Skip to main content

Testogen opinión: ¿Es este el Top testosterona Booster?

La testosterona impulsar suplementos se han convertido en uno de los productos más populares en cualquier tienda de suplemento gracias a los hombres que quieren sentirse viril extra!

A decir verdad, el mercado está inundado con todo tipo de hierbas y las píldoras que pretenden aumentar la testosterona, pero en realidad sólo están glorificados (y caros) pastillas de Viagra.

Testogen busca ser diferente de la multitud con su fórmula impulsar increíble testosterona.

Leer nuestra revisión para averiguar si es el suplemento para usted!

¿Qué es Testogen?

Testogen Opinión - Lo que lo hace el mejor testosterona Booster?

Testogen se hace por Wolfson Berg Limited.

Se llama a sí mismo un “Testosterona Triple Action” suplemento que es probablemente debido a sus grandes 3 ingredientes de testosterona-impulso.

Desde el aspecto de las cosas, Testogen también ofrece beneficios para la formación y el sexo.

  • Etiqueta transparente. Nos gusta cuando el suplemento nos muestra todo lo que necesitamos saber acerca de ella.
  • Ingredientes potentes. Estamos viendo un montón de caras conocidas y nos encanta la familiaridad en los suplementos.
  • Disponible en 3 tamaños. 30, 90 y 150 suministros día.

Además de lo que hemos dicho, la empresa tiene el orgullo de afirmar lo siguiente:

  • masa muscular fortalecido y más músculo magro.
  • Estimulado la libido y la motivación.
  • rendimiento de afilado, tanto física como mental.
  • grasa Adelgazado-down cuerpo, especialmente alrededor de la cintura, y el colesterol incluso reducida y la presión arterial.

¿Cómo usarlo?

Cada porción de Testogen consta de 4 cápsulas y como se indica, los hombres han de tener una sola porción por día con la comida.

ingredientes

A primera vista, Testogen contiene algunos de los potenciadores de la testosterona natural más potentes que existen.

Esta es una noticia muy buena, ya que muchos de los suplementos sólo se dicen ser potente, pero en realidad todos son simplemente pelusa y tiza.

D-ácido aspártico

También conocido como DAA, es actualmente el rey de potenciadores de la testosterona. Es capaz de impulsar los niveles de testosterona hasta en un 42% en menos de dos semanas!

En los seres humanos, se encontró que con el consumo de una dosis diaria de 10 ml de solución 2 M de sodio D-aspartato (3,12 g) durante 12 días consecutivos, los niveles de la hormona luteinizante y la testosterona en el suero se incrementaron significativamente, en un 33% y 42%, respectivamente.

La forma que hubiéramos preferido es DAA-CC, pero DAA llanura es bastante bueno también.

Zinc

Esto es sólo segundo a DAA. Muchos estudios han relacionado los niveles bajos de zinc a niveles bajos de testosterona que da lugar a hipogonadismo. Los investigadores están de acuerdo en tomar zinc ayuda a hipogonadismo inversa y restaura la síntesis de testosterona.

Los suplementos de cinc de marginalmente con deficiencia de zinc hombres ancianos normales para seis meses dieron como resultado un aumento de la testosterona en suero de 8,3 +/- 6,3 a 16,0 +/- 4,4 nmol / L (p = 0,02). Llegamos a la conclusión de que el zinc puede desempeñar un papel importante en la modulación de los niveles séricos de testosterona en los hombres normales.

Es en forma de gluconato de zinc por lo que en realidad sólo tiene un 20-25% de zinc elemental que es de alrededor de 14-15 mg o menos. Podrían haber doblado la dosis de este sin arriesgar cualquier problema de salud, pero es lo que tenemos.

Vitamina D

Es una de las vitaminas más eficaces para la testosterona, pero desafortunadamente la gente no recibe suficiente sol para aprovechar al máximo sus beneficios. Un estudio encontró que tomar vitamina D durante un año apareció para aumentar la testosterona total, testosterona bioactiva y testosterona libre.

En comparación con los valores basales, un aumento significativo en los niveles totales de testosterona, testosterona bioactiva, y los niveles de testosterona libre se observaron en el grupo suplementado vitamina D. Por el contrario, no hubo ningún cambio significativo en cualquier medida de testosterona en el grupo placebo. Nuestros resultados sugieren que la suplementación con vitamina D podría aumentar los niveles de testosterona.

Panax ginseng

Aunque no es realmente un buen refuerzo de testosterona, los beneficios del ginseng de hombres podrían estar vinculados a la testosterona.

Un estudio encontró Panax ginseng capaz de aumentar la testosterona libre y el andrógeno DHT en los hombres.

El uso de extracto de Panax Ginseng mostró un aumento en la motilidad oscilante número de espermatozoides / ml y progresivo, un aumento en plasma total y la testosterona libre, los niveles de DHT, FSH y LH.

Fenogreco

Como el Panax, fenogreco no es exactamente el mejor estimulador de la testosterona por ahí. Es más sobre el sexo promotor de unidad y la recuperación muscular, pero sí muestra algunos de los beneficios de producción a favor de la testosterona.

Es una hierba ideal para el crecimiento muscular de acuerdo con este estudio de 2010:

Con base en los resultados del estudio, se concluye que la suplementación diaria de 500 mg del suplemento de alholva disponible en el mercado (Torabolic) en conjunción con un ocho por semana, programa de entrenamiento estructurado de resistencia puede aumentar significativamente superior e inferior del cuerpo, fuerza, reducir la grasa corporal porcentaje, y por lo tanto mejorar la composición total del cuerpo en comparación con un grupo placebo bajo protocolos experimentales idénticas.

Tribulus terrestris

Otra hierba popular para el sexo y el estado de ánimo. Esta hierba parece ayudar indirectamente a los precursores de testosterona, mientras que el apoyo a las hormonas sexuales masculinas.

Vitaminas B

Vitaminas B, en general, siempre son buenos, pero los de esta fórmula – B2, B5, B6 – fueron cuidadosamente elegido para aumentar la testosterona, la energía y el estado de ánimo en general (no sólo para el sexo).

Selenio

El selenio es el tipo de mineral que siempre tenga suficiente si usted come una dieta occidental estándar, pero un poco más Nunca está sobre todo porque la deficiencia de selenio está ligada a la infertilidad masculina.

Análisis Fórmula

Tiene algunos de los mejores potenciadores de la testosterona, pero no están en sus mejores formas.

Nos gusta que Testogen ha elegido algunos ingredientes potentes todavía con un montón de investigación que los respalda cuando se trata de la salud del hombre y el deseo sexual. También nos gusta la forma en la fórmula se dedica a no sólo el aumento de la testosterona y el deseo sexual, sino también el rendimiento gimnasio, así como el crecimiento muscular.

Con lo anterior, dijo, sólo deseamos añadieron más cantidad de zinc, vitamina D, y se utiliza la forma más potente de la DAA. Estos tres son las principales armas de Testogen y si sólo pasamos un poco más en estos tres ingredientes Testogen pudo haber sido mucho mejor.

Aún así, Testogen es un estimulador de la testosterona decente por decir lo menos, y sin duda, recomendamos el uso de la misma.

Para obtener los mejores resultados, es recomendable utilizar Testogen si está clínicamente diagnosticado con baja testosterona o ya ha pasado cuarenta años como algunos de sus ingredientes funcionan mejor cuando el usuario está bajo de testosterona.

beneficios

  • Ayuda a disminuir la grasa. Los bajos niveles de testosterona aumentan los depósitos de grasa en su cuerpo. Por lo tanto, si usted quiere eliminar la panza de cerveza y derriten los senos del hombre – tomar un suplemento potente que puede aumentar la producción de testosterona en su cuerpo.
  • Aumenta la masa muscular. TestoGen aumenta su masa muscular, ya que estimula la producción de tejido muscular. Tomando es mucho mejor que tomar esteroides como la masa muscular adquirida por tomar este producto es más sostenible que la masa muscular adquirida a través de los esteroides.
  • Aumenta la fuerza. Si usted es un atleta o un levantador de peso, lo mejor es asegurarse de que su testosterona se encuentra en niveles óptimos, ya que le ayudará a construir más masa muscular y ganar fuerza. Cuando se combina con una dieta saludable y ejercicio regular, se va a construir sustancialmente hasta el músculo.
  • Aumenta sus niveles de resistencia . Considera también esto si le gustan los deportes que requieren un alto nivel de resistencia como el baloncesto, correr o nadar.
  • Mejora su estado de ánimo. Cuando usted tiene niveles bajos de testosterona, se sentirá más irritable y deprimida. La elevación de esta hormona ayudará a aliviar su mal humor. Esto hace que sea menos susceptible a la depresión y mejora el nivel general de su felicidad.
  • Mejora la función cognitiva. Usted experimentará un mejor enfoque y concentración, así como su función cognitiva global.
  • Aumento del deseo sexual . Disminución de la libido o deseo sexual pueden causar estragos en su vida personal. Puede disminuir su actividad sexual y puede causar varios problemas que pueden rasgar una relación íntima aparte. Golpearse la testosterona copia de seguridad, aumentará su deseo sexual y mejorar su rendimiento sexual.

Efectos secundarios

En su mayor parte, los informes de usuario de los efectos secundarios son baja en la actualidad, el consenso general en línea que rodea TestoGen es positivo .

Sin embargo, sólo porque éstos están garantizados seguro no quiere decir que esto no le hará ningún daño.

Es siempre seguro errar por el lado de la precaución.

Compruebe si su testosterona es lo suficientemente baja para la suplementación de mérito o si todo lo que realmente necesita es un poco de ajuste de estilo de vida.

Los comentarios Testogen y Quejas

Estas son algunas de las críticas que encontramos. Vamos a empezar con los negativos.

Francisco Tovar:

Había revisado este suplemento hace unas semanas le doy 4 estrellas, ya que sólo había estado en él durante un par de días. Ahora he estado en él durante un mes y la única cosa buena acerca de este suplemento es la capacidad de mezcla y el sabor. En mi caso, no le da una bomba ni he visto cambios sentidas en aumentar la testosterona.

Fredrick Williams:

Al igual que todos suppliments, algún trabajo para mí y para otros no. Este no funciona para mí eso no quiere decir que se trata de un producto de mala calidad lo único que digo es que este producto específico me dio dolores de cabeza. Me he pegado con ella de todos modos si he visto ningún resultado significativo, que no vi.

Había algunas joyas, sin embargo, y éstos proceden de compras verificadas.

Supp Dios:

En mi opinión, este uno de los productos de nutrición deportiva en general los mejores disponibles. Desde el primer uso, usted debe notar un aumento de la libido, debido a la d-aa y óxido nítrico impulsar ingredientes. El resultado deseado debe estar allí!

Mi parte favorita es la calidad de este suplemento. Es un estimulador de la testosterona completamente natural, por lo que no tiene que preocuparse por los efectos secundarios, pero todavía se verá aumentos en fuerza y ​​tamaño. Todos los ingredientes han demostrado al trabajo y el precio es totalmente justo para un producto tan avanzado.

Este debería ser el producto ideal para una amplia gama de machos, de aquellos que buscan añadir un poco de fuerza adicional para aquellos que buscan reavivar su “unidad”.

He tenido la oportunidad de probar los 3 sabores, y me clasifico todos ellos como “agradable”.

En general, un producto de gran Ron. ¿Por qué comprar y prueba de refuerzo y un refuerzo de óxido nítrico cuando se puede obtener a ambos en Testogen.

Adam D:

El sabor es bastante robusto. A pesar de Ronnie Coleman tener el coeficiente intelectual de un niño pequeño, esto es grande. Apilado con Sí compinche le dará un buen pico de energía de cafeína para comenzar y de alguna manera mágica mental motiva. Parece una locura, lo sé, pero yo podría trabajar a cabo durante 2 horas fáciles. 1 poco efecto secundario es la pequeña sensación de ansiedad durante un par de horas después del entrenamiento.

No sé lo que hace este trabajo y que probablemente no quiero esto con know.Stack Sí compinche para el mejor entrenamiento que ha tenido en los oídos Y, que será seguida con reventón de colon. Merece la pena!

Bubear:

Buen material. aunque parece un poco caro para productos similares y comparables. Comprado mismo artículo para unos 1/2 del precio en un sitio web de la competencia. Este producto es fuerte, por lo que definitivamente no se recomienda tomar más de una cucharada (aunque soy generalmente sensibles cuando tomo suplementos de entrenamiento con poca comida).

Hice el error de tomar esto con una bola de Nutrición Ilimitada de Pre-Game (pre-entrenamiento) y fue un poco demasiado. He mezclado los dos juntos y funciona perfectamente para lo que quería lograr, que es más de la bomba, el enfoque y la energía, junto con un aumento general en el flujo sanguíneo a las áreas “derecho” del cuerpo de un hombre. He probado el Berry naranja y tropical y ambos están por encima de la media en sabor.

Testogen fotos antes y después

Paquetes, precios y dónde comprarlo

  • 1 botella: $ 54.95
  • 2 botellas + 1 botella: $ 119.95
  • 3 botellas + 2 botellas + muscular libre de té de reparación + Free Ebook: $ 179.95

Rápido y libre para todos los pedidos!

¿Hay una garantía de devolución de dinero?

Compañía ofrece a sus clientes 60 días garantía de devolución . Como se puede leer en la página oficial:

Si por alguna razón usted no está completamente satisfecho con Testogen, devuelva las botellas no utilizadas en el envase original a menos de 67 días de haber recibido su orden. Nosotros le devolveremos el 100% del precio del producto – excluyendo los gastos de envío.

¿Y el mejor lugar para comprar Testogen?

Recomendamos evitar lugares como Amazon, Walmart, GNC, o Walgreens.

Comprar Testogen en la página oficial solamente, lo que puede estar seguro de que obtendrá un producto original con la garantía de devolución.

Este producto está disponible en todo el mundo, incluyendo países como: EE.UU., Reino Unido, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Francia, España o Italia.

Pros contras

Pros

  • Culturismo T: aumenta. Para los atletas en las calles.
  • Sex-Enhancement. Para los monstruos de los balances.
  • Etiqueta transparente. Utiles no hay mezclas prop!
  • Asequible. No está mal en un mercado de lo contrario caro.
  • 60 días Garantía de devolución de dinero. Si no le gusta, puede solicitar un reembolso.

Contras

  • Formas ingredientes son comunes. Mejor si se estandarizaron.
  • Más D3, por favor. D3 es impresionante y merece más dosis.

Ultimas palabras

Nos gusta que Testogen es diferente de otros potenciadores de la testosterona en un sentido que no se trata de vender a sí mismo como el mejor desde el pan en rodajas.

Todas las afirmaciones que hizo son válidos hasta un punto, pero también reconocen que hay espacio para la mejora.

A pesar de nuestra exigir una mayor dosis o forma mejor ingrediente, Testogen sigue siendo un producto decente testosterona impulsar y debe ser lo suficientemente bueno para aquellos que deseen probar las aguas cuando se trata de suplementos para la salud masculina.

1 BOTTLE
$59.99
Retail: $69.99
Save $10.00 Right Now!
buy now »
2 BOTTLES + 1 BOTTLE FREE
$119.99
Retail: $209.99
Save $90 Right Now!
buy now »
3 BOTTLES + 2 FREE + FREE EBOOK
$179.95
Retail: $349.99
Save $170 Right Now!
buy now »

haga clic aquí para pedir Testogen desde la página oficial »

Tags: , , , , , , ,

You may also like