Skip to main content

Visión 20 Revisión – ¿Esto Suplemento Ayuda Zenith laboratorios a ver mejor?

Un suplemento simple que puede proteger sus ojos de la temida ‘Light Blue’ emitida por todos Nuestra 21 st Century Gadgets …? ¿Puede realmente ser tan simple …? Ver nuestra opinión Visión 20 para ver la verdad …

Nuestra visión es algo que damos por sentado – hasta que se convierte en un problema. Y nunca ha habido un momento tal en la historia del hombre, donde hay tantos peligros todos luchando para destruir nuestra vista. Y el culpable …? radiación azul. O el término más común para la mayoría – la luz azul. Esto viene a nosotros desde todos los ángulos: desde la pantalla del ordenador, los teléfonos inteligentes, la televisión … incluso bombillas de luz LED. Ah, y no olvidemos el sol …

Así que nunca ha habido un momento más importante para luchar contra este enemigo invisible. Y el suplemento diario, Visión 20, se compromete a hacer precisamente eso.

Pero – y aquí está la $ 64 pregunta del millón … ¿Realmente funciona? Ahora, estamos naturalmente algo cínico cuando se trata de productos que utilizan la publicidad alarmismo de convencernos para comprar. Visión y 20 sin duda hace que – con cuentos de la aflicción, la fatalidad, en su defecto la vista que agredir desde todos los ángulos emocional.

Así que esto nos queda otra opción. Tuvimos que encontrar más información sobre la materia. Sin dejar piedra sin remover, hemos profundizado en exactamente lo que es la visión 20. Y si usted está considerando una compra, entonces usted necesita leer lo que hemos descubierto. Sin duda, hace una lectura interesante …

¿Cuál es la visión laboratorios Zenith 20?

Así, como ya se ha mencionado, Visión 20 es un suplemento una vez al día que contiene todos los ingredientes naturales de todo láser dirigido a ayudar a la salud de sus ojos. Y la razón por la que necesitamos para proteger nuestros ojos es debido a los efectos secundarios desagradables de nuestra tecnología avanzada 21 st siglo. Y este es el flagelo de ROS Toxinas (abreviatura de reactivos oxigenados Especies toxinas).

Estas pequeñas madres están atacando constantemente sus ojos – y sólo se está poniendo peor. Esto se debe a que estas toxinas ROS están por todas partes – en plástico, alimentos procesados, en nuestra agua … Pero lo más alarmante, la fuente más mortal de ROS Toxinas está en luz azul UV. Así que cada vez que vea la televisión, cada vez que encienda las luces, cada vez que nos fijamos en su ordenador o teléfono inteligente, sus ojos están siendo atacados por estas toxinas ROS.

Zenith laboratorios Visión 20 Ingredientes y Datos del suplemento

Y esta es la razón por lo que necesita para dar a sus pobres ojos una mano – y hacerlo de forma natural. Usted puede hacer esto mediante el apoyo a los ojos defensas naturales contra estas toxinas – y estos son llamados Visión Detoxifier compuestos. Dando a su cuerpo la nutrición que necesita para crear estos pueden proteger contra el daño causado por estas toxinas. Y sí – relacionada con la edad deterioro de la visión no es algo que tienes que aguantar, porque en la mayoría de los casos, esto es causado por esos molestos ROS toxinas haciendo su cosa …

Así Visión 20 es un compuesto único de todos los ingredientes naturales que apoyan totalmente el ojo para luchar contra estas toxinas.

Son los siguientes:

  • Luteína y la zeaxantina: Estos son los tipos de carotenoides que trabajan juntos para destruir activamente lejos esas toxinas ROS. Pero bueno – no son el común del carotenoide molino que es posible que haya oído hablar de … Y no, no son encontrados en las zanahorias. En su lugar, son moléculas que se encuentran en muchas flores – pero una de las fuentes más potentes es la humilde caléndula. Estos pequeños bebés protegen su visión de cerca, su visión de lejos, y su visión nocturna.
  • Zinc: Este es un ingrediente esencial en la mezcla, porque sin ella, su cuerpo no puede absorber apropiadamente la luteína y la Zeaxantihin. Pero debe ser incluido en la ración exacta necesaria, de lo contrario no hacer nada para ayudar al cuerpo a absorber los carotenoides.
  • El beta-caroteno : OK, sí se puede encontrar esto en las zanahorias (bueno, pequeñas cantidades), y esta forma de vitamina A ayuda a proteger su visión de la luz demasiado brillante (incluyendo la luz azul), y ralentiza la tasa de mortalidad de las células vitales del ojo.
  • Licopeno : Se encuentra en las frutas de color rojo, el licopeno protege las células de los ojos y reduce el estrés oxidativo.
  • Escaramujo : Estos tienen un notable nivel de licopeno, y gracias a su alto contenido de antioxidantes ayuda a la salud de su visión de muchas otras maneras.
  • Palmitato de retinol : Otra forma de vitamina A que apoya la salud de sus genes. También ayuda a reducir la ceguera nocturna, daño celular, y esas molestas manchas en la visión.
  • Tarurine : un aminoácido que protege los ojos contra el daño de la luz.
  • Extracto de semilla de uva : Protege las células de la lente dentro del ojo, y también ayuda a proteger contra ROS toxinas.
  • El extracto de arándano : ayuda a lucha contra el daño en el ADN y reduce los niveles de ROS toxinas.

¿Quién es el Dr. Ryan Shelton?

Shelton es el nombre detrás de Visión 20, y el director médico de Zenith Labs. Este es un tipo que ha dedicado toda su carrera a enterarse de lo último en soluciones de vanguardia que son beneficiosos para el cuerpo entero. Por eso llamó a su práctica de la familia en Kansas City, salud para todo el cuerpo.

Y con la visión 20 que ha descubierto una solución completamente nuevo e inesperado a la radiación azul y toxinas a nuestro alrededor que son la causa principal de la disminución de visión en los mayores de 40 años.

¿Quién es Visión 20 para?

Bueno, si usted está considerando una compra de 20 Vision, es muy probable que usted está preocupado acerca de su visión. Y este suplemento y será increíble ventaja en estos casos. Pero la otra gran comida para llevar es que incluso antes de que usted tiene conocimiento de cualquier deterioro, necesita estar protegiendo sus ojos del asalto constante de estas toxinas ROS.

Así que con esto en mente, Visión 20 es un suplemento que es conveniente para todos y cada uno de nosotros. Ya que como hemos mencionado al principio, que todos damos por sentado nuestra vista – Hasta, es decir – que comienza a fallar …

Los pros y los contras de la Visión 20

Los profesionales

  • Ayuda a proteger su visión de lejos el momento, lo que se utiliza cuando se leen las señales de tráfico y reconocer a las personas a distancia.
  • Ayuda a proteger su visión corta distancia – usted sabe, su capacidad de leer libros y periódicos, o consultar su reloj. La visión a distancia corta es también lo que se utiliza cuando la lectura de su teléfono inteligente o una pantalla de ordenador. Y, por supuesto, esto es cuando realmente necesitamos estar protegiendo nuestra visión, debido a que la luz azul dañina que se emite.
  • Ayuda a proteger su visión con poca luz. Si vas a empezar a notar cualquier problema acerca de la conducción en la noche, entonces usted necesita para comenzar a proteger su visión con poca luz ahora, antes de que sea demasiado tarde.
  • Los potentes ingredientes contenidos en el suplemento Visión 20 están respaldados por 23 estudios, investigaciones y artículos que demuestran el poder que tienen en la lucha contra el deterioro de la visión.

Los contras

  • Por lo tanto, el mayor ‘con’ es probablemente la publicidad Over-The-Top. Y, para ser honesto, realmente no es necesario. Debido a la poderosa combinación de ingredientes dentro de la visión 20 no es necesario ningún ‘bigging arriba’, que hacen todo el hablar de la existencia propia. Así que la culpa es tuya, el equipo de publicidad detrás de Visión 20 … La confianza en su producto, no las palabras inteligentes que podrían asustar a algunas personas a desprenderse de su dinero duramente ganado …

Visión 20 usuarios Testimonios

  • “He estado usando la visión 20 por 9 meses y ahora puedo ver la pantalla del ordenador sin lentes para leer. Puedo ver la televisión mejor y mi visión de lejos es más clara. Tengo glaucoma severo y el síndrome de ojo seco severo, además de un punto ciego en el ojo izquierdo. Mi visión nunca será perfecto, pero la visión 20 ha hecho mi vista mejor y estoy agradecido por ello.”- Kay Hendricks, 77 años de edad
  • “Después de 3 semanas, mi visión volvió a la normalidad. Gracias por compartir esto en el momento justo para mí! Se lo recomendaría a otros a darle una oportunidad, he experimentado un alivio total de los síntomas anteriores. ”- Robert Woord, de 70 años de edad
  • “Me estaba volviendo cada vez más consciente de mi visión en declive. Yo era escéptico de esta presentación en un primer momento, pero el Dr. Ryan es realmente el punto. Él realmente hace su investigación. Si estás en una posición similar, usted tiene que probar esta solución. Me he dado cuenta de la diferencia. Estoy viendo más claramente de lo que era . Todavía estoy usando mis lentes, pero me gusta la idea más clara de todo lo que veo. La mejor parte es tener los ingredientes clave justo en mis manos. ”- William Duby, 57 años

La línea de fondo

Aceptar, por lo que la publicidad a un lado, tenemos que decir que la visión 20 es uno de los mejores suplementos de ayuda visual que hemos encontrado en mucho, mucho tiempo. No sólo es la combinación de ingredientes realmente potentes, pero están proviene de la más alta calidad también. Esto es muy diferente de una gran cantidad de suplementos que suenan similares que utilizan más barato, y por lo tanto menos eficaz, las formas de ingredientes.

Y oye – que ni siquiera tiene que tomar nuestra palabra para ella. Debido Visión 20 viene con una masiva 180 días, sin hacer preguntas, 100% garantía de devolución de dinero. Así que se puede tomar para un conjunto de 6 meses, y si usted no está satisfecho por cualquier motivo, conseguir cada centavo de su dinero de vuelta.

En nuestra humilde opinión, esto es un gran producto. Y no sólo para aquellos que ya han notado ningún deterioro de la visión – es adecuado para todos. Sí – que sin duda tiene mi voto de nosotros, eso es seguro …

1 BOTTLE
$49.00
Retail: $79.00
Save $30 Right Now!
buy now »
3 BOTTLES
$117.00
Retail: $237.00
Save $120.00 Right Now!
buy now »
6 BOTTLES
$198.00
Retail: $474.00
Save $276.00 Right Now!
buy now »

Haga clic aquí para pedir Visión 20 desde la página oficial »