Skip to main content

Viasil Comentarios: Ingredientes, Efectos secundarios, resultados!

¿Cuál es Viasil?

Viasil es un suplemento mejora de sexo masculino para los hombres que sufren de disfunción eréctil. Según el fabricante, el producto también tiene la capacidad de mejorar la libido masculina. Además, debido a que aumenta sus niveles de energía, que puede mejorar la resistencia sexual. Esto se logra mediante el uso de ingredientes naturales como extractos de plantas.

Una planta como Tribulus terrestris, por ejemplo, se dice que aumentar el deseo sexual. Otros ingredientes como la granada inician un proceso químico que en última instancia conduce a erecciones más duras. Este suplemento puede dar a los hombres una confianza adicional en el dormitorio y quitarle la ansiedad asociada con la falta de una erección cuando quieren uno.

¿Quién es el fabricante de Viasil?

Viasil es fabricado por una compañía llamada suizos Research Labs. Con sede en Suiza, esta empresa produce suplementos de mejora de sexo masculino que apoyan la disfunción eréctil y otros problemas sexuales comunes en hombres como disminución de la libido y la resistencia.

Producen sus fórmulas con ingredientes principalmente naturales tales como extractos de plantas. Ellos están comprometidos con el desarrollo de sus productos a través de medios naturales y el uso de sustancias naturales.

¿Cómo funciona Viasil?

Viasil trabaja principalmente mediante la estimulación de las mitocondrias que se producen naturalmente en el cuerpo para comenzar la producción y síntesis de óxido nitroso. Esta sustancia aumenta el flujo de sangre al pene y estimula erecciones más firmes con más poder de permanencia. El óxido nitroso también puede aumentar la libido sexual del hombre y aumentar su resistencia sexual.

Viasil también inicia la sinergia de dos sistemas de energía que existen en su cuerpo, ATP y ADP. Esto proporciona a su cuerpo con una gran cantidad de energía, que puede conducir a una mayor resistencia en la cama.

Viasil Ingredientes – ¿Son seguras y eficaces?

Viasil utiliza un número de ingredientes que se derivan de fuentes naturales y ensayaron para determinar su seguridad, pureza y eficacia. Tienen varias ventajas diferentes en relación con el rendimiento sexual masculino y la salud. Los principales ingredientes activos en este producto son:

  • Granada: Esta es una fruta con pequeñas semillas comestibles. La investigación ha encontrado que el consumo de zumo de granada todos los días es muy útil para apoyar el proceso de erección. Un estudio examinó 61 hombres con disfunción eréctil en comparación con un grupo placebo, y la granada ha demostrado ser eficaz en el tratamiento de la condición.
  • Cítricos Sinesis: Esta sustancia se llama ‘naranja dulce’. Contiene flavonoides, que estimulan la producción de óxido nitroso y conduce a erecciones más fuertes. También estimula la liberación de más ATP, lo que elevará sus niveles de energía y le proporcionará una mayor resistencia.
  • Tribulus terrestris: Esta planta se ha utilizado en China e India durante muchos siglos para tratar la disfunción eréctil, disminución de la libido y problemas de fertilidad. La investigación ha demostrado que esta sustancia puede aumentar los niveles de testosterona en el cuerpo, así como la DHEA y el estrógeno. Además, Tribulus terrestris puede reducir el colesterol y los niveles de azúcar en la sangre, lo que puede aumentar el deseo sexual.
  • Zinc: Este es un mineral que es realmente necesario para las células en el cuerpo. También es bastante crucial para la salud sexual de los hombres. La glándula de la próstata, por ejemplo, es muy rica en zinc. El zinc también tiene un impacto en los niveles de testosterona. Está implicado en la síntesis de ADN y el funcionamiento del sistema inmune.
  • Horny Goat Weed (Epimedium Brevocorum): Esta planta se ha utilizado para tratar la disfunción eréctil en China durante siglos. Incluye una sustancia llamada lacarrin, lo que aumenta el flujo de sangre en el cuerpo. Se puede tratar la disfunción eréctil, así como disminución de la libido.

¿Cuáles son las ventajas de Viasil?

  • Viasil hace que sus erecciones mucho más fuerte.
  • Este suplemento es apto para vegetarianos y veganos.
  • El producto mejora de sexo masculino aumenta su deseo sexual enormemente.
  • Viasil mejora su confianza sexual.
  • Este suplemento aumenta su resistencia sexual.

¿Cuáles son las desventajas de Viasil?

  • Si se toman en exceso puede ser perjudicial.
  • Viasil tiene un alto punto de precio.

Preguntas de

Cómo se debe tomar Viasil?

Las instrucciones son tomar un comprimido de aproximadamente media hora antes de que vas a tener relaciones sexuales. No tome más de un comprimido al día. Estos suplementos son potentes y por lo que deben ser utilizados como se indica. El fabricante sugiere tomar un descanso de ellos cada 3 o 4 meses en lugar de tomarlos de forma continua.

¿Cuánto cuesta Viasil?

Tiene tres opciones diferentes para la compra de Viasil. Usted puede comprar un solo paquete de 10 pastillas por $ Personal 74,99, que se reduce a partir del precio previamente más alto de $ 79.55. Si usted compra 3 paquetes de 10 el precio es de $ 149.99, que pasa de $ 239.97.

Esto es un ahorro total de $ 89.98. Si usted compra 5 paquetes de 10 tendrá que pagar $ 209.99, que pasa de un precio de $ 399.95. Esto es un ahorro total de $ 189.96. Hay próxima entrega gratuita los días en todos los pedidos. El fabricante también ofrece envío gratuito internacional en todos los pedidos.

¿Qué es la política de devolución de Viasil?

La empresa que fabrica Viasil está ofreciendo a sus clientes una garantía de devolución de 60 días. Usted sólo tiene que enviar el paquete sin abrir de Viasil de vuelta al fabricante y se le reembolsará la totalidad del precio del producto, menos el envío y de tramitación.

No Viasil ofrecen una prueba gratuita?

No, no hay ningún rastro gratuito ofrecido por Viasil. Hay una garantía de devolución de 60 días, pero eso no puede ser considerado como un juicio porque cuando devuelva el producto, éste debe estar sin abrir con el fin de obtener su reembolso. Si quieres probar Viasil, usted tiene que comprar al menos un paquete de las tabletas.

Viasil revisión – veredicto final

Viasil es un suplemento mejora de sexo masculino diseñado para hombres que tienen problemas de disfunción eréctil o disminución de la libido. Funciona a través de la estimulación de la producción de óxido nitroso, que aumenta el flujo de sangre al pene y conduce a erecciones más duras.

El suplemento mejora de sexo masculino está hecho de ingredientes de la naturaleza, como extractos de plantas que son generalmente seguros para la mayoría de los hombres. Estos suplementos también pueden apoyar la libido sexual y la resistencia sexual.

El producto puede ser un poco caro, pero según los usuarios, es totalmente la pena. Los hombres también han declarado que Viasil les dio una renovada confianza en su desempeño sexual, y esto a menudo mejoró su relación. Estos suplementos están disponibles en línea tanto en el sitio web oficial del producto y en sitios de otros minoristas. Debe darle una oportunidad para la mejora de la salud sexual.

Dónde encontrarlo?

Para más detalles, visite la web oficial

Con un sinnúmero de suplementos de mejora de sexo masculino disponibles en el mercado hoy en día parece imposible de encontrar “la correcta.” El desempeño sexual disminuye naturalmente como la edad los hombres, lo que puede contribuir a sentimientos de inadecuación o vergüenza. suplementos de mejora de sexo masculino deben basarse en cuatro factores clave: ingredientes activos, capacidad de soportar la potencia sexual, aumentar la excitación, mejora el deseo sexual * y está respaldado por estudios clínicos.

10 Tablets
$74.99
Retail: $79.99
Save $5 Right Now!
buy now »
20 + 10 Tablets
$149.99
Retail: $239.97
Save $89.98 Right Now!
buy now »
30 + 20 Tablets
$209.99
Retail: $399.95
Save $189.96 Right Now!
buy now »

haga clic aquí para pedir Viasil desde la página oficial »