Skip to main content

VigRX Plus revisión – Aquí están mis resultados personales

Vigrx plus es uno de los más vendidos sobre las píldoras de venta libre con resultados clínicos probados (peer papel científica revisada) para aumentar el flujo de sangre al pene y la libido. Sus componentes son populares y tienen asphordic soportes de investigación científica independientes detrás de él (referencias abajo). Sin embargo, no hay evidencia del aumento permanente en el tamaño del pene (erecciones superiores típicamente resulta en un crecimiento temporal 0,5-1,5 pulgada de longitud erguida sin embargo) a pesar de las reclamaciones de la empresa.

En mi proceso personal de los 6 meses, me pareció superior a otros suplementos mejores vendedores para erecciones duraderas con un visible aumento en el tamaño del pene erecto (aunque no hay ganancia permanente fue notado). Tienen 67 días garantía de reembolso si usted no está satisfecho con los resultados (es necesario guardar los contenedores sin embargo). Se lo recomendaría (# 1 en la categoría de venta libre pastillas de mejora sexual) para erecciones más fuertes y aumento de la libido, pero no se lo recomendaría únicamente para aumentar el tamaño del pene.

Tenga en cuenta que esta revisión va a cubrir ambos aspectos positivos y negativos. A pesar de que he hecho 6 meses de prueba Vigrx plus, no me baso esta revisión únicamente en eso, ya que sería anecdótica y no científico. Usted puede leer las opiniones de la comunidad MRZ al final del post.

¿Cuál es VigRX Plus?

VigRX Plus es una preparación poliherbal patentada clínicamente probado para mejorar la función sexual masculina. El producto es comercializado por Leading Edge Salud ( BBB negocio acreditado) desde 2001. Los estudios clínicos que demuestran su eficacia, en un estudio doble ciego, de grupos paralelos, aleatorizados y controlados con placebo, el estudio multicéntrico hecho por una organización independiente llamada védica Ciencias de la vida. VigRX Plus está diseñado para aumentar la resistencia sexual y vigor, así como aumentar su producto libido.The ha sido respaldado por el médico de celebridades (autor del bestseller “Dureza Factor”) Dr.Steven Liamm. Vigrx plus ha sido utilizado por más de medio millón de personas durante años.

Fondo

Puede ser muy frustrante si no se realiza como se esperaba en la cama. Aunque todo el mundo le encanta el sexo, también es un hecho que muchos hombres apenas consiguen un erection.Sometimes larga duración, la erección y la libido pueden estar allí, pero su pareja sigue gritando por más. Por lo tanto, se obsesiona con la idea de querer tener un pene más duras, más grandes y más para satisfacer a su pareja y maximizar el placer al mismo tiempo. Las píldoras de prescripción podría no ser su primera preferencia, ya que no puede ser diagnosticado oficialmente con la disfunción eréctil o simplemente quiere evitar los debidos a sus efectos secundarios.

VigRX Plus aumenta la libido. A medida que envejece, se puede notar que sus erecciones empiezan a ser menos firme e incluso pueden perderse en el medio de su relación sexual. Sin embargo, si usted está tomando VigRX Plus, habrá un tamaño de la cabeza elevada, más duro y más grande erección, más orgasmos, erección duradera y más mejora el deseo sexual. De hecho, se sentiría como si estuviera de nuevo a su 20 vez. Este suplemento también se utiliza para tratar la impotencia problema y mejorar la circulación de sangre al área genital. Se encontró para ser eficaz en la elevación de la producción de esperma también.

Este suplemento es una combinación de hierbas que han demostrado ser eficaces para aumentar la libido, aumentar tamaño de la erección y mantenerse en el poder a través de su desempeño cama. Su eficacia puede atribuirse a su contenido Bioprene que se deriva de extracto de pimienta negro. Esto aumenta la absorción del suplemento a 30%. Por lo tanto, VigRX Plus es mucho más allá de otros tipos de potenciadores del hombre cuando se trata de la eficacia y potencia.

¿Qué ingredientes se encuentran en VigRX Plus?

La mayor parte de los ingredientes de VigRX Plus se usan para aumentar el flujo sanguíneo a mejorar la erección y mejorar la excitación sexual. Me gustaría cubrir los 5 ingredientes principales que hacen Vigrx más únicas y tienen una fuerte evidencia clínica y / o científica para su eficacia. Puede consultar su página web oficial para más detalles con respecto a los constituyentes.

  • BioPerine

    BioPerine es la base de VigRX Plus y no estaba disponible en la formulación original de VigRX, pero ahora se añade como componente principal en esta nueva formulación. Bioperine ayuda al cuerpo humano a absorber el potente substances.It es un ingrediente natural a base de fruta india pimienta negro y se convierte en un extracto, que se conoce como la tubería. Bioperine se ha demostrado clínicamente que aumenta la tasa de absorción hasta en un 35% y patentado en los Estados Unidos. Es uno de los principales constituyentes que hacen VigRXPlus destacan de la competencia.

  • Epimedium Extracto de hoja (Horny Goat Weed)

    Epimedium se ha utilizado durante mucho tiempo para aumentar el deseo sexual. Su componente activo “Icariin” se ha denominado como potencial equivalente a “pastillas azules”. (De recursos:.. J. Nat Prod, 2008, 71 (9), pp 1513-1515). El nombre tradicional “Horny goat weed” se deriva de la historia que había sido descubierto por primera vez cuando un pastor de cabras chino descubrió la mejora el deseo sexual y copulando acciones de su rebaño de cabras después de comer esta planta con flores.

  • Ginseng Asiático Rojo

    Ginseng rojo se ha utilizado en la medicina tradicional china desde hace miles de años como un afrodisíaco. Se aumenta la síntesis de óxido nítrico mejora de la circulación de sangre hacia el pene y conduce a la fuerte fuerza de la erección. Un informe de investigación de doble ciego publicado en 2001 por el Departamento de Urología de la Universidad de Ulsan Colegio de Medicina (www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/12394711) confirmó la eficacia de ginseng rojo coreano para el tratamiento de la disfunción eréctil .

  • Damiana (Turnera Aphrodisiaca)

    Damiana es otro afrodisíaco desde la época de los mayas y su eficacia ha sido confirmada por los científicos para aumentar la resistencia y la erección. Una investigación más reciente de Damiana la mayoría de los pacientes con diabetes demostró que su eficacia la solución de problemas de erección. (Patente de Estados Unidos # 5.523.087)

  • Muira Pauma extracto de corteza (Ptychopetalum olacoides)

    Es un extracto de la planta, que se ha utilizado tradicionalmente en América del Sur y se coloca en el British Herbal Farmacopea como tratamiento para la disentería y eréctil dysfunction.In un estudio realizado por el Dr. Waynberg con 100 hombres con quejas con respecto a la función relacionada con el sexo y también insuficiente el deseo, el 66% observó una mayor frecuencia de las relaciones sexuales y el 70% informó de un alza general en su propio deseo sexual.

Aparte de estos cinco ingredientes principales (que tiene una fuerte evidencia científica y clínica para una mejor resistencia sexual, la erección y la libido), que consiste siguientes afrodisíacos.

  • Extracto de semilla de Cascuta
  • Damiana
  • Gingko Biloba
  • Baya de espino
  • muira Palma
  • Saw Palmetto
  • Tribulus terrestris

Estudios clínicos

Vigrx Plus es una de las pocas píldoras masculinas del realce que se ha hecho clínicamente estudiados por los diversos grupos de investigadores y el informe de investigación publicado en reputado revisada por pares (lo que significa que el informe se puso de pie al escrutinio de los científicos independientes) revistas. El estudio clínico se llevó a cabo por otra empresa llamada védica Ciencias de la Vida con un grupo de 75 hombres de edades comprendidas entre 25 y 50 durante un período de 45 días. Esta triple ciego, controlados con placebo, aleatorizado (investigadores ni sabía que está tomando Vigrx plus ni sabían lo que es Vigrx plus) para evaluar la seguridad y eficacia de las cápsulas de VigRX Plus dio los siguientes resultados como se muestra en el siguiente gráfico.

Resumen de los resultados

  • 63% de aumento en capacidad de mantener la erección
  • 59% de aumento en capacidad de penetrar socio
  • 23% de aumento en la frecuencia y calidad de los orgasmos
  • 73% de aumento en la satisfacción sexual y el coito
  • 47% de aumento en el deseo sexual y el deseo
  • 61 aumento de la satisfacción sexual en general

Yo no aburrir mucho con los detalles técnicos aquí. Si está interesado, puede encontrar el informe de investigación completo aquí.

Además de este estudio, me encontré con otros seis estudios clínicos que muestran resultados positivos con respecto a la eficacia de Vigrx Plus.

haga clic aquí para pedir RX Plus desde la página oficial »

No Vigrx Plus tiene efectos secundarios?

Aunque VigRX Plus está hecha de hierbas en su mayoría naturales y sus extractos y ha sido probado clínicamente para su eficacia, aún no ha sido aprobado por la FDA. Por lo tanto, he leído un montón de informe de investigación sobre Vigrx y sus principales constituyentes de encontrar todos los informes adversos. Desde VigRx ha estado en el mercado desde hace más de una década, ha habido un amplio número de estudios sobre su eficacia y efectos secundarios ( ResearchGATE  informe). No pude encontrar ningún informe de efectos adversos graves exclusivo de Vigrx plus.However, algunos de los ingredientes pueden tener algunos efectos secundarios tales como síntomas leves de náuseas, palpitaciones del corazón / inquietud (sobre todo para las personas que tienen afecciones cardíacas graves), reacciones alérgicas ( sobre todo visto en personas que toman la medicación para la enfermedad, la esquizofrenia o el Alzheimer de Parkinson. Si usted está tomando medicamentos para cualquiera de estos y observa los efectos secundarios persistentes similares desde hace más de una semana, puede devolver los productos bajo su 68 días de devolución de garantía .

Vigrx plus no aumentar el tamaño del pene?

La respuesta corta es que no hay suficiente evidencia científica para una respuesta sea sí concluyentes. Aunque existen numerosos estudios sobre el aumento de la libido, la resistencia y la erección con Vigrx regular más tomas, no existe un estudio exclusivo sobre el efecto de la longitud del pene. En seis meses de mi proceso, aunque he observado alrededor de 0,5 pulgadas de longitud aumentan la erección, creo que era debido a la erección más duro que el aumento real de tamaño. Si usted está buscando únicamente para aumentar el tamaño del pene, tratar o Bathmate Phallosan extensor fuerte.

Dónde comprar Vigrx Plus?

Tenga en cuenta que Vigrx plus no está disponible en cualquier tienda al por menor incluyendo Walmart. Si se encuentra con nada de eso, usted puede estar seguro de que son falsos. Aunque su precio no es precisamente barato estos son bastante luz sobre el bolsillo en comparación con $ 20 + / pastilla para la prescripción de píldoras.

Usted puede comprar Vigrx plus exclusivamente desde su página oficial. Cuidado con los productos falsificados se venden en línea en la que suenan los nombres / sitios web similares. Es necesario registrar su entrega en el sitio web oficial para estar cubierto por más de 60 días garantía de reembolso . No hay cupón de trabajo en este momento. (Actualizado en marzo 2018)

El producto se envía a nivel internacional para casi todas las partes del mundo. Tienen el apoyo sitio web también multilingüe (marque arriba a la derecha para elegir el idioma que prefiera)

palabras- final no Vigrx Plus funciona realmente?

Se trabajó para mí (de 34 años de edad blanco macho recta sin problema significativo de salud) en una medida significativa, pero eso no debería ser razón suficiente para que usted compre. Cada persona es diferente y su eficacia puede variar de persona a persona. Una vez dicho esto, puedo decir que Vigrx Plus es actualmente una de las píldoras de mejora masculina más fiables con los forros del máximo número de estudios clínicos y revisiones más positivas a través de la web. Tenga en cuenta que, todas estas palabras positivas son únicamente para erecciones más fuertes y mejores, no sobre el aumento de tamaño. Aunque erección más dura puede dar como resultado un crecimiento de hasta 0,75-1 pulgada de longitud de la erección, no hay sólo suficiente evidencia de la misma. Teniendo en cuenta su dinero de 60 días garantía de devolución, es una de las primeras producto que debe ir para traer de vuelta a los fuegos artificiales a su dormitorio.

Teniendo en cuenta su dinero de 60 días garantía de devolución, es una de las primeras producto que debe ir para traer de vuelta a los fuegos artificiales a su dormitorio. Hemos de tener la expectativa realista y tener sexo seguro!

haga clic aquí para pedir RX Plus desde la página oficial »

You may also like