Skip to main content

PhenQ Revisión y Resultados: Datos basa en la investigación por los doctores

Si usted está buscando para mejorar su atractivo sexual, la salud o las posibilidades de autoestima son habrás oído hablar de PhenQ.

Esta es una revisión completa de PhenQ. Vamos a mirar a este producto en profundidad. Vamos a explorar los ingredientes, los beneficios y los efectos secundarios. Asegúrese de leer la revisión completa.

Vamos a ver la ciencia detrás de la fórmula. Vamos a echar un vistazo a algunos estudios científicos independientes. Vamos a averiguar si y cómo PhenQ puede ayudar a alcanzar sus objetivos de pérdida de peso.

En resumen, vamos a bucear directamente en lo que podemos llegar al meollo de la cuestión de lo que PhenQ se trata.

¿Estás listo? Bueno. A continuación, vamos a hacer esto.

¿Cuál es PhenQ?

PhenQ revisión - Todo lo que necesita saber de un usuario real

PhenQ es un suplemento dietético y por lo tanto está diseñado para promover y fomentar la pérdida de peso.

Es una fórmula patentada que contiene sustancias de marcas comerciales (como un Lacys-reset – más sobre esto más adelante) y los ingredientes que usted no encontrará en otras píldoras de dieta.

Wolfson Berg Ltd hace PhenQ. La compañía ha estado en el negocio de la pérdida de peso durante más de 10 años. Están basados en los EE.UU., pero también tienen fábricas en el Reino Unido. Ellos son aprobados por la FDA.

PhenQ se clasifica como un suplemento de calidad farmacéutica.

PhenQ se hizo con todos ustedes en mente.

Lo que quiero decir con esto es que PhenQ adopta un enfoque holístico. Se considera a la persona como un todo. El equipo de desarrollo de la fórmula tomó todos los aspectos de la pérdida de peso en consideración.

Al mirar el cuadro grande que fueron capaces de llegar a un producto que se aproxima a la pérdida de peso desde varios ángulos diferentes.

Así como impulsar su metabolismo y desalentar la producción de grasa, PhenQ también trabaja para mejorar su estado de ánimo y aumentar sus niveles de energía.

Los creadores de esta fórmula queremos que se sienta bien consigo mismo. Ellos quieren su viaje de pérdida de peso que sea una experiencia positiva y feliz.

¿Cómo funciona PhenQ?

PhenQ funciona suprimiendo el apetito.

Una reducción en el apetito natural significa que va a experimentar menos deseo de comer. Simple, pero eficaz.

PhenQ aumenta su metabolismo y las tasas de termogénicos.

Probablemente usted está familiarizado con el término metabolismo (metabolismo más rápido significa más calorías quemadas), pero es posible que estén menos familiarizados con el término termogénico.

Vamos a echar un vistazo a lo que “termogénico” significa en realidad.

termogénesis dietética (trate de decir que 3 veces rápido!) se refiere al proceso de producción de calor causado por el proceso digestivo natural del cuerpo. En pocas palabras, esto significa que cuando se consume una comida, su sistema digestivo produce calor mientras trabaja.

El proceso termogénico dura varias horas después de comer. Durante este proceso, se utiliza el metabolismo aumenta y la energía.

Normalmente se necesita consumir una buena cantidad de comida para activar este proceso dentro del cuerpo. Sin embargo, PhenQ está diseñado para desencadenar el proceso termogénico. Esto le permite obtener a partir de, y maximizar los beneficios de esta salida de energía extra, sin comer tanta comida.

Usted puede aprender más sobre la ciencia detrás de la termogénesis aquí.

PhenQ funciona mediante la estabilización de su estado de ánimo.

Los cambios de humor son un efecto secundario importante de la dieta. Llegando a ser muy emocional y / o irritable es normal cuando estás en una dieta. Sin embargo, puede hacer que su viaje de pérdida de peso miserable.

PhenQ trabaja para estabilizar los cambios de humor causados ​​por la dieta para que se sienta mejor, así como un mejor aspecto.

Cuando se toma PhenQ usted debe notar una mejora tanto en su estado de ánimo y su concentración a lo largo de su viaje de pérdida de peso.

PhenQ aumenta su energía

Otro efecto secundario importante de la dieta es la experiencia de la fatiga. la fatiga de la dieta es causado por las fluctuaciones en los niveles de azúcar en la sangre.

La fórmula PhenQ incluye aumentar la energía ingredientes para dejar de sentirse agotado y débil, mientras que a alcanzar sus objetivos de pérdida de peso.

PhenQ inhibe la producción de grasa

La revelación completa, los científicos siguen debatiendo éste. Sin embargo, algunos estudios han sugerido que la piperina, uno de los ingredientes presentes en PhenQ, puede ser capaz de ralentizar o incluso inhibir la producción de nuevas células de grasa.

Un tal estudio , llevado a cabo en ratas y aparece en la Indian Journal of Pharmacology concluyó que “piperina posee potencial reducción de grasa y los efectos reductores de lípidos” .

PhenQ Ingredientes (simplemente) Explicación

  • La cafeína (ayuda a quemar grasa y suprimir el apetito)
  • Capsimax (ayuda en la quema de grasa)
  • Nopal (trabaja para suprimir el apetito)
  • El picolinato de cromo (frena los antojos de azúcar y carbohidratos)
  • El carbonato de calcio (mantiene el peso constante en un cierto nivel)
  • L Carnatina fumarato (ayuda al cuerpo a utilizar las grasas para producir energía)
  • A Lacys Restablecer (pérdida bordillos de las células y su oxidación)

Ahora que está familiarizado con los beneficios, vamos a echar un vistazo más de cerca lo que es exactamente en PhenQ.

Vamos a pasar por todo en el orden en que aparecen en la etiqueta de ingredientes.

L-Carnitina Fumarato

PhenQ Contiene – 150 mg

L-Carnitina Fumarato es un aminoácido que se encuentra comúnmente en las carnes rojas, aves, pescado y nueces. Su cuerpo lo necesita para descomponer la grasa.

Su función es la de transportar los ácidos grasos de manera que se pueden desglosar y convertidos en energía. La adición de más de esta sustancia a su cuerpo permite un transporte más rápido y más eficiente (y por lo tanto descomposición) de la grasa.

Aquí está la ciencia :

“Debido a L-carnitina y sus ésteres ayudan a reducir el estrés oxidativo, que se han propuesto como un tratamiento para muchas condiciones, es decir, la insuficiencia cardíaca, angina de pecho y pérdida de peso. Para otras condiciones, tales como la fatiga o mejorar el rendimiento del ejercicio, la L-carnitina parece ser seguro”

La cafeína anhidra

PhenQ Contiene – 142,5 mg

Hay una razón por la que muchos de nosotros están enganchados a la cafeína. La cafeína es un estimulante, lo que significa que nos hace sentir más alerta y con energía. También es un supresor del apetito, por lo que se incluye en tantas pastillas para adelgazar.

La cafeína puede aumentar la concentración y levantar cualquier niebla del cerebro. Las formas en que la cafeína puede afectar su cuerpo están bien documentados. Como un 2018 estudio concluyó:

“La cafeína … aumentó la tasa máxima de oxidación de grasas durante el ejercicio en comparación con un placebo, sin modificar el gasto de energía o la frecuencia cardíaca.”

a-Lacys Reiniciar

PhenQ Contiene – 25 mg

a-Lacys Reset es una combinación de ácido alfa-lipoico y cisteína.

Esta sustancia está patentado y registrado como marca y es mucho el “ingrediente secreto” que hace PhenQ tan eficaz. a-Lacys Reset es una mezcla patentada de ácido alfa lipoico (ALA) y cisteína.

El ácido alfa lipoico (ALA) es completamente natural y se puede encontrar en los vegetales como la espinaca y el brócoli.

Tiene propiedades antioxidantes y ayuda a desintoxicar el cuerpo. Es esencial para descomponer los carbohidratos para producir energía en el cuerpo.

Esto es lo que los científicos tienen que decir acerca de los beneficios terapéuticos del ácido alfa lipoico :

“El ácido alfa-lipoico de tratamiento / día 600 mg haber influido en peso y los triglicéridos pérdida en pacientes obesos con diabetes mellitus tipo 2. Se debe considerar como una terapia aditivo importante en pacientes obesos”

La cisteína es un aminoácido no esencial, lo que significa que se produce naturalmente en el cuerpo humano.

Si usted es un culturista, es posible que haya llegado a través cisteína. Está presente en una gran cantidad de alimentos ricos en proteínas como los huevos y la carne. Cisteína desempeña un papel crucial en la construcción de las estructuras de las proteínas que permiten el aumento de la fuerza muscular.

La combinación única de PhenQ de ALA y cisteína, marca registrada como “A-Lacys Reset” , acelera el metabolismo y aumenta el proceso de termogénesis que hemos explorado en el “¿cómo funciona PhenQ” sección anterior.

Lo que todo se reduce a es que su cuerpo va a quemar grasa mucho más rápidamente cuando se toma PhenQ.

Nopal

PhenQ Contiene – 20 mg

El nopal es el ir a la sustancia para controlar sus antojos. En realidad es un tipo de cactus.
Es extremadamente alta en fibra, lo que significa que mantiene la sensación de lleno durante más tiempo.

Nopal también contiene altos niveles de aminoácidos que ayudan a aumentar la energía – ideal para darle un impulso adicional durante un entrenamiento.

Esto es lo que un estudio científico 2014 tenía que decir acerca de la conexión entre la pérdida de peso y la fibra de cactus:

“Cactus (Opuntia ficus- indica ) fibra se muestra para promover la pérdida de peso en una investigación clínica de 3 meses … fibra de cactus se une a grasa de la dieta y su uso resulta en la absorción reducida, lo que a su vez conduce a la reducción de la absorción de energía y en última instancia la reducción de peso corporal.”

Capsimax

PhenQ Contiene – 15,5 mg

Capsimax es un producto comercial. Se hace con la cafeína, niacina (más conocida como vitamina B3), la piperina y el pimiento.

Tanto la tubería (que viene de la pimienta negro) y el pimiento (que se hace de guindillas) estimular la termogénesis. Esto significa que hacen que el cuerpo para expulsar la energía (y por tanto las calorías) en forma de calor.

Como un estudio reciente concluyó, piperina: “posee la reducción de grasa potencial y los efectos reductores de lípidos”

Estudios similares en capsicum revelar que tiene un enorme potencial para promover el control de peso saludable, ayudar en la pérdida de peso y prevenir la obesidad.

Picolinato de cromo

PhenQ contiene 10 mcg

Este es un ingrediente común en los suplementos de pérdida de peso. Esto ayuda a suprimir el apetito y produce de forma natural en los vegetales y algunos granos enteros. Si usted lucha con los antojos de azúcar, entonces esto debe ayudar mucho.

El picolinato de cromo (CrPic) le ayuda a sentirse lleno y satisfecho, poner freno a todas las ansias que pueda tener. Un estudio científico mirando, en sus palabras:

“El efecto de la suplementación de la dieta en la modulación de la ingesta de alimentos en adultos sanos, las mujeres con sobrepeso, que informó de carbohidratos antojo”

Descubierto que:

“suplementación de la dieta, en comparación con el placebo, la reducción de la ingesta de alimentos … … los niveles de hambre y los antojos de grasa … y tendido a disminuir el peso corporal”

Carbonato de calcio

PhenQ contiene – desconocido (cantidad precisa no se indica en la etiqueta)

El carbonato de calcio es un mineral que es bueno para los huesos, los músculos, el sistema nervioso y el corazón.

A veces, los antojos de alimentos son la manera del cuerpo de decirle que necesita más minerales.

Cuando su cuerpo tiene suficiente calcio, envía señales que decir que no necesita más comida.
La adición de calcio en PhenQ frena los antojos de alimentos y es ideal para la pérdida de peso. Esto se debe a que las señales del cuerpo para empezar a quemar grasa en lugar de más ansias de alimentos.

Como un estudio publicado en la revista World Journal of Diabetes En 2017 estados:

“El calcio se une grasa en el intestino de manera que una ingesta de calcio dietético adicional de 1000 mg aumenta fecal excreción de grasa en aproximadamente 5 g / d que tiene el potencial para añadir a la pérdida de peso.”

Estearato de magnesio

PhenQ Contiene – (cantidad precisa es desconocida)

¿Qué es la capa externa de sus vitaminas y pastillas para adelgazar hecho? Bueno, la respuesta es estearato de magnesio.

Tanto de magnesio y ácido esteárico (que es lo que se mezclan para hacer los revestimientos) son seguros para el consumo humano y también pueden realmente tener beneficios para la salud.

No tiene ningún beneficio para la pérdida de peso, pero es útil para mantener a todos los demás componentes unidos.

Es seguro PhenQ?

Lo que hemos descubierto en esta revisión phenq al pasar por cada uno de los ingredientes en detalle y mirado algunos estudios científicos, usted debe estar seguro de que PhenQ es 100% segura.

Es fácil ver que PhenQ no contiene sustancias químicas dañinas y no sólo es seguro, sino también beneficioso.

Si necesita una mayor tranquilidad, recuerde que Wolfston Berg Ltd, la empresa que fabrica PhenQ, está sujeto a las estrictas directrices de la FDA.

Cómo tomar PhenQ?

Es necesario tomar dos comprimidos al día, una con su desayuno y una con el almuerzo.
Debido al contenido de cafeína, no se debe tomar después de PhenQ 15:00

¿Qué dicen las críticas?

Los comentarios PhenQ

Un usuario real de resultados antes y después

Kim, de 45 años, Chicago, Illinois

Siempre he sido una persona gordita por lo que siempre ha sido una lucha para bajar de peso a través de dieta y ejercicio. Cuando encontré PhenQ – Estaba navegando por la red para las píldoras de dieta – Pronto descubrí que es más fácil y más rápido para llegar a ser más delgado. He perdido unos 5 kilos desde que empecé a usarlo un mes o así que hace. Se lo he recomendado a mis amigos, también.

Toby, de 30 años, Nueva York, Nueva York

PhenQ ha sido como un salvador para mí! He tenido un éxito limitado con otras píldoras de pérdida de peso, sino que ha vía rápida mi éxito. He combinado con dieta y ejercicio, pero hay que decir que se ha de acelerar mis resultados. Muy recomendable para gente como yo.

Ken, de 28 años, Los Angeles, California

Mi metabolismo parece haber disminuido desde que golpeé a mediados de los años 20 por lo que la pérdida de peso se convierte en un problema que antes. Cuando empecé a usar PhenQ, he estado perdiendo peso más rápido, como si todavía estoy en mi adolescencia o principios de los años 20. Siento que es una gran manera de aumentar mi metabolismo lento, sin recurrir a sustancias peligrosas.

Danielle, 40 años, Nashville, Tennessee

PhenQ no es la primera píldoras de dieta que he tomado, pero es sin duda el más eficaz. También es fácil de tomar y tiene un coste asequible para que pueda tomarlo como parte de mis planes para mantener mi peso saludable. Sí, ya lo he recomendado a otros, también.

Puesto que cada cuerpo es diferente y funciona de forma diferente, es importante para permitir 3-6 meses antes de juzgar a largo plazo y los resultados óptimos de PhenQ.

Sin embargo, inmediatamente notar que tiene más energía, más enfoque y una disminución notable en la retención de agua.

Algunos consumidores han perdido 10 libras y más en un mes y algunos con 5 libras por semana!

Recuerde, usted tiene que jugar un papel también. No hay tal cosa como una píldora milagrosa y la pluma, su flaco. Debe asegurarse de que cumple con una dieta equilibrada y hacer ejercicio al mismo tiempo conseguir grandes cantidades de agua y el descanso necesario y dormir.

Estos factores combinados con PhenQ es un combo asesino que mejorará la quema de grasa a toda velocidad y aceleración de la pérdida de peso más rápido y más fácil.

¿Cuáles son los efectos secundarios?

Vamos a echar un vistazo a los ingredientes de nuevo y ver lo que podrían ser los posibles efectos secundarios.
Todo en esta lista (excepto el ácido alfa lipoico) es o bien “seguro” o “probablemente segura” de acuerdo con WebMD .

El ácido alfa lipoico es “posiblemente seguro” – esto se debe a que no debe tomarlo regularmente para cualquier más de 4 años. Puede leer más sobre esto aquí :

  • Capsicum – El consumo excesivo puede causar malestar estomacal e irritación. La cafeína – puede causar insomnio, inquietud y la irritación del estómago.
  • La piperina – No hay efectos secundarios conocidos.
  • La niacina – puede causar una reacción de enrojecimiento que puede aparecer como una sensación de ardor, picor o sensación de hormigueo. También puede causar dolores de cabeza.
  • Nopal – Puede causar diarrea, náuseas, hinchazón y dolores de cabeza en algunas personas.
  • Cisteína – Puede causar diarrea o estreñimiento o náuseas y vómitos. Los efectos adversos raros incluyen somnolencia, fiebre, dolores de cabeza, erupciones cutáneas, presión arterial baja y problemas hepáticos.
  • El ácido alfa lipoico – Puede causar una erupción y posiblemente interferir con medicamentos para la tiroides.
  • L Carnitina – malestar estomacal, vómitos, náuseas, diarrea, ardor de estómago y convulsiones.
  • Cromo – Generalmente seguro pero puede causar mareos, dolores de cabeza, náuseas, cambios de humor y la irritación de la piel cuando se toman durante largos períodos de tiempo.
  • El carbonato de calcio – ¿Puede causar el exceso de viento.

Quién no debe tomar PhenQ?

No tome PhenQ si:

  • Usted está embarazada o amamantando. Usted es menor de 18 años.
  • Usted tiene cáncer o la diabetes.
  • Usted tiene una condición que afecta el riñón o el hígado.
  • Usted está tomando antidepresivos.
  • Tiene un endocrino o trastorno autoinmune.

Si usted está tomando medicamentos fuertes que siempre debe consultar a su médico porque es necesario para asegurarse de que está listo para salir antes de tomar PhenQ o cualquier otro suplemento.

Resumen

He tratado de proporcionar tanta información como sea posible para ayudar a decidir si PhenQ es la opción correcta para usted.

Con suerte, ahora se siente totalmente informados acerca de los beneficios y que son mucho más seguro al tomar PhenQ.

Le deseo la mejor de las suertes en su viaje PhenQ pérdida de peso.

1 BOTTLE
$69
Retail: $79.95
Save $10 Right Now!
buy at the official website »
2 BOTTLES + 1 FREE
$139.90
Retail: $239.85
Save $99.95 Right Now!
buy at the official website »
3 BOTTLES + 2 FREE + FREE Advana Tone
$189.95
Retail: $399.75
Save $209.80 Right Now!
buy at the official website »

haga clic aquí para pedir PhenQ desde la página oficial »

Tags: , , , , , , ,

You may also like