Skip to main content

Testogen Opinión – Lo que lo hace el mejor testosterona Booster?

Testogen Opinión - Lo que lo hace el mejor testosterona Booster?

Introducción:  La testosterona es más o menos la hormona masculina – que hace que su voz profunda, los músculos y los huesos fuertes. Para que la testosterona normal o alta se acerca a su mejor alerta masculina de sí mismo y de gran alcance.

Para los hombres en sus 30s, 40s y hasta:   Cuando envejece, su cuerpo simplemente produce menos testosterona. Hay días en los que se siente desvanecido, menos competitivos – o (terror), que no están interesados en el sexo. No puede haber un círculo vicioso cuando se siente bajo que conduce a perder, o fallar … lo que le lleva a sentir aún peor!Para los hombres más jóvenes:  parece que hay una  epidemia de bajo nivel de testosterona en los países desarrollados, que puede incluso afectar a adolescentes! Niveles para todos los hombres parecen estar disminuyendo …

El mercado de los suplementos tiene literalmente miles de diferentes marcas y productos, todos los cuales parecen milagrosos. Por el contrario, Testogen que no tenga el marketing más pulido, pero es eficaz y asequible.

Testogen fue creado con la ayuda de un tablero especialmente seleccionada de los asesores médicos, muchos de ellos son bien respected- incluyendo el Dr. Erling Thom , un veterano de 45 años de productos farmacéuticos y naturales, el Dr. Alfred Hasselbacher-, profesor y presidente de la medicina, el Dr. Satya, un especialista en cambios de estilo de vida y medicina interna en lo que se refiere a ayudar, y el Dr. Ikram Abidi, un experto farmacéutica con un enfoque de fitness y pérdida de peso.

Ingredientes – ¿Cómo funciona Testogen

Para la testosterona, DAA trabaja. Testogen cuenta esto en cantidades modestas (2000 mg de este buen material). Se estimula la producción de testosterona libre en el cuerpo, que es más testosterona “útil”; en contraposición a la testosterona unida, o la testosterona total, que es menos indicativa de la fuerza y ​​la salud.

La investigación muestra  que DAA puede aumentar la testosterona libre en cerca de un 45% adicional – un impulso GRANDE – en menos de 2 semanas. Eso es potencialmente un gran aumento en el deseo sexual, la fuerza y la resistencia. Culturistas veces tomar grandes dosis de 5000 mg más (que puede tener efectos secundarios leves, si no ciclado) – 2000 mg es más fácil de utilizar sobre una base diaria, pero que serían consideradas más ligero o moderado.

Tribulus terrestris

Desde tiempos antiguos en la India y China, esta es una hierba legendaria por la vitalidad masculina. Ahora bien, este es un ingrediente común en los suplementos de testosterona, y Testogen cuenta con una dosis bastante alta (300 mg). Este es un adaptógeno – una hierba versátil para ayudar con diversos efectos sobre la salud. Hay una investigación decente en sus efectos sobre la presión arterial, el colesterol, la salud del corazón y la circulación – y actúa como un buen potenciador de la libido .

Pero no puede haber resultados contradictorios sobre la testosterona libre que en realidad aumenta, ya que tiene que estar preparado de una manera muy especializada para los esteroides naturales en tribulus para ser activado. Así vemos esto como bueno tener, sino más bien como un ingrediente en lugar de apoyar a las fundaciones.

haga clic aquí para pedir Testogen desde la página oficial »

Panax ginseng

Panax ginseng es “verdadero ginseng” – y se considera más valioso, y mejor para la salud que el ginseng siberiano. A 250 mg, la dosis de ginseng verdadero en Testogen se generous- esta es una de las mejores cualidades de Testogen.

Sus raíces se han utilizado tanto para fines médicos y cosméticos por más de 2000 años. En el caso de aumentar los niveles de testosterona, Panax Ginseng es relevante con su altamente valioso impulso para la resistencia física, la agudeza mental , la energía, la resistencia, así como la mejora de los niveles de ácido nítrico en el cuerpo.

El papel del ácido nítrico es acortar el tiempo de recuperación necesario después de una sesión de entrenamiento riguroso, y ayuda a minimizar la fatiga con ejercicios de alto representante, impulsando la descomposición de la glucosa ya su vez la disponibilidad de energía. El extracto también estimula la libido en hombres y ayuda a mantener erecciones fuertes. En general, es un excelente ingrediente para el afilado de que tanto mental como físicamente.

Fenogreco 

La alholva funciona de forma fiable para el deseo sexual (cuando se utiliza este, uno de nuestros editores reportaron problemas de erección en momentos inoportunos – gracias Evan;) alholva parece tener un efecto anti-estrogénico en los hombres. La testosterona disminuye naturalmente con la edad, lo cual puede resultar en un aumento de los niveles de estrógeno, causando problemas en el equilibrio de las hormonas en el cuerpo-esta hierba tiende a ayudar a los procesos que producen T.

200 mg de alholva es bueno, pero de nuevo nos prefieren alholva como copia de seguridad: dosis altas pueden causar desequilibrios de estrógeno. Una vez más esto está bien – bueno para algunos libido y aumentar la T, pero aún lo suficientemente seguro.

Zinc

El zinc es muy eficaz en la promoción de la producción de testosterona en el cuerpo masculino. En realidad, tiene una serie de muchos otros beneficios para la salud, y es ampliamente conocido como un afrodisíaco. También ayuda a evitar que el esperma saludable.

Por otra parte, zinc inhibe las acciones de la enzima aromatasa que convierte esencialmente la testosterona en estrógenos. Por esta razón, el zinc juega un papel importante en la preservación de su testosterona.

Dado que el zinc promueve la producción de dopamina, que es un ingrediente importante en la promoción del crecimiento de los músculos y mejorar la salud en general. La dopamina es esencial cuando se trabaja a cabo un riguroso régimen. Si usted no cree que estas razones son suficientes, recuerda que el zinc también mantiene su cerebro sano, agudo, y enfocado.

Algunos críticos dicen que la dosis 72 mg de zinc de Testogen es demasiado alto. Testogen utiliza realmente Gluconato de Zinc (un compuesto de zinc de alta calidad) – por lo que este hecho viene hasta aproximadamente 10 mg de zinc elemental, que es decente. Eso es en realidad un 14,3% de zinc puro de los que figuran 72 mg. Algunos críticos deben conseguir sus datos correctos! Vitaminas B2, B5 y B6

Las vitaminas B son un grupo de aminoácidos que trabajan juntos para apoyar los niveles de testosterona y aumentar los niveles de energía en su cuerpo. Esto se hace a través de ayudar a otros tipos de síntesis de testosterona al mismo tiempo que le ofrece otros beneficios para la salud. B6 se considera la vitamina B más esencial y útil, que Testogen dispone en una dosis muy fuerte.

Vitamina D

Este es otro ingrediente esencial conocido por su eficacia en el aumento de la producción de testosterona. Aunque comúnmente se le conoce como una vitamina, en realidad es una hormona que sirve para estimular los diversos sistemas que producen otras hormonas.

Muchos casos de bajos niveles de testosterona, así como una serie de problemas de salud están relacionados con la deficiencia de vitamina D. 10 mcg de vitamina D es en realidad 400 UI, que es la dosis diaria recomendada. Sin embargo, hay evidencia creciente de que la gente hace mejor con 1000 + UI de vitamina D. , y de hecho, recomiendan tomar 2000-5000 UI por día. Aún así, 400 UI es definitivamente mejor que nada, como la mayoría de la gente es bastante deficiente.

Selenio:

El selenio ayuda con ciertas funciones corporales clave. Actúa como un antioxidante, y es potencialmente contra cancerígeno; ayudar con la concentración y el estado de alerta, evitando la fatiga muscular y debilidad, y la salud general. Aunque menos conocido que la vitamina D, es probable que también es bueno para la testosterona y la fertilidad. Este se encuentra normalmente en plantas inesperados como las nueces de Brasil, por lo que este es un sorprendentemente buena opción.

En general; Testogen tiene una buena fórmula sólido; aunque nos habría gustado ver que algunas dosis fundamentales de la vitamina D o de zinc fueron ligeramente superiores. Sin embargo, estos son problemas menores en un buen producto global.
haga clic aquí para pedir Testogen desde la página oficial »

Cómo utilizar Testogen: Efectos secundarios, instrucciones

Esto es bastante fácil de usar-no será necesario cambiar los hábitos de comer demasiado. Tomar 1-2 cápsulas (máximo de 4 cápsulas) al día, para ser tomadas después de cada comida, con la cuarta cápsula para ser tomado en la noche tarde o antes de acostarse. Otra opción: tomar dos cápsulas dos veces al día, con el desayuno y con la cena.

Resultados: El mejor refuerzo para la libido? 

Los efectos no son milagrosos o super rápido, aunque por cuestiones sexuales o eréctiles esto funciona bastante rápido. Además, si usted se siente agotado o sufren de bajos niveles de testosterona, puede muy bien sentir los efectos dentro de una semana o dos.

Aquí están algunos resultados que cabría esperar (a partir de las pruebas con Tony y Evan en nuestro equipo – ninguno de los cuales son los constructores del cuerpo especializados, tanto mayores de 35 años):

Semana 1:   No hay mucha diferencia a los entrenamientos. Un pequeño cambio en el estado de ánimo; ligeramente mejor estado de ánimo y el estado de alerta, nada grande. El deseo sexual es el cambio más rápido: las erecciones y la calentura en general aumentaron notable dentro de 2-4 días.

Semana 2:    Ligeramente recuperación más rápida después de los entrenamientos. Menos fatiga (que tienden a no hacer entrenamientos largos, pero encontramos que la concentración dura más especialmente hacia el final). Estimación del aumento del 10% en la fuerza efectiva -nos no creo que esto era la fuerza máxima real de aumento, sino más bien una consecuencia de una sensación más fresca en general, y una duración de un representante adicional o dos.

Semana 3 : aumento notable en la fuerza y resistencia – no es enorme, pero un buen impulso modesto. Especialmente Evan que probablemente estaba teniendo deficiencias de nutrientes (comida basura) para la semana antes de nuestro ensayo. Para ser sinceros, a menudo estábamos en el ir y encontramos que era difícil contar cada entrenamiento y rep. Pero nos dimos cuenta de mejoras generales para los entrenamientos y el estado de alerta; unas pocas repeticiones aquí y allá y entrenamientos más largos cada vez más fácil.

Semana 4 y más allá:  Este material es ligeramente adictivo, en el buen sentido. No da un zumbido como la cafeína o pre refuerzo entrenamiento, da un fondo claridad mental más sutil, y la energía.

Algunos días nuestros muchachos informaron que desean “pelusa como conejos”:) y la libido se recupera más rápidamente después del sexo.

Es cierto que podría haber sido más controlada / precisos en las pruebas de laboratorio exactamente cuánto esto aumenta la fuerza máxima, pero a efectos eficaces que parecen ir alrededor de 10-20% más largo y más fuerte, y en un tiempo relativamente corto.

Que es bastante bueno teniendo en cuenta nuestros gestores no son novatos en la fuerza y ​​el ejercicio de resistencia (muay thai, crossfit) – u otros tipos de suplementos.

¿Quién debe usar Testogen … y quien no:

Testogen es fácil de usar. A diferencia de algunas pilas de esteroides “legales”, no es necesario ser un culturista experimentado para usar esta convenientemente. Si es menor de 25, usted debe tratar de constructores musculares básicos como la creatina, si ese es su objetivo, y no se ha probado todavía.

Puntos de venta en línea Testogen – Precio, descuentos y más

Ahora bien, esto es muy bueno: tienes 2 opciones para este, puede comprar a Bauer Nutrición, o desde el sitio oficial Testogen

Ambos son en realidad por la misma empresa . Ambas ofertas de ventas periódicas tener (por ejemplo, el Viernes Negro tenían un descuento especial del 20%!) Así que es posible que desee echar un vistazo a los dos; que pueden no ser exactamente el mismo todo el tiempo. Los precios son un poco más barato en Bauer. Lo mejor de todo, Bauer tiene una compra 3 obtener 3 tratado de libre – que funciona a alrededor de sólo $ 25 por botella.   

Los clientes de EE.UU. pueden cambiar las opciones de divisas en el menú esquina superior derecha de las páginas web. Ambos tienen 60+ días de devolución de dinero garantías, así como bastante buena de soporte de ventas en línea y chats en vivo (dependiendo de su zona horaria).

1 BOTTLE
$59.99
Retail: $69.99
Save $10.00 Right Now!
buy now »
2 BOTTLES + 1 BOTTLE FREE
$119.99
Retail: $209.99
Save $90 Right Now!
buy now »
3 BOTTLES + 2 FREE + FREE EBOOK
$179.95
Retail: $349.99
Save $170 Right Now!
buy now »

haga clic aquí para pedir Testogen desde la página oficial »

Zahra Thunzira is a Jakarta-based nutritionist and gym instructor. She’s also an adventure travel, fitness, and health writer for several blogs and websites. She earned her Master degree in Public Health from University of Indonesia.