Skip to main content

PhenQ Suplemento dietético de los clientes – ¿Es una estafa o de fiar?

En este artículo usted lea: ¿cuál es PhenQ, cómo usarlo, sus ingredientes, beneficios, efectos secundarios, los usuarios reales, paquetes de revisión, precios, dónde comprarlo, pros y contras.

Haber problemas para bajar de peso?

Cansado de comprar productos que simplemente no funcionan como se anuncia?

¿Qué pasa si le dijo que tenemos aquí algo que sólo puede responder a todos los problemas de pérdida de peso tiene?

El quemador de grasa se llama PhenQ y que pretende no sólo suprimir el apetito, sino también a encender sus procesos de quema de grasa para asegurarse de que perder peso de manera eficaz.

¿Quiere saber si este producto es para usted?

Visita nuestra opinión PhenQ a continuación.

¿Qué es PhenQ?

PhenQ revisión - Todo lo que necesita saber de un usuario real

PhenQ se suministra y fabricado por WOLFSON BERG LIMITADA.

Esta empresa afirma que están orgullosos en la conducción de la industria de los suplementos durante más de una década.

Una empresa joven, pero ya es un líder!

PhenQ se describe como una píldora de pérdida de peso que pone énfasis en muchas facetas de la pérdida de peso y no sólo un supresor del apetito típico.

También están orgullosos de haber ayudado a más de 190.000 clientes!

  • Quemadores de grasa de calidad. Se pasa la prueba de los ojos lo suficientemente bien y esperamos con interés el examen de los ingredientes.
  • Etiquetado limpio. Vemos todo en la fórmula, a diferencia de otros suplementos que ocultan sus dosis de ingrediente ..
  • Disponible en 3 tamaños. 30 días, 90 días y 150 días de alimentación, con el tercer tamaño que llegan con un regalo de promoción. Nos gusta ofertas de esa manera!

Además de lo que hemos dicho, la compañía también tiene una garantía de devolución de dinero:

Sí, ofrecemos un dinero de 60 días garantía de devolución, por lo que no tienen nada que perder más que su peso. Simplemente devuelva cualquier PhenQ no utilizadas en su embalaje original dentro de los 67 días de recibir su orden y le daremos un reembolso completo, excluyendo los gastos de envío.

¿Cómo usarlo?

1 comprimido con el desayuno y 1 comprimido con el almuerzo.

Ingredientes PhenQ

Los ingredientes de PhenQ se incorporan con el único propósito de aumentar su tasa metabólica para que pueda quemar más calorías que la persona promedio.

Esto significa que no sólo va a perder peso, usted también tendrá más energía durante todo el día!

Carbonato de calcio

El carbonato de calcio es usado originalmente en tiza y otros polvos que requieren una alta calidad de agente de carga, pero investigaciones recientes sugieren que podría tener algunos beneficios para la pérdida de peso, pero los efectos son mínimos:

I n conclusión las principales conclusiones actuales revelan que una dieta restringida en calorías con la ingesta de suplementos de calcio / d 1 g como el carbonato, durante 24 semanas no conduce de manera significativa a la alteración en el peso corporal, la grasa y la masa magra.

Coincidentemente, algunos científicos están de acuerdo en que si un experimento se realizara en un largo período de tiempo, los efectos podrían ser mucho más importante que los resultados de pruebas a corto plazo:

En resumen, un efecto antiobesidad del calcio informado de otros durante las condiciones de peso estable nos llevó a la hipótesis de que los suplementos de calcio durante la restricción calórica podría aumentar la pérdida de peso corporal y la grasa. Aunque no se encontró un efecto estadísticamente significativo de los suplementos de calcio en la grasa o el peso corporal en mujeres obesas sometidas a la pérdida de peso moderada, la dirección del cambio sugiere que durante un período de tiempo y con un mayor número de sujetos ya se podría observar un efecto fiable .

Datos del suplemento decir que tenemos 625 mg de esto y creemos que es un movimiento estratégico teniendo en cuenta el carbonato de calcio no es tan caro como los siguientes ingredientes.

La cafeína anhidra

droga favorita del mundo está aquí para ayudarle a prepararse y bombear para un buen día en el gimnasio!

Al ser un estimulante, funciona no sólo por la alimentación de su cerebro los productos químicos necesarios para que se despierte y para el corazón para bombear más sangre, sino que también ayuda a la lipólisis gatillo similar a como lo hace la sinefrina.

Tenemos 150 mg de este que es casi dos tazas de café.

L-Carnitina Fumarato

L-Carnitina es uno de los quemadores de grasa más populares y comerciales disponibles en la actualidad.

L-carnitina es un aminoácido de origen natural que transporta los ácidos grasos a través de la membrana de las mitocondrias (un orgánulo encontrado en células que convierte las grasas y carbohidratos en energía).

Para resumir, el cuerpo quema las reservas de grasa y la convierte en energía con la ayuda de l-carnitina. Este proceso se conoce como oxidación de ácidos grasos o beta-oxidación.

Los estudios dicen que no funciona por sí solo; tienes que al menos ayudar a cabo o no el ingrediente que va a hacer ningún bien. Citamos:

La administración a corto plazo de la L-carnitina se ha mostrado propiedades que mejoran el rendimiento incluso bajo la restricción calórica. Esto implica que si se administra durante un periodo más largo que puede ejercer un efecto pronunciado.

Tenemos 142.5 mg, que es un poco pequeña, pero es bueno tener de todos modos.

alfa-Lacys Reset®

Esto es bastante nueva. Hicimos algunas investigaciones y descubrimos que un Lacys-Reset es una combinación sinérgica patentada de ALA (ácido alfa lipoico) y cisteína.

Su sitio web describe un proceso de Lacys-Reset:

a-Lacys Restablecer modula redox celular (reducción y oxidación) mediante el control de equilibrio y la neutralización de los radicales, más dramáticamente relacionados con el entrenamiento intenso, el envejecimiento y los trastornos generales .

Sabemos que contiene ALA y se ha demostrado para proporcionar la pérdida de peso pequeño pero significativo en comparación con los pacientes que tomaron nada. Citamos el estudio:

tratamiento con ácido alfa-lipoico mostró pérdida pequeña, pero significativa a corto plazo de peso en comparación con el placebo. Se necesita investigación adicional para examinar el efecto de diferentes dosis y los beneficios a largo plazo de ALA en el control de peso.

Nopal

Este es un tipo de fibra de la nopal. La fibra es conocido por ayudar a frenar el apetito y retrasar la aparición del hambre. Cuanto menos tiempo que dedica a comer, la menor cantidad de alimentos que come, y cuanto más se va a perder peso.

Siendo la fibra, sino que también ayuda en la excreción que te hace perder más grasa en la dieta. Este estudio concluye:

En nuestro estudio, la administración de la fibra de cactus resultó en un aumento significativo de la excreción de grasa en la dieta en las heces. Este hallazgo confirmó la in vivo la capacidad de la fibra de cactus de unión de grasa; Además, es compatible con la hipótesis de que su efecto de pérdida de peso se consigue mediante la reducción de la absorción de grasa dietética, que lleva a reducir la ingesta de energía y favorece la pérdida de peso.

Extracto de Capsicum

extracto de capsicum ayuda a promover la termogénesis, como en cuando comemos pimientos picantes que sentimos caliente y sudorosa. Puesto que el compuesto produce calor, que ayuda a descomponer la grasa en la forma de la termogénesis.

La dosis es sólo 8 mg, pero el hecho de que es un extracto significa su potencia debería ser suficiente para aumentar nuestros esfuerzos para quemar grasa.

Extracto de la tubería

Este es el ingrediente activo de la pimienta negro. Suplementos su mayoría lo utilizan para añadir un poco de la quema de la mezcla de grasa extra, pero su función principal es mejorar la absorción de compuesto que puede hacer que incluso un suplemento pequeñas dosificado muy potente.

En un estudio realizado en 1998, los investigadores están de acuerdo en que la piperina más de aumento de la biodisponibilidad curcumina hasta en un 2000%!

El estudio afirma:

La administración concomitante de piperina 20 mg produjo concentraciones mucho más altas 0,25-1 h fármaco post, el aumento de la biodisponibilidad era 2,000%. El estudio muestra que en las dosis utilizadas, piperina aumenta la concentración en suero, el grado de absorción y la biodisponibilidad de la curcumina en ambas ratas y seres humanos sin efectos adversos.

Picolinato de cromo

Este quemador de grasa maravillosa puede trabajar en pequeñas dosis de pequeñísima, lo que hace que sea una gran adición en cualquier supresor del apetito. Su objetivo principal es reducir el apetito por el control de azúcar en la sangre y mantener los niveles de insulina.

Equilibrar la insulina y azúcar en la sangre puede conducir a la supresión del apetito.

Un estudio cita:

participantes humana que reciben el picolinato de cromo reducen la ingesta de alimentos, los niveles de hambre, y los antojos de grasa, en comparación con los participantes que recibieron placebo. Nuestros datos humanos fueron apoyados por estudios en animales demuestran que el cromo picolinato de la ingesta de alimentos suprimida, particularmente después de la administración central. Estos estudios indican que la administración exógena de picolinato de cromo suprime la ingesta de alimentos, en particular cuando se administra en grandes dosis.

¿Cómo funciona el trabajo PhenQ

PhenQ mezcla ingredientes conocidos y avanzadas para ayudar a aumentar sus esfuerzos para quemar grasa.

Nos gusta fórmulas simples y el hecho de que PhenQ hace uso de una fórmula que aún podemos contar con nuestros dos manos emite una vibración positiva. Los ingredientes utilizados no eran demasiado elegante, pero incluía algunas primas notables como un Lacy y la tubería.

El objetivo del suplemento es para preparar su cuerpo para quemar grasa acelerada y lo hace mediante el aumento de metabolismo y los niveles de energía. Este es un combo empleada por los quemadores de grasa y nos gusta la idea de apegarse a lo básico.

Definitivamente, hay sinergia aquí, sobre todo con la cafeína y L-carnitina como estos dos se han demostrado que funciona bien en conjunto para la pérdida de peso. Aspersión algunos piperina en la mezcla hace que esta fórmula muchas veces más potente que luego se traduce a que es muchas veces más eficaz de lo que parece.

Nos gusta lo que vemos, y nos gusta que las instrucciones son bastante simples. Este es definitivamente uno quemador de grasa que no va a desaparecer en cualquier momento pronto.

Beneficios PhenQ

Las porciones de control de energía y apetito. El hecho de que usted tiene más energía puede significar que usted tiene más razones para trabajar, lo que podría duplicar el efecto del quemador de grasa.

Efectos secundarios PhenQ

Los efectos secundarios claros se atribuyen a los estimulantes que son palpitaciones y sudoración, especialmente si usted es sensible a la cafeína y otros estimulantes.

Es posible experimentar sudoración o sensación de calor, pero sólo significa que el producto está funcionando.

Es una estafa?

Definitivamente no es una estafa.

Los comentarios PhenQ y Quejas

Estas son algunas de las críticas que encontramos. Vamos a comenzar con los negativos.

Laura Echere:

No disminuye el apetito, 7 amigos trataron el producto, pero ninguno de nosotros registraron success.please probar otro producto.

Michelle Cesarano:

No funciona . No aumentó mi energía, que tenía la misma cantidad como de costumbre en el gimnasio y el hogar. No vi mucho de un cambio después de casi un mes de tomarlo. También dio a mi un dolor muy agudo en el costado, cuando dejé de tomarlo el dolor disminuyó. No recomiendo gastar su dinero en este producto. Phentynal oí funciona mucho mejor.

Había algunas joyas, sin embargo, y éstos proceden de compras verificadas.

Tim Briggs:

Yo estaba un poco escéptico al principio sobre esta píldora. Había oído tantas historias de personas que han tenido efectos secundarios importantes durante el uso de píldoras de dieta. Así que sí, me di miedo de usar cualquier píldora de dieta por esa razón. Pero es seguro decir que esta marca es uno de los mejores y más seguros en el mercado. Yo he estado en él por sólo un mes y hasta ahora no hay efectos secundarios. He perdido 5 libras, y sin duda comprar una segunda botella.

Michelle Precio:

Tengo problemas de peso desde que mis días de adolescencia y he probado casi todo lo que acaba de perder 5 libras. He tratado de hacer dieta y que fue muy duro para mí, también intenté hacer ejercicio pero era demasiado pesado y se cansa rápido, así que di por vencido fácilmente. Mi médico estaba preocupado por mi salud y me sugirió que probar pastillas para adelgazar, esta píldora de dieta. Sólo he utilizado durante dos meses y he perdido 2 libras. Es un comienzo y estoy feliz con los resultados. Seguirá utilizando este producto hasta que llegue a mi objetivo.

Curtis:

No puedo creer lo bien que me siento y miro. El peso extra que había puesto en los últimos años estaba empezando a causar problemas de salud. Mi colesterol era alto, así como la presión sanguínea. Este suplemento ha sido ayudar a perder el exceso de peso y no recuperarlo. Me encanta cómo me siento cuando voy al gimnasio. La energía es tan grande que puedo ir al gimnasio durante dos horas de ejercicios intensos y sin sensación de fatiga, mientras que inicialmente no podía durar de 30 minutos de trabajo extremo a cabo.

Irene:

Han estado utilizando este producto durante casi una semana y realmente han gustado hasta el momento, tengo una gran energía, que es lo que yo esperaba, sobre todo porque yo voy al gimnasio después de un día largo de 8 horas en la oficina. He intentado otras pastillas y bebidas que me han hecho sentir terrible y estoy feliz de decir que éste es sorprendentemente trabajando hasta el momento, sin efectos secundarios.

PhenQ; Paquetes, precios y dónde comprarlo

  • 1 botella: $ Personal 69,95 (envío gratis) | AHORROS TOTALES: $ 10.00
  • 2 botellas + 1 GRATIS: $ Personal 139,90 (envío gratis) | AHORROS TOTALES: $ 100.00
  • ¡MEJOR TRATO! 4 botellas + 2 + GRATIS GRATIS Sindicato Aduana Limpieza: $ 189.95 (envío gratis) | AHORROS TOTALES: $ 210.00

Dónde comprar PhenQ?

Recomendamos evitar lugares como Amazon, Walmart, GNC, o Walgreens.

Comprar PhenQ en la página oficial solamente, lo que puede estar seguro de que obtendrá un producto original con la garantía de devolución de 60 días.

Este producto está disponible en todo el mundo, incluyendo países como: EE.UU., Reino Unido, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Francia, España o Italia.

PhenQ Pros y Contras

Pros

  • fórmula de Calidad. Cada ingrediente era la altura de sus mejores formas para la eficiencia y la absorción.
  • a-Lacy. Esto ayuda a promover la oxidación de grasas y más oxidación de la grasa es igual a una mayor quema de grasa!
  • El aumento de la biodisponibilidad. Esto significa que el producto funciona mejor.
  • dosificación segura. La dosificación es suficiente para los efectos adecuados. Nada demasiado extrema aquí, amigos.
  • Garantía de reembolso. Por lo menos usted sabe que puede devolverlo si usted no es feliz.

Contras

  • No disponible en cualquier otro lugar. Esto es realmente lo que nos molesta, pero es una preocupación menor.

PhenQ opinión: Palabras finales

Nuestra revisión PhenQ clavó profundamente en los hechos y sólo estamos impresionados con lo que vimos.

En primer lugar, no se trata de ser algún tipo de quemador de grasa super que siempre es una buena cosa ya más de publicidad de un producto puede dar lugar a especulaciones erróneas y falsas esperanzas.

La segunda cosa que nos gusta de él es cómo se hace uso de productos de calidad que se encuentran dentro del ámbito de hecho científico.

Por último, nos gusta la forma en la fórmula promueve la sinergia con cada porción, lo que garantiza una máxima absorción y la quema de grasa todos los días!

 

1 BOTTLE
$69
Retail: $79.95
Save $10 Right Now!
buy at the official website »
2 BOTTLES + 1 FREE
$139.90
Retail: $239.85
Save $99.95 Right Now!
buy at the official website »
3 BOTTLES + 2 FREE + FREE Advana Tone
$189.95
Retail: $399.75
Save $209.80 Right Now!
buy at the official website »

haga clic aquí para pedir PhenQ desde la página oficial »

Tags: , , , , , , ,

You may also like