Skip to main content

Phen24 Comentarios – Ingredientes, los efectos secundarios, los resultados, ¿realmente funciona?

La obesidad es un problema de salud creciente en todo el mundo y es la principal causa de muerte en casi todos los países desarrollados, lo que lleva a complicaciones como la diabetes, enfermedades del corazón, derrames cerebrales y ciertos tipos de cáncer. Por esta razón y la creciente preocupación social con ser “encajar”, soluciones de pérdida de peso rápido y fácil son muy populares y ansiosamente buscado. El mercado está saturado con miles de diferentes soluciones de pérdida de peso (particularmente suplementos de pérdida de peso) que varían en efectividad y la seguridad.

¿Qué es Phen24? 

Phen24 es un proceso de pérdida de peso de 24 horas que implica dos dosis: una por la mañana, uno por la noche. Se utiliza con el ejercicio regular, una dieta equilibrada, y un régimen de sueño saludable, Phen24 afirma ser capaz de ayudar de forma rápida y fácilmente a perder peso y sentirse mejor.

Phen24 pertenece y es suministrado por Wolfson Berg Limited , que tiene más de treinta años de experiencia trabajando con suplementos naturales y la investigación científica detrás de ellos. El objetivo principal de la empresa es la investigación, desarrollo y distribución de productos nutracéuticos de alta calidad y supervisar más de 100 marcas de nutracéuticos que se compran en todo el mundo. La sede principal de la empresa se encuentra en la región de Larnaca de Chipre.

Ingredientes Phen24

Los ingredientes de los suplementos Día incluyen:

  • La cafeína – Este ingrediente se ha sabido para ayudar a reducir la fatiga y también puede estimular la termogénesis, o el proceso que aumenta la temperatura interna de su cuerpo y ayuda a perder peso.

  • Extracto de guaraná – Esto proporciona aún más energía en forma de una fuente de cafeína a base de plantas. El guaraná es comúnmente utilizado en una variedad de bebidas energéticas y otros suplementos.
  • Cayena en polvo – Los alimentos picantes pueden aumentar la temperatura interna de su cuerpo, estimular la pérdida de peso, y cayena puede ayudar a aumentar drásticamente sus procesos metabólicos. Cayena también es bueno para alimentar una digestión saludable y mantener una presión arterial saludable.
  • Fenilalanina – Este aminoácido esencial puede ayudar a reducir el apetito y evitar comer en exceso.
  • El yodo – Este ingrediente se cree que ayuda a estimular la liberación de hormonas tiroideas con ayuda a regular el metabolismo.
  • Manganeso – manganeso trabaja para metabolizar mejor las grasas y los hidratos de carbono, y puede ayudar a suprimir los antojos de alimentos poco saludables. También es una excelente ayuda a la absorción de calcio.
  • El citrato de zinc – Este ingrediente se puede utilizar para estimular las hormonas tiroideas y, junto con la vitamina B6, zinc también puede aumentar la producción de enzimas pancreáticas que se utilizan para descomponer los alimentos.
  • Sulfato de Cobre – Este mineral se utiliza para oxidar ciertos procesos corporales y convertir la grasa en energía.

Los ingredientes de los suplementos noche incluyen:

  • El glucomanano – Esta fibra dietética ayuda a que su cuerpo se sienta lleno por más tiempo, lo que reduce el deseo de comer en exceso y los antojos general.

  • El picolinato de cromo – Este ingrediente se utiliza a menudo en los suplementos destinados a crecimiento muscular y la quema de grasa. El picolinato de cromo también trabaja para transportar la glucosa del torrente sanguíneo y en las células, donde puede ser utilizado mejor y más sano.
  • Biotina – A pesar de que normalmente se asocian con el crecimiento del cabello y las uñas y la salud, la biotina también puede ayudar a aquellas enzimas que trabajan para descomponer la grasa y carbohidratos en el cuerpo.
  • Bitartrato de colina – Este ingrediente se mueve a lo largo de los procesos del cuerpo, la regulación de su estado general de salud de órganos, además de servir como una ayuda para la pérdida de peso. La colina es también un refuerzo de energía.
  • Molibdeno (molibdato de sodio) – Este ingrediente ayuda a las células del cuerpo producen células más rápida y eficiente. Este aumento del crecimiento celular aumenta su energía en general, a su vez, y puede ayudar a su cuerpo a digerir los alimentos más rápido, mantener los latidos del corazón a un ritmo saludable, y promover el crecimiento sano del músculo.
  • Ácido pantoténico (vitamina B5) – Esta vitamina ayuda al cuerpo a convertir los alimentos en energía y su hígado a metabolizar las toxinas.
  • La tiamina (vitamina B1) – Este es otro metabolismo de los alimentos de vitaminas (vitamina B en todo funciona de manera similar).
  • La piridoxina HCl (vitamina B6) – La más importante de las vitaminas B, HCl de piridoxina está conectado a más de 100 procesos enzimáticos todo el cuerpo y desempeñan un papel particularmente importante en las funciones del metabolismo del cuerpo.
  • Extracto de té verde – El té verde ha sido considerado como una buena hierba de pérdida de peso, ya que aumenta la producción de hormonas de la quema de grasa y es un poderoso antioxidante.
  • Ácido ascórbico (vitamina C) – Además de trabajar como un estimulante inmunológico, la vitamina C es un excelente refuerzo de metabolismo, también. Sus propiedades únicas también pueden ayudar en la recuperación de su cuerpo después del ejercicio.
  • Extracto de Griffonia – Las semillas de esta planta africana se utilizan para crear 5-HTP, que induce una sensación de calma que se cree que mejora la calidad del sueño. Dado que la privación del sueño y la fatiga pueden conducir a la sensación de hambre, el descanso de una buena noche de es crucial para un programa de pérdida de peso que funciona.
  • El extracto de lúpulo – Además de su papel en la elaboración de cerveza, el lúpulo también se puede utilizar como una ayuda para dormir que trabaja para hacer que su cuerpo se duerma más rápido y más tranquilamente.

¿Cómo funciona el trabajo Phen24

Phen24 funciona mediante la estimulación de las enzimas y los procesos corporales internos que controlan la pérdida de peso día y noche. La idea de la empresa es que la privación del sueño juega un papel importante en el aumento de peso en general y el hambre inapropiada. Al aumentar tanto de día como de noche el metabolismo con una mezcla de ingredientes naturales que están conectados a los niveles de energía y pérdida de peso, Phen24 cree que su fórmula está diseñada por expertos para darle los mejores resultados de pérdida de peso.

La píldora del día aumenta su metabolismo y aumenta sus niveles generales de energía para ayudarle a sentirse motivado para hacer ejercicio y seguir con su día sin sentir la necesidad de picar en exceso. La píldora Noche promueve la relajación y el sueño saludable al mismo tiempo impulsar su metabolismo y reduce los antojos de alimentos durante la noche. Juntos, los dos píldoras trabajan para ayudar a conseguir que su cuerpo energizado, listo y capaz de bajar de peso en el transcurso de 24 horas.

Cada mañana, se toma una píldora del día con el desayuno. Cada noche, se toma dos pastillas noche antes de comer la cena con un vaso lleno de agua. En general, la dosificación debe ser combinado con una rutina de ejercicio activo y una dieta saludable para ver mejores resultados tanto para la pérdida de peso y para su salud en general mejora.

El concepto básico detrás de Phen24 es la idea de que la pérdida de peso efectiva requiere un periodo de 24 horas completo para trabajar. Incluso mientras usted está durmiendo, se queman calorías. Noche de píldoras Phen24 ayudan a quemar esas calorías más rápida y eficiente para que pueda ver los resultados de pérdida de peso en un corto período de tiempo. Para respaldar este concepto, está claro que Phen24 ha puesto un gran énfasis en la producción y la elección de los ingredientes que se pusieron en las píldoras noche moreso que las píldoras del día. Esto no quiere decir que las píldoras de día son menos eficaces, sino más bien que la empresa entiende que las soluciones de pérdida de peso durante la noche en forma de suplemento han quedado muy por detrás de sus homólogos durante el día.

La conclusión es que con su mezcla de metabolismo de refuerzo natural y los ingredientes generales de promoción de la pérdida de peso, Phen24 está diseñado para trabajar cada minuto del día a pleno rendimiento para que su cuerpo puede tomar ventaja de su peso quema propiedades y ver los mejores resultados antes .

Pros y contras

Pros: Este producto tiene resultados duraderos y visibles que son más fáciles de mantener que una dieta “accidente”, o un régimen de pérdida de peso similar. Las píldoras son asequibles y están hechos de ingredientes completamente naturales sin rellenos artificiales u otros aditivos cuestionables. Estas pastillas trabajan para mejorar ejercicio y dieta planes para hacerlos más eficaces y trabajar con mayor rapidez.

Uno de los mejores aspectos de Phen24 es que trabaja activamente para suprimir el apetito y reducir los antojos de alimentos poco saludables. Esto hace que sea mucho más fácil para comprometerse a una dieta más saludable, ya que su cuerpo se ansia esos alimentos saludables con más frecuencia, de todos modos. Su capacidad para mejorar su salud en general del sueño es también un gran signo en favor de Phen24.

Contras: Las píldoras no funcionarán si no se pone de ejercicio y dieta planes en práctica. No se trata de una solución de pérdida de peso “mágica”. También Phen24 no es adecuado para cualquier persona menor de 18 años, por lo que no debe ser utilizado por los adolescentes o niños que sufren de complicaciones debido a la obesidad.

Si usted es obeso debido a una condición médica subyacente mayor, Phen24 no puede ayudar a perder peso. Usted tendrá que consultar con su proveedor de salud para determinar cuál es el mejor plan para su pérdida de peso. Por último, el sitio principal no ofrece cantidad exacta por sus ingredientes naturales.

Los beneficios

Los principales beneficios de Phen24 son que puede ayudar a estimular la rápida pérdida de peso al aumentar el metabolismo y ayudar a su cuerpo a utilizar mejor comida en general para aumentar los niveles de energía y reducir la sensación de hambre. Una vez más, estas píldoras sólo funcionan en conjunción con el ejercicio adecuado y una dieta saludable, ambos de los cuales son buenos para su salud, de todos modos.

Las píldoras noche promueven el sueño saludable, que no sólo es crucial para la pérdida de peso, pero para una vida saludable en general. El sueño es un componente esencial para un buen funcionamiento del organismo. Al ayudar a su cuerpo para acelerar algunos de sus procesos normales de la noche, Phen24 ayuda a reactivar los esfuerzos de pérdida de peso global del sistema. Los ingredientes de Phen24 también son 100% naturales y clínicamente probado para promover la pérdida de peso saludable.

Efectos secundarios

Mientras que el sitio principal de Phen24 no menciona ningún efecto secundario, se advierte que las mujeres que están embarazadas o lactantes no deben tomar Phen24, y tampoco deberían cualquier persona bajo la edad de 18. Por otra parte, las personas que toman antidepresivos, que tienen diabetes, que tienen endocrinas autoinmunes o trastornos, que están sufriendo de la hipertrofia de próstata, cáncer, enfermedad hepática, o enfermedad renal no deben tomar Phen24.

Los comentarios fuera de Phen24 afirman que los ingredientes de las píldoras de la noche, posiblemente, puede causar algunos efectos secundarios, incluyendo vértigo, dolores de cabeza y diarrea. Además, los individuos con alergia o sensibilidad a cualquiera de los ingredientes en Phen24 no deben utilizar este producto. Siempre consulte con su médico antes de comenzar un nuevo régimen de suplementos.

¿Qué tan rápido puede uno ver los resultados?

Cada individuo responde de manera diferente al uso adecuado y regular de Phen24. Hay varios factores que influyen en la rapidez con que puede ver su propia respuesta a ella, incluyendo su edad, sexo y condición física actual, así como su programa de dieta y ejercicio.

Las personas mayores con un metabolismo más lento pueden observar menor número de kilos perdidos en comparación con las personas más jóvenes. Los hombres y las mujeres que han adoptado una dieta y un programa de ejercicio, junto con la suplementación Phen24 es probable que vea resultados más rápidos, además de un mayor número de kilos perdidos.

La mayoría de la gente, sin embargo, ven resultados dentro de un mes o así, que suele comenzar con una mejor supresión del apetito, los niveles de energía más altos y mejores patrones de sueño. Muchos usuarios también informa de la pérdida de peso que van de uno a dos kilos en los dos primeros meses de uso aunque, de nuevo, habrá diferencias individuales.

También queremos señalar que los estudios han demostrado la mayoría de la gente toma un promedio de 66 días antes de que puedan romper sus malos hábitos. son entonces bien aconseja a los individuos interesados ​​en comprar un suministro de dos meses de ambos el día y la noche pastillas para obtener buenos resultados. Las compras posteriores se pueden utilizar como parte de un programa de mantenimiento, si es necesario.

Valoración de los clientes

He estado en varios suplementos de pérdida de peso, pero éstas eran ineficaces o inseguros debido a sus ingredientes. También he probado muchos programas de pérdida de peso, la mayoría de ellos la dieta yo-yo, pero sin éxito. Y entonces oí acerca Phen24 de un amigo y lo probé durante un mes y me sorprendió gratamente! He perdido 3 kilos en un mes y medio con él, así que recomiendo. – Ryan, de 26 años, Las Vegas, Nevada 

Phen24 es el único suplemento de pérdida de peso que trabajó para mí! No me siento los efectos secundarios de otros productos que he probado en los últimos años de tratar de perder el exceso de peso alrededor de mi cintura, también. Hasta ahora, he perdido 2 kilos o menos durante el primer mes, pero también me aseguré de comer sano y hacer ejercicio moderadamente, mientras que tomar las píldoras. – Megan, de 35 años, Nueva York, Nueva York

Siempre he querido un cuerpo de playa listo – Yo vivo en Miami, después de todo – pero siempre ha sido difícil perder peso. Pero cuando mi mejor amigo me recomendó Phen24, encontré que era muy útil en dando inicio a mis hábitos de aperitivos por la noche. Me sorprende que estoy en realidad la pérdida de peso más rápido con él que con otros productos que he probado. – Danielle, 30 años, Miami, Florida 

Soy un tipo maduro por lo que mi metabolismo no es tan rápido como lo que solía ser en mi juventud. Pero con Phen24, he encontrado que es más rápido por lo que es más fácil para mí perder peso. He perdido 10 kilos más o menos en los 6 meses que he estado en él, así que estoy bastante impresionado. ¡Muy recomendable! – Joseph, de 55 años, Los Angeles, California 

¿Cómo se metabolismo relacionados con la pérdida de peso?

Phen24 Precio y Ofertas

Teniendo en cuenta el hecho de que usted está recibiendo dos dosis en un solo paquete, el precio de Phen24 es razonablemente bajo. Una caja con las dos pastillas de día y noche le costará alrededor de $ Personal 74,99. También hay dos ofertas que le permitirán ahorrar dinero en el largo plazo y le dará más pastillas: una caja de dos con una caja de oferta libre y un tres cajas con dos cajas de conexión y una oferta Kit de Limpieza Sindicato Aduana. La primera oferta es de $ 149.99 y la segunda oferta es $ 224.99.

Donde comprar

Phen24 sólo está disponible en su página web oficial, así como de varios distribuidores y afiliados autorizados. Tenga cuidado al comprarlo en los sitios de sombra, así como de la talla de eBay, Amazon y Alibaba, porque éstos no están autorizados para llevar el producto. Muchos sitios web también pueden ser la venta de productos falsificados que pueden poner en peligro su salud.

Puede pagar sus compras a través de Visa o MasterCard. Sus pedidos serán enviados dentro de 24-48 horas y llegaron a su puerta dentro de un día o dos después de la expedición dependiendo de su ubicación. También puede realizar un seguimiento de su pedido y preguntar acerca de su estado.

La compañía ofrece el envío libre para las direcciones dentro de los Estados Unidos. Los clientes también podrán hacer uso del programa de retorno – se puede devolver un paquete de Phen24 sin usar en su embalaje original en el plazo de 7 días después de su entrega. Su reembolso será proporcionado dentro de los 60 días.

1 BOX
$74.99
Retail: $84.99
Savings: $10
buy now »
2 BOXES + 1 FREE
$149.99
Retail: $224.99
Savings: $75.00
buy now »
3 BOXES + 2 FREE + FREE ADVANA TONE
$224.99
Retail: $374.99
Savings: $150.00
buy now »

Haga clic aquí para pedir Phen24 desde la página oficial »

Zahra Thunzira is a Jakarta-based nutritionist and gym instructor. She’s also an adventure travel, fitness, and health writer for several blogs and websites. She earned her Master degree in Public Health from University of Indonesia.

You may also like