciendo rápidamente en popularidad como un potenciador del rendimiento de visión entre los atletas y la comunidad de jugadores competitivos.

Verificado en un estudio japonés con 12 adultos sanos, los investigadores encontraron que la suplementación con Negro grosella redujo el umbral de adaptación a la oscuridad . Y mejora el tiempo de recuperación y reducir la fatiga cuando se trabaja en una pantalla de ordenador.

Grosella negro es también un potente antioxidante . Crítico para el medio ambiente de alta energía de la retina donde fluyen continuamente electrones y fotones producen oleadas radicales libres dañinos.

Los estudios demuestran que las antocianinas en Grosella Negro reducen la inflamación mediante la inhibición de la síntesis de proteínas y el ADN de las micotoxinas .

Negro y aumenta la visión actual de aumento del flujo sanguíneo hacia y dentro del ojo mediante la regulación positiva de la óxido nítrico sintasa . El aumento de óxido nítrico que ayuda a los vasos sanguíneos se mueven más sangre.

Performance Lab Vision utiliza un extracto de grosella Negro estandarizado para un mínimo de 25% de antocianinas .

Y 300 mg de polvo Negro grosella suministros aún más C3G y toda la gama de compuestos antioxidantes que se encuentran en la baya de grosella Negro.

El arándano Europea extracto de 25 mg

(estandarizado para min. 25% de antocianósidos )

El arándano es una de las fuentes más ricas en antocianinas . En la misma familia de bayas como los arándanos americanos, arándano tiene una larga historia de uso para los trastornos oculares y de la visión promoviendo.

Varios estudios han demostrado los efectos del arándano en el tratamiento de cataratas , retinopatía (enfermedad de la retina), la degeneración macular asociada a la edad (DMAE) , y de visión nocturna .

Los estudios realizados en sujetos humanos muestran arándano eficaz en la mejora de los problemas con la retina, la mejora de pequeño vaso sanguíneo de integridad (capilar), que aumenta el flujo de sangre , y la desaceleración de la progresión de problemas con la opacidad del cristalino y la miopía (vista corta).

Y al igual que actual Negro , arándano ofrece C3G que ayuda a regenerar la rodopsina , mejorar la visión nocturna.

El arándano también se carga con al menos 15 diferentes antocianinas antioxidantes. Junto con la vitamina C , la quercetina y el resveratrol .

El extracto de arándano se ha demostrado que protege la retina de los radicales libres. Y ayuda a la inflamación domesticado en el ojo.

Usted es consciente de todos los males asociados con la luz azul emitida por los de LCD, pantallas digitales, y otras fuentes de luz. Y su contribución a la DMAE.

La buena noticia es extracto de arándano ayuda a proteger contra el diodo emisor de luz (LED) azul daño de las células fotorreceptoras inducida por la luz .

La popularidad de arándano como un potenciador de la visión sigue creciendo. Y debido a que este suplemento es tan altamente valorado, es difícil distinguir la falsificación de suplementos de arándano con un auténtico extracto de arándano .

Un estudio de 2014 llevado a cabo en Milán encontró 50% de los extractos de arándano ensayados no eran arándano . Y el 60% tenían un menor antocianina contenido de declararse en la etiqueta.

Opti Nutra prueba y vuelve a probar el extracto de arándano utiliza en Performance Lab Vision para garantizar que suministra un mínimo de 25% de antocianósidos en cada botella.

Azafrán 1 mg

(estandarizado para min. 0,3% safranal )

El azafrán , la especia más cara culinaria del mundo proviene de la flor del azafrán (Crocus sativus) .

Los estudios recientemente publicados demuestran la capacidad de azafrán para mejorar la nitidez de la visión y mejorar la sensibilidad parpadeo de la luz . El azafrán también reduce el daño a las células fotorreceptoras y ayuda a prevenir la degeneración macular (AMD).

De hecho, los pacientes con AMD complementa con azafrán durante 12 meses mejorado tanto que fueron capaces de ver dos líneas adicionales en la tabla de Snellen .

El azafrán extracto se utiliza en Performance Lab Vision debido a sus potentes propiedades antioxidantes. Crocina y picrocrocina son los principales compuestos en azafrán. Crocin y α-caroteno son responsables de su color característico, y picrocrocin es un precursor de azafranal .

Radiación de luz azul ultravioleta (UV-B) puede dañar sus ojos. Llevando eventualmente a las cataratas y la degeneración macular asociada a la edad (DMAE) . El carotenoide α-crocin proporcionada por azafrán protege a las células de la retina de los rayos UV-B .

Crocin también aumenta el flujo sanguíneo en la retina y la coroides de sus ojos. La coroides capa está entre la esclerótica (blanco del ojo) y el resto de la retina . El azafrán mejora el suministro de oxígeno y nutrientes necesarios para los ojos sanos .

Y varios compuestos que se encuentran en el extracto de azafrán proporcionan potente antioxidante y radicales libres defensa scavenger contra especies reactivas de oxígeno (ROS) y citocinas pro-inflamatorias .

Extracto de azafrán se ha hecho popular en el mundo del atletismo, ya que ayuda a mejorar la visión. Y reduce la sensibilidad parpadeo de la luz de las luces brillantes y centelleantes .

Performance Lab Vision utiliza una forma patentada de azafrán que proporciona un extracto puro, seguro y eficaz.

Suministra complejo de azafrán de espectro completo de antioxidantes, incluyendo azafranal y crocin , estandarizada para suministrar un mínimo de 0,3% azafranal .

La astaxantina 1 mg

(de extracto de Haematococcus pluvialis algas )

La astaxantina es un rosa natural de xantofila que se encuentra en sólo dos lugares en la naturaleza; el microalgas que producen, y el salmón, mariscos, krill, y aves que se alimentan de ella (es decir, de color rosa flamencos).

La astaxantina se ha demostrado en varios estudios clínicos para ser el antioxidante más poderoso de la naturaleza . Y es un eliminador de radicales libres mucho más potente que la β-caroteno y α-tocoferol .

Se cruza la barrera hematoencefálica y la barrera sangre-retina , mientras que otros antioxidantes como el β-caroteno y licopeno no lo hacen .

La astaxantina reduce el daño oxidativo causado por la luz UV. La prevención de daño en la retina y la prevención de la formación de cataratas.

También inhibe varias moléculas inflamatorias incluyendo el factor-kappaB nuclear (NF-kB) en el ojo.

Los estudios en humanos muestran que se completa con la astaxantina reduce la fatiga ocular causada por mirando a una pantalla digital de todo el día. Y mejora la capacidad de cambiar el foco a diferentes distancias.

La astaxantina reduce la visión borrosa, sequedad y dolor en los ojos. Reduce la fatiga ocular en personas sanas. Mejora capilares de la retina del flujo sanguíneo y ayuda a que sus ojos se enfocan más fácilmente. La astaxantina mejora la percepción de la profundidad y reduce la inflamación ocular.

Laboratorio de Alto Rendimiento de visión utiliza astaxantina a partir de la fuente más rica disponibles de este antioxidante natural – Haematococcus pluvialis algas . Cultivados orgánicamente en una instalación estrechamente controlado asegura la pureza.

Plantcaps ® cápsulas

Las cápsulas utilizadas en Performance Lab ® Vision son tan únicos que tenía que incluirlos en la lista de ingredientes. Y he aquí por qué …

Los ingredientes de primera calidad utilizados en la visión sólo proporcionará los beneficios prometidos si sus ojos pueden usarlos. Cómo los ingredientes se meten en nuestros asuntos cuerpo y ojos mucho.

Cada otro suplemento visión pre-formulada en el mercado utilizar cualquiera de gelatina cápsulas, o vegetarianos cápsulas.

Las cápsulas de gelatina se realizan por ebullición abajo pezuñas de los animales, los huesos y el tejido conjuntivo para formar una sustancia similar a un gel. Este material se enfría y se seca. Entonces se forma en cápsulas.

Cápsulas vegetales son hidroxipropil metilcelulosa que están hechas de pino o de pasta de chopo. El resultado final es un tipo de plástico.

Lab Performance utiliza Plantcaps ® que se hacen de pululano (tapioca fermentado). Una manera mucho más costoso para encapsular sus suplementos. Pero más seguro, vegano de usar, y se desintegra de forma inmediata una vez que la tome.

Y Performance Lab infunde cada cápsula con un prebiótico que ayuda a mantener su digestión. Y ayuda a que los ingredientes de la visión más biodisponibles .

No estoy al tanto de cualquier otro fabricante de suplemento de calidad que va más allá mediante el uso de Plantcaps .

Performance Lab ® Visión Dosis

La cantidad de cada ingrediente en la etiqueta es para de Performance Lab recomienda 1 cápsula al día.

Usted puede doblar con seguridad esta dosis a dos cápsulas para la protección adicional y mejora de la visión. Una por la mañana y otro medio día.

Vas a experimentar los mejores resultados mediante el uso de Performance Lab Vision con un suplemento multivitamínico / mineral .

Cómo Performance Lab ® Vision funciona en la vida real

He estado usando Performance Lab Vision durante unas semanas y me sorprende la diferencia en mi visión. En primer lugar, me golpeó en la tarde del primer día de usar este suplemento.

Yo estaba afuera en nuestro patio trasero y era un tanto sorprendente que todo estaba en alta definición.

Y como he mencionado anteriormente en esta revisión, me paso todo el día escribiendo usando un monitor de gran tamaño. Luego de leer un libro durante unas horas en la noche en mi tableta.

No he experimentado ninguna fatiga de los ojos o la tensión desde que empecé a usar este suplemento.

Uno de los problemas no se discute a menudo por aquellos de nosotros con ADD o ADHD es la intolerancia al deslumbramiento . Las luces brillantes nos molestan hasta el punto de tener que llevar gafas de sol.

Me he dado cuenta de mi tolerancia a las luces brillantes y el brillo repentinos ha mejorado notablemente desde que se completa con Performance Lab Vision .

Performance Lab ® Vision es una buena relación

Todos los principales fabricantes de suplemento ofrece algo para la visión. Los precios van desde $ 10 – $ 50.

Algunos de los suplementos de visión más alta calidad incluyen vitaminas y minerales como la vitamina A, zinc y cobre. Estos son los nutrientes necesarios para la visión y salud ocular.

Pero esta fórmula excluye la visión tipo de nuestra lista de la compra debido a que ya tenemos estos nutrientes en nuestra multivitamínico .

También puede encontrar un suplemento que contiene la visión extracto de grosella Negro o extracto de arándano – pero no ambos.

Y la mayoría de los fabricantes incluyen licopeno como antioxidante en su fórmula ojo. El problema es que hay muy poca evidencia de que el licopeno incluso puede cruzar la barrera sangre-retina en el ojo .

La astaxantina se utiliza en Performance Lab Vision se ha demostrado cruzar la barrera hemato-retiniana . Y es el más potente antioxidante que se encuentra en la naturaleza .

Este ingrediente solo pone esta visión fórmula en una categoría exclusiva de suplementos solamente ofrecidos por Opti Nutra .

Usted puede ser capaz de improvisar los ingredientes en la Visión Performance Lab suplemento como suplementos separados. Sin embargo, su costo será mucho mayor que los $ 40 Opti Nutra solicita esta fórmula para la visión de primera calidad.

Se obtiene un descuento del 5% al comprar 2 cajas de visión . O un 10% de descuento en el pedido de 3 cajas de Performance Lab Vision .

Pros y contras de Performance Lab ® Vision

Opti Nutra Nutraceuticals han puesto juntas una combinación única de ingredientes de primera calidad en esta fórmula visión.

No pude encontrar otro igual en el mercado. Los nutrientes ciencia respaldados ofrecen en esta fórmula para la visión, y la forma en que trabajan en sinergia es genio. Y funciona .

Esto es lo que creo que son los pros y los contras de este suplemento visión de primera calidad.

Pros

  • La revelación completa de la cantidad de cada ingrediente
  • La más alta calidad, ingredientes patentados como FloraGLO ®
  • No hay ingredientes añadidos
  • Prebióticos infundidos veganos ambiente PlantCaps ® cápsulas
  • Sin Agencia Mundial Antidopaje (AMA) sustancias prohibidas
  • ingredientes veganos-amigable
  • Probado antes de la encapsulación para los alérgenos, los transgénicos, los microbios, pesticidas, herbicidas, metales pesados ​​y otros contaminantes
  • Probado de nuevo para confirmar la potencia, la pureza y la actividad después de la encapsulación
  • Los buques en cajas de seguridad de cartón reciclables llenos de cacahuetes de embalaje biodegradables
  • precios competitivos
  • botella vacía, la garantía de devolución (menos gastos de envío)
  • atención al cliente 24/7

Contras

  • Sólo está disponible en su página web

Sinceramente, no puedo pensar en otras desventajas de este suplemento visión. Funciona para mí y realmente espero que funcione bien para usted.

Nuestra recomendación

Se recomienda el uso de Performance Lab ® Visión como un suplemento de la visión y el ojo.

La fijación de precios de Performance Lab Vision es competitivo para lo que obtienes. La compra de estos suplementos por separado puede costar mucho más. Y honestamente no tiene mucho sentido comprar de forma individual.

La mayor ventaja de esta fórmula vison es la forma en que se pone junto con ingredientes de primera calidad .

Esta pila de visión hace exactamente lo que un suplemento de visión debe hacer – mejora la tolerancia reflejos , aumenta la velocidad de enfoque , y disminuye coordinado reacción a tiempo .

Performance Lab Vision también ayuda a que se ve en condiciones de poca luz , proporciona una visión más elevada resolución , reduce la fatiga y tensión ocular , y protege sus ojos contra enfermedades de la vista relacionados con la edad .

Esto es, con mucho, el mejor suplemento de ojo y la visión en el mercado hoy en día.

Opti Nutra sólo ofrece sus Performance Lab ® productos, incluyendo su visión fórmula en su página web. Usted no lo encontrará en Amazon u otros minoristas en línea.

No sólo es esta fórmula visión bien pensada, pero la empresa sólo utiliza los ingredientes de más alta calidad disponible. Incluyendo-prebióticas infundido PlantCaps ® cápsulas, y FloraGLO ® luteína y zeaxantina.

Las pruebas se realizan antes y después de la encapsulación para asegurar la calidad y pureza. Y Opti Nutra ofrece una “botella vacía” libre de riesgo, la garantía de devolución si no está satisfecho con este producto.

Así que si usted quiere dar a su visión de un impulso – recomiendo dar Performance Lab Vision intentarlo.

Si desea probar Performance Lab Vision , o aprender más sobre esta línea excepcional de suplementos, por favor vaya a su sitio web para obtener más

haga clic aquí para pedir Performance Lab Visión desde el sitio oficial »

You may also like